Metal Kramer escribió:De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?
Me autocito.
Gaiden escribió:Te faltaba el tema de los cg/rpg a infantería....
Eres un LAMER con mayúsculas,vaya joyita macho...no tienes ni puta idea de jugar, por mucho ratio que quieras tener...con cg a infantería, haciendo baserape y haciendo el mongo poniendome detrás de los puntos de respawn todo el mundo hace ratios, no te jode..
Eres el tipo de """jugador""" que arruina los juegos, que da asco, y contra el que nadie quiere jugar. Solo deseo que no te adaptes a teclado/ratón para que tengas que volver a hacer el noob a la ps3.
gtaadictops3 escribió:Edit: darkbatman, en ps3 no hay ningun mecanismo para igualar las partidas, por eso el baserape es comun(ej. 12 personas en un equipo y 3 o 4 en el otro) No he jugado aun en conquista en pc, no se como sera.
ak4ever escribió:gtaadictops3 escribió:Edit: darkbatman, en ps3 no hay ningun mecanismo para igualar las partidas, por eso el baserape es comun(ej. 12 personas en un equipo y 3 o 4 en el otro) No he jugado aun en conquista en pc, no se como sera.
![]()
12 lamers spawnkilleando contra 4 tios que no pueden ni salir de base y según tu la "culpa" es de ellos que no van a plantar banderas??
sin duda por como describes la experiencia de juego en la PS3 debe dar muchísimo asco jugar...
y encima le dices a Gaiden eso de "haciendo amigos", no se cuantos amigos piensas hacer tu defendiendo todas esas lameradas, criticadas enormemente por todos los que jugamos en PC a lo largo de todo el hilo
si en PS3 "juegan" así allá ellos, pero no quieras que se te hacepte esa forma de jugar en el PC, puesto que como bien dice Gaiden esos jugadores son los que dan asco y contra los que nadie quiere jugar
en cualquier caso si juegas en PC tienes la oportunidad de adaptarte a otra forma de juego, y quien sabe quizas termines disfrutando más el juego sin hacer esas cosas, las partidas más divertidas no tienen porqué ser las que mayor ratio se consigue
gtaadictops3 escribió:Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes.
ak4ever escribió:pensaba que te parecia interesante que cada uno expusiera su opinióngtaadictops3 escribió:Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes.
de haber sabido que te lo tomarias así y responderias con un adios me la habria guardado...
Entiendo que el spawnkilling y baserape no este permitido, pero el gustavazo contra la infantería??????????![]()
![]()
![]()
que chuminada es esa? entonces los tanques tampoco pueden disparara a la infantería
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
gtaadictops3 escribió:ak4ever escribió:pensaba que te parecia interesante que cada uno expusiera su opinióngtaadictops3 escribió:Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes.
de haber sabido que te lo tomarias así y responderias con un adios me la habria guardado...
primero, mis mensajes no dicen que defiendo esas lameradas. el cg contra infanteria no es una lamerada. cito a un colega de ps3:Entiendo que el spawnkilling y baserape no este permitido, pero el gustavazo contra la infantería??????????![]()
![]()
![]()
que chuminada es esa? entonces los tanques tampoco pueden disparara a la infantería
segundo,la libertad de opinion acaba cuando se expresan prejuicios y faltas de respeto(sobre todo el señor gaiden)
oskuroEOL
SPAZZ escribió:Hola,me acabo de comprar hace poco el Bad Company 2 en el Game,por el ofertón de 9,99€ o así,y lo estoy disfrutando bastante,es un juego muy recomendable y mola tanto la campaña (modo 1 jugador) como el online.
Por cierto,me podeis recomendar algún server español? Esque no encuentro casi ninguno.
Mi nombre en el juego es Rampage012 por si me quereis agregar.
Saludos.
SPAZZ escribió:Hola,me acabo de comprar hace poco el Bad Company 2 en el Game,por el ofertón de 9,99€ o así,y lo estoy disfrutando bastante,es un juego muy recomendable y mola tanto la campaña (modo 1 jugador) como el online.
Por cierto,me podeis recomendar algún server español? Esque no encuentro casi ninguno.
Mi nombre en el juego es Rampage012 por si me quereis agregar.
Saludos.
mbase escribió:Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?
POLUX1980 escribió:mbase escribió:Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?
Si es la Deluxe deberían de salirte los mapas del Vietnam
mbase escribió:POLUX1980 escribió:mbase escribió:Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?
Si es la Deluxe deberían de salirte los mapas del Vietnam
Nada, abro el Vietnam, pero me pide la clave, aunque lo he reinstalado desde el Download Manager, y me sale en los archivos del juego como la Deluxe Edition, no entiendo nada xD
Voy a mirar, que igual tengo los packs de camuflajes....
por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa?
DKega^Fett escribió:A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ?por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa?
karatfur escribió:Pues en el eaestore dicen que la deluxe edition incluyen el Vietnam...
rammlied escribió:DKega^Fett escribió:A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ?por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa?
Pues mas o menos es así xD
DKega^Fett escribió:rammlied escribió:DKega^Fett escribió:A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ?por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa?
Pues mas o menos es así xD
Juder pos menos mal que avisais... ya se por que sois del "Otro Lado De La Trinchera" so maricones ¬¬![]()
Osea que voy a EADM meto mi cd key retail, y me agrega los trajecitos a mi correo ? esque nunca e usado el EADM y no quiero liarla, a ver si luego voy a tener que instalar el juego siempre con el EADM, que me lo confirme alguien
Ahora mismo no se si te agrega los trajecitos a tu correo o tienes que bajarte todo el juego de nuevo xD
Yo pille en las ofertas un par de copias de BC2 para mis amigos, y cuando ellos metían la key en EADM también les salia para eligir entre la versión deluxe y la normal. Se bajaban la deluxe y ya tenían activados los trajes.
toma chuleria ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
DKega^Fett escribió:Ahora mismo no se si te agrega los trajecitos a tu correo o tienes que bajarte todo el juego de nuevo xD
Yo pille en las ofertas un par de copias de BC2 para mis amigos, y cuando ellos metían la key en EADM también les salia para eligir entre la versión deluxe y la normal. Se bajaban la deluxe y ya tenían activados los trajes.
Bueno luego probare voy a echar un Vietnam a ver si saco ya la estrella platino con el Lanzallamas que me quedan 5 armas contadas por sacar en platinotoma chuleria
Por cierto, podrias poner en vuestro servidor el VIETNAM que ya veo que siempre lo teneis vacio, y quizas entraria alguien mas al ser mas reciente
jiomersimpson escribió:Yo tengo varias dudas a ver si entre todos las resolvemos...
1.- ¿puede el ingeniero reparar vehículos?¿Llevan otro arma aparte del carl gustav?
2.- ¿puede el medico curar?¿y porque cuando te matan en el quinto pino nadie te revive, sin embargo cuando estas en fuego cruzado se pelean por darte con el desfribilador?
3.- ¿para que sirve el sniper?. si el equipo atacante y el defensor se escoge sniper todos su integrantes,¿se puede declara partida nula o empate?
4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?
Un saludo...
jiomersimpson escribió:Yo tengo varias dudas a ver si entre todos las resolvemos...
1.- ¿puede el ingeniero reparar vehículos?¿Llevan otro arma aparte del carl gustav?
2.- ¿puede el medico curar?¿y porque cuando te matan en el quinto pino nadie te revive, sin embargo cuando estas en fuego cruzado se pelean por darte con el desfribilador?
3.- ¿para que sirve el sniper?. si el equipo atacante y el defensor se escoge sniper todos su integrantes,¿se puede declara partida nula o empate?
4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?
Un saludo...
keitaro_j escribió:una duda que tengo, ¿puedo agregar el bfbc2 del EADM al steam? (como juego "no steam") que lo estoy intentando pero no hay manera xD
LightningAitor escribió:<...>
oskuro escribió:LightningAitor escribió:<...>
cuesta 9,95 y te lo has descargado?
Linkale2 escribió:oskuro escribió:LightningAitor escribió:<...>
Ya hay que ser rata. Y que conste que yo soy el primero que si un juego vale muy caro me lo descargo y lo juego (hasta que baje de precio, entonces si que me lo compro), pero por 10€ no merece la pena ni copiar los links en el jdownloader.
Linkale2 escribió:oskuro escribió:LightningAitor escribió:<...>
Ya hay que ser rata. Y que conste que yo soy el primero que si un juego vale muy caro me lo descargo y lo juego (hasta que baje de precio, entonces si que me lo compro), pero por 10€ no merece la pena ni copiar los links en el jdownloader.
gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???
Me temo que el "no baserape" tiene mucho que ver
Metal Kramer escribió:gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???
El baserape y el spawnkilling no tienen nada que ver con atacar de frente o por los laterales, se puede atacar por los laterales tranquilamente sin hacer baserape ni spawnkilling.
gtaadictops3 escribió:Metal Kramer escribió:gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???
El baserape y el spawnkilling no tienen nada que ver con atacar de frente o por los laterales, se puede atacar por los laterales tranquilamente sin hacer baserape ni spawnkilling.
El spawnkilling es inevitable al atacar por detras
gtaadictops3 escribió:Metal Kramer escribió:gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???
El spawnkilling es inevitable al atacar por detras
jiomersimpson escribió:4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?
karatfur escribió:Una pregunta, ¿No hay aviones ni escenarios tan grandes como en el battlefield 2 no?
Como máximo las batallas son de 32?
Pero por otro lado, el sonido me tiene maravillado suena muy bien las explosiones y los disparos, ando jugando con unos cascos 5.1 y es una pasada.
PD: Me gustaria jugar con vosotros porque ir solo pues... pierde gracia.¿Sobre que hora jugais?
PD2: algo típico en estos juegos es la cantidad de gente que se queda esperando a que respawnen los helis.... pff eso si que da asquito.