Beelzebul escribió:bueno, he estado probandolo un par de horas. Los gráficos creo que son idénticos a los de PS3, no he notado ninguna diferencia, por lo menos yo, y eso que en la PS3 jugaba a 720p. Y luego, una cosa que hecho en falta, aparte de la vibración que le daba realismo al juego...., hecho en falta tambien, que cuando te mataba un tío, salia luego el tío que te habia matado, aqui no, o no se como es. Alguien lo sabe?
Beelzebul escribió:bueno, he estado probandolo un par de horas. Los gráficos creo que son idénticos a los de PS3, no he notado ninguna diferencia, por lo menos yo, y eso que en la PS3 jugaba a 720p. Y luego, una cosa que hecho en falta, aparte de la vibración que le daba realismo al juego...., hecho en falta tambien, que cuando te mataba un tío, salia luego el tío que te habia matado, aqui no, o no se como es. Alguien lo sabe?
Linkale2 escribió:Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.
EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.
Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.
Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues
warkand escribió:Linkale2 escribió:Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.
EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.
Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.
Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues
No es del todo cierto lo del mando y te explico porqué.
En los juegos que ha habido en los que se han compartido las plataformas, el desequilibrio era brutal entre unos y otros, porque si en consola se activaba la ayuda al disparo, el de PC (a excepción de los pro, claro) perdía porque el otro obviamente disparaba más rápido. Solo cuando en las pruebas pusieron que ambas plataformas tuvieran el apuntado automático se consiguió equilibrar las partidas pero hacía polvo la experiencia de juego porque era un apuntado casi completamente automático.
Y luego como experiencia personal, yo he sido de PC toda la vida, vamos que mi diestra es un ratón, pero el caso es que en esta ocasión me dio por jugarlo en 360 primero, que se me dio estupendamente, y cuando volví al PC probé a hacerlo con el mando de 360. Ciertamente no hay una diferencia extrema, en algunos movimientos rápidos si que lo notas, pero en verdad no es tanta. Yo sigo con mi "super-ratón", pero no es incomodo jugar con el mando la verdad.
Quizás para otros juegos más al estilo CS o COD se note más la diferencia porque requieren movimientos más rápidos, pero el BC2 al ser algo "más tranquilo", el mando tampoco supone una desventaja considerable.
Eso, sí, no eres un "pecero" hasta que el ratón se convierte en tu mano derecha, y en la izquierda tienes un W A S D
Beelzebul escribió:poco a poco voy adaptandome al raton, pero que dificil es. Por cierto, lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal. Por cierto... algun servidor me recomendais?, que haya españoles o estéis vosotros?.
Beelzebul escribió:poco a poco voy adaptandome al raton, pero que dificil es. Por cierto, lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal. Por cierto... algun servidor me recomendais?, que haya españoles o estéis vosotros?.
Beelzebul escribió:... lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal.
aunque quízá menos, pero haberlos los hay. Beelzebul escribió:jooder que diferencia tan grande. ¿ y cómo puede haber tanta diferencia de precio de una tienda a otra?, tan bien habla la gente de steam que por eso lo compré ahí directamente. Pero vaya, me ha defraudado steam.
kaleba escribió:Beelzebul escribió:... lo que me ha gustado de este BF de PC es que no hay gente tramposa. En PS3, dejé el juego porque se dedicaban a poner C4 en A y B o en los quads y los estrellaban. Aqui parece que la gente no hace eso. Menos mal.
No te engañes, en PC también los verásaunque quízá menos, pero haberlos los hay.
AlexRow escribió:¿Consideráis hacer trampa el defender puntos colocando C4? pero a donde vamos a parar, yo entiendo por hacer trampa el kill-spawn en base por ejemplo (que no es trampa, sino más bien jugar sucio) o yendo más allá el usar chetos, que esos si que son los tramposos de verdad, pero lo de plantar el C4 en A o B me parece de lo más normal del mundo (igual que el que planta minas cerca de la base como defensa), es una defensa más, o acaso vosotros no lo haríais en la vida real si tuvierais C4 y que defender a vida o muerte una base? yo siendo sniper las he plantado alguna vez y me parece una manera opcional de defender si estás atento para activarlas a tiempo y cargarte a los que se queden alrededor del punto, aunque me gusta más llevar los morteros. En los squads no lo he visto nunca, pero supongo que también lo vería válido, igual que te acercas a un tanke y le plantas los C4 y a tomar por culo, es que para eso están, para usarlos como y donde quieras.
rammlied escribió:Colocar minas debajo de los vehículos en la base enemiga.
a mí en particular no me molesta, tampoco es que se vean mucho.mithra escribió:el dlc "vietnam", ¿es para single player o para el online?.
mithra escribió:el dlc "vietnam", ¿es para single player o para el online?.
o que por ejemplo te cargues a un grupo de 4 enemigos y a 2 con Uzi y a los otros 2 con un bazokazo y que tb te llamen lamer o noob ami me a pasado mucho 
DKega^Fett escribió:Entonces tb es trampa usar las Quad+c4 y estrellarlas contra tanques? usar helicopteros con c4 y estrellarlos contra tanques? porque yo lo suelo hacer cuando mi equipo es incapaz de petar un tanque porq son todos p**** medicos...
Si te "molesta" ir a desactivar una m-com y que te exploten c4 lo tines facil, tira primero una granada para que exploten... o simplemente que tu eqiupo sepa defender y no deje ni acercarse...
Parami lo mas lamer que puedo coicidir con la mayoria es que alguien te mate de un bazokazo en un 1 contra 1 pero que te maten de un bazokazo dentro de una casa por ejemplo y que te digan noobo que por ejemplo te cargues a un grupo de 4 enemigos y a 2 con Uzi y a los otros 2 con un bazokazo y que tb te llamen lamer o noob ami me a pasado mucho
PD: hay servidores en los que ponen de norma no c4 en m-com, pero yo en esos suelo poner minas en la m-com y cuando van a desactivarla disparas la mina o tiras granada al interior, ahora ya no hace tanto efecto pero antes demolias edificios enteros y dejabas la m-com a mitad de vida con 6 minas xD
chicoadicto escribió:mithra escribió:el dlc "vietnam", ¿es para single player o para el online?.
Juego online.
Linkale2 escribió:DKega^Fett escribió:Entonces tb es trampa usar las Quad+c4 y estrellarlas contra tanques? usar helicopteros con c4 y estrellarlos contra tanques? porque yo lo suelo hacer cuando mi equipo es incapaz de petar un tanque porq son todos p**** medicos...
Si te "molesta" ir a desactivar una m-com y que te exploten c4 lo tines facil, tira primero una granada para que exploten... o simplemente que tu eqiupo sepa defender y no deje ni acercarse...
Parami lo mas lamer que puedo coicidir con la mayoria es que alguien te mate de un bazokazo en un 1 contra 1 pero que te maten de un bazokazo dentro de una casa por ejemplo y que te digan noobo que por ejemplo te cargues a un grupo de 4 enemigos y a 2 con Uzi y a los otros 2 con un bazokazo y que tb te llamen lamer o noob ami me a pasado mucho
PD: hay servidores en los que ponen de norma no c4 en m-com, pero yo en esos suelo poner minas en la m-com y cuando van a desactivarla disparas la mina o tiras granada al interior, ahora ya no hace tanto efecto pero antes demolias edificios enteros y dejabas la m-com a mitad de vida con 6 minas xD
Pues yo no se como matar de un bazocazo puede llamarse trampa, si es lo mas dificil que hay xDD. Lo he intentado muchas veces y la gran mayoria no consigo tocar al objetivo, ni que hubiera un escudo de fuerza o algo xD

Linkale2 escribió:Pues yo no se como matar de un bazocazo puede llamarse trampa, si es lo mas dificil que hay xDD. Lo he intentado muchas veces y la gran mayoria no consigo tocar al objetivo, ni que hubiera un escudo de fuerza o algo xD

DKega^Fett escribió:O nunca habeis probado a matar de un bazokazo desde dentro del helicoptero? o mientras caes en paracaidas?
OutK45T escribió:muy guapo éste juego en online, lo tengo desde poco antes de Navidades y últimamente le estoy dando muchísima caña con un colega y nos lo pasamos de puta madre, superrecomendado
hyu escribió:Y a ninguno os ha pasado dispararle un misil a un tanque estando a 15 - 20 metros y que de repente salga disparado hacia el cielo? Porque a mi me ha pasado un par de veces
rammlied escribió:La verdad es que hay cada bug que es para flipar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=nY2Tcmzk ... r_embedded
Divagador escribió:rammlied escribió:La verdad es que hay cada bug que es para flipar![]()
Increíble xD, la verdad es que el vídeo impresiona y te da rabia a la misma vez
trogua escribió:Un server "solo" y un puñado de minas colocadas adecuadamente detrás del carro ¿No tienen el mismo resultado? y siendo fuego amigo obtienes un carro volador para practicar paracaidismo.
javispore escribió:Una preguntilla: ¿El localizador que te dan para recon que utilidad tiene?
Saludos
pero más bien seria el que dispara, que no es el mismo que el que pilota