dani_ragga escribió:Alguien puede recomendarme alguna manera para no tener problemas con el ping?
DeFT escribió:¿Nadie tiene idea de cómo ayudarme?
DeFT escribió:Dije ayuda, no más problemas. No veo qué ganaré formateando sino perder el tiempo.
Gracias de todas formas.
Flows escribió:Es original el juego? Porque en ningún momento hablas del modo multijugador...
Te deja algun mensaje de crash?
warkand escribió:DeFT escribió:Dije ayuda, no más problemas. No veo qué ganaré formateando sino perder el tiempo.
Gracias de todas formas.
Vamos a ver, desde la era del Win95 una de las soluciones que más problemas ha solucionado ha sido el formateo, de hecho, con varios juegos que no había conseguido hacer funcionar de ninguna forma, el formateo y la instalación de nuevo de todos los drivers en limpio soluciona los problemas.
¿Que formatear es una perdida de tiempo para ti? Y para el resto de los humanos, pero coño, soluciona los problemas muchas veces, sobre todo cuando se trata de problemas en el software o incompatibilidades entre los drivers del hardware.
Así que, y para que no digas que te doy problemas, te propongo dos soluciones: O formateas y pruebas, o juegas a cualquier otro juego que si funcione como me paso a mi con el COD:WAW
madsuka escribió:Que asco joder!, 3 partidas perfectas, con puntuaciones que superaban los 15.000 puntos (una de ellas casi 30.000), y poco antes de acabar la partida, se me queda pillado, y a los segundos se queda totalmente en blanco el juego, escucho como muevo el raton por el menu, y si le doy a Esc, puedo seguir jugando como si nada, pero estando todo en blanco. Me espero para ver si consigo estar por ahi hasta que se acabe la partida y que me den los puntos pero no, se cierra el juego antes.
QUE PUTA RABIA!!!!!!!, y segun leo es cosa del juego o yo que se, pero con el Just Cause 2 me pasa EXACTAMENTE lo mismo....
DS_impact escribió:
Posiblemente no hayas perdido los puntos y logros.
A mi (que recuerdo que aún se me queda congelado cuando le da la gana) me suele guardar casi todos los puntos.
Ahora lo he reinstalado aunque seguro que se vuelve a quedar pillado... me cago en EA, DICE o a quien corresponda.
Saludos
madsuka escribió:DS_impact escribió:
Posiblemente no hayas perdido los puntos y logros.
A mi (que recuerdo que aún se me queda congelado cuando le da la gana) me suele guardar casi todos los puntos.
Ahora lo he reinstalado aunque seguro que se vuelve a quedar pillado... me cago en EA, DICE o a quien corresponda.
Saludos
Si que pierdo los puntos si... llevo como 1 semana para subir de nivel, y de 20 partidas que hice, solo me contaron 4 o 5, que son las que no se petaron...
madsuka escribió:Que asco joder!, 3 partidas perfectas, con puntuaciones que superaban los 15.000 puntos (una de ellas casi 30.000), y poco antes de acabar la partida, se me queda pillado, y a los segundos se queda totalmente en blanco el juego, escucho como muevo el raton por el menu, y si le doy a Esc, puedo seguir jugando como si nada, pero estando todo en blanco. Me espero para ver si consigo estar por ahi hasta que se acabe la partida y que me den los puntos pero no, se cierra el juego antes.
QUE PUTA RABIA!!!!!!!, y segun leo es cosa del juego o yo que se, pero con el Just Cause 2 me pasa EXACTAMENTE lo mismo....

A ver si sacan el parche de una vez y lo arreglan, por que es un suplicio
ak4ever escribió:se peta un par de segundos para terminar en un (en dx9 a veces vuelve a funcionar solo a los pocos segundos) pantallazo blanco, el sonido sigue igual, puedo salir a windows, tras muchisimas pruebas la combinación más rápida en mi caso es: Cntrl+Alt+Supr , Esc , Cntl+Alt+Supr, (aunque parezca raro si hago cualquier otra cosa sigue con el juego petado hasta que hago esa combinación) entonces aparece el menú del win7, eligo Administrador de tareas y sale a windows con el Administrador de tareas abierto, le doy a finalizar tarea al Battlefield, le doy a cancelar a la ventanita que sale (para que se cierre antes) y a volver a entrar al juego![]()
nunca he tenido que reiniciar de boton (bueno si, pero es por otro problema de voltajes que tiene mi pc no por el problema con el BF)
algo más? xD
ak4ever escribió:no se lo que es el visor de sucesos de windows xDD sabrias decirme desde donde se entra?
lo que dices que te pasa es lo que me pasaba antes con el pc con todos los juegos (o sin jugar siquiera) y en mi caso es por el voltaje de la ram que lo tube que poner fijo a 1.90 (ya que en auto petaba) y cuando le hago OC tengo que subirlo un poco más a 1.92 o 1.94 porque sinó me vuelve a pasar eso de vez en cuando
podrias probar a subirle un poco el voltaje aunque si únicamente te ha pasado en este juego igual no es buena idea...

madsuka escribió:Aunque lo ponga en Dx9, la primera partida online me funciona de coña, a la que carga el segundo mapa, se me peta a los 3 min. Control+Alt+Suprimir > Cerrar proceso, y repetir. La primera partida de nuevo me ira bien, pero a la que cargue la segunda adios.
No se supone que iban a sacar un parche para arreglarlo?
madsuka escribió:Aunque lo ponga en Dx9, la primera partida online me funciona de coña, a la que carga el segundo mapa, se me peta a los 3 min. Control+Alt+Suprimir > Cerrar proceso, y repetir. La primera partida de nuevo me ira bien, pero a la que cargue la segunda adios.
No se supone que iban a sacar un parche para arreglarlo?

Dyson escribió:Yo soy bastante malo, pero no solo de eliminaciones puntua el jugador, yo suelo quedar segundo o tercero en los mapas y suelo dar gracias a DioX si elimino a 3 o 4 tios, el otro dia me dieron un pin por eliminar a 7 tios con armas pesadas y estaba mas contento...![]()
Si te matan los tubers o los pros, no hay nada que hacer, los tubers no necesitan apuntar mucho y los pros... bueno, son simplemente buenos jugadores, pero si te mata un sniper, o es culpa tuya o él es muy bueno, practica y mejora, no hay más si quieres hacer muchas eliminaciones
Como reza el logro del TF2: "First do no harm"
como tu dices no solo de eliminaciones viven los soldados(sobre todo los medicos
).Y si,los tubers dan mucho,la verdad es que me parece injusto pero es lo que hay,hasta que los nerfeen,porque el ultimo nerf fue un fail umekdj escribió:
Macho, estas historias valdrían oro para hacer una pelicula de intriga... jejejeje
Si has cambiado todo... ( drivers de grafica, chipset, sonido principalmente ) y aun así se te peta... No creo que sea por falta de alimentación ya que generalmente te pega pantallazo azul en esos casos....
Prueba con otra fuente si puede alguien prestarte otra...
Salu2
madsuka escribió:umekdj escribió:
Macho, estas historias valdrían oro para hacer una pelicula de intriga... jejejeje
Si has cambiado todo... ( drivers de grafica, chipset, sonido principalmente ) y aun así se te peta... No creo que sea por falta de alimentación ya que generalmente te pega pantallazo azul en esos casos....
Prueba con otra fuente si puede alguien prestarte otra...
Salu2
No es mi pc, esto de antemano, esto sera algun bug del juego o yo que se
asi que no desesperes que cuando subas mas rango seguro que mejoras las stats, porque tb tienes dias buenos y malos yo por ejemplo en una tarde puedo estar con un ratio de 2.10 bajar a 2.06 y luego subirlo a 2.12 
DKega^Fett escribió:anikilador_imperial lo que te pasa a ti es lo que me sucedia a mi en el Battlefield 2 que me daban por todos lados y solo podia hacer una cosa "ayudar" con municon, botiquines... etc en vez matar tanto, pero yo ya aprendi la leccionasi que no desesperes que cuando subas mas rango seguro que mejoras las stats, porque tb tienes dias buenos y malos yo por ejemplo en una tarde puedo estar con un ratio de 2.10 bajar a 2.06 y luego subirlo a 2.12
Y sino siempre te quedara contratar a algun cazarecompensas para que te ayude...![]()
DDDDD a ver si cojo experiencia,es que no se,me da la impresion de que me matan siempre demasiado pronto,yo muelo a tiros a la gente y ellos de 2 tiros me han matado,tengo que aprender a hacer headshot de cerca
a ver que tal funciona el combo Dyson escribió:
Como reza el logro del TF2: "First do no harm"
DD...es de lo mas divertido que hay ejejje
Dyson escribió:Ya te digo, hay que tener un cuidado de que no te mate el que ha matado al que vas a revivir...![]()
Yo soy MUY malo, aun con el medico no suelo pasar de los 3K por partida, y eso con 6 o 7 insignias de resurrecion, deberian hacer un desbloqueable que sustituyera los electrodos por un palo con un pincho, seria mas divertido