[HO] Battle Axe

No hace ni media hora que he pasado por mi Game a hacerme con la última copia que tenían.

[sonrisa]

Imagen

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo en la eShop, pero mejor en físico, y más por 15 pavos. Está guapa la edición esta
A mí me gusta sobre todo el apartado gráfico, es bastante llamativo si te va lo retro.
Papitxulo escribió:A mí me gusta sobre todo el apartado gráfico, es bastante llamativo si te va lo retro.


¿Qué tal el juego?¿Es adictivo?
Neganita escribió:
Papitxulo escribió:A mí me gusta sobre todo el apartado gráfico, es bastante llamativo si te va lo retro.


¿Qué tal el juego?¿Es adictivo?


De momento he jugado solo una partida, pero pinta bien. Como dice @Soul Assassin debe de ser un poco corto (yo ya lo había leído en algún análisis), así que he empezado jugando en modo difícil para que me dure más.
Papitxulo escribió:
Neganita escribió:
Papitxulo escribió:A mí me gusta sobre todo el apartado gráfico, es bastante llamativo si te va lo retro.


¿Qué tal el juego?¿Es adictivo?


De momento he jugado solo una partida, pero pinta bien. Como dice @Soul Assassin debe de ser un poco corto (yo ya lo había leído en algún análisis), así que he empezado jugando en modo difícil para que me dure más.


¿Es un rogue lite?¿Puedes mejorar en cada nueva run?
Neganita escribió:
Papitxulo escribió:
Neganita escribió:
¿Qué tal el juego?¿Es adictivo?


De momento he jugado solo una partida, pero pinta bien. Como dice @Soul Assassin debe de ser un poco corto (yo ya lo había leído en algún análisis), así que he empezado jugando en modo difícil para que me dure más.


¿Es un rogue lite?¿Puedes mejorar en cada nueva run?


Yo creo que es más bien un arcade bastante parecido a los clásicos, me recuerda un poco al Gauntlet. Aunque ya te digo que solo he jugado una partida.
Llevaba muchísimo tiempo detrás de este juego esperando a una oferta de la edición física por debajo de los 30 euros, y hace días por vi lo pude comprar en GAME por 20 euros...

Soy amante de los juegos retro, los beat em up y los salones recreativos. Todo eso fueron una gran parte de mi infancia, así que lo poco que vi y leí del juego, que no fue demasiado porque no quería arruinar posibles sorpresas, generó en mi bastante ilusión por el juego. Y bueno, tras haberlo jugado ya unas cuantas horas, solo y en cooperativo, mi alegría por al fin tenerlo se ha ido desvaneciendo poco a poco hasta el punto que me planteo si venderlo...

No es mal juego, en absoluto, pero pese a ser un indie y un juego sin pretensiones, me echa muy para atrás su dificultad. Emula los juegos arcade de antaño donde debíamos invertir monedas y monedas o en la versión doméstica horas y horas para aprender a avanzar sin morir, pero aún así lo veo excesivamente difícil desde el primer boss, más que por la mecánica del mismo, por la forma en que controlamos al personaje, sumado a detalles como no poder guardar partida o poder bajar el volumen de la música. Si mueres comienzas desde l principio, no hay continues.

Repito, no es mal juego, pero no llego a disfrutarlo como quisiera... The Binding of Isaac por ejemplo es difícil, llega a ser por momentos frustrante, pero se disfruta. Aquí no encuentro eso.

En cooperativo se hace mucho más accesible, pero entonces la mecánica del juego, aún siendo un género repetitivo, se las arregla para hacerse pesado sumado a una escasez alarmante, te lo acabas en 20 minutos...

Si está de oferta en la eShop por 5 euros o menos, darle una oportunidad y en físico tenemos la baza de la colección de pins. Enormes y bonitos. Aunque hubiese preferido un manual a color narrando la historia y con ilustraciones de los personajes...

Imagen
Imagen
@comprador Yo me he hecho con el ahora que lo bajaron en digital, y el no tener continues me parece lo peor. Vale que el juego pueda ser corto, pero que si mueres tengas que empezar desde cero, no me gusta nada
yo después de leer el comentario de @comprador es que ni lo voy a abrir. se va al foro de C/V.

y mira que lo tuve en la lista de deseados de la eShop prácticamente desde su lanzamiento.
cosas que pasan, que le vamos a hacer. y menos mal que al ser en físico puedo recuperar la pasta o hacer un cambio
onyvla escribió:yo después de leer el comentario de @comprador es que ni lo voy a abrir. se va al foro de C/V.

y mira que lo tuve en la lista de deseados de la eShop prácticamente desde su lanzamiento.
cosas que pasan, que le vamos a hacer. y menos mal que al ser en físico puedo recuperar la pasta o hacer un cambio


Por qué no lo pruebas y si no te gusta lo vendes, que la pasta la vas a recuperar igual viendo lo que has pagado por el en Game ( solo Game tiene la oferta )
onyvla escribió:yo después de leer el comentario de @comprador es que ni lo voy a abrir. se va al foro de C/V.

y mira que lo tuve en la lista de deseados de la eShop prácticamente desde su lanzamiento.
cosas que pasan, que le vamos a hacer. y menos mal que al ser en físico puedo recuperar la pasta o hacer un cambio


Como te dice el compañero, ? No sería mejor que lo probases?
volaos que le dan a uno...

acabo de probarlo y lo verdad que me ha gustado. teniendo la Switch a un 3% de batería me he cargado al primer jefe a la primera. también me he pasado la primera pantalla de Raiden IV. me queda un 1% de batería. xD

en cuanto termine con Triangle, y con más batería, le daré en serio. que sinceramente, es muy bonito, aunque también jodido
Es un juegazo, si tenéis un arcade stick, no dudéis en probarlo

Un saludo
La verdad que el juego, salvando distancias, recuerda a Guwange y más a un shmup que un beatem up
Otro por aquí que se lo compró en la oferta de Game hace unos meses.

Acabo de pasármelo al ponerme hoy a jugar en serio, tras algunas partidas causales sólo y acompañado.

El juego está chulo, recomendado para quienes nos gustan los arcade clásicos. Es muy bonito su pixel art y la música acompaña bien. Fácil de jugar para darle un mando a un amigo y a divertirse del tirón.

El problema es que es muy repetitivo, pese al modo infinito, y su forma de alargar la vida útil del cartucho es eliminando la posiblidad de continues. Por lo que a la postre para pasárselo hay que repetir mucho las 4 fases para ir adquiriendo habilidad y memorizando enemigos o trampas.

Recomendado para pillar en digital de oferta.

Los pines de la edición chulísimos, eso sí.
16 respuestas