[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
10%
56
7%
41
8%
48
7%
43
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
51
19%
110
6%
37
Hay 589 votos.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Ahora es cuando llevas todo el día esperando este momento para viciar y te entra sueño a las 23.00h reventado de todo el día [burla2] (a mi me pasa habitualmente [facepalm] )

PD. Nah! Disfrutalo!!! [oki] algun dia me pondré con él [+risas]

Joder autenticos heroes sin capa, esos padres que lidian con esos pequeños y adorables demonios para a partir de las 23 tener fuerzas para jugar a lo que sea...
Yo tengo una bebe de 3 meses y, a mis colegas padres jugones les decía que yo seguiría jugando al ritmo de siempre, y se reían de mi, llego a las 23 totalmente roto jajajaja soy un escombro tirado en el sofá mirando la tv sin ver nada jajajjajaja no me entran ganas ni de encender el mando jajjaja

Y supongo que estarás de baja todavía y siendo bebé algún rato puedes aprovechar todavía para descansar por el día mientras duerme...pero cuando vuelvas al curro y ya no sea tan bebé y como se le antoje dormir con vosotros ya es otra historia amigo.... tu ocio por el retrete [carcajad]

Que va, me pille el mes y medio ese obligatorio y ya después lo demás me lo cogeré para el año que viene porque mi novia ya empieza a trabajar a finales de diciembre, como en mi trabajo estoy a turnos entre las 10 semanas de paternidad más vacaciones de este año que puedo cogerlas el año prox, me voy hasta junio o julio sin trabajar...
Esto es más duro que la mili y eso que no la hice jajajjajaja
Bueno chavales, pues me voy a ir acostando.
Me he hecho un humano, paladín, con el Juramento de la Venganza. Ya hice las primeras ruinas, allí he conocido a
Mustio
y nada, he guardado para mañana seguir con mi primera visita al campamento.
Se me ha pasado volando el inicio del juego, la verdad.

Tema críos...mis hijas ya son algo más mayores: 15 y 11. La mayor es una jugona que acaba de terminar Silksong y FF7 Rebirth, y el año que viene va a intentar sacarse el teórico del carnet de conducir (que le servirá a los 18 para hacer sólo las prácticas de conducción, al tener el teórico aprobado), y de paso se saca el A1 de moto (le compraré un scooter de 125cc para andar por Pontevedra a sus cosas). Y la pequeña ya no me da demasiado trabajo. Ya es otra vida mucho más llevadera que cuando eran más peques. Somos familia monoparental (padre con custodia exclusiva), pero me apaño bastante bien con todo (en diciembre hago 55 años... [flipa] )
Pues ánimo a los que andáis con bebés. Os comprendo. Pero esa etapa pasa rápido y en breve estaréis de nuevo dándolo todo viciando como antes de ser padres.
Saludos, y gracias por los consejos.
Ansia Oscura...para la siguiente partida... [beer]
9451 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190