pitrunet escribió:darksch escribió:El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).
En realidad habría que jugar en modo honor ocultando las tiradas fallidas.
Por cierto si se muere en honor se pasa a modo deshonor, que básicamente es el modo estratega con un solo save, pero se puede seguir la partida.
Ahora tengo una duda.
Juego, en mi primera run, en personalizado con reglas de modo honor, así que con las acciones legendarias de los jefes.
Pensaba intentar directamente el modo honor en la 2° run, pero suponía que si no lo lograbas, pasabas a modo deshonor pero se mantenía las reglas de honor. ¿No es así?
No me gustaría que me diera un bajón el juego si paso a deshonor.
Gracias.
Yo por eso en mi segunda run no meti modo honor, por que al morir se desactiva y entonces baja la dificultad, y claro, si hay algun bug o algo...( como uno superdivertido que te petaba a toda la parti al subir las escaleras antes del combate final del juego xD).
Por eso lo hice en modo custom, mecanicas de honor activadas, un slot para save, tiradas ocultas y el coste de los mercaderes subido medio punto.
Al final lo del modo honor, es por pura satisfaccion y el dado de color dorado, pero yo paso de "perder" una partida de decenas de horas por que si, si solo se perdiese el dado dorado aun, pero si te desactivan las mecancias de honor para mi pierde toda la gracia.
Que en la tercera run, intente explotar bien el tema de llevar a un asesino, intentado dejar "sorprendido" a la mayoria de enemigos y tela lo complicado que es en algunas ocasiones, la verdad es que no es de las mejores clases no, sobretodo si quieres ir a melee, pero cuando sale bien es muy satisfactorio.
Un saludo.