[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
9%
55
7%
41
8%
48
7%
42
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
51
19%
109
6%
37
Hay 586 votos.
Yo creo que la dificultad en modo táctico está más o menos ajustada a no ser que lleves un personaje de los que están rotos. Es casi igual que si jugaras en modo honor en cuanto a la dificultad.
Si es igual que en ambos DOS, la diferencia entre Táctico y Honor es que en el segundo tienes solo un fichero, y que si mueren los personajes que lleves, es game over con borrado de guardado. Res mes.
El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

En realidad habría que jugar en modo honor ocultando las tiradas fallidas.

Por cierto si se muere en honor se pasa a modo deshonor, que básicamente es el modo estratega con un solo save, pero se puede seguir la partida.
darksch escribió:El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

Por cierto si se muere en honor se pasa a modo deshonor, que básicamente es el modo estratega con un solo save, pero se puede seguir la partida.

Creo que en el modo que puedes configurar el juego a tu gusto, si pones la dificultad estratega (la máxima que te deja) también te pone los ataques especiales de los jefes.
De hecho cunado los examino en casi todos pone que tiene algún tipo de ataque o característica legendaria.
LSRubenS escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si existe algún mod para jugarlo con 4 Tavs?.
Me está dando el gusanillo de rejugarlo y me molaría probar una run así.

Se que se puede conseguir haciendo una pirula de crear una partida multiplayer y luego hacer movidas pero paso, seguro que hay algun Mod.

No hay mod por que la pirula del multiplayer es muy sencilla

abres jugador 1 desde steam y creas partida LAN y marca la casilla conexiones LAN
abres los otros 3 jugadores desde el .exe fuera de steam y te unes a la partida LAN.
guardas partida con el jugador 1 y ya esta, cierras todo y a jugar sin que Laezel te rompa las bolas, si quieres...

La parte mas incomoda es hacer varias veces alt+tab para ir aceptando y saltando cinematicas, recomiendo primero bajar los gráficos al mínimo o el Pc se pondrá muy calentorro mientras editas los Tavs.

También puedes hablar con Mustio, recultar mercenarios y luego con el mod: Appearance Edit Enhanced modificarlos completamente incluida la clase, requiere este mod: Norbyte's Script Extender.

:)

Al final lo hice así porque pensándolo mejor con un Mod igual actualizan y por una incompatibilidad o algo puedo fastidiar la partida.
Así que seguí tus pasos y de lujo!
darksch escribió:El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

Ahora tengo una duda.
Juego, en mi primera run, en personalizado con reglas de modo honor, así que con las acciones legendarias de los jefes.
Pensaba intentar directamente el modo honor en la 2° run, pero suponía que si no lo lograbas, pasabas a modo deshonor pero se mantenía las reglas de honor. ¿No es así?
No me gustaría que me diera un bajón el juego si paso a deshonor.
Gracias.
pitrunet escribió:

Ahora tengo una duda.
Juego, en mi primera run, en personalizado con reglas de modo honor, así que con las acciones legendarias de los jefes.
Pensaba intentar directamente el modo honor en la 2° run, pero suponía que si no lo lograbas, pasabas a modo deshonor pero se mantenía las reglas de honor. ¿No es así?
Gracias.

De momento no hemos muerto en modo honor así que no sabría decirte. Al principio fue duro y suele ser buena idea, porque hay algún combate chungo en el acto 1, dejar algún miembro atrás por si toca huir para revivir al resto en el campamento con el Mustio.
Intenté otra vez el combate de los 7 goblins y los 2 lobos, y veo que tenía truco... Si matas al jefe se van los demás. Se me han pirado varios sin matar. Mucha exp desperdiciada.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Intenté otra vez el combate de los 7 goblins y los 2 lobos, y veo que tenía truco... Si matas al jefe se van los demás. Se me han pirado varios sin matar. Mucha exp desperdiciada.

[fumando]

Que sepas que ese combate es totalmente opcional y puedes convencerlos sin luchar, con poderes ilícitos o por intimidación.

Y ya si quieres hacerlo guay te puedes disfrazar de drow y tienes a los goblins comiendo de tu mano.

Es lo genial de este juego que puedes resolver las situaciones de mil formas.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Intenté otra vez el combate de los 7 goblins y los 2 lobos, y veo que tenía truco... Si matas al jefe se van los demás. Se me han pirado varios sin matar. Mucha exp desperdiciada.

[fumando]

Que sepas que ese combate es totalmente opcional y puedes convencerlos sin luchar, con poderes ilícitos o por intimidación.

Y ya si quieres hacerlo guay te puedes disfrazar de drow y tienes a los goblins comiendo de tu mano.

Es lo genial de este juego que puedes resolver las situaciones de mil formas.

Ya, los DOS también dan mucho margen para evitar combates con conversaciones, pero al menos debo hacer el combate aunque luego cargue partida y lo haga pacificamente. :Ð :Ð

PD: Me he puesto a trastear con un mago, y me ha aparecido al subir a nivel 2, 'crear puntos de hechicero y crear espacios de conjuro', qué quiere decir?

Googleando la IA tampoco me lo deja muy claro.

crear un espacio de conjuro para un hechicero es una habilidad que permite generar ranuras de conjuro adicionales utilizando puntos de hechicería, principalmente dentro del combate, pero también fuera de él en ciertas situaciones
@eRiKaXPiReNCe básicamente te permite lanzar un hechizo adicional de un nivel x.
Es decir, si puedes lanzar 2 de nivel 2, si usas esa habilidad podrás lanzar un tercero.
NicOtE escribió:@eRiKaXPiReNCe básicamente te permite lanzar un hechizo adicional de un nivel x.
Es decir, si puedes lanzar 2 de nivel 2, si usas esa habilidad podrás lanzar un tercero.

Terminé aparcando el mago/hechicero. Es una tortura china sin magias, y o estas descansando a cada rato o es que con trucos es como ir con faja todo el juego. Seguro que cuando llegas a rango 4/5 con muchos hechizos a elegir la cosa cambia, pero no voy a estar con este modus 50 horas hasta entonces. [tomaaa]

Al final me he hecho otra mis clases fetiches, rogue/duelista y mucho mejor. Mucho más satisfactorio.

PD: Por cierto,
es posible terminar el juego con cualquier mezcla de party sin bajas? O está montado para que sí o sí tengas que elegir? Es que llevo a Shadow y a mi amada Lae'zel, que es follonera como ella sola, y me da que esto acaba a palos.
@eRiKaXPiReNCe No te preocupes que puedes solucionar cualquier problema y no vas a tener bajas ^^ Es muy suave el juego en ese aspecto.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No te preocupes que puedes solucionar cualquier problema y no vas a tener bajas ^^ Es muy suave el juego en ese aspecto.

Mejor. Mi party ya está hecha (Lae'zel, Karlach y Shadow) y no cambiaré a psj alguno. Al final terminé con 3 cuerpo a cuerpo y Shadow como curandera ocasional con clériga de la vida (estoy como con el mago, en plan corralito y aquí pocas magias se gastan) y a ver cuando saca más espacios y tengo más margen.

De momento reventando bastante con Karlach (giant) y Lae'zel (Eldrich Knight) y con mi rogue duelista flanqueado y aprovechando el sigilo. Himajino que combates que pidan daño AOE por muchos enemigos, o combates con enemigos dispersos las pasaré pvtas, pero bueno. A ver.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No te preocupes que acabas pillando muchos huecos de conjuros y otros objetos que te dan curas o dopes gratis una vez por descanso largo.

Al inicio se siente "torpe" pero luego vas sobrado e incluso los trucos mejoran a un nivel bastante alto con ciertas builds.

Incluso a melee tienes algun que otro ataque de aoe, por no hablar de la cantidad de acciones por turno que tienen los "guerreros" de por si + prisa.
@eRiKaXPiReNCe Te mola Laezel como personaje??? Uff a mi su aspecto y tal y clase me gustan pero su personalidad y trasfondo no tanto, aunque si es verdad que a medida que pasa el juego va cobrando bastante importancia su trama pero meehhhhh, nada que ver con mi DIOSA Karlach...
Hostia menuda party te has hecho, es por algún rollo feminista?? jajajajaja Las Spice Girl te has hecho jajaja
@Narcyl Si si, lo de los guerreros y cantidad de acciones no tiene ningún sentido, pegan fuerte en daño y en cantidad...
@spiderrrboy

Lae'zel me flipa, tanto en diseño como en historia. Top. [fumando]

Cuadró que sean todo chicas la verdad. Astarion lo quería llevar, pero no entraba por llevar al noname de mi main character creado. Gale tb me hubiese gustado, pero siendo mago ya estaba condenado de antemano. :Ð :Ð

Sea como fuere, son mis 3 prefes las que llevo. [fumando]
Pregunta sobre nuestra querida tita Ethel.

Esa awela malnacida me ha chupado el ojo, pensaba que igual dándole palos me lo devolvería, pero no, es como si mi Tav al terminar el combate se hubiera olvidado del ojo, eso si, no la "mate" solo chupe su pelo de sobaco para un +1 en carisma.

¿Sabéis si se puede recuperar en el acto 3? o ya me quedo así para siempre
LSRubenS escribió:Pregunta sobre nuestra querida tita Ethel.

Esa awela malnacida me ha chupado el ojo, pensaba que igual dándole palos me lo devolvería, pero no, es como si mi Tav al terminar el combate se hubiera olvidado del ojo, eso si, no la "mate" solo chupe su pelo de sobaco para un +1 en carisma.

¿Sabéis si se puede recuperar en el acto 3? o ya me quedo así para siempre

No apostaría por recuperar el original, pero quien sabe si....

:p
@spiderrrboy

Infecta cucaracha, pintabas el juego como Dora la Exploradora y la
araña grande del pozo
me ha puesto fina. Me clavaba palos de 15 en 15, se iba teletransportando por todos lados, la dejo ciega con el duelista y al juego se la pela, críticos al canto, las crías dando por saco...[qmparto]

Cierto es que iba con un nivel menos que el suyo, pero vamos.

PD: Luego vi por yutuf y claro, es fácil con buena táctica. Primero revientas los huevos en sigilo, a ella la coges por sorpresa... Yo es que entré como un elefante en una cacharrería y me llovían ostias por todos lados.

Lo hice al final tras un reintento (que no me había matado, pero cuando pierdo mucha energía o gasto mucha habilidad que pida descanso, reinicio y au) pero menudo aplazamiento igualmente.[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Luego vi por yutuf y claro, es fácil con buena táctica. [fumando]

Imagen
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Luego vi por yutuf y claro, es fácil con buena táctica. [fumando]

Imagen

No no, que la maté primero a mi manera de jajas. El vídeo lo vi a posteriori. Los mandamientos de la Academia me impiden algo así.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Infecta cucaracha, pintabas el juego como Dora la Exploradora y la
araña grande del pozo
me ha puesto fina. Me clavaba palos de 15 en 15, se iba teletransportando por todos lados, la dejo ciega con el duelista y al juego se la pela, críticos al canto, las crías dando por saco...[qmparto]

Cierto es que iba con un nivel menos que el suyo, pero vamos.

PD: Luego vi por yutuf y claro, es fácil con buena táctica. Primero revientas los huevos en sigilo, a ella la coges por sorpresa... Yo es que entré como un elefante en una cacharrería y me llovían ostias por todos lados.

Lo hice al final tras un reintento (que no me había matado, pero cuando pierdo mucha energía o gasto mucha habilidad que pida descanso, reinicio y au) pero menudo aplazamiento igualmente.[fumando]

Aaaamigaaaaa, esa pelea es sublime porque es como un puzzle en sí mismo, desde que le pillas "el truco" es fácil, pero claro has de pillárselo porque si no te revienta, creo que hay ciertas botas que en ese punto ya debes tener que creo que te hace inmume a los efectos de las telarañas, lo jugué hace mucho pero creo que era así...
Que envidia me das, porque ahora no tengo tiempo por la nena que acabo de tener sino me lo instalaba...
@spiderrrboy Qué nena? Has tenido una mini alimaña? :O

Sí, esas botas me las dejé sin coger antes del combate, y era un festival de ahostiamiento. Lo de que se podían romper las telarañas tb ayudó. :Ð

Luego lo reintenté bien jugado (huevos out, las 2 crías medianas las reventé en sigilo con el rogue...) y otra cosa. Sigue metiendo ostiones de +25 con facilidad y aunque esté ciega, pero es otra cosa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy Qué nena? Has tenido una mini alimaña? :O

Sí, esas botas me las dejé sin coger antes del combate, y era un festival de ahostiamiento. Lo de que se podían romper las telarañas tb ayudó. :Ð

Luego lo reintenté bien jugado (huevos out, las 2 crías medianas las reventé en sigilo con el rogue...) y otra cosa. Sigue metiendo ostiones de +25 con facilidad y aunque esté ciega, pero es otra cosa. [fumando]

Creo que la araña hacía daño de veneno y si llevas a Shadowheart, tiene un hechizo de protección contra veneno que te puede venir bastante bien.
Es normal que la primera vez que te enfrentes a algunos boses te ostien bien, a todos nos ha pasado. Luego aprendes alguna estrategia y lo que antes era difícil se vuelve fácil.
Con la araña hay una estrategia que lo facilita mucho.
Solo diré una cosa para no espoilear demasiado:

daño de caída
LynX escribió:

Creo que la araña hacía daño de veneno y si llevas a Shadowheart, tiene un hechizo de protección contra veneno que te puede venir bastante bien.
Es normal que la primera vez que te enfrentes a algunos boses te ostien bien, a todos nos ha pasado. Luego aprendes alguna estrategia y lo que antes era difícil se vuelve fácil.

No tengo ese hechizo. Lo max uno que cura veneno, que viendo la asiduidad de los ataques con dicho elemento, pasé de estar gastando hechizos quitándolo y max lanzaba magias curativas y au.

Al final la reventé en el intento con buen planning. Sigue metiendo ostiones pero es lo que hay. Ni estando ciega por la habilidad del rogue dejaba de atinar golpes.
@NicOtE Con esa estrategia no pasa de un turno ^^

Si si, una nenita, mi primera hija, el sábado pasado nació, una semanita tiene, la primera noche creo que envejecí como 10 años del tirón jajajajajaja ya las siguientes mucho mejor, pero poco tiempo para jugar tengo ahora y para picarme con los de los hilos de futbol jejeje
@Narcyl No solo. Pero si
primero rompes los huevos y focuseas a las pequeñas, el daño de caída en la grande es una gran ayuda. Hace que le bajes la vida mucho más rápido y por lo tanto recibes muchas menos hostias.
@spiderrrboy

Enhorabuena!! A disfrutarlo. [plas]

La verdad es que en una 1era run debió ser un ahostiador para la mayoría. Te empiezan a llover palos de todos lados.

PD: Ostras el combate contra Flint y los 5 gnolls y 2 hienas, también meten lo suyo. El tocho, Flint, te wipea a uno de 2 bien dadas, y cualquier arquero, tiene insta kill con una habilidad que encadena 3 tiros que te tumba a quien sea casi....

Que los reventé igualmente, pero se pintaba que esto era un meme andante en reto, y al menos de momento, aquí en combate tocho te deja listo de papeles casi cualquiera como los dados salgan así asá. [fumando]
pitrunet escribió:

Ahora tengo una duda.
Gracias.

Yo por eso en mi segunda run no meti modo honor, por que al morir se desactiva y entonces baja la dificultad, y claro, si hay algun bug o algo...( como uno superdivertido que te petaba a toda la parti al subir las escaleras antes del combate final del juego xD).

Por eso lo hice en modo custom, mecanicas de honor activadas, un slot para save, tiradas ocultas y el coste de los mercaderes subido medio punto.

Al final lo del modo honor, es por pura satisfaccion y el dado de color dorado, pero yo paso de "perder" una partida de decenas de horas por que si, si solo se perdiese el dado dorado aun, pero si te desactivan las mecancias de honor para mi pierde toda la gracia.

Que en la tercera run, intente explotar bien el tema de llevar a un asesino, intentado dejar "sorprendido" a la mayoria de enemigos y tela lo complicado que es en algunas ocasiones, la verdad es que no es de las mejores clases no, sobretodo si quieres ir a melee, pero cuando sale bien es muy satisfactorio.

Un saludo.
El rol en combate de Shadowheart me tiene xd como clériga de la vida. Su daño es anecdótico, falla ataques como una condenada, y lo que hace es tirar alguna curación esporádicamente. Si aún pudiese curar en abundancia pues bien, pero a estas alturas no es posible por tener pocos usos a level 4, y los de nivel 1 curan una mierda.

Quizá le haga un rework más ofensivo. Que tenga alguna cura, pero que haga más daño y más útil. Es que al final atacar atacar lo hacen 3 únicamente.

Llega su turno de acción y se me queda la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:El rol en combate de Shadowheart me tiene xd como clériga de la vida. Su daño es anecdótico, falla ataques como una condenada, y lo que hace es tirar alguna curación esporádicamente. Si aún pudiese curar en abundancia pues bien, pero a estas alturas no es posible por tener pocos usos a level 4, y los de nivel 1 curan una mierda.

Quizá le haga un rework más ofensivo. Que tenga alguna cura, pero que haga más daño y más útil. Es que al final atacar atacar lo hacen 3 únicamente.

Llega su turno de acción y se me queda la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. :Ð

No es un rol para hacer daño. Curación y bufos y alguna leche anecdótica. Pero puedes usar sus cc y bufos y está muy cheto. Los priest son muy buenos y polivalentes.
A mí más que la rama de vida me gusta la de luz. Tiene algún hechizo muy útil y pepino.

Shadowheart para mi es obligado llevarla. Porque [amor] y por su historia. Mola mil.
NicOtE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El rol en combate de Shadowheart me tiene xd como clériga de la vida. Su daño es anecdótico, falla ataques como una condenada, y lo que hace es tirar alguna curación esporádicamente. Si aún pudiese curar en abundancia pues bien, pero a estas alturas no es posible por tener pocos usos a level 4, y los de nivel 1 curan una mierda.

No es un rol para hacer daño. Curación y bufos y alguna leche anecdótica. Pero puedes usar sus cc y bufos y está muy cheto. Los priest son muy buenos y polivalentes.
A mí más que la rama de vida me gusta la de luz. Tiene algún hechizo muy útil y pepino.

Shadowheart para mi es obligado llevarla. Porque [amor] y por su historia. Mola mil.

El clérigo de muerte le va bien también a shadowheart, tiene un ataque que hace muchísimo daño, tienes los espíritus guardianes que están rotos y todas las herramientas de los clérigos.

Puedes usar toque de la muerte con inflict wounds para un daño brutal y el truco bone chill dos veces por turno.

Además en nivel 6 ignora la resistencia al daño necrótico.

El problema es que en este juego no te compensa nada hacerte un healer, siempre es mejor hacer daño y si tienes que curar tirar de pociones.

A mi Shadowheart como personaje en los combates no me gusta nada, una cosa es que su fuerte sea curar y bufear y otra que parece que juegues con un personaje menos que solo hace cosquillas, mientras tus enemigos metiendo todos hostias como panes....
Habra gente que sabra manejarla y sean unos maquinas pero yo esta claro que no jajajjaja me va mejor Gale o Wyill o incluso el druida...
@spiderrrboy @PepeC12 Si, también mola. Y si luego vas por el camino oscuro, pues mola más incluso por lore [666]
Los Priest tienen hechizos muy útiles. Spirit Guardians (el mejor para mi), Banishment y Hold Person son cc muy buenos, Silence te abre estrategias anti magos, El Glyph que puedes elegir el tipo de daño que hace es muy útil también para crear trampas o separar enemigos o combos de daño elemental. Y el arma espiritual la llevas siempre y come daño y hace algo de daño extra que junto puede ayudar bastante.

Eso combinado con bufos para toda la party está muy bien.
Alguien sabe porque la habilidad de mi Lae'zel que es caballero arcano, zancada prodigiosa, puedo ponérsela a toda la party sin el gasto total de conjuros necesarios? Me cosqué hace unas pocas horas, y es bastante útil tener más rango de movimiento. Es que ni gasto de magia hace.

Por cierto, menos mal que me dio por beber del pozo de donde la vieja. Ir con 10 puntos más de vida hasta descanso largo es muy top. Himajino que será infinito y podré beber siempre. Llego a saberlo y vengo antes. :Ð :Ð

PD: Pvtabida por lo que veo en al menos contra los jefes te deshabilitan ese estado. [fumando]

PD 2: Combate curioso contra
la vieja
. Llevable sin mucho aquel. Evidentemente no accedí a darle el ojo. Apestaba a engañifa de las malas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe jajaja puta vieja [jaja]

Lo de la zancada es porque es un hechizo de tipo ritual.
los hechizos tipo ritual, si estás fuera de combate, los puedes lanzar sin gastar un espacio de hechizo.

Ir con el de zancada permanentemente puesto, (longstrider) , es obligado.
NicOtE escribió:@eRiKaXPiReNCe jajaja puta vieja [jaja]

Lo de la zancada es porque es un hechizo de tipo ritual.
los hechizos tipo ritual, si estás fuera de combate, los puedes lanzar sin gastar un espacio de hechizo.

Ir con el de zancada permanentemente puesto, (longstrider) , es obligado.

Cuales hay más de este tipo permanentes hasta descanso que sean útiles?

Mierda, se ve que una vez muerta el pozo ya no da el bufo. Ahora me pone en estado 'enfermo'. Debí dejarla viva todavía.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Mas adelante ganas hechizos ofensivos muy buenos pero los dopes son muy buenos, mas aun si le añades objetos que potencien dichos dopes
@eRiKaXPiReNCe que sean permanentes y me parezcan casi obligados, detect thought y speak with the dead.
NicOtE escribió:@eRiKaXPiReNCe que sean permanentes y me parezcan casi obligados, detect thought y speak with the dead.

Los clérigos tienen un buffo super op Heroes Feast, es un skill de nivel 6, dura todo el día, te da puntos de vida temporales, no te pueden asustar ni envenenar ni enfermar, y tienes ventaja en la tiradas de salvación de wisdom, que es básicamente las tiradas más importantes.

Vamos que si tienes un clérigo es una habilidad obligatoria.
@PepeC12 pero no es ritual, no? Estábamos hablando de ritual.
Y hasta que llegue a hechizos de lvl 6 anda que no le queda [carcajad]

Aún así, es muy bueno, si, pero ese slot de lvl 6 duele.
Lo que hacen muchos, es tener un pj en el campamento que tiene el hechizo. Haces party con el y juntas a todo el campamento muy cerca, no solo los de la Party, tiras El hechizo, le sacas de Party y te metes a tus mains.
Et voila, todos bufados jejeje [sonrisa]

Aid es otro hechizo muy bueno y permanente pero no es ritual si no recuerdo mal. Por eso tampoco lo he mencionado.
@Narcyl

Sobre equipamiento, yendo por himajino que recta final del acto 1, la verdad es que voy un poco xd. En armas, Laezel sigue con el espadón que le saqué al enemigo de la nave, la de fuego, y Karlach con otro arma a 2 manos que robé yendo por nivel 4. En el caso de Shadowheart me da igual porque ataco lo justo, y en mi main, que es rogue/duelista, que le puse un escudo para que se dejase de comer todas las ostias que le daban, va con el tercer estoque decente que encuentro.

En equipamiento de armaduras o accesorios tampoco gran cosa. A unos les tengo cosas puestas por meter porque no hay más ni son para su clase.

Veremos más adelante.

@NicOtE

Ya voy por level 5. Queda menos para el 6 xd.

Con qué nivel se sale del 1er acto? Tampoco veo que haya mucho por hacer ya en el mapa salvo aldea goblin, el circo de donde los druidas, la zona oscura... No sé si me dará para otro nivel con eso.

Lo demás está limpio según veo. Bueno, me faltaría como en los DOS ir matando npcs poco importantes para sacar exp. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Me refería a nivel 6 de hechizo jejeje, hasta que lances hechizos de nivel 6 aún te queda. Eso ya es recta final del juego.

A nivel 6 de pj no cambia mucho. El cambio gordo es el nivel 5 de pj que desbloqueas cosas jugosas.
Creo que vas muy bien si sales del acto 1 a nivel 5 o 6.
En realidad no necesitas farmear mucha experiencia en los mapas, vas a ir bien sin comerte el coco demasiado.
Sobre todo ya en la ciudad de BG ahí hay un saco de experiencia que tu ya eliges que haces y que no haces, porque hay demasiado [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe En el primer acto vas como tu dices xD.

En el acto dos ya empiezas a perfilar mejor el equipo a una "build" especifica.
Entré como un elefante en una cacharrería en el poblado de los trasgos... Minthara se puede salvar de alguna manera a estas alturas? Parece un psj con historia, no un enemigo random de la zona.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entré como un elefante en una cacharrería en el poblado de los trasgos... Minthara se puede salvar de alguna manera a estas alturas? Parece un psj con historia, no un enemigo random de la zona.

[fumando]

Yo a Mithrara siempre la salvo aunque arrase todo el campamento goblin . Lo que has de hacer es dejarla inconsciente. Si te fijas en las pasivas hay un icono para que no mates a los personajes enemigos, lo único que has de tener cuidado es con la última ostia que no ha de ser muy fuerte y creo que no puede ser mágica.
Te darán la quest de los jefes goblins como hecha y podrás salvarla más delante en el acto 2.

En cuanto a lo que decías del nivel yo acabo de bajar al Underdark y soy nivel 5. Después de todo el Underdark y el Templo Githyanqui ese creo que llegas a nivel 6 seguro o casi al 7. Ya que juraría que contra uno de los boses del Underdark siempre voy con nivel 6.

A shadowherart casi siempre la hago clérigo de la muerte y le meto 2 niveles de paladín. Mete buenas ostias con los smites y el daño necrótico.
Esa parte es jodida porque tienes super poco tiempo para que no ocurra lo que no quieres que ocurra jejeje A mi me costó varios intentos [buuuaaaa]
@eRiKaXPiReNCe Ya llevas bastantes horas, unas primeras impresiones??? [rtfm]
9358 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188