[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
9%
55
7%
41
8%
48
7%
42
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
51
18%
108
6%
37
Hay 585 votos.
Yo creo que la dificultad en modo táctico está más o menos ajustada a no ser que lleves un personaje de los que están rotos. Es casi igual que si jugaras en modo honor en cuanto a la dificultad.
Si es igual que en ambos DOS, la diferencia entre Táctico y Honor es que en el segundo tienes solo un fichero, y que si mueren los personajes que lleves, es game over con borrado de guardado. Res mes.
El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

En realidad habría que jugar en modo honor ocultando las tiradas fallidas.

Por cierto si se muere en honor se pasa a modo deshonor, que básicamente es el modo estratega con un solo save, pero se puede seguir la partida.
darksch escribió:El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

Por cierto si se muere en honor se pasa a modo deshonor, que básicamente es el modo estratega con un solo save, pero se puede seguir la partida.

Creo que en el modo que puedes configurar el juego a tu gusto, si pones la dificultad estratega (la máxima que te deja) también te pone los ataques especiales de los jefes.
De hecho cunado los examino en casi todos pone que tiene algún tipo de ataque o característica legendaria.
LSRubenS escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si existe algún mod para jugarlo con 4 Tavs?.
Me está dando el gusanillo de rejugarlo y me molaría probar una run así.

Se que se puede conseguir haciendo una pirula de crear una partida multiplayer y luego hacer movidas pero paso, seguro que hay algun Mod.

No hay mod por que la pirula del multiplayer es muy sencilla

abres jugador 1 desde steam y creas partida LAN y marca la casilla conexiones LAN
abres los otros 3 jugadores desde el .exe fuera de steam y te unes a la partida LAN.
guardas partida con el jugador 1 y ya esta, cierras todo y a jugar sin que Laezel te rompa las bolas, si quieres...

La parte mas incomoda es hacer varias veces alt+tab para ir aceptando y saltando cinematicas, recomiendo primero bajar los gráficos al mínimo o el Pc se pondrá muy calentorro mientras editas los Tavs.

También puedes hablar con Mustio, recultar mercenarios y luego con el mod: Appearance Edit Enhanced modificarlos completamente incluida la clase, requiere este mod: Norbyte's Script Extender.

:)

Al final lo hice así porque pensándolo mejor con un Mod igual actualizan y por una incompatibilidad o algo puedo fastidiar la partida.
Así que seguí tus pasos y de lujo!
darksch escribió:El modo honor mete algunos ajustes más cercanos al juego original, por ej. la acción extra de Acelerar sólo te proporciona un ataque (en caso de usar atacar) extra, no una acción completa de Atacar (con su multiataque) como hace en Estratega. Además meten cosas extra a los enemigos legendarios (jefes y semi-jefes).

Ahora tengo una duda.
Juego, en mi primera run, en personalizado con reglas de modo honor, así que con las acciones legendarias de los jefes.
Pensaba intentar directamente el modo honor en la 2° run, pero suponía que si no lo lograbas, pasabas a modo deshonor pero se mantenía las reglas de honor. ¿No es así?
No me gustaría que me diera un bajón el juego si paso a deshonor.
Gracias.
9305 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187