Furia Nocturna X escribió:Solo puedo lanzar 3 hechizos antes de necesitar descansar con el mago? Si en un combate me quedo sin hechizos ya no puedo hacer nada con el mago?
No se si estoy haciendo algo mal. En el tutorial también me quedaba rápido sin poder hacer mas magias.
odiel1976 escribió:Furia Nocturna X escribió:Solo puedo lanzar 3 hechizos antes de necesitar descansar con el mago? Si en un combate me quedo sin hechizos ya no puedo hacer nada con el mago?
No se si estoy haciendo algo mal. En el tutorial también me quedaba rápido sin poder hacer mas magias.
Buenas, los magos tienen varios hechizos que puedes utilizar sin límite de veces
Saludos
Exitworldgamer escribió:Yo sigo queriendo saber por qué con 160kilos me pone que estoy cargado cuando debería aguantar hasta 220kilos
Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Aqualectrick escribió:Al final me he empezado hoy la partida y con druida.
Me preocupa un poco que he leído antes que según si invocas muchas criaturas, puede corromperse el archivo de guardado, eso les ha pasado a mucha gente? Cómo se puede evitar?
Y otra duda: Hay alguna tecla que se pueda configurar para que resalte los elementos interactivos del entorno?
Saludos!
Senegio escribió:@spiderrrboy https://www.metacritic.com/browse/games ... /metascore
XxCunixX escribió:Hola tengo un problema con el juego y no se como solucionarlo, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme. Tengo los dos días de descanso gastados, intento ir a pasar la noche, o al campamento o hacer viaje rápido y me sale éste mensaje: "no puedes finalizar el día mientras un miembro del grupo esta moribundo". Tengo a todos curados,a tope de vida, con dos personajes secundarios puedo viajar e ir al campamento, pero no me dejan pasar la noche, y con el principal y otro mas no puedo hacer nada, me salta ese mensaje, no se si es un bug, he tratado de hacer de todo y no hay forma, he tirado de saves de mas de 5 horas atrás y me sale el mismo mensaje, ayuda please, gracias.
CodeEricca escribió:XxCunixX escribió:Hola tengo un problema con el juego y no se como solucionarlo, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme. Tengo los dos días de descanso gastados, intento ir a pasar la noche, o al campamento o hacer viaje rápido y me sale éste mensaje: "no puedes finalizar el día mientras un miembro del grupo esta moribundo". Tengo a todos curados,a tope de vida, con dos personajes secundarios puedo viajar e ir al campamento, pero no me dejan pasar la noche, y con el principal y otro mas no puedo hacer nada, me salta ese mensaje, no se si es un bug, he tratado de hacer de todo y no hay forma, he tirado de saves de mas de 5 horas atrás y me sale el mismo mensaje, ayuda please, gracias.
Tiene pinta de Bug.
a mi me sucedio que un integrante del grupo se me quedo atascado muerto,en un sitio en el que me decia “inalcanzable”
mensajes como “obstruido”
no me quedo más remedio que buscar un save anterior...
en este juego hay que ir salvando sobre seguro.
a ver si alguien te puede dar una solución, pero por lo que comentas y como lo comentas parece que es un Bug, quizas si viajas a algún otro lugar al recargar se le vaya la tontería?
unos cuantos viajes...
me refiero a por la zona mediante los transportes esos púrpuras que te teletransportan...
si decidí unirme a Minthara y arrasar la arboleda, ¿ya no puedo reclutar a estos dos?, Karlash está enfadada y no se une y el otro no lo encuentro
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
Donde toman esos 97??Disco elysium en pc tiene un 9.1 en prensa y un 8.5 en usuario...
Baldurs gate 3 si tiene ese 97 en prensa pero son solo 14 reviews, lo logico es que baje cuando ya lo analicen todos, por pura estadistica, son muy pocas reviews ahora, y de user tiene un 9.3, que creo que ahi puede rondar la nota con el tiempo 9.1 - 9.3 que ya es una jodida pasada de nota...
Swm84 escribió:spiderrrboy escribió:Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
Donde toman esos 97??Disco elysium en pc tiene un 9.1 en prensa y un 8.5 en usuario...
Baldurs gate 3 si tiene ese 97 en prensa pero son solo 14 reviews, lo logico es que baje cuando ya lo analicen todos, por pura estadistica, son muy pocas reviews ahora, y de user tiene un 9.3, que creo que ahi puede rondar la nota con el tiempo 9.1 - 9.3 que ya es una jodida pasada de nota...
Y con todos los 0 que le está poniendo la gente soltando mentiras, o peor, algunos haciendo analisis positivos y metiendo 0s
XxCunixX escribió:CodeEricca escribió:XxCunixX escribió:Hola tengo un problema con el juego y no se como solucionarlo, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme. Tengo los dos días de descanso gastados, intento ir a pasar la noche, o al campamento o hacer viaje rápido y me sale éste mensaje: "no puedes finalizar el día mientras un miembro del grupo esta moribundo". Tengo a todos curados,a tope de vida, con dos personajes secundarios puedo viajar e ir al campamento, pero no me dejan pasar la noche, y con el principal y otro mas no puedo hacer nada, me salta ese mensaje, no se si es un bug, he tratado de hacer de todo y no hay forma, he tirado de saves de mas de 5 horas atrás y me sale el mismo mensaje, ayuda please, gracias.
Tiene pinta de Bug.
a mi me sucedio que un integrante del grupo se me quedo atascado muerto,en un sitio en el que me decia “inalcanzable”
a ver si alguien te puede dar una solución, pero por lo que comentas y como lo comentas parece que es un Bug, quizas si viajas a algún otro lugar al recargar se le vaya la tontería?
unos cuantos viajes...
me refiero a por la zona mediante los transportes esos púrpuras que te teletransportan...
Si es que no me deja hacer viajes rápidos, me dice lo de que estoy moribundo, me deja con dos secundarios, pero con el principal y otro más no me deja, ni viaje rápido, ni ir al campamento ni pasar la noche, el caso es que tengo unos 20 saves y en los que he probado hasta 5 horas atras, en todos me pasa lo mismo, encima con los dos que me deja viajar se van solos los dos y me dejan al principal y al otro en la otra punta del mapa, me va a tocar empezar y menuda pereza por falta de tiempo.
spiderrrboy escribió:@Miguemi @caballoneta @V de viciado Si al final probé a lanzar la antorcha pero con tan mala suerte que iba pelado de vida y al tirarla, no sé como, también me incendió a mi, es decir, la lancé hacía el barril que coloqué y que estaba a una distancia de 10 metros pero en el movimiento al lanzarla se debió dar e incendié a mi personaje, y como iba pelado de vida, se quedó moribundo jajaja
Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:@Miguemi @caballoneta @V de viciado Si al final probé a lanzar la antorcha pero con tan mala suerte que iba pelado de vida y al tirarla, no sé como, también me incendió a mi, es decir, la lancé hacía el barril que coloqué y que estaba a una distancia de 10 metros pero en el movimiento al lanzarla se debió dar e incendié a mi personaje, y como iba pelado de vida, se quedó moribundo jajaja
Jajajjajajajqa claro el fuego te daña a ti como tengas la sustancia infamable debajo jajajjajajajajaja
Cataphractus escribió:¿Qué se puede hacer con los cadáveres en este juego? Tengo a la Drow goblin en el inventario![]()
resulta que los saves se corrompian al "crecer demasiado" aisss Larian.... d2akl escribió:XxCunixX escribió:CodeEricca escribió:Tiene pinta de Bug.
unos cuantos viajes...
Si es que no me deja hacer viajes rápidos, me dice lo de que estoy moribundo, me deja con dos secundarios, pero con el principal y otro más no me deja, ni viaje rápido, ni ir al campamento ni pasar la noche, el caso es que tengo unos 20 saves y en los que he probado hasta 5 horas atras, en todos me pasa lo mismo, encima con los dos que me deja viajar se van solos los dos y me dejan al principal y al otro en la otra punta del mapa, me va a tocar empezar y menuda pereza por falta de tiempo.
Pues tiene toda la pinta de ser otro bug rompepartidas,![]()
Ya serían 3 las formas en que se puede romper, bastante miedo y bastante loca la cosa para tener tanto tiempo de early. Mira por reddit etc, ojalá sea cualquier chorrada, pero si te pasa con saves anteriores...pinta mal.
XxCunixX escribió:Hola tengo un problema con el juego y no se como solucionarlo, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme. Tengo los dos días de descanso gastados, intento ir a pasar la noche, o al campamento o hacer viaje rápido y me sale éste mensaje: "no puedes finalizar el día mientras un miembro del grupo esta moribundo". Tengo a todos curados,a tope de vida, con dos personajes secundarios puedo viajar e ir al campamento, pero no me dejan pasar la noche, y con el principal y otro mas no puedo hacer nada, me salta ese mensaje, no se si es un bug, he tratado de hacer de todo y no hay forma, he tirado de saves de mas de 5 horas atrás y me sale el mismo mensaje, ayuda please, gracias.
Furia Nocturna X escribió:Solo puedo lanzar 3 hechizos antes de necesitar descansar con el mago? Si en un combate me quedo sin hechizos ya no puedo hacer nada con el mago?
CodeEricca escribió:XxCunixX escribió:Hola tengo un problema con el juego y no se como solucionarlo, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme. Tengo los dos días de descanso gastados, intento ir a pasar la noche, o al campamento o hacer viaje rápido y me sale éste mensaje: "no puedes finalizar el día mientras un miembro del grupo esta moribundo". Tengo a todos curados,a tope de vida, con dos personajes secundarios puedo viajar e ir al campamento, pero no me dejan pasar la noche, y con el principal y otro mas no puedo hacer nada, me salta ese mensaje, no se si es un bug, he tratado de hacer de todo y no hay forma, he tirado de saves de mas de 5 horas atrás y me sale el mismo mensaje, ayuda please, gracias.
Tiene pinta de Bug.
unos cuantos viajes...
Poco después de salir del natuloide hay un especie de templo donde se están guareciendo unos bandidos. Allí puedes acabar con ellos. Si tu party anda un poco en la mierda (Que puede pasar) y no estás para darte de leches con un mini ejército de bribones, puedes acceder a la parte secreta del templo (Que es la que te interesa) desde el mapa "naturaleza", bordeando el templo por el Este, y llegando a una trampilla junto a un esqueleto que está cerrada.
Dentro del templo, verás varios cadáveres putrefactos de... ¿Cultistas?. Saquealos a conciencia porque esto tiene truco...
Y más al fondo verás una cripta que al acercarte, se encenderán unas luces que reanimaran todos los cuerpos. (Sin armas ni equipo, son una amenaza fugaz).
Una vez estén muertos, al acercarte al ataud saldrá un... juraría que un Archliche (Liche de alineación buena, o, al menos, no maligna), pero tampoco me he tomado un café con él como para conocerle más allá de superficialmente.
Este aparecerá más tarde en tu campamento y te permitirá resucitar a los aliados caidos por un módico precio.
), pero se nota que no está pulido del todo. Yo también he sufrido unos cuantos bugs, por ejemplo creo que ahora han corregido el de ver la misma escena con Shadowheart dos veces. Y claro, yo ya llevo horas y horas desde aquella escena y ahora no sé qué ocurre en su lugar...
Eso sí, me está encantando, pero ya a estas alturas yo hubiese preferido esperar un poco más y no ir con miedos de las partidas guardadas, etc.
ChristianRocky5 escribió:Como sabeis cuando teneis que hacer un descanso corto o largo? Me salto el tutorial pero no me dio tiempo a leerlo y no llegue a enterarme.
Ahora tengo conjuros que no puedo lanzar y creo que es por que necesito hacer un descanso largo, pero no se si es realmente eso
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo lo juego "solo" y basicamente es explotando el hide + invis, no creo que haya problema de clases ya que no esta restringido a una, el único condicionante que veo necesario es tener un burst dmg bastante grande.
Gringo Alpha escribió:Furia Nocturna X escribió:Solo puedo lanzar 3 hechizos antes de necesitar descansar con el mago? Si en un combate me quedo sin hechizos ya no puedo hacer nada con el mago?
Mmmm no. Si te fijas el mago tienes unos cuadraditos (ejemplo 4 de tier 1, 2 de tier 2, 1 de tier 3). No te equipes con solo hechizos de nivel 2 o 3, o vas a estar jodido. Y digo equipar sí, porque aunque desbloquees hechizos, luego te los puedes equipar (en la barra hay un limitante de número X de hechizos equipados).
Luego ya tienes los de "truco" como bien te dicen, o los que te den el arma y equipo, que muchas veces los puedes usar (por ejemplo el del bastón con bola de fuego) siempre que quieras con coste de acción (1 vez por turno).
Cuando buildeas el pj, tienes que tener esto en cuenta y no elegir hechizos solo del último "tier". El "tier" se ve en el propio hechizo marcado con "palitos" (en plan números romanos, I, II, III).
@LAT2005 ostias, pues vaya F con shadowheart, me ha pasado lo mismo... PD: Según he leido por reddit, no te pierdes nada, simplemente que salta dos veces, pero no es ninguna nueva.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo lo juego "solo" y basicamente es explotando el hide + invis, no creo que haya problema de clases ya que no esta restringido a una, el único condicionante que veo necesario es tener un burst dmg bastante grande.
Y sin tirar de coger en emboscada es viable? Además no todos los combates podrás tirar de coger desprevenido. Debes poder sobrellevar eso.
4 aparecio en mi campamento
¿En el acto 1 hay alguna forma de solucionar esto? Es una jodienda que cada poco te pida de comer, ya dos veces y ahora me vuelve a pedir, me va a desplumar ya que no quiero darle ni gin objeto de valor y me gasto una pasta comprando cosas que no me interesan
Abel_NC escribió:Sin entrar en spoilers, se tarda mucho en llegar al NPC que te deja crearte tu propia party, tus propios personajes? Quiero hacerme un equipo entero creado por mí.
es al principio y forma parte de una quest, no hay problema con eso. Dale