En lo personal no veo drama alguno, si al final resulta que es un DOS3 con otro nombre, que tira mucho a lo visto en los DOS, sobre todo en DOS2, por mi estupendo, me importa poco y nada que cojan el nombre de una saga y hagan algo que se aleje y/o blasfemie contra la propia saga, lo unico importante para mi es que sea un buen juego al final, en su estado EA, todavia requiere mucho balanceo, nerfeos y demas, y 100% seguro que cuando salga de EA (gold? 1.0? lo que sea xD) estará varios meses en el mismo estado pero sin el sello de EA, en este genero sobre todo es tipico que en el primer año (minimo) siga siendo necesario pulir el juego en muchos aspectos por el feedback que siguen recibiendo.
Para mi esto es muy facil, "puede ser un mal BG, pero un buen juego igualmente", si este fuera el caso no hay quejas por mi parte, si el juego es bueno, como minimo a la altura de otros trabajos de la compañia, como minimo, porque esperaria mucho mas, pues perfecto para este menda, en el momento en que hicieron esto "a turnos" uno ya sabia que esperar, no va ser un buen BG porque ya empieza con una base equivocada, la mecanica mas importante, turnos o pausa estrategica, si ya cambiamos eso, no es dificil prever que como un juego de la saga BG no va ser lo que muchos esperan, un "mal BG" de libro, para muchos es un sacrilegio para la saga, eso no quita que pueda ser un juego epico al estilo Larian una vez esté todo pulido (debidamente rebalanceado y tal, nerfeos y otras historias).
Tengo que tener fe ciega en esta gente porque lo que me a ofrecido a sido algo inolvidable para mi, y muy mal tienen que hacerlo para que no sea un buen juego, que se aleje de un BG? para mi no tiene importancia, que "inventen" cosillas, que no sea fiel a las reglas 100% pero todo funciona en harmonía? pues sin problemas
Yo solo quiero verlo acabado, hacerme una bellísima Drow (
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
) y partir ojetes al sonido del mas puro estilo de Los caballeros que dicen "PA", o "
Ni", pero le va mas el "PA", ya se sabe, tema turnos y tal
P.D: No abro paraguas, nenazas