kjavi escribió:@MIIKAA Va explica pq el modelo elfo hiena-oruga (le faltan 2 telediarios para correr a cuatro patas) es tan conveniente.Teniendo en cuenta que las demás razas son más o menos canónicas en DOS... quiero decir, los humanos son humanos y no antropomorfos-cartoon... explica explica
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me encanta el rediseño hecho por Larian en DOS 2 de los elfos. Fan total.
1. Sobre el render de Sebille: los artworks promocionales de Larian están subcontratados, incluso hay mucho artista detrás de Deviantart con portfolios que quitan el hipo, por eso a veces se da tanta diferencia con el diseño in-game.
2. Desconozco si la intención de Larian que se propusieron era diseñar elfos poco agraciados y extraños en un mundo desagradable como Rivellon y destinados a parecer increíblemente desconcertantes para la percepción humana. La interpretación de los elfos de Larian es bastante original, lo convierten en un valor añadido artístico propio, quizá deberían haber inventado un nuevo nombre que los desmarcaría mejor de las expectativas típicas Tolkienianas que todos tenemos en mente, porque les cayó mucha mierda por éste cambio de cliché en su momento.
Pueden ser una interpretación de uno de los muchos folclores germánicos donde sí se recoge al elfo como un arquetipo monstruoso y antiestético, en comparación con la concepción de belleza universal que tenemos de ellos cimentada sobre el origen de las hadas, aunque no es la norma.
3. Se empieza respetando a fuego las costumbres élficas con Lohanna y se termina comiendo carne. No estoy diciendo que los elfos de la era DOS2 sean la consecuencia involuntaria de convencer a la princesa Lohanna de convertirse en carnívora, pero y si sí?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me encanta el rediseño hecho por Larian en DOS 2 de los elfos. Fan total.
Y a mi. Me gusta la musculatura delgada, ágil y vigorosa que tienen. Creo que toda esa morfologia se relaciona y funciona bien en conjunto para representar su cultura tribal, sin olvidar además que estamos ante un juego bastante crudo.
@davoker Dale un toque especial Sylvari a tus comidashttps://www.guildwars2.com/es/the-game/races/sylvari/
.
kjavi escribió:Balanceos a parte, hay que decir que en el juego pone nivel "clásico", lo que siguiendo el esquema DOS, faltaría un nivel "táctico" para el que quiera reto. No me preocupa el tema, a pesar del dado mágico ese
sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida
Popoful escribió:sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida
Lo jugarás en ruso, ¿no?
davoker escribió:Popoful escribió:sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida
Lo jugarás en ruso, ¿no?
Preguntale eso a todos los que compran en gog rusia para ahorrarse solo pues na, 30 euritos, 35 euritos de nadacreo que debo ser de los pocos que puede decir que no lo hace porque no me fio del metodo de pago, por VPN desconecta paypal antes de pagar y no se que historias por si te la lian, con temas de dinero no corro riesgos, soy paciencia con huesos y carne, yo me espero a verlos rebajados incluso a precios inferiores que en gog rusia, sin prisas
Popoful escribió:sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida
Lo jugarás en ruso, ¿no?
Rhous escribió:Si el ritmo de actualizaciones es este, no lo veremos ni en 2022. Yo era optimista para finales de este año, pero que en 6 meses solo hayan sacado un parche de contenido, me hace pensar en lo peor.
Espero que la ambición de este juego no sea demasiado para larian, porque el juego promete demasiado en comparación con lo que han hecho hasta la fecha. Esperemos que el Dios Sven haga "majia".
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212731/a-baldurs-gate-3-le-queda-bastante-trabajo-por-delante-para/
A Baldur's Gate 3 "le queda bastante trabajo por delante" para su versión final, reconoce Larian
Tzopo escribió:El juego saldra Marzo 2022.
Citadme si quereis
Rhous escribió:Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)
Así que, aún queda tralla que meter en el primer acto, incluso cambiarán cosas de la historia que hasta ahora hemos jugado. Creo que podemos ir descartando el 2022 como fecha de salida...
Gringo Alpha escribió:Rhous escribió:Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)
Así que, aún queda tralla que meter en el primer acto, incluso cambiarán cosas de la historia que hasta ahora hemos jugado. Creo que podemos ir descartando el 2022 como fecha de salida...
Yo iría descartando que este juego salga completo. Intentarán estirar el chicle hasta que los que les dan el dinero les tiren de las orejas. Entonces lo que harán será sacar el acto I o el acto I y II como juego completo. Y lo demás lo iran vendiendo a cachos por actos a modo de expansiones de pago. Tiempo al tiempo.
Popoful escribió:Gringo Alpha escribió:Rhous escribió:Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)
Yo iría descartando que este juego salga completo. Intentarán estirar el chicle hasta que los que les dan el dinero les tiren de las orejas. Entonces lo que harán será sacar el acto I o el acto I y II como juego completo. Y lo demás lo iran vendiendo a cachos por actos a modo de expansiones de pago. Tiempo al tiempo.
Pues sería la primera vez que hace eso Larian, la verdad.
De todas formas,si le tienes tanta manía al acceso anticipado, siempre puedes esperar; yo con las más de 100 horas (y las que me quedan) ya le sacado partido.
Además, hay juegos completos recién salidos que tienen menos calidad y peor acabado que este acceso anticipado de Baldur's Gate 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.
![]()
Senegio escribió:Me acuerdo cuando criticabais que algunos dijéramos que esto no tenía nada de Baldur's y que era un DOS 3. Un año después "DOS" aparece ochocientas veces por página, lo cuál dice mucho del proyecto.
Yo seguiré en mis trece, no voy a participar en un EA de un proyecto que a día de hoy me sigue pareciendo un simple aprovechamiento de una marca (Baldur's Gate), independientemente de que luego termine (o no) siendo un juegazo. Cuando salga, que visto lo visto verano de 2022 podría ser una buena fecha, caerá después de leer las críticas
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.
![]()
Ahora Larian le va a enseñar a hacer videojuegos a Obsidian, problamente Obsidian estaba sacando de los mejores juegos de rol de todos los tiempos (los kotor, neverwinter knights 2, por no hablar de que la mayoria vinieron de black isle, unos tal fallouts 1 y 2, baldurs gate,.... ) cuando la peña de Larian estaba en primero de carrera de informatica y ni sabia lo que era una mazmorra o un +5 de destreza.... Algunos os flipais demasiado con tal de defender a vuestra "compañia" favorita...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.
![]()
Ahora Larian le va a enseñar a hacer videojuegos a Obsidian, problamente Obsidian estaba sacando de los mejores juegos de rol de todos los tiempos (los kotor, neverwinter knights 2, por no hablar de que la mayoria vinieron de black isle, unos tal fallouts 1 y 2, baldurs gate,.... ) cuando la peña de Larian estaba en primero de carrera de informatica y ni sabia lo que era una mazmorra o un +5 de destreza.... Algunos os flipais demasiado con tal de defender a vuestra "compañia" favorita...
Sabía que entrarías al trapo.
@Senegio
Tú acábate los 2 DOS que ni los has tocado, hereje.
@Rhous
De como se juega ahora y la eficiencia de dicha cosa, a lo que será en 2 años cuando salga, dista un océano. Tocarán todo de arriba a abajo, y lo que está roto, no lo estará, y lo que se parezca en exceso a un DOS, seguramente lo reduzcan y administren.
Queda infinito. Hay que esperar.
Senegio escribió:Independientemente de que luego termine (o no) siendo un juegazo. Cuando salga, que visto lo visto verano de 2022 podría ser una buena fecha, caerá después de leer las críticas
Rhous escribió:Pues están haciendo cositas en BG3:https://steamdb.info/app/1086940/depots/
Ya aparece listado el parche 5 y también la funcionalidad DLSS de Nvidia. Así que en las próximas semanas parece que puede haber parche y mejora gráfica.
Además que ya hace 2 meses del druida, con lo cual tendría sentido por como parchea esa gente.
Ya solo quedan 2 añitos gente ánimo![]()
![]()
Kaen escribió:@davoker Yo tengo esa caja de atari, que incluí BG1+exp, BG2+exp, Neverwinter+expasiones, Icewindale 1 y2+exp, creo que salió por 10€ o algo así de locos
Hace 2 años, jugué la versión enhanced el BG1 que volvía pillar de oferta por 2-3€ y aunque no la terminé por la de juegos que hoy en día salen, no ví nada raro, tb es cierto que cuando juegé bg1 fue de salida...