NicOtE escribió:Daicon escribió:jaja, lo digo totalmente bien, y con respeto, no vengo a trolear.
solo quiero ver opiniones.
Yo era un fanatico de baldur, y a mi este tipo de combate me ha tirado muy para atras, pero lo jugare igualmente.
Jajajaja el pánico es porque esa discusión ha monopolizado el hilo durante 345678423556 páginas jajajaja
Miedo a que vuelva.
En mi opinión: habría preferido en tiemponreal con pausa táctica pero nontengo una preferencia muy marcada. Me da un poco igual.
Pero los turnos están MUY bien llevados en los DOS así que tengo mucha confianza en que estará muy bien implementando. Y los turnos le dan una profundidad táctica mayor.
Y por turnos cada combate es importante. No te vas a meter a luchar con trash mobs constantemente. El juego perdería el ritmo.
. Muy top... dudo que la caguen. Tzopo escribió:Una de las cosas que no me gustaban mucho en el DOS (si no recuerdo mal, que ya me hago mayor y se me olvidan las cosas), es que para poder subir de nivel tenias que hacer practicamente todo (matar a todo kiski + misiones) en una zona, y aun asi, quedabas a la par de los enemigos en cuanto a nivel, o incluso uno por debajo en la siguiente parte. Nose, no me gustaba mucho ese planteamiento. (y no me sirve abusar de combos chetados de habilidades)
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no?
davoker escribió:Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no?
Agárrate al flotador de Larian y estarás a salvo
Tzopo escribió:davoker escribió:Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no?
Agárrate al flotador de Larian y estarás a salvo
O me dejo hundir aun mas y que me recate swen en su brillante armadura

).Que una cosa es que no me entusiasme el crafting, y otra que no sufra del famoso síndrome de diógenes virtual
MIIKAA escribió:A mi el crafteo en los rpg me gusta, pero me gusta cuando se integra pensado en el mid / end game (es decir, que no exija comenzar a craftear desde el principio, aunque te de la opción de hacerlo si quieres).
Lo que no me gusta tanto es cuando el crafteo se va de madre hasta el punto de que para fabricar un simple collar tienes que craftear 8 cosas distintas antes...
Como curiosidad, el crafting en el DOS 2 ni lo toqué más que para lo necesario en un par de misiones (ni lo eché en falta, tampoco) y en el DOS 1 tampoco le he estoy haciendo mucho caso más que para pociones, flechas, y poco más... (aunque llevo un personaje de mi party hasta arriba de materiales).Que una cosa es que no me entusiasme el crafting, y otra que no sufra del famoso síndrome de diógenes virtual
Rhous escribió:Ains se echaba de menos lo de "esto no es BG porque yo lo digo"...![]()
@davoker En cuanto al craffting yo lo daría por perdido. Llevo 15h en el EA de BG3 y no hay ni rastro de ello. Aparte que los juegos modernos sudan bastante de ello y casi todo es un festival de loot y que deja la creación propia en ridículo (ejem...cyberpunk...ejem).![]()
Debería ser importante en este juego, ya que en DnD el loot escasea bastante y sería genial poder crearte armas y armaduras. Pero la sensación que me da es que el loot está atado a: zonas secretas, resolución de puzzles y enemigos tochos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
spiderrrboy escribió:Pues a mi me gusta ese sistema, que el loot sea algo que te tengas que currar y que se potencie el sentido de aventura, que es de lo que mas me gustan en este tipo de juegos, irte a una cueva y que te salga una araña gigante en forma de boss y al derrotarlo, puedas acceder a un puzzle para desbloquear una sala secreta donde hay un cofre con una espada con propiedades unicas... Yo espero que vaya en este sentido, y se potencie la relacion reto-recompensa, que es algo que desgraciadamente se esta perdiendo en los juegos, juegos de todo tipo.... A mi lo del crafteo es una cosa que, mas alla de crear pociones, antidotos, potenciadores,... Lo demas lo veo innecesario, para mi, que te puedas hacer una espada super tocha por juntar 10 tipos de metales, 4 tipos de cuero y 4 gemas, ademas de parecerme un tanto simple y absurdo, no le veo el sentido jugable a eso, me da una pereza enorme los juegos en que hay loot en todos lados, y vas acumulando y acumulando materiales...
Quién puso esto de moda?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el crafteo si lo van a hacer como en DOS 1, donde no te daban apenas nada de recetas, que o buscabas por Internet o nada, que ni lo metan. Si es como en DOS 2 ídem. Ahora si fuese rollo Skyrim donde en todo momentos tienes acceso a cada tipo de crafteo sin más, o al menos que todas las recetas fuesen encontradas jugando y leyendo.... Pues me gustaría bastante, pero dudo que lo hagan así.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

chusky18 escribió:para mi es un buen juego lo único que es batante caro
Rhous escribió:Me he creado una fémina como personaje principal. Y larian lo ha vuelto a hacer, lucen mucho mejor que los tíos...
A ver si cuando salga el juego completo está más equilibrado el tema entre sexos
hay caretos de personajes femeninos mirando por Google de este juego y la verdad, hay gente con mucho arte, los personajes femeninos que puedes hacer aqui, con buen gusto, son pura belleza ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sin embargo aqui se han lucido, al menos lo que veo en videos e imagenes, ingame seguro que luce mejor, y los elfos aqui si molan, no son esas cosas medio carne medio planta de Aloe vera
(se que es por su lore y eso pero si es feo, es feo xD)

kjavi escribió:Pues leyendo vuestros deseos y si no lo modifican os va a gustar, pq está planteado no tanto como una mecánica regular sino como una "quest" más para objetos de equipo determinados que quieras hacer mediante objetos "especiales" y no looteables (en el sentido de difíciles de encontrar).
Es una buena decisión pq esto es una historia y no un sandbox ciertamente. Pero insisto, falta mucho por ver y pueden cambiar las cosas en cualquier sentido.
Lo único que sabemos seguro de la saga BG en todas sus entregas es que la música es la mejor de la historia de los videojuego![]()
![]()
UnRoto escribió:@davoker demasiado guapa para ser Drow segun el lore, quizas si fuera una semi pero una Drow mmmmmmmnmn nose, noseeeee.
UnRoto escribió:@Crivil El de la Saga del Elfo Oscuro o Guerra de la Reina Araña.
, solo hablo de lo que leí en su tiempo, a cuidarse. UnRoto escribió:@Crivil Emmm no, se dice clarisimamente que los rasgos no son ni bellos, ni humanos, si no mas alargados, afilados y nervudos de hecho cuando Artemis Entreri trabaja con ellos se recalca todavía mas, pero vamos que no estoy aqui para convencerte, si tu te los quieres imaginar de otra manera chachi, solo hablo de lo que leí en su tiempo, a cuidarse.
UnRoto escribió:@Crivil
Strumpupper escribió:Otro para la saca. Me estaba esperando a la salida del juego completo pero me estais ponienod los dientes muy largos ya. Cuando acabe el Cyberpunk 2077 empezare a trastear con este.
Arkziel escribió:Bueno chavales, ¿Cómo va avanzando este Baldur 3?
No quiero meterle mano porque prefiero esperar a la versión final del juego, así que estoy resistiéndome y no sé qué tal avanza.
Soy muy muy muy fan de Baldur 1 y 2, sé que este va a tener un estilo diferente...pero espero que me guste igualmente.
pero vamos, un detalle de poca importancia, espero mucho del juego en otros muchos sentidos por encima del grafico por supuesto xD