Tocho escribió:
Madre mía, 63 gigazos![]()
Os van mal las descargas de GOG?
A mi desde ayer me fallan y fluctúan mucho las velocidades (casi siempre muy a la baja) y casi siempre acaban fallando
La del Baldurs lleva media hora y va por 11 gigas ( fallando ya unas 3 veces) cuando por mi velocidad debería ya haber acabado
No sé si es cosa del tráfico por las ofertas y si fuera así, miedo me da el día Cyberpunk
Espero pongan precarga![]()
Salu2
Tocho escribió:@DarkMessiah
En 35 gigas se ha quedado y no hay huevos a seguir
Ahora da error E3, no hay conexión con los servidores
Se les ha ido todo al carajo con el retraso del Cyberpunk![]()
DarkMessiah escribió:Tocho escribió:@DarkMessiah
En 35 gigas se ha quedado y no hay huevos a seguir
Ahora da error E3, no hay conexión con los servidores
Se les ha ido todo al carajo con el retraso del Cyberpunk![]()
Meh, a pillar Watch Dogs Legion y fundir a fuego Assassins Creed Valhalla.
Si pasan a 2021 Cyberpunk, no me extrañaría.
Si no saben una fecha, que no anden dando fechas y listo, no hacen más que quedar mal con tanto retraso.
ElPrecursor escribió:Tiene pinta de que el EA del Baldurs está menos roto que el Cyberpunk en fase "gold"
eRiKaXPiReNCe escribió:ElPrecursor escribió:Tiene pinta de que el EA del Baldurs está menos roto que el Cyberpunk en fase "gold"
Tela darle palos a Larian por un juego en fase Early y sus cambios de fecha, y los del 'Juego Gold, no retrasos, bueno, sí más retrasos, humildes disculpas' hay que entenderlos porque tal y Pascual.
La parte del embudo estrecha para unos, y el ancho para otros.
silfredo escribió:Una pregunta para los que tienen la version de Steam en lugar de la de GoG. ¿los parches se os descarga solo la parte o tambien es los 63 gigas del juego? Es que llevo ya tres updates y siempre en gog baja el juego entero.
Tzopo escribió:Yo sigo esperando a que un dia sven aparezca con una edicion coleccionista y diciendo "Para vosotros jugadores".....
Tzopo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si de alguien te puedes fiar es de Sven.
Corregido
Rhous escribió:Bueno, entre descanso y descanso del cyberpunky he trasteado un rato con el EA y aquí van unas críticas que le hago al juego y también para debatir con la gente que aún juegue:Los descansos largos sin límites me parecen un poco fail. Se que está atado a la progresión de la historia y conocer a los compis, pero aún así es muy abusable. Se pierde la gestión de recursos y los casters se desprenden de una debilidad que los hacía estar balanced. Una gestión de raciones o ataques sorpresivos si abusas de los descansos le vendrían bien para compensar.
Saltar y disengage ( no se el nombre en español) deberían considerarse acciones separadas. Es una ventaja tremenda en combate y los ataques de oportunidad te los pasa por el forro.
Los enemigos atacan sin compasión al compi con menos AC. Esto provoca que los personajes más débiles del grupo sean masacrados constantemente y no puedan ni usar habilidades ofensivas. Está bien en algunas situaciones, pero ver como ignoran a toda la party para ahostiar a Gale es ridículo. Deben revisar eso para que todos los miembros sean atacados y no uno se pase el combate corriendo o tirado en el suelo mientras le pisotean la cabeza.
Superficies dañinas. Siguen siendo un problema y rompen el equilibrio de las reglas DnD. Al entrar en llamas sufres daño instantáneo, daño por cada paso sobre las llamas y al acabar el turno. Resultando en un motón de daño no evitable. Sintiéndolo mucho las tendrán que quitar o limitarlas a ciertos conjuros o combinaciones.
Los hechizos deberían tener su propia barra en lugar de compartirla con todo lo demás. Poner pestañas con el nivel de hechizos y que al clicar en ella te aparezcan los hechizos de ese nivel, vendría de perlas. Así oxigenamos las barras de acción que se petas con mil cosas y te lías.
En conversaciones que puedas elegir quien intervine, y no que se active el personaje que esté más cerca de la conversación/acción. Es muy ridículo tener un personaje carismático y que active una conversación con laezal porque ella estaba cerca del enemigo que hablaba.
Y la guinda del pastel, tener ventaja al atacar desde terreno elevado es un tremendo error. Es una ventaja pasiva demasiado poderosa para los ranged. Convierte cualquier tirada pobre (50%) en una tirada potente (+70%) por la cara, es un beneficio demasiado grande y solo para ciertas clases. Así tenemos a los magos que pierden su debilidad inicial y son muy buenos desde el inicio. Como sugerían por reddit, cambiarlo por un aumento de daño (+2) es una opción que sin duda debilitaría su "cheticidad" pero que seguiría siendo interesante tener esa pequeña ventaja de daño.
Siento el tocho-post y contadme como os está pareciendo el EA.
Rhous escribió:@davoker Sip, describo DOS2 y por ello deben cambiarlo. Las reglas de DnD se basan en tiradas de dados y las superficies y la ventaja de altura se lo cargan por completo.
Hacer daño garantizado lanzando una granada de fuego, cuando necesitas tirar los dados para dar con un simple espadazo, pues sí rompe el juego. Y las superficies también son daño garantizado que rompe con la aleatoriedad del dado. Para que tirar dados si con algo tengo daño garantizado, sin importar el tipo de bicho y su AC.
SI el juego sale así los combates se desarrollarán igual que en DOS, altura, incendiar todo el suelo y a combear como animales. Aparte que las clases melee se quedarán fuera.
No me disgusta para nada DOS2, pero BG3 debería tener en cuenta que es un juego con reglas d20 y eso ahora mismo no sucede.
Daicon escribió:No he probado el juego,
pero no ha sido un paso atras, en la saga, que sea por turnos ahora como un DOS?
Para esto no teniamos la saga DOS?
No entiendo muy bien la eleccion esta....y me decepciona un poco para una saga como Baldur.
Daicon escribió:jaja, lo digo totalmente bien, y con respeto, no vengo a trolear.
solo quiero ver opiniones.
Yo era un fanatico de baldur, y a mi este tipo de combate me ha tirado muy para atras, pero lo jugare igualmente.
davoker escribió:Daicon escribió:jaja, lo digo totalmente bien, y con respeto, no vengo a trolear.
Yo era un fanatico de baldur, y a mi este tipo de combate me ha tirado muy para atras, pero lo jugare igualmente.
Opiniones diferentes, algunos lo ven como un sacrilegio, a otros como a mi nos da igual ese cambio, despues de ver los DOS, por mi parte y viendo que estan dando ese toque al juego, para mi tienen todas mis bendiciones, se que va ser un juegazo con el lore de BG, que sea por turnos o pausa estrategica, a gusto personal, me es igual, pero tengo cierta preferencia por los turnos asi que... y no tengo quejas
Daicon escribió:jaja, lo digo totalmente bien, y con respeto, no vengo a trolear.