kjavi escribió:¿Y no han dicho nada de la fecha concreta en que podré arrojarles mis gog vallets a la cara? Es urgente.
No he entendido eso del "respec de inicio"...
Cyric escribió:@kjavi
A los compañeros que se unen al personaje principal en la aventura y con los que formas la party, como Imoen o Minsc en Baldurs Gate.
Personajes con su trasfondo, motivaciones etc...a mi eso me parece un punto importantísimo, era una de las cosas que más me gustaban de los Baldurs Gate 1 y 2, el irte encontrando con gente que se te unía y ver su relación con el resto de compañeros o ante determinadas decisiones que ibas tomando.
Acabo de leer que son 5 en el EA pero que la idea es que en el juego final sean más, así que todo correcto. 5 me parecía ridículo la verdad, cuando el BG1 tenía como 20 (es cierto que bastante planos) pero en el 2 había unos 15 y mucho más currados.
kjavi escribió:¿Y no han dicho nada de la fecha concreta en que podré arrojarles mis gog vallets a la cara? Es urgente.
No he entendido eso del "respec de inicio"...
Rhous escribió:Los 5 compañeros disponibles serán Neutral/Maligno.Quieren que la gente pruebe a full las posibilidades de hacer el mal dentro del juego.(casi todo el mundo juega a ser buenazo)
Habrá referencias a la saga BG y también volverán algunos personajes de BG2.
rMz escribió:Cada día estoy más cerca de volver a reunirme con el amor de mi vida, Viconia!!
[liberar la ciudad de Elturel, que finalmente consiguen]

"If you look at what the Fifth Edition has done, characters like Boo and Minsc are still alive," Vincke said. "Bhaal and maybe a couple of other guys are still around. What’s gonna happen with that? You’re gonna discover when you play BG3."
Rhous escribió:@JyL Estas cosas de los cameos (o como personajes jugables),hay que hacerlo con tacto y buen hacer.Muchas otras franquicias la han pifiado por meter personajes queridos de la comunidad con calzador.
Esperemos que la justificación narrativa sea lo suficientemente buena para que encajen bien.Y si incluso llegan a ser controlables,que no sea fanservice barato y que tengan entidad más allá de "huy te acuerdas de lo que pasó en BG2... etc,etc...".
Mi primera reacción, es que no haya cameos ni personajes que vuelvan,quizás los pueden nombrar o incluso algún descendiente, puede llegar a encajarme en la trama.Pero que no sea solamente para contentar a los del BG2 pls.

graficamente se ve bastante bruto teniendo en cuenta de que genero hablamos, va ser el juego de rol con mejores graficos en mucho tiempo me parece a mi.
- Transformas tu apariencia a voluntad, incluyendo tu altura, peso, rasgos faciales, el sonido de tu voz, lo largo que tienes el pelo y su color, así como otras características distintivas. Puedes parecer un miembro de otra raza, aunque tus estadísticas no cambian. Tampoco puedes parecerte a una criatura de un tamaño diferente al tuyo y tu forma básica no cambia; si eres bípedo no puedes usar este conjuro para convertirte en un cuadrúpedo, por ejemplo. En cualquier momento, mientras dure el conjuro, puedes usar tu acción para volver a cambiar tu apariencia de este modo.
- Adaptación acuática. Adaptas tu cuerpo a un entorno acuático, te salen branquias y te crecen membranas entre los dedos. Puedes respirar bajo el agua y conseguir velocidad nadando igual a tu velocidad caminando.
- Armas naturales. Te crecen garras, colmillos, espinas, cuernos u otra arma natural que elijas.
JyL escribió:@eRiKaXPiReNCe @Rhous He revisionado esa parte, la verdad que ni me había coscado, tiene pinta de estar bajo el hechizo de Alter self - Alterar el propio aspecto, ademas del de Mirror Image.
- Transformas tu apariencia a voluntad, incluyendo tu altura, peso, rasgos faciales, el sonido de tu voz, lo largo que tienes el pelo y su color, así como otras características distintivas. Puedes parecer un miembro de otra raza, aunque tus estadísticas no cambian. Tampoco puedes parecerte a una criatura de un tamaño diferente al tuyo y tu forma básica no cambia; si eres bípedo no puedes usar este conjuro para convertirte en un cuadrúpedo, por ejemplo. En cualquier momento, mientras dure el conjuro, puedes usar tu acción para volver a cambiar tu apariencia de este modo.
- Adaptación acuática. Adaptas tu cuerpo a un entorno acuático, te salen branquias y te crecen membranas entre los dedos. Puedes respirar bajo el agua y conseguir velocidad nadando igual a tu velocidad caminando.
- Armas naturales. Te crecen garras, colmillos, espinas, cuernos u otra arma natural que elijas.
Tampoco tiene mucho sentido en esa situación de combate, pero quizá estarían probando mil cosas random con los hechizos para explicar la parte multijugador. O eso o está digievolucionando a tiefling
Stephen Falken escribió:No se podrá hacer reserva?. Intento precomprarlo pero no sale la opción.

si su trasfondo acompaña la cogeré seguro...Lo bueno de los juegos de esta gente es que aunque empieces con un personaje, en realidad estas llevando también al resto a todos los efectos, así que no debería tener demasiada importancia la elección de personaje spiderrrboy escribió:Mucho tengo que ver de otros personajes y seducirme para no pillarme a Lae'zel, me encanta su diseñosi su trasfondo acompaña la cogeré seguro...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous
Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous
Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.
Primero tendras que hacer algun solo de algun juego no?![]()
Me gsuta el estilo de Astarion, seria mi segundo personaje favorito por estetica, la tercera seria Lae'zel o como se escirba, pero me quedo de lejos con Shadowheart
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous
Primero tendras que hacer algun solo de algun juego no?![]()
Me gsuta el estilo de Astarion, seria mi segundo personaje favorito por estetica, la tercera seria Lae'zel o como se escirba, pero me quedo de lejos con Shadowheart
En POE 1 y Divinity Original 1 no lo probé. En DOS 2 si no me hubiese suicidado reiteradas veces estaría hecho. Al jugar en Honor se te borra la partida, de haberlo hecho en táctico desde el 1er intento estaba hecho.![]()
El de POE Deadfire lo aparqué porque me como un bug cada 30 minutos, y tiempos de carga infames. Pero iba bastante bien la cosa con mi build en Solo.
davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race
Jesugandalf escribió:davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race
O una tercera: Stadia.
davoker escribió:Jesugandalf escribió:davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race
O una tercera: Stadia.
Ssssh calla, que alguno podria gritar: "¡¡À la lanterne!!"![]()
![]()
Cualquier opcion de juego es buena, cuantas mas haya, mas opciones que se adapten a los gustos de todos
kjavi escribió:Pero Stadia no es solo stream. Es una plataforma. Es como comprarse una consola con su mando y todo.
Mil veces mejor Gforcenow si lo que buscas es "solo" jugar en la nube con tu Pentium III.