[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Parche 1.3.7.1 disponible

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Que haya posibilidad de mods es algo que a mí no me importa mucho, siempre que haya contenido de mi agrado, pero que Niels no esté involucrado en el proyecto y en la programación, es una noticia triste y me deja un extraño sabor de boca. Heusinkveld le dió una vida increíble a game stock car, ofreciendo el mejor ffb de la historia de los simuladores con coches míticos como el mini, fórmula vee, stock car, camaro... luego siguió mejorándolo en automobilista hasta el punto de dudar que estuviese basado en el isi pmotor 1.
Lo bueno de que no se usase el pmotor de rfactor2, es que no arrastraba el bugueado tyre model de éste con el problema de rigidez/presiones de los neumáticos que hacían que el comportamiento no fuese coherente.

Por ello descartaron adoptar este motor y se inclinaron por el viejo, comprándolo en último momento.

Esta vez, para mí, se han equivocado de motor en automobilista 2 y siento decirlo tan pronto, pero no les va a traer el despegue que querían, además, dado que su comunidad es un nicho muy pequeño, corren el riesgo de perder a los acérrimos si no manejan las cosas con determinación. Recordad que si sois clientes de Reiza desde sus inicios, sabreis que jamás han sacado un producto a medio hacer sino bien testeado y sin errores graves. Es la única compañía de la que he comprado todos y cada uno de sus simuladores y he sentido que no era un betatester. Esa era su seña de identidad y me temo que la van a perder por primera vez si no aplazan la fecha de lanzamiento o lo pulen de forma milagrosa.

No dejará de ser un simulador de nicho con poca penetración en el mercado por muchos motivos: falta de licencias oficiales de campeonatos, falta de apoyo de los grandes streamers y una dura competencia actual con iracing y algo ACC que van a copar el espectro exclusivo del Pc. Eso no lo va a hacer peor, pero sí mermará sus ventas. Tengo serias dudas sobre su online.

Por cierto, pongo en un pedestal cada uno de los productos que Reiza ha publicado hasta el día de hoy, pero algo me empieza a oler diferente. No es lo mismo que cuando compré aquel game stock car 2012 y luego el 2013... eran productos finales supremos, mimados y casi definitivos.


Salut, compañeros.
descoat escribió: pero que Niels no esté involucrado en el proyecto y en la programación, es una noticia triste y me deja un extraño sabor de boca. Heusinkveld le dió una vida increíble a game stock car, ofreciendo el mejor ffb de la historia de los simuladores con coches míticos como el mini, fórmula vee, stock car, camaro... luego siguió mejorándolo en automobilista hasta el punto de dudar que estuviese basado en el isi pmotor 1.


Pues me acabas de joder el día con esta noticia , todo lo bueno que podía esperar de este proyecto sabía que en gran parte sería por su aporte, ya que realmente Niels es un gurú y el mejor en este aspecto.

Triste noticia, una pena :(
descoat escribió:y una dura competencia actual con iracing

Nah, iRacing con lo caro que es no va a impedir que ningun juego despegue ...
@GX7RAY
Se lo he leído a West, que está en contacto con él.

654321 escribió:
descoat escribió:y una dura competencia actual con iracing

Nah, iRacing con lo caro que es no va a impedir que ningun juego despegue ...


Cuesta lo que vale. Lo que obtienes al pagar mensulalmente, es poco para todas las carreras que te ofrecen en esos 30 días. Si participas y corres, te reembolsan dinero. Lo que sí es caro es el contenido, pero también hay mucha gente con síndrome de diógenes digital y compra sin usar en las seasons.
Ayer por ejemplo, metieron el nuevo modelo de daños y es brutal. Además los gt3 y otros, incorporan el Tyre model actualizado y detalles extras para preparar la llegada de lluvia. Está en constante evolución y la estabilidad de los servidores más la cantidad de carreras a todas horas, lo hace interesante.
@descoat No hace falta que me lo vendas, cai hace un par de meses, y estoy encantado.

La cosa es que me he gastado un pastizal en contenido, y por mucho que lo valga, mucha gente no lo va a pagar, asi que no me parece que sea una amenaza para AMS2
654321 escribió:@descoat No hace falta que me lo vendas, cai hace un par de meses, y estoy encantado.

La cosa es que me he gastado un pastizal en contenido, y por mucho que lo valga, mucha gente no lo va a pagar, asi que no me parece que sea una amenaza para AMS2


No puede ser competencia de Automobilista porque el público al que se destina es diferente. Iracing es para la gente que quiere competir online ( exclusivamente ). Automobilista es un software que prioriza el gusto por la simulación con un trasfondo a las modalidades de competición brasileña en circuitos brasileños sin desdeñar otro tipo de coches y trazados de más paises, pero conserva el corazón de game stock car.

El nicho de los simuladores de Reiza es muy pequeño y su principal mercado es Brasil pero ni aún así, hay prácticamente servers donde correr con gente. Ni si quiera en sus inicios. Sólo las ligas brasileiras dieron caña en game stock car extreme con dinerito y televisado.

A mí, todo esto me recuerda mucho la historia de uno de los simuladores más grandes en la historia del Pc que era live for speed. Scawen dejó pasar la oportunidad de ampliar y convertirse en un gigante, porque su apuesta por el online + las físicas, le daban cierta ventaja frente a la competencia ( era una visión de futuro ). Le adelantaron por la derecha de tal forma que lo sepultaron. El propio Niels Heusinkveld era un fan acérrimo de LFS.
Papyrus que no era precisamente un pez gordo, sí dió ese paso y creó una tendencia que ha hecho de iracing el mejor sistema actual para competir online.

De haber dado un paso valiente, probablemente Reiza, tendría una oportunidad de convertirse en una grande. Eso pasaba por desprenderse de cualquier vestigio de game stock car y apostar todo a una carta al online con el mejor código online posible y bien depurado centrándose en un máximo de 15 circuitos y 12 coches, sin cobrar por su software y sí por cuotas mensuales para correr online. Los livery de cada coche que fuesen de pago; es decir pagar por maquillaje, no por el contenido y eso les reportaría poco coste, muchos ingresos y podrían desarrollar más trazados y competiciones además de invertir en servers de calidad con tickrate alto.


Por cierto, dado que Automobilista 2 por fín va a dar a luz tras años y años de espera, varios nombres descartados como Senna y motores gráficos también sepultados por el camino, me asalta la duda sobre GTR3 y lo poco que se ha sabido desde que se anunció que estaba en desarrollo por la vieja guardia de SIMBIN UK.
¿Alguien sabe algo?
Nada. Es un absoluto misterio. :-?
descoat escribió:
A mí, todo esto me recuerda mucho la historia de uno de los simuladores más grandes en la historia del Pc que era live for speed. Scawen dejó pasar la oportunidad de ampliar y convertirse en un gigante, porque su apuesta por el online + las físicas, le daban cierta ventaja frente a la competencia ( era una visión de futuro ). Le adelantaron por la derecha de tal forma que lo sepultaron. El propio Niels Heusinkveld era un fan acérrimo de LFS.


Es que el LFS lo tenia todo para arrasar. A mi, aun siendo muy fan en la época de Rfactor, Race 07, GTR2, Netkar Pro...el LFS era el que mejores sensaciones me transmitia, el mas "natural" y el netcode (al menos lo que yo corri), era cojonudo. Un base perfecta para evolucionar y triunfar pero es lo que tu comentas, que no evolucionó. No sé si es que no se quiso o no se pudo pero una pena en cualquier caso.

Yo soy fan de Reiza desde el Formula Amaroli, no digo mas, pero me bajo en Automobilista 1 (para mi el mejor sim de cuantos he probado junto al Rfactor 1), no me atrae este AMS 2. Eso si, ojalá triunfen porque merecer se lo merecen.
jhunt escribió:
Es que el LFS lo tenia todo para arrasar. A mi, aun siendo muy fan en la época de Rfactor, Race 07, GTR2, Netkar Pro...el LFS era el que mejores sensaciones me transmitia, el mas "natural" y el netcode (al menos lo que yo corri), era cojonudo. Un base perfecta para evolucionar y triunfar pero es lo que tu comentas, que no evolucionó. No sé si es que no se quiso o no se pudo pero una pena en cualquier caso.


Coincido contigo. A pesar de sus años, LFS sigue dando unas sensaciones increíbles. Para mí también superaba a todos en su momento, sin duda. Me arrepiento de no haberlo jugado online mucho más, pero era muy novato entonces.
@Asturbo
Una pena, porque mira que tengo recuerdos de aquel primer GTR con mi g25 recién estrenado con la demo de Spa, parrilla llena, de noche, luna llena ( creo recordar ) y asignando botones para el encendido del motor, luces, etc, etc... ufff.

@jhunt
Yo los mods de Reiza para rfactor no los llegué a comprar. Empezaron como modders de rf1 a lo grande.

Sobre lo de lfs, efectivamente fue una combinación de soberbia por parte de Scawen al creer que podía hacerlo todo él mismo y falta de retorno en la inversión. Eric no programaba. Tenía la base para haberse hecho el iracing actual pero para ello hay que arriesgar capital y fichar a muchos igual o mejor que tú.

Veo que somos muchos de aquella época dorada [beer] ... es lógico, porque si nos asomamos a este hilo, es síntoma de que cojeamos del mismo pié [sati]

@currololo
Aún hoy en día sigue en desarrollo. Moral no les falta.
@descoat El Formula Armaroli era gratis, lo primero que hicieron de pago fue el GSC 2012 donde lo incluyeron como un Formula clásico pero, vamos, en Rfactor aquel mod era excelso, en el top 3, y mira que habia mods buenos.

Creo que cualquiera que le guste este mundillo tiene que admitir que GSC/Automobilista es increible, lo que pasa es que por no tener un motor gráfico avanzado pues no caló en el gran público, por eso les deseo ahora el éxito que seguramente ya merecian de antes.
Perdón chatos, cuando salía la versión definitiva?, hay algún sitio donde haya algo sobre el contenido y precio de la primera entrega?
Gracias.
Debería salir el 31 de Marzo, pero sinceramente no lo acabo de ver. No descartaría un retraso.

Respecto al contenido, tienes un resumen en el primer post (no sé si estará actualizado). El precio de la edición básica creo que era sobre 40$ y con los DLCs, ciento y pico.

Dejo un vídeo del V8 que es una gozada: https://www.youtube.com/watch?v=oXESHWgikj0
Soy un gran fan de los simuladores, aunque nunca he jugado a nada de Reiza, ya que de momento he tirado especialmente por Assetto. ¿Qué tal está este Automobilista 2? Que veo que ya hay gente jugándolo, ¿Mejor que AC?
Todavía esta verde y tiene que mejorar en muchos aspectos. De todas formas van por buen camino y en las betas se están viendo mejoras. Yo creo que hasta dentro de unos meses no lo podemos valorar en su justa medida porque va a evolucionar lo mismo que un su dia hizo AC ó más recientemente ACC.

EDITO: IMPORTANTE

Como me temía se va a retrasar el lanzamiento del juego. Lo que van a hacer es ponerlo el día 31 de Marzo como Early Access con un descuento del 40%, y la versión 1.0 será lanzada en Mayo. Creo que es lo correcto.

https://forum.reizastudios.com/attachme ... -png.4464/
Han retrasado el lanzamiento de la versión 1.0 hasta mayo y han vuelto a habilitar la opción de adquirir AMS2 + AMS2 Beta + 2020-2021 DLC Season Pass. El 31 de marzo, fecha que tenían previsto lanzar la 1.0, se lanzará un Early Access.
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ease.9294/

También han actualizado el roadmap
Imagen
¿A cuánto está de precio? ¿Incluye DLCs? Que igual me lo planteo, que ya exprimí mucho AC
El precio original eran 50$ para el juego, y 100$ para el season pass. No sé el precio en euros con IVA.
El early acces del 31 se lanzara en steam no??
Soy backer o como se diga, en su dia en el crowfundig de indiegogo, level 4. Hay alguna forma de tener la beta? La verdad que he mirado en mi pagina de indiegogo y nada, y el foro de reiza y tampoco nada.

Me iba a esperar al dia 31 de marzo, pero viendo que se va a mayo y que ahora "tengo un ratillo para entrenerme", gracias.
deltonin escribió:Soy backer o como se diga, en su dia en el crowfundig de indiegogo, level 4. Hay alguna forma de tener la beta? La verdad que he mirado en mi pagina de indiegogo y nada, y el foro de reiza y tampoco nada.

Me iba a esperar al dia 31 de marzo, pero viendo que se va a mayo y que ahora "tengo un ratillo para entrenerme", gracias.


Te voy a dar una alegría; la misma que me han dado a mí:
Hoy mismo me he metido en la cuenta de Reiza después de años sin entrar y me puse a ver si podía comprar el juego. Una vez allí, te muestra los precios según tu nivel de compromiso que tienes con Reiza ( baker de indiegogo, poseer AMS1, o AMS1 con los DLC no nada de nada )
Me logueé con el correo de indiegogo que hicimos hace años y luego con steam. Una vez hecho eso, me apareció que era baker nivel 5 lo cual me da acceso a todo el contenido incluido los DLC. Así que me mandaron una clave al correo y listo, ya lo estoy descargando.

Recuerda loguearte en la nueva página de Reiza primero, luego pinchas en comprar el juego, te logueas con el correo de indiegogo y luego haces lo propio con steam. Ya está!! Al ser baker nivel 4 no recuerdo lo que te dan pero creo que el juego entero sin DLCs. Así que a darle esta noche mismo.

A mí me está descargando 14,7Gb del automobilista Beta. A ver esta noche con las Oculus... y gratis... [plas] , es que no me lo esperaba, entre otras cosas porque no recordaba si quiera el nivel que era en aquel indiegogo. Es más, creía que para este AMS 2 habían creado otro indiegogo.

Así os sirve a todos los que apoyasteis en su momento.
@Xuru90 Si saldrá en Steam.

@deltonin me parece que el juego completo con todos los DLCs, nos lo dan a los del Indiegogo a partir del nivel 5. Yo lo activé hace unos meses y me dieron la key de Steam.

Pero creo recordar que los de niveles inferiores (dices que eres 4), tenían que pagar algo para tener el contenido completo. Es posible que tengas acceso sólo juego base sin los DLCs. Sigue el procedimiento que te indica el compañero a ver que te dice.
Asturbo escribió:El precio original eran 50$ para el juego, y 100$ para el season pass. No sé el precio en euros con IVA.

¿Y ahora esos 50$ se quedan en unos 30$? Que no encuentro el precio por ningún lado :(
Si teóricamente es así. Supongo que el día 31 lo pongan en Steam
De momento la página en Steam ya se ha actualizado con la plantilla de acceso anticipado.
https://store.steampowered.com/app/1066 ... bilista_2/
@Asturbo @Asturbo

Bueno pues soy level 4, me aparece en la pagina de Reiza el logo de Steam mi nick y el Logo de Indiegogo y tambien que soy Level 4. Supongo que lo tengo ya activado en la pagina de Reiza que soy Level 4.

Pero por lo que veo me piden 79.99 dolares para el Full Game + Beta. [facepalm]

Me saldrian mas barato no ser level 4 para tener el juego, ya pague en su dia 50 dolares, la verdad que no se para que aposte en su dia por AMS, hombre si que es verdad me que dieron algun DLC para rf2.

Pocos crowfundings mas voy a colaborar.

De todas formas muchas gracias.
@deltonin tienes toda la razón y es que yo creo que se han columpiado con los precios.

El tema es que va a haber 4 tipos de "formas de comprar AMS2":

- Los que nos aputamos a Indigogo hace un porrón de años (yo entre ellos)
- Los que se hicieron bakers hace 3 ó 4 meses (99$)
- Los que compren el Early Access (150$-40%=90$?)
- Los que compren el juego con posterioridad al lanzamiento (50+100$)
(ojo hablo del juego + season pass)

El caso es que como tu bien dices, hay gente molesta, porque los últimos en llegar les va a salir más barato el juego que a los que apostamos con anterioridad. En tu caso si pagaste 50 y ahora te piden 79 te va a salir en total por 130$. Eso es un sinsentido, y yo creo que es que alguien ha metido la pata con el descuento a los EA. De tomas formas Renato ha comentado que si hay alguien que no está de acuerdo, puede solicitar el reembolso y comprarlo en EA. Entiendo que eso va dirigido a los bakers y no a los de Indigogo, pero te pongo el link por si quieres mirarlo o comentarlo en su foro: https://forum.reizastudios.com/threads/ ... post-57120
Yo ya no me acuerdo lo que pagué en indiegogo por el level 5... ¿75 euros?... pero sí que ví que no había mucha diferencia con el level 4 y a cambio tenía un juego nuevo en el futuro.
Sinceramente, el cambio que han dado con el tema precios es muy extraño.

Ayer pude probar la beta con las oculus y el rendimiento a nivel general es bueno pero a veces mete unas rascadas con parones de 2 segundos que te saca de la pista.
Las sensaciones por ahora son buenas a pesar de estar muy lejos del que es el mejor FFB actual ( AMS ).
Tengo ganas de que metan los boxer.

Lo que no me convence nada es el estilo de miniaturas y títulos que le han dado; es como muy simplón e infantil. pareciera que vayamos a correr con coches de dibujos animados.

Los tiempos por vuelta con el V12 ya he podido comprobar que son más lentos que con AMS. Será un tema de grip de pista porque de potencia no es.

Una pena que me haya pillado con la 2080 rtx recién muerta. No me ha durado ni un mes [agggtt] . Por ahora tiraré con la vega 64.
Si el 31 de marzo los que somos Level 4 en Indiegogo nos dejan ya catar el juego me corformo.

Lo que ya no tengo claro es pagar 80 euros, o 100 euros por el pass de los DLC, es que tampoco tengo muy claro que van a incluir. Los GT3 y GT4, Silverstone y ....?

Por otro lado ya digo que Reiza se ha portado siempre muy muy bien con la gente, dieron en si dia DLC´s y Seasons Pass de AMS 1 a mucha gente que aposto por ellos en su dia.

Entiedo que AMS es un juego de nicho y tienen que poner precios caros.
Yo creo recordar que soy nivel 6 y pagué 100$, pero como fue hace 5 años, ya ni me acuerdo. Lo de los precios ya te digo que me parece una falta de respeto para los que pusimos la pasta hace mucho tiempo, o los que la han puesto hace unos meses. Si hubiesen dado el 30% de descuento y les saliese un pelo más caro en EA todavía. Pero bueno, yo no voy a patalear ya que hay que apoyar a las compañías que hacen simuladores.

Respecto a los coches estoy de acuerdo. No se si es versión definitiva, pero en los menús de selección parecen caricaturas y da una imagen muy poco "pro". Las skins salvo excepciones, tampoco ayudan.

Yo lo de los rascones no lo he notado. Es más, va más suelto que el PC2 ya que parece que la carga de texturas es bastante menor.

@dltonin ya te digo que lo de los precios creo que ha sido un error de cálculo de alguien. Lo que se incluye en el contenido completo son 2 años de DLCs. Creo que el primero es gratuito para todo el mundo pero a partir del segundo será sólo para los que tengan el season pass.
perdonar una pregunta que estoy un poco perdido, el EA que sale el dia 31 en steam, lo podra comprar todo el mundo? el precio se supone que seria 50€? -40% o el descuento en steam no estaria aplicado?
@Asturbo
Pues no sé a qué son debidas esas congelaciones puntuales pero me pasa con la vega 64. El resto del tiempo la tarjeta va sobrada y fps de sobra. Es probable que sea tema drivers de AMD que siempre van peor que en nvidia. Tengo instalados los últimos.
EDITO: Hoy no me ha dado ningún congelamiento y he probado con 4 coches... Mejor!

En mi caso no puedo quejarme de lo recibido por esos 75 euros ( dos juegos con todos los DLC ), pero lo hice sólo para que tuviesen pasta y pudieran desarrollar ya que para mí eran la mejor compañía en aquel momento.

@Xuru90
Ni idea, pero falta poco para que salgas de dudas.
@Xuru90 si lo podrá comprar todo el mundo. Si es como lo han anunciado, sería 30$ el juego base y 90$ con Season Pass. Ojo que hablan en dolares, no sé como harán el cambio a €
deltonin escribió:Si el 31 de marzo los que somos Level 4 en Indiegogo nos dejan ya catar el juego me corformo.


Es lo que entiendo yo, en su dia puse los 50€ del Level 4 para tener ese juego sin DLC, y fué lo que elegi porque el GSC/AMS ya lo tenia, completo. Pero si te digo la verdad, no tengo claro que tu y yo tengamos derecho al Early acess, no me queda claro, o tendremos que esperar a la 1.0.

A mi me parece que se columpian un poco con los precios, 150$ por todo (sin el descuento actual) y ya me empieza a aburrir tanto rollo de campañas y mas campañas, early access, betas y tal. Coño que pagué 50€ hace siglos para tener un juego que se supone salia hace 3 años.

Espero y deseo que les vaya fenomenal, lo digo en serio, pero conmigo que no vuelvan a contar en este tipo de campañas.
No salia hoy el early acces?
er185 escribió:@Fernialonso88 a las 19:00 sale según Steam.
https://store.steampowered.com/app/1066 ... bilista_2/

Ah perfecto, se ve q lo acaban de actualizar!
Veremos q precio tiene.
Lo ultimo que lei Early 39.99€ - 40% 24€ pase temporada 2 años 99€ -40% 59€
Las 19:20 y nada de nada [facepalm]
Gladiator72 escribió:Las 19:20 y nada de nada [facepalm]

dijeron que van a tardar 1 o 2 horas mas porque no esta cargado el juego en steam, en caso de que salga en menos de 1 hora dicen que en cuestion de horas saldra una actualizacion.
Y las claves para los backers de Indieagogo ¿las mandan hoy o cuando salga del Early Access? Gracias.

PD: por lo visto el retraso es cosa de Steam comentan en el foro oficial.
Locks Quest escribió:Lo ultimo que lei Early 39.99€ - 40% 24€ pase temporada 2 años 99€ -40% 59€



Sale mas barato comprarlo ahora que los que pagamos el crowfunding hace 5 años, :-|

Pero bueno, es dia 1 de abril a alguno de level 4 le han mandado algo? Yo como no manden nada pido que me devuelvan los 50 dolares y me pillo el pack completo que está en Steam, es que sale mas barato, no tiene sentido.
Sin opcion de comprarlo con el pase de temporada con descuento [uzi]
deltonin escribió:Sale mas barato comprarlo ahora que los que pagamos el crowfunding hace 5 años, :-|

Pero bueno, es dia 1 de abril a alguno de level 4 le han mandado algo? Yo como no manden nada pido que me devuelvan los 50 dolares y me pillo el pack completo que está en Steam, es que sale mas barato, no tiene sentido.


Nada, aqui level 4 tambien. Uno les ha preguntado en el hilo oficial del Early Access en su foro, pero aun no han respondido.

A mi el dinero ese ya quedó "en el olvido", no contemplo pedir refund, y si sirvió para que tiraran adelante, me alegro, pero me gustaria tener mi clave y poder probarlo de una vez.
Merece la pena el season pass?
Gladiator72 escribió:Merece la pena el season pass?


Creo que lo mejor sería primero probarlo y ver si te gusta y si le vas a dar el uso como para seguir invirtiendo, y no dejarte llevar por las oferta, que luego te llevas una decepción como le tiene pasado a mucha gente que invirtió con mucha ilusión.
Yo llevo probando la beta estos últimos días y ayer que sacaron la early access también tenía parche y la volví a probar.
Hasta hace dos días, la configuración del triple monitor estaba roto porque no dejaba configurar la distancia del monitor a tus ojos y el monitor izdo tampoco permitía ajustar uno de los bezel y se quedaba siempre en 1cm. Así que lo testeé con las oculus.

Mi impresión general tras ser pública, es de completa decepción para ser un producto de Reiza que siempre ha acostumbrado a sacar productos acabados, pulidos y mimados. Ni se puede hacer un campeonato ni tampoco acceder a los tiempos... eso de entrada.
Por otra parte, no veo los coches clásicos de toda la vida con licencia en game stock car como chevrolet y su camaro o el mini. La beta era lo que sacarían defintivamente y no contaba con ello.
De alguna forma han querido hacer un automobilista con un motor gráfico distinto, pero sin las bondades de las físicas programadas por Niels y ese FFB legendario que te hacía creer que llevabas el coche sin importarte un motor gráfico desfasado.

A cambio tienes muchos coches de marca hacendado, con comportamientos que en muchos casos parecen copy paste de project cars 2. Para eso ya teneis el original con todas las marcas de coches, circuitos de todos lados del mundo, GT3, porsches, ferraris... y cuando salga terminado este, os iremos diciendo si vale ya la pena o no. En mi caso, me pongo el V12 o el fórmula Vee de automobilista 1 y es que no hay color, lo siento pero creo que no está a la altura y eso que es la compañía por la que siempre he apostado.

Les daremos un márgen de un año a ver qué tal y si pueden licenciar alguno de los coches futuros, porque si os montais en lo que parece ser un porsche de 400cv, da auténtica pena. Parece un pony más que un pura sangre.
GX7RAY escribió:
Gladiator72 escribió:Merece la pena el season pass?


Creo que lo mejor sería primero probarlo y ver si te gusta y si le vas a dar el uso como para seguir invirtiendo, y no dejarte llevar por las oferta, que luego te llevas una decepción como le tiene pasado a mucha gente que invirtió con mucha ilusión.

Muchas gracias, me parece la opción más sensata. Lo único que no me gustaba de proyect cars eran las físicas, espero que en este simulador esté lo mejor de project cars y lo mejor de automobilista,un saludo.
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