follanson escribió:que alguien me aclare lo siguiente,tengo una slim con dual nand puedo actualizar la nand original al ultimo dash y luego con el autogg ponerle en la otra nand el ultimo dash hakeado
follanson escribió:que alguien me aclare lo siguiente,tengo una slim con dual nand puedo actualizar la nand original al ultimo dash y luego con el autogg ponerle en la otra nand el ultimo dash hakeado
chapumix escribió:Otra opinion por favor y si no para no insistir mas con ese chip GRACIAS.Alentines escribió:chapumix escribió:tengo una jasper de 256 cb_a y cb_b 6753 con cf 14719 y un matrix glitcher v2, al sacar la nand me dice que debo hacer RGH2, como debo conectar ese chip o realmente ese chip no sirve para RGH2, lo conecto como indica en manual del chip y no hace nada, ni el xell sale, ya revise soldaduras y todo bien..GRACIAS.
El matrix v2 no te sirve, tendría que ser el v1 ya que se puede reprogramar para rgh2.
anonimo95 escribió:blackat, link de la ultima version caido
chonrey escribió:Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.
Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.
Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.
Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.
Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.
Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y con eject y nada.
Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.
No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.
Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.
estropis escribió:chonrey escribió:Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.
Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.
Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.
Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.
Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.
Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y con eject y nada.
Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.
No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.
Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.
Prueba desconectando la consola de la corriente eléctrica por unos minutos, tengo jtag igual, no se si sea eso la solución a tu problema pero a mi me ha hecho eso un par de veces y me a funcionado. Salduos
mjfm escribió:Compis entonces para aclararme mi xbox360 (es de mi sobrino) con placa jasper elite 120gb y dash 14719 que tutorial deberia seguir para hacer el RGH 2.0 y que chip me aconsejais???? saludos y gracias
saludos nknave escribió:En efecto, c0z agrego la habilidad de ejecutar los nxe como god desde la version 3.01 beta pero si intentas correrlo en otro xbox falla pues no ignora los atributos de console id por ejemplo. Pero si es una buena implementacion que mejorara con el tiempo.
sergiolc escribió:a se puede hacer RGH a las consolas virgenes con el ultimo das?????
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
pavnistelroy escribió:Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto
M4nU_90 escribió:jolines espero que encuentren solucion tengo la nand antigua de la consola con la version 17419 pero no tengo la cpu key nose si de ahi se podra sacar la cpu key para poder hacerselo y si fuera asi alguien me pudiera ayudar a sacarla por ejemplo como lo de añadir los datos en una donada o algo asi es que cagada no poder sacarle la cpukey bueno mucha gracias y espero encontrar una solucion
shinobihn escribió:me sale el siguiente error en la consola de autogg y no me deja crear la imagen es para una jasper 256 cb 6753
Could not read cba_6752.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
pegata18 escribió:pero pon la solucion por si nos pasa a alguien pa eso esta el foro xD
saludos
chapumix escribió:Hace algunos dias antes de la ultima actualizacion de AutoGG habia generado mi nand y creo que todo bien, me trae datos completos e informacion de la nand pero con la ultima actualizacion genero nuevamente la nand y me trae datos incompletos o vacios, como por ejemplo CE, CF y CG y antes con la primera lectura con el AutoGG anterior me decia que debia hacer RG2 y ahora no me dice nada si no que me pone la opcion RG1, que paso en ese caso GRACIAS.
pegata18 escribió:el autogg remapea los badblock .
no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?
saludos
Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto![]()
![]()
![]()
cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.
Aún así tengo unas cuantas dudas:
2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):
¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto![]()
![]()
![]()
cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.
Aún así tengo unas cuantas dudas:
1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición (Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso.![]()
2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):
¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto![]()
![]()
![]()