z506 escribió:tengo una xbox falcon con un error de actualizacion muy raro y cuando la prendo se queda la pantalla en blanco y me dice el error con un codigo, he buscado por todo lado ese error y no se encuentra por ningun lado.
bueno consegui el matrix nand programmer y glicher v2.0
ya instale soldando el matrix nand programmer en la placa pero cuando lo conecto a la pc me sale el sonido como que no lo reconoce
y pongo el autogg 3.0 y pues nada me sale esto:
--------------------
Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
--------------------
Modelo: Falcon
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
Opiniones?? alguna ayuda??

blaKCat escribió:manuelin94 escribió:blaKCat, por fin voy a preguntar una duda... Lo digo porque el programa es tan simple, efectivo y ordenado que es raro tener dudas![]()
Para inyectar el KeyVault de una nand a otra, ¿Tienen que ser los modelos iguales? (osea por, ejemplo, si es Falcon tiene que venir de otra Falcon, si es Jasper xMB de otra Jasper xMB, ...)
Salu2 y gracias crack![]()
PD: Para inyectar pones un tutorial: extraer todos datos de la nand donada, y después inyectarlos en la otra... ¿Tienes que inyectar TODOS los datos? ¿No se puede inyectar solo, por ejemplo, el KeyVault?
Si si que se pudiese, ¿Como se haría? ¿simplemente al extraer todos los datos de la nand donada, cuando acabe de extraer borras todos los datos dejando solo el KeyVault y después das a inyectar? (O al solo encontrar 1 dato no lo inyecta)
Extrae keyvault ,abre donada e inyecta.

MoiPal escribió:gracias maetro, estoy liado con una zephyr con cb 5775 con RGH2.0 y no hay manera que cargue el xell.
  kak4rot escribió:Buenas, me puede decir alguien que modificación hay que realizar al Matrix Glitcher v1 y si los puntos de soldaduras son los mismos que los del CoolRunner para que funcione con el RGH 2.0
Gracias
EDITO: He encontrado algo
 que yo sepa se pone en el A no?  gracias porque estaba a punto de hacer un esquema así para ponérnoslo a todos esto un poco mas sencillo  

suerte  breily escribió:Como se supera asi mismo, blakcat
Mil gracias por la nueva aplicacion

Gromber escribió:Me alegra ver que le estas dando caña, cuando toque actualizar ya tengo un programa fijo, me costo adaptarme pero ahora es el que más uso, buen trabajo, esta de lujo.
Salu2

blaKCat escribió:breily escribió:Como se supera asi mismo, blakcat
Mil gracias por la nueva aplicacion
A ti por tu ayuda. Esta version merece tus creditos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El boton de subir carpetas por ftp (boton junto a campo ip) falta añadir el code. Lo edito y resubo.

Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Mundodisco8 escribió:Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
sale esto en el xell
Según lo que se ve en la foto, parece que está funcionando bien. La IP de la consola te la da un poco más tarde. Fíjate en esta otra captura que te pongo (no es mía), verás que debajo de la info de los fuses y las Keys de tu consola, aparece la "network config". Esa es la IP, el primer conjunto de cuatro números.
http://www.hacksden.com/gallery3/var/al ... 2n81TY.png
Después es cuando empieza con el rollo de "trying TFTP..." y empiezan a salir lineas, así que sé rápido en hacer la foto, antes de que desaparezca la info. Haz una foto de esa parte. Cuando la hagas, ten cuidado al ponerla aquí, porque tiene info de tu consola. No sé cual es esa info, pero por precaución, antes de colgarla, pinta con el paint por encima de las mismas lineas que están borrosas en la foto que te adjunto yo, no vaya a ser que alguien use esa info para hacer el mal.
Mundodisco8 escribió:Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
sale esto en el xell
Según lo que se ve en la foto, parece que está funcionando bien. La IP de la consola te la da un poco más tarde. Fíjate en esta otra captura que te pongo (no es mía), verás que debajo de la info de los fuses y las Keys de tu consola, aparece la "network config". Esa es la IP, el primer conjunto de cuatro números.
http://www.hacksden.com/gallery3/var/al ... 2n81TY.png
Después es cuando empieza con el rollo de "trying TFTP..." y empiezan a salir lineas, así que sé rápido en hacer la foto, antes de que desaparezca la info. Haz una foto de esa parte. Cuando la hagas, ten cuidado al ponerla aquí, porque tiene info de tu consola. No sé cual es esa info, pero por precaución, antes de colgarla, pinta con el paint por encima de las mismas lineas que están borrosas en la foto que te adjunto yo, no vaya a ser que alguien use esa info para hacer el mal.
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
sale esto en el xell
Marpe escribió:Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
sale esto en el xell
Tienes algun usb conectado?
blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.
Fixed
Descarga AutoGG 0.4 Beta 4
avisadorr escribió:Una duda e visto que a salido una version nueva de.AutoGG, yo tengo en el armario una xbox elite con placa falcon cb 5772 y version de dash 13604 creo necesito saber si le puedo hacer el RGH 2.0 a esta xbox o tendre algun problema para arracar el dash, ya que anteriormemte havian muchos problemas de este tipo.
Gracias y un saludo.
blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.
Fixed
Descarga AutoGG 0.4 Beta 4
tiko18 escribió:Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.
cachiputi escribió:Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!
QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!
avisador escribió:Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...
Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?
Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...
Alguna aclaracion mas eficaz.
 saludos  Loren_Son escribió:Hola!!
Estoy liado con una jasper 512 cb_a: 6327 para hacerle JTAG.
Hice copia de la nand (64mb) de cuando estaba en el dash 7363. Instale los dos diodos y el puente, y genere el nand-xell para jtag. Lo escribi en la nand de la máquina. Al pulsar EJECT... no ocurria nada. Ni siquiera lo del anillo de luces.
Trastee cambiando el puente por resistencias, etc Deshice la instalación y actualice la máquina a 7371.
Hice copia de la nand (16mb en lugar de los 64mb, por error) genere el nand-xell, lo escribi, volvi a montar la instalación... y sin anillo de luces de nuevo.
Pase entonces a montarle coolrunner. Cree el nuevo nand-xell para RGH, lo escribi, instale el chip, etc y aunque este enciende la luz verde (la que indica que esta glitcheando) no acaba de salir el anillo de luces y por tanto nada en pantalla.
He problado a incrementar en 1 el LDV de la copia del 7363... y el resultado es el mismo, el anillo no acaba de salir, por tanto no tengo xell y por tanto, nada de CPU-Key
¿Algun aporte?
alaquasero escribió:cachiputi escribió:Me quedado aqui:
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!
QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!
por supuesto que debe de tener instalado el chip la consola para poder ver el xell en pantalla,ademas el chip hay que programarlo para el modelo de tu placa si no lo esta
una vez leida la nand,haber escrito el xell en ella e instalado el chip programado para tu modelo de placa,conectas la fuente de alimentacion a la placa y el HDMI o VGA,enciendes la consola y esperas a que te muestre el xell en pantalla para ver entre otros datos la CPU KEY necesaria para crear la nand modificada
  blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.
Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.
Proceso:
- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.
Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)
Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).
Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4
Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.
blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.
Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.
Proceso:
- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.
Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)
Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).
Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4
Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.
blaKCat escribió:Estoy preparando un tuto. Lo subo cuando acabe.
Descarga AutoGG 0.4 Beta 5
5:
- Nuevo codigo para transferir Freestyle.