[HO] Attack on Titan 3

Imagen

Se anunció attack on titan 3 para Switch 2. Para los fans del anime se nos viene un gran juego que contará con la historia de principio a fin.

PRECIOS Y LANZAMIENTO
Respecto a las ediciones de Attack on Titan 3, la estándar tiene un precio de 69,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition, de 89,99 euros, añade un acceso anticipado de 72 horas (no disponible en Nintendo Switch 2), un libro de arte digital y contenidos cosméticos.

El juego adaptará la historia completa de Attack on Titan, cubriendo los acontecimientos de principio a fin.
Se han anunciado varias ediciones:

Edición Estándar.

Edición SteelBook de lanzamiento, que incluirá un código para desbloquear objetos de personalización:
Guantes.
Gargantilla con el emblema de las Alas de la Libertad.

Edición Digital Deluxe, que incluirá:
Libro de arte digital oficial.
Conjunto de disfraces para los personajes.
Opciones adicionales de personalización.
Equipo original.
Paquete de objetos iniciales.

La Edición Digital Deluxe ofrecerá 72 horas de acceso anticipado, aunque esta ventaja no estará disponible en Nintendo Switch 2.
El sistema de personalización permitirá equipar objetos no solo al personaje creado por el jugador, sino también a:
Eren.
Mikasa.
Armin.

Los trajes personalizados aparecerán durante determinadas escenas e interacciones de la historia.

Bonificaciones por compra anticipada:
Una sudadera con el símbolo de las Alas de la Libertad para personalizar al personaje.
Las reservas digitales también incluirán un conjunto de pendientes exclusivo.
Los jugadores con datos guardados de Attack on Titan 2 o Attack on Titan 2: Final Battle recibirán recompensas especiales, cuyos detalles se anunciarán más adelante.
Las reservas digitales de Attack on Titan 3 para Nintendo Switch 2 comenzarán más adelante, en una fecha que anunciará Koei Tecmo.

Imagen
Imagen

FECHA DE LANZAMIENTO: 10 de diciembre !
FORMATO: Game KeyCard ñ. Es necesaria descarga para juego completo.

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Nuevo trailer 3 de agosto!

Imagen
Esto en Japón lo puede petar fuerte.
Yo me estoy terminando de ver el anime y como gran fan de la saga cae día 1 [plas]
Poder jugarlo en portátil en cualquier sitio debe ser brutal
Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.
spaizor6 escribió:Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.

Yo me he pasado los dos primeros en la switch y los he disfrutado mucho aun con las evidentes carencias graficas, el sistema de combate del anime está muy bien adaptado y toda la gestion de armamento y recursos tambien. El segundo mejoró la parte social y tenia mucha variedad de misiones.

A poco que mantengan la parte jugable, y se vea y funcione mejor para mi es compra segura, porque el la primera switch la parte de destruccion perdia mucho.

Si encima me dices que tiene toda la historia en un solo juego ya es el remate, porque estaba bastante bien en los dos primeros y es algo que creo le falla a los juegos de KT de anime cuando llevan 4-5 partes. Te ponen resumenes, pero luego muchisimo relleno, dejando un conjunto poco cohesivo
spaizor6 escribió:Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.

Eso de que parece pocho... En fin

El salto grafico es abismal, sobretodo en el manejo de pelo de los personajes, el titan bestia ha mejorado una barbaridad, en especial la cara

Se ha abandonado el estilo cellshading "cute" de los 2 anteriores, que seguian el estilo WIT, y se ha adoptado el estilo grafico de MAPPA/Isayama, lo cual se nota una barbaridad y le sienta que te cagas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

VS

Imagen
Si sale entero físico, día 1. Si sale GKC, con todo el dolor de mi corazón. Me lo pienso.

Es que hasta le perdonaría que saliese en inglés.

Por favor que salga en cartucho completo. Aunque sea edición USA o JP. La idea de ser un fulano de la legión de reconocimiento en vez de ir alternando entre los protas me gusta.
Seguimos sin fecha de salida pero tengo claro que caerá día 1. A mi también me mola más personaje creado viviendo la historia en lugar de ir alternando!
Ya tenemos lanzamiento y ediciones que se pondrán a la venta!!! 10 de diciembre!
Actualizado primer post con nuevo tráiler e info
Rafa-GR7 escribió:Ya tenemos lanzamiento y ediciones que se pondrán a la venta!!! 10 de diciembre!

Me interesa la Steelbook, estaremos pendientes a cuando se abran reservas. Me da miedo el mas que esperable GKC que haría que me plantease la versión de PS5 si no fuese porque a Sony la tengo "castigada" por ponerle fin al formato físico.

A esperar las reservas.
darkert escribió:
Rafa-GR7 escribió:Ya tenemos lanzamiento y ediciones que se pondrán a la venta!!! 10 de diciembre!

Me interesa la Steelbook, estaremos pendientes a cuando se abran reservas. Me da miedo el mas que esperable GKC que haría que me plantease la versión de PS5 si no fuese porque a Sony la tengo "castigada" por ponerle fin al formato físico.

A esperar las reservas.

En las distintas páginas donde ya se puede reservar figura como GKC. Era de esperar y ya no me sorprende…me sorprendería al revés tal como estamos.
Rafa-GR7 escribió:
darkert escribió:

A esperar las reservas.

En las distintas páginas donde ya se puede reservar figura como GKC. Era de esperar y ya no me sorprende…me sorprendería al revés tal como estamos.

Páginas españolas aun no han abierto reservas o estoy yo muy ciego?
Rafa-GR7 escribió:
darkert escribió:

A esperar las reservas.

Lástima. Si se confirma, para mí queda descartado.
El juego pesa 72GB, evidentemente no iba a ir en tarjeta completo, es una keycard

Imagen

Estoy esperando a que la jodida Nintendo lo liste en la store japonesa para saber si traera español o no, porque quiero pillar la Treasure Box japonesa, no entiendo porque coño es la unica plataforma donde aun no esta listado
@256k jodó, a penas lleva spoilers esa portada.
@darkert Hombre, yo en el hilo del juego deje clarisimo desde un inicio que cuidadito el que no hubiese visto el anime xD
Ya está para reservar en GAME la edición steelbook. 86,99€ buen palo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/264878
darkert escribió:Ya está para reservar en GAME la edición steelbook. 86,99€ buen palo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/264878

Lo mismo que cuesta la Treasure box en japon, basicamente

Yo ya la he encargado, la recogere en japon, la he pillado a ciegas esperando que sea multi idioma porque los cabrones no la han puesto aun en la nintendo store para comprobar los idiomas...

https://store-jp.nintendo.com/search?q= ... %BA&page=1

Y si no lo es, pues bueh, me da igual, al menos me llevo la OST que es lo que quiero
Según playasia la versión japonesa es multi , trae eapañol
Gráficamente parece horroroso.
Se sabe la duracion?
gazapito escribió:Gráficamente parece horroroso.
Se sabe la duracion?

Err.... LOL [facepalm]

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0HCBF ... asin_title

163€ ahora mismo (En amazon.jp se paga AHORA, no luego), eso vale la treasure box importada + los 2 DLC de la chaqueta y el guante, que yo sepa no lleva la steelbook (Cosa que me da igual)
256k escribió:
gazapito escribió:Gráficamente parece horroroso.
Se sabe la duracion?

Err.... LOL [facepalm]

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0HCBF ... asin_title

163€ ahora mismo (En amazon.jp se paga AHORA, no luego), eso vale la treasure box importada + los 2 DLC de la chaqueta y el guante, que yo sepa no lleva la steelbook (Cosa que me da igual)

Ya ha bajado a 94.
@Guille_c94

Items:
¥18,513
Shipping & handling:
¥10,579
Import Charges:
¥661
Order total:
¥29,753
24 respuestas