[HO] ATOM Rpg (EPT similar a Fallout 1 y 2, tradu español al 100%!!)

Siendo un gran fan de los Fallout clásicos no podía dejar escapar crear un hilo oficial para ayudar a este juego que está siendo traducido por cómo no la comunidad de Clan Dlan (y desde Marzo 2020 por sefirot947 de este foro) [fies]
Hostia ¿Han anunciado este para Switch? He leído cosas buenas.

¿Dirias que es mejor o peor que Wasteland 2? Espero que en cualquier caso el port esté más currado y no esté repleto de bugs y crasheos.
He encontrado un gameplay de switch (cosa que no entiendo si el juego aun no ha salido) nunca he visto este canal de youtube asi que no se lo oficial o bueno que es.

yussufjones escribió:Hostia ¿Han anunciado este para Switch? He leído cosas buenas.

¿Dirias que es mejor o peor que Wasteland 2? Espero que en cualquier caso el port esté más currado y no esté repleto de bugs y crasheos.

@yussufjones Buenas, diría que ambos son recomendables (y más aún Atom a este precio) aunque no sé si el port de Wasteland aquí daba pena, en cuanto a combate prefiero el del Wasteland porque hay coberturas para protegerse y puedes manejar a tus compañeros algo que ayuda si juegas en dificultades altas; eso no quiere decir que Atom no esté a la altura, para nada, es un gran combate mejorando a los Fallout clásicos.

Respecto a la historia los 2 tienen puntos muy interesantes, jugarlo en la calle tiene que ser una gozada.

OnizukaKintaro escribió:He encontrado un gameplay de switch (cosa que no entiendo si el juego aun no ha salido) nunca he visto este canal de youtube asi que no se lo oficial o bueno que es.



@OnizukaKintaro Si te refieres a ese es correcto, le habrán pasado una copia, parece bastante fluido.
Pues nada, este pinta que va a caer tarde o temprano. A falta de Wasteland 3 en Switch puede ser una buena opción y por el video parece que de rendimiento bien.
Lo pillé anoche y he empezado a probarlo esta mañana antes de venirme a currar. De momento, he probado solo el tutorial, pero me ha parecido que se ve estupendo y con fluidez. Ya veremos que tal a medida que avance.
El juego de momento tiene muy buena pinta y me recuerda (obviamente) mucho a Wastelands y Falllout 2. Deseando continuar más allá del tutorial para ir viendo que tal se desenvuelve la cosa.
Si el juego es más o menos como me imagino en cuanto a contenido y duración, va a ser un lujo tener algo así en una Switch. Ya os iré contando.

Edito: Olvidé señalar que como bien dice el título de este hilo, el juego está perfectamente traducido al español, no me he encontrado con ninguna falta ni error en general, todo muy bien localizado y adaptado, es por lo pronto, un gustazo de traducción.
Lo tengo en PC pero lo pillaría en Switch si sale edición física, se sabe algo de eso?
Recién pasado en PC, el breve resumen es:

Un juego a precio regalado en español con combate mejorado de los Fallout clásicos, con diferentes elecciones a realizar moviéndote por el Yermo que después más adelante te mostrarán sus consecuencias, crafteo, comercio, armas y armaduras wapas, bastante contenido de secundarias, dificultad (en la máxima se suda no sé en las otras), jugarlo en consola portátil para vosotros xD, edición de habilidades y talentos como un buen rpg... es para recomendarlo sí o sí.

Le falta mejores gráficos, banda sonora más decente, más mapas y compañeros, pero claro a este precio? eso se le exigiría a Bethesda no a un indie, hay que apoyar a los estudios pequeños para que vayan creciendo, en su expansión Atom Rpg Trudograd ahí me tienen en algún momento.

Saludos!
Pryda4ever escribió:Recién pasado en PC, el breve resumen es:

Un juego a precio regalado en español con combate mejorado de los Fallout clásicos, con diferentes elecciones a realizar moviéndote por el Yermo que después más adelante te mostrarán sus consecuencias, crafteo, comercio, armas y armaduras wapas, bastante contenido de secundarias, dificultad (en la máxima se suda no sé en las otras), jugarlo en consola portátil para vosotros xD, edición de habilidades y talentos como un buen rpg... es para recomendarlo sí o sí.

Le falta mejores gráficos, banda sonora más decente, más mapas y compañeros, pero claro a este precio? eso se le exigiría a Bethesda no a un indie, hay que apoyar a los estudios pequeños para que vayan creciendo, en su expansión Atom Rpg Trudograd ahí me tienen en algún momento.

Saludos!


Entre hoy y mañana espero empezar el juego.

¿Algún consejo de como "repartir" las habilidades del personaje?.
@Pryda4ever ¿Es muy largo? A mi es que ya me empiezan a agobiar los rpg de 100 horas...
charlie_1988 escribió:
Entre hoy y mañana espero empezar el juego.

¿Algún consejo de como "repartir" las habilidades del personaje?.

@charlie_1988

Buenas pues eso depende un poco de tu estilo de juego, pero te diría que si quieres tener bastantes puntos de acción que es lo que te puede permitir disparar más de una vez por turno, sube Destreza, si quieres buena iniciativa (lo que aquí se llama Secuencia) , que sirve para atacar antes que el resto, sube destreza y percepción.

A mayor intelecto más puntos de habilidad por nivel.

Y luego de habilidades pues lo que más te guste meleé, pistolas, rifles... de tecnología, cerraduras o elocuencia etc cuenta con que después hay bebidas u objetos que te aumentan los atributos.

Sólo podrás resetear 1 vez los talentos tanto tú como a un compañero, es un tío que está en las alcantarillas de Krasnoznameny


yussufjones escribió:@Pryda4ever ¿Es muy largo? A mi es que ya me empiezan a agobiar los rpg de 100 horas...

@yussufjones

Aquí tienes la media, yo tardé sobre unas 150h pero por jugar en dificultad máxima y hacer todo, sino alrededor de 40h

Imagen
11 respuestas