[HO] Astria Ascending [JRPG]

Imagen
https://astria-ascending.com/

Astria Ascending se desarrolla en colaboración con el editor Dear Villagers y presenta contribuciones de los desarrolladores de JRPG, con una partitura de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy 12, Vagrant Story), narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy 10, Final Fantasy 7 Remake) y arte de CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).



https://www.gog.com/game/astria_ascending





  • Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon

    Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

  • Una gran historia sobre el destino y el sacrificio

    Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

  • Un sistema de combate por turnos gratificante

    Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

  • Conoce a personajes inolvidables

    Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

  • Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión

    De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.


Imagen
Imagen
Imagen
Añadido a la lista, gracias por el hilo!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El juego se ve brutal la verdad, lo apunto, cae de salida yo creo.
Sitio para seguir la evolución del juego. Qué buena pinta tiene.
Yo también pillo sitio XD

El juego artísticamente me parece una delicia. A ver si dan fecha pronto.
Me recuerda al estilo más clásico de square, sobre todo a los tactics. Ganas de echarle el guante a un buen J-RPG, porque después del Bravely 2 de switch me quedé un poco "chof".
Joer macho que en septiembre salen el Tales of y el Pathfinder [mad] [uzi]
Me siento por aquí a ver qué tal sale, tiene pintaza [beer]
¿Nadie ha jugado a esto al final? Oooh
Yo lo tengo pendiente.

Ahora que está en el GamePass espero poder jugarlo en breve
Esperaremos reviews e impresiones :)
Parece que ha salido una castaña importante, yo lo veía venir, pero no quería bajar el hype a nadie.
PHANTASIA escribió:Parece que ha salido una castaña importante, yo lo veía venir, pero no quería bajar el hype a nadie.

Pues es una pena porque el juego tenía una pinta estupenda a priori.
Yo veo notas por internet de 7,5-8 y notas de 4-5...

Todos ellos concluyen que le faltaba un tiempo más de desarrollo claramente.

Una pena porque apuntaba a juegazo.
vaya, acababa de descubrirlo y iba a pillarlo con la rebaja + cupón de epic, pero si es mierda seguirá siendo mierda barato o no :(
18 respuestas