Hazte como yo, un baquet con su base hecha en madera o en lo que quieras. Cuando no juegues, lo tienes en cualquier sitio como otra silla mas. De hecho, es muy comodo y valdria casi como la silla principal del ordenador, eso si, siempre con un reposapies porque a no ser que lo hagas muy bajo (hay que tener en cuenta la altura de tu mesa donde va el
volante), los pies suelen quedar colganderos. Yo lo uso por ejemplo para ver peliculas cuando vienen mis sobrinos y faltan asientos. El
volante y el cambio lo tengo en la mesa, a la izquierda (no es la que se ve en la foto; esa es una auxiliar con una estanteria). Cuando quiero jugar los centro. Mi mesa es de 3 cm de grosor, asi que estabilidad asegurada. La palanca secuencial la tengo con un soporte y anclaje hecho por mi, para que quede un poco mas cerca y mas baja. La tele a veces cuando quiero mas inmersion la traigo hacia mi. Opcionalmente para la pedalera tambien puedes hacerles una base de madera, para que queden mas altos y para que tenga mas agarre al suelo (usando buenos antideslizantes como los de Brinox). Yo he optado por una solucion mas efectiva, harto de que se moviera ahora que mi freno lleva celula de carga. Les he hecho un travesaño de union y anclaje entre la base de la pedalera y la base del baquet, con una serie de agujeros (para elegir la distancia deseada) atravesados por tornillos con pomo que impiden que se aleje del asiento. Ademas, como entra al milimetro, tambien va siempre centrada y no se desplaza para los lados. La base de la pedalera la pongo debajo de la mesa a la izquierda cuando no juego, y aunque mide mas de 80 cm con la pieza larga de union, mi mesa es profunda y no me molesta. La base de madera del baquet tambien me sirvio para albergar el amplificador de los bodyshakers, su fuente de alimentacion y el cableado. Pongo un par de fotos. Aun no esta pintado, aunque como me de por ahi, lo mismo lo dejo tal cual. En serio, es sencillisimo de hacer. Encargas las tablas con las medidas exactas y luego es solo pegar con cola de carpintero, meterle escuadras, atornillar las cosas y poco mas.