battman80 escribió:@pupegbl no te lo puedo asegurar, pero tan simple como poner la camara externa (F5) y tomar una perspectiva cercana del coche, ingame, para ver que no se nota el DOF como se supone que deberia notarse de estar activo (como se nota en cualquier otro juego vaya). Pero, si el DOF esta apagado en las opciones gráficas, en el modo foto (oficial o DEV) no se puede poner DOF a la escena, asi que tampoco te puedo asegurar que ingame no haga acto de presencia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Pero bueno, yo apostaria a que ingame NO hay dof, y que su utilidad se limita a las repeticiones y modo foto, salvo que se fuerce ingame con algun Reshade (juraria que alguno he llegado a usar que enfocaba muy exageradamente la zona de
volante mas marcadores, viendose el resto del salpicadero difuso).
@gt362gamer ,ojo, que el stuttering no siempre es culpa de la gráfica, de hecho a menudo lo es del procesador, incluso del tipo de sistema operativo (32-64 bits). Mucha gente que sufre stuttering en silencio (como las almorranas) no sabe nada acerca del parkeo de los cores de su procesador, ni que esta funcion suele provocar problemas de stuttering que se solucionan al desparkear los nucleos. Esto sucede por ejemplo en juegos como GTAV, o en mi caso, incluso me pasaba en Skyrim, que tras mucho parche y mod fix sin soluciones, fue desparkear los nucleos del procesador y adios Stuttering. Normalmente sucede mas notablemente en equipos (y por extensión juegos) donde la gráfica le gana la partida al procesador.
Un saludete
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)