quitaco escribió:crosado escribió:Me atraia el g29 (no me sobran los 2000€..ojala!)jajaja
El tema del cambio es lo que mas me jode,que cab..que no lo incluyen por los 300€!!!
No sabia si tambien el T500 aunque fuese mas caro mereceria la pena respecto al g29...
Me molan los simuladores,antes tenia el DFGT y ahora que tengo PC nuevo quiero algo que me dure..y me de "buenas" sensaciones.
el T500 es mejor que el G29. el T300 tambíen ...Pero lo suyo es que te pilles la palanca TH8A y al menos la pedalera T3PA que con el mod del freno está muy bien ...y rematas la faena.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
El T500 no lo he probado, pero tiene más torque que el T300/TX y hay que tenerlo en cuenta. El T300/TX se puede poner al 100% de fuerza desde el profile y viene a ser la fuerza similar al T500 por defecto, aunque no tenga el mismo torque, pero el problema es que se calienta rápido y luego dejará de funcionar con las fuerzas, vamos, irá suave. Thrustmater con el último driver se puede mediante combinación de botones forzar el ventilador para estos casos desde el principio, no cuando llega a calentarse, así dura más, pero como sea una carrera de más de una hora notarás flojo el
volante. Yo prefiero los Thurstmaster antes que los Logitech no sólo por hardware, también por drivers. El TH8A sí lo recomiendo, es un shifter muy bueno, yo tengo dos para cambio en H y secuencial. Eso sí, la pedalera T3PA es una castaña para mi gusto, aunque que para el precio que tiene, con él mod del freno (cono) está muy bien, pero a mí ya me baila y chirría que da gusto, tengo que abrirla y meterle grasa, y ajustarla un poco. Hay un mod de cédula de carga para los T3PA pero son 200 pavos, casi que es mejor ya pillar la de Fanatec. Supongo que calidad/precio por lo que he leído, la pedalera es mejor la de Logitech con la controlador a de Leo Bodnar, pero no lo he probado.