[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

fluzo escribió:Por mi parte, si saliese a finales de septiembre seria mejor....Desde que ha empezado el verano, apenas he tocado Assetto ni ningun otro juego que requiera volante. Hasta que no pase el calor no lo toco [+risas]

Claro que ganas de que salga ya, las hay y si saliese esta claro que tocaria montar volante aun que no se cuantas horas aguantaria antes de la deshidratacion [+risas]


Iba a decir eso mismo pero lo has explicado exactamente como me ocurre a mi.

Para el compi de arriba, carreritas frescas frescas..Poquito XD
dave927 escribió:
fluzo escribió:Por mi parte, si saliese a finales de septiembre seria mejor....Desde que ha empezado el verano, apenas he tocado Assetto ni ningun otro juego que requiera volante. Hasta que no pase el calor no lo toco [+risas]

Claro que ganas de que salga ya, las hay y si saliese esta claro que tocaria montar volante aun que no se cuantas horas aguantaria antes de la deshidratacion [+risas]


Iba a decir eso mismo pero lo has explicado exactamente como me ocurre a mi.

Para el compi de arriba, carreritas frescas frescas..Poquito XD


Podéis usar esos 15 pavos que tengáis por ahí sin usar y comprar un par de ventiladores adicionales. XD
gt362gamer escribió:
dave927 escribió:
fluzo escribió:Por mi parte, si saliese a finales de septiembre seria mejor....Desde que ha empezado el verano, apenas he tocado Assetto ni ningun otro juego que requiera volante. Hasta que no pase el calor no lo toco [+risas]

Claro que ganas de que salga ya, las hay y si saliese esta claro que tocaria montar volante aun que no se cuantas horas aguantaria antes de la deshidratacion [+risas]


Iba a decir eso mismo pero lo has explicado exactamente como me ocurre a mi.

Para el compi de arriba, carreritas frescas frescas..Poquito XD


Podéis usar esos 15 pavos que tengáis por ahí sin usar y comprar un par de ventiladores adicionales. XD


Buena idea, sensación de velocidad incluída con eso XD

En realidad para remover el aire caliente prefiero no jugar y seguir con vida
Yo con el ventilador lo unico que consigo es medio tener fresca la parte delantera, pero el culo sobacos y espalda estan para pasarme esto....


Imagen
yo como juego con oculus, o pongo aacc o paso de jugar, me podria morir deshidratado, lo bueno que mi mujer lo tiene todo el día enchufado
Yo me fabriqué este conducto con un par de ventiladores de pc potentes que se regulan según a la velocidad que vayas, y va muy bien para sesiones largas con las oculus, ademas da un poco mas de inmersión, sobre todo en coches con el cockpit abierto

Imagen
Imagen
feher_1990 escribió:Yo me fabriqué este conducto con un par de ventiladores de pc potentes que se regulan según a la velocidad que vayas, y va muy bien para sesiones largas con las oculus, ademas da un poco mas de inmersión, sobre todo en coches con el cockpit abierto

Imagen
Imagen


Qué chulo. [beer]
Joder, admiro la gente que sois unos manitas, os apañáis cosas bien molonas
Imagen


Por cierto;
Las 24hrs tambien las retransmiten por youtube? imagino que si.no?
Y estas en castellano ni de coña tampoco.no?
Humo... Luego lo retrasaran
Prometheus06 escribió:Humo... Luego lo retrasaran, putos gitalianos

Fixed.
fluzo escribió:
Prometheus06 escribió:Humo... Luego lo retrasaran, putos gitalianos

Fixed.


Jajaja.
veo que vais aprendiendo jajajjaja
alguna esperanza de que salga antes de septiembre o nos olvidamos?
iker17 escribió:alguna esperanza de que salga antes de septiembre o nos olvidamos?


Antes de Septiembre del año que viene seguro.
es que han dicho en verano, pero no de que año, claro.....
Malditos trolles italianos xD
El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas. Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esta estación, y el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) marca el término de esta estación y el comienzo del otoño.
[angelito]
Fremen78 escribió:El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas. Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esta estación, y el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) marca el término de esta estación y el comienzo del otoño.
[angelito]


[qmparto]
Fremen78 escribió:El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas. Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esta estación, y el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) marca el término de esta estación y el comienzo del otoño.
[angelito]


pasa un poco de eso que te tomas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Paciencia, sólo tengo paciencia [fumando]
Básicamente que el juego saldrá el 23 de Septiembre porque es el último día del Verano [poraki]
ACC lo presentaron en el E3 de este año, y en 3 meses máximo vamos a poder probarlo. A ver qué juego de los que presentan en el E3 lo podeis jugar en 3 meses.
De verdad hablar con el que os pasa esa mierda porque es mala pero mal eh?
pupegbl escribió:ACC lo presentaron en el E3 de este año, y en 3 meses máximo vamos a poder probarlo. A ver qué juego de los que presentan en el E3 lo podeis jugar en 3 meses.

En realidad lo anunciaron en Febrero.

Yo lo veo bastante bien, sobretodo porque en Febrero el juego no tenía ni un año de desarrollo (llevaban 11 meses haciendo pruebas con el motor) además de que están trabajando paralelamente con Ubisoft por ejemplo para algunos modelados de The Crew 2 o con las diferentes marcas para darles soporte en cuanto a AC Pro.
seco46 escribió:
pupegbl escribió:ACC lo presentaron en el E3 de este año, y en 3 meses máximo vamos a poder probarlo. A ver qué juego de los que presentan en el E3 lo podeis jugar en 3 meses.

En realidad lo anunciaron en Febrero.

Yo lo veo bastante bien, sobretodo porque en Febrero el juego no tenía ni un año de desarrollo (llevaban 11 meses haciendo pruebas con el motor) además de que están trabajando paralelamente con Ubisoft por ejemplo para algunos modelados de The Crew 2 o con las diferentes marcas para darles soporte en cuanto a AC Pro.


Pero lo mostraron en el E3, y vamos a tener el Early a la vuelta de la esquina como quien dice. Ya me gustaría a mi poder jugar a Cyberpunk 2077 dentro de dos meses. Lo decía porque es un poco cansino leer todos los dias las mismas bromitas en el hilo [fiu]
@Prometheus06 pues ya sabes...mods a punta pala de The Crew 2, content manager... y por supuesto....populating favorites. [qmparto]
Os noto un poco alterados.... No será por el hype verdad??
Estan en directo jugando y dando un paseo por los boxes de los coches

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 973400038/
iker17 escribió:Estan en directo jugando y dando un paseo por los boxes de los coches

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 973400038/


total para decir la fecha y que se retrasa.... menos pamplinas y mas decir cosas [carcajad] [carcajad]
Prometheus06 escribió:
iker17 escribió:Estan en directo jugando y dando un paseo por los boxes de los coches

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 973400038/


total para decir la fecha y que se retrasa.... menos pamplinas y mas decir cosas [carcajad] [carcajad]


Cómo venga en Septiembre sin retrasos me se de uno que va a comer más que el día que le hicieron ese pastel [risita]
En teoría anuncian la fecha a las 4.30 según he visto en un post de los desarrolladores, no?
maberalc escribió:En teoría anuncian la fecha a las 4.30 según he visto en un post de los desarrolladores, no?

Si, y estaría bien que de paso pongan la precompra del juego o saquen una "technology preview" en Steam.
Parece ser que lo que van hacer es sacarlo hoy.









o no [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ves a saber cuando lo sacan.... ahora es feo dar fecha para la fecha de la EA...
muy gitaliano y mucho gitaliano
Ya ha empezado la conferencia donde dirán la fecha del Early Access
https://www.youtube.com/watch?v=3QH6pEZ ... e=youtu.be
Hacen una conferencia conjunta con SRO? :O Pues sí que quieren acercar mediaticamente el videojuego y el campeonato real.
slimcharles escribió:Hacen una conferencia conjunta con SRO? :O Pues sí que quieren acercar mediaticamente el videojuego y el campeonato real.

Que es SRO? :-?
fluzo escribió:
slimcharles escribió:Hacen una conferencia conjunta con SRO? :O Pues sí que quieren acercar mediaticamente el videojuego y el campeonato real.

Que es SRO? :-?

Los dueños de la Blancpain GT Series y otras competiciones.

Ojito porque me ha parecido escuchar (si mi inglés oído no es muy malo) que en una carrera de 2019 (creo que la de Barcelona) van a empezar a unir varias competiciones en ciertas carreras para hacer un campeonato adicional con dichas pruebas y entre esas competiciones está la Blancpain GT Series...
12 de septiembre

Imagen

Imagen

seco46 escribió:Ojito porque me ha parecido escuchar (si mi inglés oído no es muy malo) que en una carrera de 2019 (creo que la de Barcelona) van a empezar a unir varias competiciones en ciertas carreras para hacer un campeonato adicional con dichas pruebas y entre esas competiciones está la Blancpain GT Series...

También van a traer de vuelta la GT2 con campeonato propio y cambiando la reglamentación.

-Aumento de la potencia máxima de 640 a 700 hp.
-Se limitará la aerodinámica de los coches.
-No se podrá modificar el motor.
-No se podrán modificar las relaciones de transmisión.

Esto hará que se encuentren a medio camino entre los GT4 y los GT3, que aumentan la potencia de 330 a 480 hp y de 480 a 560 hp respectivamente.
Cuantas veces lo dije?
Estaba claro que salia en septiembre.
Marco ha dicho que la 1.0 saldrá a principios del año que viene en el primer cuarto de año y que habrán 6 builds grandes del EA antes de la 1.0
Lo de los GT2 podría ser una enorme noticia para el juego si los meten. Si estaba falto de diversidad de coches, lo de los GT2 viene como agua de mayo. Porque además menudos bicharracos: 700 cv y menos aero que los GT3. Dio mío.
Mu rico todo. Un detalle que lo lancen en septiembre. Menos calor.
No tiene mala pinta el calendario de las build (noviembre multi basico), lastima que a mas de uno nos pillara ya de lleno con la temporada 2018/2019 en marcha, veremos de donde sacamos tiempo para probarlo bien probado ...



Ahora falta que contesten la 2ª pregunta mas esperada ... How much? ... [jaja]

[fiu]
Es septiembre diran el dia que lo retrasan
3973 respuestas