[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

GottaEvil escribió:
No es que quiera hacer trampa. De hecho yo tengo SR 5 o así, y sin prisa, pero en el momento en que hay servidores por nivel, y dicho nivel se puede trampear en dos carreras ya no sirve de nada esa limitación...


Pues menuda chapuza [facepalm]


Lo mismo me encuentro a gente llorando porque no le sube el SA que a otros que lo suben en 5 minutos.
Que alguien me lo explique , creo qie lo mejor es alejarse del ambiente toxico que se ha creado alrededor de este juego y verlo por experiencia propia para no tener prejuicios.
Yo eso no lo veo un fallo la verdad.
Es problema del que hace trampas y poco aprenderá.
Pero al juego no le afectara, esa gente en 2 curvas ya estan alejados de las personas competentes.

Y no creo que se dediquen a perder tiempo en "farmear" para luego chocar a to quisqui en las carreras. Lo hacen para lo que dije antes, aparentar lo que no son. Pero eso, 3 curvas y chau...
fluzo escribió:Yo eso no lo veo un fallo la verdad.
Es problema del que hace trampas y poco aprenderá.
Pero al juego no le afectara, esa gente en 2 curvas ya estan alejados de las personas competentes.

Y no creo que se dediquen a perder tiempo en "farmear" para luego chocar a to quisqui en las carreras. Lo hacen para lo que dije antes, aparentar lo que no son. Pero eso, 3 curvas y chau...


Totalmente de acuerdo, yo mismo he farmeado la SA de 62 a 71 en una carrera en modo individual, para poder correr la carrera de 1hora este mediodía.
Me ha costado 30 minutos. Está claro que no voy a perder 30 minutos para luego dedicarme a chocar contra la gente.
Personalmente opino que debería costar más subir SA en modo individual, pero creo que es un mal menor.

Lo que se comenta de que solo se habla de las cosas malas del juego. Por mi parte creo que es normal que la gente se queje de un juego que está inacabado.
Personalmente el juego me gusta mucho. Tiene muy buenas físicas, muy buen ffb, el contenido justo pero correcto (personalmente me gustan mucho los gt3), buenos gráficos, un online gratuito que creo que están encarando bien (aquí no hay el engorro de estar buscando servidores, pulsas un botón y a correr) etc.
Ahora mismo es el juego al que le dedico el poco tiempo de ocio del que dispongo.
Pero es que tiene tal cantidad de bugs que que te rompe la experiencia por completo.
No se si a los demás os pasan las mismas cosas pero:
Que se me borre el progreso. Que en una carrera en el modo individual se quede colgado el juego al dar a reiniciar. Que al salir al menú principal se quede colgado. Que sigas dando vueltas en la salida con el limitador activado para siempre. Que cuando salgo del juego tengo que salir con la tecla Windows y cerrar la ventana. Que en ocasiones no me detecte el volante, tenga que salir e iniciar el juego desde steam (otras veces abriendo directamente el juego me va bien). Que el modo carrera este subtitulado en inglés en vez de en español, hagas la primera carrera y sin dar mas información solo te dé la opción de salir al menú principal, vuelves a entrar y te tienes que comerte otra vez todo el video (bucle infinito, no se...)
Y repito es al unico juego que estoy jugando ahora mismo aún y con todos esos fallos (fallos muy habituales)
Los cuelgues en el online parece que han mejorado que ya es algo.
Me da miedo que esto acabe como PC2, que cuando todo va bien es un juegazo. Pero cuando te quedas tirado (sobre todo en una carrera después de entrenar toda la semana) por un cuelgue, bug etc. Pues todo lo bueno que puede llegar a ser, no sirve para nada.
Pues casi a última hora se lío en una carrera y se pegó media hora hablando solo de eso


Su canal se sustenta 90% de iRacing, es lo que toca. Hace mucho que no veo vídeos suyos, pero en otros juegos hace cosas que en iRacing no haría, si luego se lía la culpa es del juego. A lo de farmear SA me remito.

Y no voy a defender ACC, porque las medias verdades con el online desde el día 1 aún se me atragantan, no lo he instalado, pero cuando "vives" de otro juego igual hay que disimular más los "colores".

O no, porque es lo que la audiencia te pide.
Ayer cate el server de 1 hora, lastima que eramos pocos la hora no ayudaba. (1 de la mañana). Pero eso de que estés 4 coches en más de 30 minutos en menos de 1.5 segundos es espectacular. Cualquier mínimo fallo hacia que el otro te adelantaba. Ojo a los Bentley en Montmeló y como traccionan en salida de curva.

Al final me quedé sin gasofa, tengo que prácticar los boxes, porque al final no supe meter gasofa. Estaban todos los parámetros, pero no me quedó muy claro a dónde había que darle.

El online avanza muy bien, pero según que server hay algun especie de microcortes que te hacen perder tiempo. Ojalá le metan más daños al coche, (esteticos y mecánicos) para hacer más simulador.

Lo de Heikki, pues... Ayer vi un video suyo en el Competizione, se retrata el solo mientras juega. Como bien dice el compi, esas cosas no las saca en Iracing. Lo que da rabia es que hable mal de un juego para defender otro. Céntrate en lo que te mola y ya está. No te mola, no subas video de ese juego, pero echar mierdas es gratis
cocotrocox escribió:.

Al final me quedé sin gasofa, tengo que prácticar los boxes, porque al final no supe meter gasofa. Estaban todos los parámetros, pero no me quedó muy claro a dónde había que darle.



Aquí tienes una explicación bastante buena sobre todo el tema de estrategia tanto en el juego como en la competición real.
Detalles que no se ven en un streaming (irónic mode)

https://www.racedepartment.com/threads/ ... t3.169330/
¿Alguno sabéis cómo activar el vsync adaptable en este juego? Porque lo he puesto en el panel de nvidia y no parece que esté funcionando (en el juego lo tengo desactivado). Es como si estuviera el vsync puesto siempre. Y claro, con una 960, a veces baja de 60fps y el stuttering que parece tener el juego per sé, aumenta con el que genera el vsync. Lo digo porque Heikki360 tiene un pc bastante bueno y dice que el juego tiene, así que yo sumo el del motor del juego al de mi pc, y claro, distrae de cojones en las curvas. [+risas]

Edito: es como si estuviera siempre el vsync rápido, porque no hay tearing, pero no va a la tasa de refresco del monitor (60fps), sino que puede ir a todo lo que pueda el ordenador, con el único límite siendo el limitador de fps de Rivatuner. De ahí sí que no pasa.
gt362gamer escribió:¿Alguno sabéis cómo activar el vsync adaptable en este juego? Porque lo he puesto en el panel de nvidia y no parece que esté funcionando (en el juego lo tengo desactivado). Es como si estuviera el vsync puesto siempre. Y claro, con una 960, a veces baja de 60fps y el stuttering que parece tener el juego per sé, aumenta con el que genera el vsync. Lo digo porque Heikki360 tiene un pc bastante bueno y dice que el juego tiene, así que yo sumo el del motor del juego al de mi pc, y claro, distrae de cojones en las curvas. [+risas]



Nu se si sera cosa del juego o algo de alguna actualización de Nvidia, porque las ultimas veces no me funcionaba ni en el Setto normal. Al final active el del juego.
A ti en el normal te sigue funcionando? Pegale un ojo por si acaso....
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:¿Alguno sabéis cómo activar el vsync adaptable en este juego? Porque lo he puesto en el panel de nvidia y no parece que esté funcionando (en el juego lo tengo desactivado). Es como si estuviera el vsync puesto siempre. Y claro, con una 960, a veces baja de 60fps y el stuttering que parece tener el juego per sé, aumenta con el que genera el vsync. Lo digo porque Heikki360 tiene un pc bastante bueno y dice que el juego tiene, así que yo sumo el del motor del juego al de mi pc, y claro, distrae de cojones en las curvas. [+risas]



Nu se si sera cosa del juego o algo de alguna actualización de Nvidia, porque las ultimas veces no me funcionaba ni en el Setto normal. Al final active el del juego.
A ti en el normal te sigue funcionando? Pegale un ojo por si acaso....


Sí, sí funciona. Acabo de ver una repetición de una salida de Monza, con todo el barullo y tal, y baja de 60fps y se puede ver algo de tearing en las vallas y los árboles. Además de que no pasa de 60fps, en cambio en el Competizione puede superar los 60fps. Es como si estuviese activado el modo de triple búfer de los juegos de openGL pero sin limitación de fps, lo que hace poco Nvidia rebautizó como "vsync rápido". Es raro.

PD: estaba en modo ventana. Al ponerlo en pantalla completa sí funciona. Se limita a 60fps aunque pueda ir a 72fps, y cuando va por debajo de 60fps hay tearing. Quizás te ha pasado lo mismo, mira a ver.
BigBoss_ escribió:Otra review en español. De IGN España: https://es.ign.com/assetto-corsa-compet ... ne-para-pc

Gracias, por fin me entero de cómo es el modo carrera y ya veo que no se parece ni remotamente al del Gran Turismo.

En fin, con todos los problemas ya comentados, y que tampoco quiero centrar el juego online al 100% por el momento me olvido del juego.
Leído. Basura de texto, para variar. Tiene poco de imparcial y mucho desconocimiento y mala leche.
Ayer le di otra oportunidad, y veo que el tema del online por lo menos va, aunque la primera partida que me metí en el online me metió a mi solo, yo conmigo mismo. Pero bueno, el resto bien.
Me sigue pasando que no me funciona la activación del limitador al entrar en boxes, no entiendo porqué, a veces si a veces no (juego con el Ferrari).
Otra cosa que tampoco llego a comprender es la falta de grip en general, sobre todo en spa, el coche derrapa por todos los lados, ¿A vosotros os pasa? No siento que tenga el control del coche, voy acojonado constantemente, cosa que en iracing no me pasa por ejemplo con el mismo coche en los mismos circuitos (con el setup por defecto hablo).
Y lo que me mata es esa no sensación de fluidez, aunque el juego se mueva a 60fps no lo parece, al menos en mi caso.
El limitador solo funciona cuando vas en primera velocidad. Comprueba q es eso lo q te ocurre.
tgunator escribió:Ayer le di otra oportunidad, y veo que el tema del online por lo menos va, aunque la primera partida que me metí en el online me metió a mi solo, yo conmigo mismo. Pero bueno, el resto bien.
Me sigue pasando que no me funciona la activación del limitador al entrar en boxes, no entiendo porqué, a veces si a veces no (juego con el Ferrari).
Otra cosa que tampoco llego a comprender es la falta de grip en general, sobre todo en spa, el coche derrapa por todos los lados, ¿A vosotros os pasa? No siento que tenga el control del coche, voy acojonado constantemente, cosa que en iracing no me pasa por ejemplo con el mismo coche en los mismos circuitos (con el setup por defecto hablo).
Y lo que me mata es esa no sensación de fluidez, aunque el juego se mueva a 60fps no lo parece, al menos en mi caso.

Lo de la sensación de no fluidez es raro, por lo menos a mi desde el primer día en ese aspecto va perfecto, algún microcorte incómodo jugando online pero creo que es un problema general.
Y el tema del Grip en absoluto me parece que tenga poco Grip en general , las primeras curvas con neumático frío puede ser.
Tengo un setup del BMW en Nürburgring que va por raíles el coche.
Este video es en Zolder pero no creo que viéndolo puedas decir que hay poco Grip.
https://youtu.be/K4gy8HlUJ1Q

Puede ser el setup, que los predefinidos por lo menos, para mi forma de conducir no me valen porque los que he probado tienen mucho sobreviraje , hay que ser muy cuidadoso y no tocar piano. Que lleves poco TC también puede ser un problema.
Anoche estuve tocando el setup del Porsche y en tema de Grip era una pasada como se chupaba la horquilla de Montmeló.
Si, ya se que hay que estar en primera para meter el limitador, pero no hay manera. ¿Algún sitio donde haya setups?
Gracias!
tgunator escribió:Si, ya se que hay que estar en primera para meter el limitador, pero no hay manera. ¿Algún sitio donde haya setups?
Gracias!


En YouTube tienes algunos setup.
Si quieres cuando tenga el PC disponible te paso la mía del BMW y la pruebas. Seguro que hay setup mejores pero creo que va bastante bien de estabilidad y seguridad para no cometer errores.
Soy solo yo o el juego se ve fatal?Una falta de nitidez increible, igual como cuando salio el early acess.
12 horitas de nada me ha costado subir a plata.

[beer]


Pero aun no he conseguido hacer una carrera offline en silverstone ... los coches se quedan parados antes de la recta de la salida durante la warm lap todas las veces que lo he intentado ...

[facepalm]
clockwok escribió:Soy solo yo o el juego se ve fatal?Una falta de nitidez increible, igual como cuando salio el early acess.


No eres tu clock, el juego graficamente es una basura, lo que es el salpicadero (cockpit) se ve bien pero a dos metros por delante o por atras una falta de nitidez y definicion brutal, los oponentes desaparcen y se ven horribles.
Juego todo en epic a 100 fps pero la fluidez brilla por su ausencia, no entiendo como la gente puede decir que graficamente es un gran juego, la verdad.
Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.
Veo que está el parche 1.2 en la rama de Beta. Alguien lo ha probado? Según el changelog arregla bastantes cosas.
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


Este es el foro de ACC no? o tienes una config magica (que no creo) o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la calidad grafica, por muchos efectos de lluvia, noche, colorines, lucecitas y brillis brillis que le pongan no va a dejar de ser un juego malo graficamente y mas en este tipo de juegos donde es primordial la nitidez, definicion y fluidez, aparte de las fisicas pero de esto no me estoy quejando.
elgui escribió:
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


Este es el foro de ACC no? o tienes una config magica (que no creo) o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la calidad grafica, por muchos efectos de lluvia, noche, colorines, lucecitas y brillis brillis que le pongan no va a dejar de ser un juego malo graficamente y mas en este tipo de juegos donde es primordial la nitidez, definicion y fluidez, aparte de las fisicas pero de esto no me estoy quejando.

No se por qué tu concepto de calidad gráfica es el correcto y el de Eddye no. Cuando quitas todos los efectos gráficos y en tu caso solo quieres nitidez, eso sería un juego potente gráficamente. CSGO por ejemplo.
Cierto que le falta un toque de nitidez en distancias lejanas ,que no se que ajustes gráficos tendrás tú,pero a mi no me supone ningún problema. De ahí a decir que es un juego malo gráficamente pues no, gráficamente es un gran juego.
Lo de la fluidez como te pasa a ti ya le pasa a todo el mundo y es una mierda.
Pues a mi desde el primer día me va fluido y ahora creo que va hasta mejor con la IA, 60fps rocosos.
Dirás que es mentira, yo seguiré disfrutandolo igualmente. Viendo tu concepto de calidad gráfica tampoco se exactamente a que te puedes referir con eso de fluido.
El juego tiene problemas pero que todo el juego sea un problema no me parece justo, y ya directamente lo digo.NO JUGUEIS, hay alternativas, no estéis sufriendo en un juego que va tan mal, si gráficamente es una basura, esta roto, el online es una mierda, no tiene mod, tiene pocos coches y circuitos, bug infinitos , no soporte 3 pantallas , vr que no va bien y ha calentado el planeta 5° desde que salió por que perdeis el tiempo en ACC?
Por menos de esto he desistaldo juegos de steam y adiós ha sido un placer, no volveré a tocarte.
jacy_hv escribió:
elgui escribió:
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


Este es el foro de ACC no? o tienes una config magica (que no creo) o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la calidad grafica, por muchos efectos de lluvia, noche, colorines, lucecitas y brillis brillis que le pongan no va a dejar de ser un juego malo graficamente y mas en este tipo de juegos donde es primordial la nitidez, definicion y fluidez, aparte de las fisicas pero de esto no me estoy quejando.

No se por qué tu concepto de calidad gráfica es el correcto y el de Eddye no. Cuando quitas todos los efectos gráficos y en tu caso solo quieres nitidez, eso sería un juego potente gráficamente. CSGO por ejemplo.
Cierto que le falta un toque de nitidez en distancias lejanas ,que no se que ajustes gráficos tendrás tú,pero a mi no me supone ningún problema. De ahí a decir que es un juego malo gráficamente pues no, gráficamente es un gran juego.
Lo de la fluidez como te pasa a ti ya le pasa a todo el mundo y es una mierda.
Pues a mi desde el primer día me va fluido y ahora creo que va hasta mejor con la IA, 60fps rocosos.
Dirás que es mentira, yo seguiré disfrutandolo igualmente. Viendo tu concepto de calidad gráfica tampoco se exactamente a que te puedes referir con eso de fluido.
El juego tiene problemas pero que todo el juego sea un problema no me parece justo, y ya directamente lo digo.NO JUGUEIS, hay alternativas, no estéis sufriendo en un juego que va tan mal, si gráficamente es una basura, esta roto, el online es una mierda, no tiene mod, tiene pocos coches y circuitos, bug infinitos , no soporte 3 pantallas , vr que no va bien y ha calentado el planeta 5° desde que salió por que perdeis el tiempo en ACC?
Por menos de esto he desistaldo juegos de steam y adiós ha sido un placer, no volveré a tocarte.


+1
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


De poco vale tener unos gráficos buenos si luego la nitidez es la que es.
Puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y veras que hay mucha gente hablando de lo mismo desde que salió en early acess.
clockwok escribió:
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


De poco vale tener unos gráficos buenos si luego la nitidez es la que es.
Puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y veras que hay mucha gente hablando de lo mismo desde que salió en early acess.


En la 1.2 han añadido un nuevo tipo de AA (KTAA). No se si eso arreglará algo el tema de la nitidez...
clockwok escribió:
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.


De poco vale tener unos gráficos buenos si luego la nitidez es la que es.
Puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y veras que hay mucha gente hablando de lo mismo desde que salió en early acess.


El primer Assetto tenía bastante peor nitidez.y no se le dio tanto bombo. De hecho fuí uno de los primeros que se quejó de eso pero en este Competizione para nada lo noto falto de nitidez. Lo de la fluidez es otro tema porque si lo noto. Como sienpre cada ojo lo ve de una manera pero vamos de ahí a decir que es una basura gráfica ni por asomo.
En el AC con desactivar el Postprocesado se solucionaba el asunto o le metias el sweetfx o reshade, pero en este no hay manera de dejarlo minimamente bien.
@elgui Como he comentado es cuestión de opiniones pero para mi si algún fallo no tiene es la falta de nitidez. De hecho no hay juego que no tenga yo sin Sweetfx y sin embargo éste no veo que le hiciera casi ni falta.
Sobre lo de la nitidez,
No quería decir nada, dado que le han quitado el soporte VR y tal y hasta dentro de algunos meses que se pongan las pilas y arregles las cosas, no le daré mucho al juego...
Pero sobre la nitidez si que he notado con las oculus, que mas allá de un metro del coche se ve fatal, nitidez inexistente y si lo comparas con Setto normal mas aun. Pensaba que era cosas de las gafas, que no se le pueden pedir mas y tal, pero luego al poner otros juegos se nota mucho ese aspecto, entre otros claro.Supongo que algo en ese tema tendrán que arreglar también.
A ver si no tardan mucho en arreglar los problemas y podemos todos disfrutar del juego.


[beer]
ACC malo graficamente???
madre de dios bendito....
aparte, el tema de la nitidez en opciones graficas tienes una opcion bien hermosa para aumentarla,,,,,no se q cojones estais hablando alguno.....
En fin....
Una cosa es malo graficamente y otra es tener fallos.
Y los tiene. Hay una falta de nitidez extraña que no pasa en otros casos. Al menos por mi parte y por lo que leo, otros también lo notan.

Malo no es, pero si no se pulen los fallos, pues....
Ver se ve de escándalo, pero no todo gira en torno a ello.
Como he descubirto la camara libre y el tema ha derivado a los graficos de ACC voy a poner unos screenshot.

Detalle graficos que se ve al hacer zoom
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El nombre en le cristal mola mucho3
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Y unas fotos del coche rozando con el fondo plano en el asfalto
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Aqui detalle de como las chispas iluminan otros coches a su paso.
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fluzo escribió:Una cosa es malo graficamente y otra es tener fallos.
Y los tiene. Hay una falta de nitidez extraña que no pasa en otros casos. Al menos por mi parte y por lo que leo, otros también lo notan.

Malo no es, pero si no se pulen los fallos, pues....
Ver se ve de escándalo, pero no todo gira en torno a ello.

Pues yo no de donde sacais falta de nitide, cuando hay una opcion para incrementarla y se ve todo muy nitido y bien....
Esq no lo entiendo la verdad...
El motor grafico UE4 es asi, intenta sacar el maximo exponente gráfico comparandolo con la realidad, esq se vé de cine..
Fernialonso88 escribió:
fluzo escribió:Una cosa es malo graficamente y otra es tener fallos.
Y los tiene. Hay una falta de nitidez extraña que no pasa en otros casos. Al menos por mi parte y por lo que leo, otros también lo notan.

Malo no es, pero si no se pulen los fallos, pues....
Ver se ve de escándalo, pero no todo gira en torno a ello.

Pues yo no de donde sacais falta de nitide, cuando hay una opcion para incrementarla y se ve todo muy nitido y bien....
Esq no lo entiendo la verdad...
El motor grafico UE4 es asi, intenta sacar el maximo exponente gráfico comparandolo con la realidad, esq se vé de cine..


Todos conocemos esa opcion, pero sabes tu porque la metieron? pues el sharpness es una chapuza que metieron por que la gente se queja mucho del antialiasing utilizado por el UE4, que es el TAA, que es un antialiasing temporal que para segun que juegos puede funcionar bien pero para un juego de velocidad esta mas que comprobado que no va ni para atras, de todas formas no penseis que yo vengo aqui a atacar a nadie ni a meter mierda, simplemente di mi opinion a clockwok sobre su pregunta, cada uno puede jugar a lo que quiera, yo personalmente con desisntalarlo tengo el problema resuelto, lo unico malo son los 25 pavos que me han robao pero en fin que le voy ha hacer.
Juego malo gráficamente..... :cool: :cool: :cool:

Definitivamente estamos jugando a juegos diferentes....
El juego gráficamente no es malo, pero tampoco es bueno. Ayer corrí mi primera carrera online de noche, y no me convence nada cómo se ve. Del rendimiento no hablo porque es bastante penoso la verdad.

Nada que objetar en cuanto a físicas y sensaciones.
Creo que los gráficos dependen mucho de la situación: hora, día/lluvia, etc.

Por ejemplo con el sol de mediodía lo veo bien, pero sin alardes.

En lluvia /atardeceres/noche lo veo simplemente espectacular.
Ayer por fin corrí 2 carreras online completas en Monza (las de 20 minutos), la primera un poco caos (salía el último, lío en la primera curva, voy por la escapatoria y me pongo tercero), acabé primero y, la segunda carrera, muy limpia desde el principio, saliendo el sexto acabé cuarto, con una lucha espectacular en las 2 últimas vueltas, con gente así da gusto.
En cuanto al juego en si, sigue habiendo stuttering, suerte tuve que cuando me pasaba era en recta, te pilla en una curva y a saber.
Por otro lado guardé los mejores momentos de la segunda carrera (¿no se puede guardar la repetición entera?) y, al reproducirlo, da igual que selecciones tu coche porque te lo va cambiando cuando le sale. Mal.
(mensaje borrado)
Disponible versión 1.0.2:

v1.0.2 Changelog

GENERAL:
- The .exe now starts in "-nohmd" mode if "-vr" is not specified.
This now allows direct shortcuts with "-vr" command and reduces the number of required launch modes in Steam.
- Fixed a crash when pausing the game from the helicam.

GAMEPLAY:
- Added savegame system in Career and Championship modes.
- Savegame feature is not available in Hotlap and Hotstint mode
- Improved general .json encoding system.
- Added structure to manage multiple savegames (Single Player).
NOTE: not yet enabled in the public build.
- Added auto-saving after complete sessions in Career and Championship.
- Fixed driver stint status in savegame.
- Fixed incorrectly forced 10-minute driver stint length in championship and career.
- Fixed inaccurate session results in some savegames.
- Fixed Fanatec LEDs building in reverse order (due to a change in the Fanatec SDK).
- Updated controller presets.
- Fixes to MP replays (e.g. flickering spawned cars when the replay was shorter than the session).
- Fixes to game stability.
- Tweaks to accident/yellow-flag highlights.
- Fixed a bug of 'ghost cars' appearing in some cases in multiplayer highlights.
- Added option to customize weather for championship rounds.
NOTE: selecting "Custom" weather allows the player to customize the weather for every championship round before each event.
- Fixed end-race cameras and car positions (e.g. back from replay after end-race highlights).
- Fixed HUD disappearing after trying to play an invalid replay.
- Revised AI skill levels in Career in various difficulty settings.
- More straightforward session-end:
Added status message at the end of sessions informing the player to wait for all opponents to cross the finish line before proceeding to the next session.
- Fixed ignition turning off when killing the engine during pit stops.

UI:
- Added mouse input in VR.
- Fixed an issue with navigating the MFD in VR.
- Fixed tyre sets section being incorrectly active when wet compound was selected in the tyre and strategy windows in the Setup screen.
- Fixed incorrect title in the Championship car selection menu.

AUDIO:
- Audio communications optimization.

GRAPHICS:
- Added another AA method.
Temporal is now more effective against jaggies, while KTAA is more effective against ghosting.
- Revised steering animations on various cars to delay hands switching over too early.
- Fixed rim speed different from tyre speed.
- Fixed slow motion rim/tyre speed in replays.

MULTIPLAYER & RATINGS:
- Reduced the join lag when a new car model joins a session.
- Drivers cannot join ongoing race sessions anymore (server settings option "isRaceLocked").
- Fixed race track status not being properly reset after the race session.
- Changed the way backend systems store data, so data is still correctly saved even under high loads.
- Racecraft Rating calculations are temporarily suspended.
- Rating widget now will correctly detect reconnections. While disconnected, it will simply dissapear.
- Backend systems performance improvements.
- Advanced MP options: Fixed the slider weights for night and rain.
- Advanced MP options: Increased the significance of "clean": Users with higher SA won't see unrestricted servers anymore, unless "clean" is reduced below 50%.
- Advanced MP options: Increased the significance of "latency": Users with higher SA won't see unrestricted servers anymore, unless "clean" is reduced below 50%.
- Advanced MP options: Increased the significance of track weights, especially low values will massively rank down corresponding servers.
- Matching now (almost) ignores servers in race sessions, instead of ranking them down.
- Fixed CP servers not showing up for a number of user IP addresses.

PHYSICS & FFB:
- Force Feedback Post-Processing is now available like in the original Assetto Corsa.
Copy your "ff_post_process.ini" and associated LUTs to "Documents/Assetto Corsa Competizione/Config".
tgunator escribió:Ayer por fin corrí 2 carreras online completas en Monza (las de 20 minutos), la primera un poco caos (salía el último, lío en la primera curva, voy por la escapatoria y me pongo tercero), acabé primero y, la segunda carrera, muy limpia desde el principio, saliendo el sexto acabé cuarto, con una lucha espectacular en las 2 últimas vueltas, con gente así da gusto.
En cuanto al juego en si, sigue habiendo stuttering, suerte tuve que cuando me pasaba era en recta, te pilla en una curva y a saber.
Por otro lado guardé los mejores momentos de la segunda carrera (¿no se puede guardar la repetición entera?) y, al reproducirlo, da igual que selecciones tu coche porque te lo va cambiando cuando le sale. Mal.


Pusieron opciones para que se guarde todo automaticamente

Imagen

Y lo de los highlight lo que hace es mostrar los mejores momentos de la carrera , de uno personalmente no. Si haces una carrera en solitario los mas posible que ni salgas en el resumen que hace automáticamente el juego a no ser que selecciones tu coche manualmente. Pero entonces ya no serian los highlight de la carrera.
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. [facepalm] ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.

Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.

Gráficamente está bien pero eso no quita que el juego se vea muy borroso a partir de 2 metros porque el AA es inexistente.
Yo no voy a cuestionar el nivel gráfico del juego, porque viendo las imágenes ingame es indiscutible que no hay mejor sim en este aspecto.

Pero ya que sacáis el tema, quisiera aclarar que yo también noté desde el primer día del Early falta de nitidez. Es muy evidente. Lo cual no hace que el juego sea gráficamente malo, pero visualmente el resultado final se ve afectado.

Coincido con la opinion del compi @clockwok. Si el nivel visual no acompaña de una mínima nitidez, el resultado no es bueno. Y en este caso con la total falta de AA, lo encuentro bastante malo. ¿De que sirve unas imagenes estáticas tan guapas si luego en movimiento se ve "mal"? Además la nitidez es algo muy importante en un sim.

De todas formas seguro que es una chorrada que se arreglará tarde o temprano.
Pues otro que confirma lo de la nitidez. En Assetto 1 podía ver una mosca a 200 metros. En este no veo los carteles de distancia hasta que me estampo. Pensaba que era tema de mi PC (1050 2gb i7 8gb ram) o de no encontrar un ajuste adecuado.

También me he encontrado multitud de errores gráficos, como que en ajustes medios la noche se ve escandalosamente mal. Todo antes del último parche eso sí.
El nuevo AA que pusieron el otro día, arregla eso de la nitidez?
Lo habéis probado ya?
Se ve de pena, penica, pena.
Uninstall ya y me voy a jugar a iracing.
Kunos nunca máis.
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