[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Nuevo parche disponible

X series X|S Fixes

• missing RPM Bar on HUD.
• Career - Car models in intro sequence are missing wheels.
• Replays - End of race replay does not play properly.
• Custom Cars - Liveries do not display on custom cars.
• Controls/UI - Loss of L Stick controller input after pressing multiple controller buttons simultaneously and rotating the L Stick.
• Multiplayer/UI - Incorrect message at the end of multiplayer sessions.
• UI - Lorem ipsum text on CP picture
• Gameplay - Multiposition switch on Fanatec only working in encoder mode and not in constant mode or pulse mode
• UI - The Kyalami circuit does not preview when highlighted in Track Selection.
• Gameplay - Extreme temperatures in static Light Rain conditions.
• UI - Unable to select car classes and toggle car/team points on mixed Open Series championship final leaderboard.
• Championship - In Open Series championships low values in Opponent Car Groups cuts the number of opponents.
• Replay - Saving a replay while it is paused will not dismiss the file operation textbox until it is unpaused again.
• UI - Dashboard computer screen displayed on session start menu in 3rd person camera when Dashboard Display in HUD is set to ON.
• UI - French new career settings text indenting makes the description overlap with the settings.
• UI - The wheel status indicator becomes zero for half a second after unpausing.
• UI - Blacked out content pages displayed for around 10 seconds when accessing the Driver menu for the first time after a session.
• Career - Monochrome black showroom displayed for around 20 seconds on car selection screen.
• Replay/Saves - Exiting a replay or loading a save mid-session freezes the display for a few seconds.
• UI/Multiplayer - Placeholder variable text displayed when viewing the CP event widget featuring a DLC track with the related DLC uninstalled.
• Physics - Mercedes GT3 car models jitter in even-numbered grid slots P26-P30 at Brands Hatch in the rain with a full formation lap and multiple opponent classes.

• UI - Incorrect text on Saved Games widget in main menu.
• Text - Opponent skill and aggressiveness tooltips are reversed in custom-type championships.
• UI - Duplicate pre-race timer in Multiplayer race.
• Multiplayer - Some password protected servers can be joined with no password being entered.
• Graphics - Pit crew is rendered in a very low framerate after getting sent back to the pit.
• Graphics - AI cars in close proximity in the pits are rendered invisible.
• UI/Gameplay Logic - Cars in even-numbered grid positions are briefly displayed as in the pits in races at Zolder.
• UI - AI Skill and AI Aggressiveness settings are inverted on the pre-race settings screen in Custom Championship.
• Laguna Seca - Leading AI cars frequently spin out in the Corkscrew during formation.
• Zolder - Advertising board beside pit entrance references Blancpain sponsorship.
• M. Bortoletti's VO throughout the introduction video of Career mode does not match with the lip sync in the video.
• BMV M4 GT3 door logos may disappear under certain angle when doors are opened on the Car Selection screen
• Zolder - Collision near the tire barrier after the second chicane causes the rear suspension to break.
• HUD - Missing Light Indicators widget.
• No data for brake pressure on dashboard screen for several entries.
• Graphics - A helmet overlay can appear when the Player uses the replay functionality and proceeds back to the pause menu.
• Text - In Japanese, the initial track competence message has overlapping text at the top right corner.
• Graphics - In Japanese, on the Career mode car selection screen, the trophy in the bottom right corner jitters noticeably.
• UI - On the loading screen, text switches from English to Japanese.
• Gameplay - Single Make race using official liveries with the Cup Porsche or Huracan ST does not spawn any opponents on the grid.

https://support.505games.com/hc/en-us/a ... vember-10-

DLCs American Track Pack y Challengers Pack disponibles
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 7904715776
Hola, para el que le interese en argentina esta mal el precio del American Track Pack , esta a 13 pesos argentinos, que son 10 centavos de dolar, yo lo compre porque soy de argentina, pero se que desde otra pais tambien se puede, aprovechen porque seguro lo arreglan. el pack Challengers Pack esta 3 dolares tambien.

Saludos.
Hola a todos, yo lo estoy jugando en una series X, pero me pega unos tirones brutales, al menos en el modo trayectoria, en el primer circuito de todos. Es normal? Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero igual, lo mismo tengo que borrar también los datos guardados. También se me sale del juego al navegar por el menú
@javier_melero me pasa mas o menos lo mismo. Es juego va fatal con la actualización de hoy... son unos chapuceros. Arreglan una cosa y estropean diez. El soporte en consolas es asqueroso. Nos tratan como a basura y a steam como sus niños minados. De hecho 505 games ha dejado en manos de una empresa de inútiles el soporte para las versiones de consola. Así está el tema.

Los dos dlcs que acaban de salir, 3 circuitos y 5 coches, por el nada desdeñable precio de 29€ (11+18), con el juego a 39€, se los pueden meter por el cu**.
Pues vaya chapuza, es que rasca en toda la vuelta, es infumable, nos han vendido una p..a m….a de juego
Estaba pensando en pillarlo ahora para navidades pero leyendo vuestros comentarios me entran dudas. Esperemos que saquen otro parche para corregir los problemas
Pero va mal todo el juego, o sólo los circuitos nuevos??
@Tantalus Hola, yo estuve jugando ayer con joystick en los 3 circuitos nuevos , en Imola , spa y nurburgring y por lo menos a mi en Xbox series X va bien, no tuve cortes ni en carrera ni en practica, lo que si 1 ves se me cerro el juego, eso ya me pasaba antes del patch lamentablemente.
A mi en xbox series s me va mal, lo compre ayer, auto pixeleados por el espejo, lo mismo el paisaje, tiranes a cada rato, se cierra el juego, espero que lo solucionen pronto.
Si guardo partida en medio de una carrera, al cargar los coches de la IA se salen del circuito y gano la carrera del tiron... ¡Quina vergonya!
Hola, una consulta, yo lo juego en xbox series x y el problema que tengo es que cuando uno juega sesiones solitarias (pratica, vuelta rapida, etc) el juego tiene tirones (como pequeños freeze) en todo el circuito cuando juego con volante, si lo hago con joystick desaparecen. A alguien le pasa lo mismo?, lo raro que en las carreras anda perfecto bien fluido el juego.

Gracias.
Yo lo estoy jugando con volante y el juego va perfecto

Visualmente potente, el apartado sonoro más top todavía y el jugable es sublime. Juegazo
Hola invitacion para disfrutar de este juego como se merece a una de las mejores comunidad de assetto corsa competizione en Xbox

https://discord.gg/a2GHpzcP

https://www.facebook.com/groups/AssettoCorsaCompetizione.XboxOne/?ref=share

Si tienes ganas de aprender y pasar buenos pikes este es el mejor lugar, siempre con respeto y educación ante todo.

El juego no es perfecto pero es la mejor opción que hay dentro de la simulación, y cuando los parches no la cagan, de verdad que la experiencia con volante es única y correr con gente que respeta la filosofía del juego no tiene precio, y lo dice un fans de forza de toda la vida.
He instalado el parche de hoy 1.8.10 en mi XboX serie X y en ocasiones tengo una perdidas de frame increible. ¿Le pasa a alguien también esa perdida de frames?. ¿Alguna solución?

Un saludo.
La ecualización 1.9 de las fisicas, el McLaren 720S Evo gratuito y el 2023 GT World Challenge DLC llegará a consolas el 27 de junio.
https://traxion.gg/assetto-corsa-compet ... his-month/
Os pasa que se desconecta muchas veces de los servidores. Lo peor no es el lagazo que pega, esque además me cambia las presiones de las paradas programadas a el valor mínimo o los frenos.
Yo que me pongo carreras de 3 o 6 horas con el quick resume, me ha estropeado varias.
Es un fallo enorme, espero que lo arreglen. Un lujo poder jugarlo en consola, pero se nota que el soporte no es el de un AAA.

Edit: parece que lo han arreglado con parche recientemente
CAIM4N3Z escribió:Bueno pues creo que volveré a darle a este ACC ... He encontrado una configuración de mando más o menos (quizá menos que más jeje ) que junto al poder configurar la cámara interior a tu gusto permite disfrutar mucho más que cualquier otro juego de conducción según mi criterio.

Creo que es el momento y además se viene actualización !


Buenas podrías pasar esa configuración,para poder probarla, un saludo y gracias! [beer]

Crossplay ya disponible en Xbox Series y PS5.
Genial lo del crossplay va darle vidilla al juego.
Como está el juego a estas alturas? Cuando yo le daba estaba bastante roto en consolas…ha mejorado?
@mdejota La actualización con el crossplay no la he probado, pero en Xbox Series ya iba bien desde hace unos meses y es muy parecido a la versión de PC en físicas y force feedback.

A ver si funciona el crossplay porque lo necesita para que haya más opciones en el online.
@MrFlexo perfecto, habrá que reinstalarlo entonces, yo lo dejé casi después de que hicieran la actualización next gen porque era un desastre
@mdejota Sí, la versión para la generación anterior era lamentable, de hecho la abandonaron, y cuando pasaron a la Series estuvo mucho tiempo roto porque había demasiado que arreglar.

No he jugado mucho así que no sé cómo estará de bugs puntuales, pero lo que he probado fue bien y al menos la jugabilidad no tiene nada que ver con lo de antes, después de probar el de PC en ese sentido no he notado muchas diferencias [oki]
Gran noticia. Este juego tiene que reanimar su online porque es un juegazo espectacular. Le falta que haya una gran comunidad detrás también en consolas para competir online.
Me tira al dash al minuto de entrar a algún servidor 👎
Ya ha salido Nurburgring pot 12,99€. Espectacular. Eso sí, el juego no arranca si estás conectado al live. Hay que ponerse offline....es acojonante lo de esta gente.

Edit: parece que hay que desinstalar el juego y volver a instalarlo todo.
76 respuestas
1, 2