[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

oagtcsport escribió:Pero entonces si tenias la versión ps4 y lo pasaste a la ps5 no puedes jugar con tu progreso que ya tenias de la ps4 en la versión ps5? Tengo que empezar de nuevo.
Otros juegos de ps4 que no tienen actualización a ps5 si que me cargan las partidas que ya tenia

Yo me instale la actualización a ps5 y solo se cargó el progreso de la versión PS4.
No tuve que hacer nada.
No lo entiendo mi caso, igual es culpa de que instale primero la version ps5 y después la de la ps4 en fisico por si era culpa de eso, voy a probar a borrarla y volver a descargarla
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Estan on fire.... ratataaaa

[qmparto]

Tiene huevos la cosa, ya lo mejoraron un poco hace unos meses y ahora lo van a volver a mejorar, como si no hubiese otros fallos que arreglar…

Por cierto, ¿es a mí solo o con lluvia débil sí que se ve un poco en el parabrisas? Ya no sé si son paranoias mías o se nota un pelín ahora… Lo que deberían es trasladar los efectos que hay en PC en lluvia a las consolas, porque son la noche y el día.
La verdad el tema del soporte para consolas de este juego da mucha pereza, dos años esperando soluciones que hasta el más optimista duda que lleguen... Entre la escasez y precios abusivos de Ps5, como está el tema de juegos de conducción en consola, no descarto que un día se me cruce el cable y acabé comprando un PC en vez de una Ps5. Gastaras más pero visto lo visto para tener la mejor experiencia en juegos de conducción va a ser lo mejor, porque al final en consola estamos esperando poco menos que milagros.
Carlos2Santos escribió:La verdad el tema del soporte para consolas de este juego da mucha pereza, dos años esperando soluciones que hasta el más optimista duda que lleguen... Entre la escasez y precios abusivos de Ps5, como está el tema de juegos de conducción en consola, no descarto que un día se me cruce el cable y acabé comprando un PC en vez de una Ps5. Gastaras más pero visto lo visto para tener la mejor experiencia en juegos de conducción va a ser lo mejor, porque al final en consola estamos esperando poco menos que milagros.

No es tanto milagro, es que haya una compañía que tenga la “decencia” de sacar el mismo juego tanto en PCs como en consolas, porque el producto vale lo mismo (incluso más en consolas), porque las nuevas consolas pueden tirar con una calidad gráfica decente (no pido gráficos ultra altos, ACC a día de hoy tiene buenos gráficos en consola) y porque tampoco estamos pidiendo tanto. Estamos pidiendo que haya un juego que sea igual en consola que en pc, que no deleguen el trabajo en compañías de terceros, que no tienen ningún apego hacia el juego, con lo que no lo van a tratar del mismo modo, es lógico, ellos quieren cobrar y punto. Si Kunos fuese la que hiciese la versión de consolas, más les valdría que el juego no tuviese fallos, porque iría en contra de ellos mismos. Untold games al final va a cobrar sí o sí por el trabajo que hagan, independientemente de que dejen o no el juego pulido…
Y luego en pc tienes los mods,el project cars 2 tiene los mods de los GT1 Fia world championschip y mas mods y en consola hay se quedo,y asi con los mods de pc los juegos no tienen final,siempre les meten nuevo contenido mientras en consola el juego tiene fin cuando se le acaba el soporte.
@Carlos2Santos

Pues ahora que han bajado bastante los precios de las gráficas, no veo una mala oportunidad.

De verdad que no hay color, y el mito de que es todo muchísimo más complicado de configurar, no es tanto como lo pinta...
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues ahora que han bajado bastante los precios de las gráficas, no veo una mala oportunidad.

De verdad que no hay color, y el mito de que es todo muchísimo más complicado de configurar, no es tanto como lo pinta...


Después de estar casi convencido de cambiar a PC, me autoconvenci de seguir en consola por lo que juego, pero viendo el panorama de consolas y juegos de conducción actualmente, he estado viendo algo de PCs por encima asesorado y casi he vuelto a la postura inicial. Ni loco voy a pagar 800€ por una consola porque no los vale, y más cuando por algo más de dinero puedo conseguir un PC medianamente decente que me tiré con títulos que me llaman bastante y ni existen en consola.
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues ahora que han bajado bastante los precios de las gráficas, no veo una mala oportunidad.

De verdad que no hay color, y el mito de que es todo muchísimo más complicado de configurar, no es tanto como lo pinta...


Después de estar casi convencido de cambiar a PC, me autoconvenci de seguir en consola por lo que juego, pero viendo el panorama de consolas y juegos de conducción actualmente, he estado viendo algo de PCs por encima asesorado y casi he vuelto a la postura inicial. Ni loco voy a pagar 800€ por una consola porque no los vale, y más cuando por algo más de dinero puedo conseguir un PC medianamente decente que me tiré con títulos que me llaman bastante y ni existen en consola.


Tampoco te creas que yo juego todos los días, pero es que no todo es medirlo en horas brutas sentado frente al volante...

Me explico, igual no es lo mismo jugar 1 hora a ACC en PC que jugar 2 horas a ACC en PS5... Porque seguramente esa hora en PC está mejor invertida ya que el juego permite más opciones, está más actualizado, etc. y te lo pasas mejor.

Ojo, que no vengo a este hilo a revivir el eterno debate de si consolas o PC, pero es que leo a gente aquí que ya ni juega porque no les apetece por el nivel de dejadez que hay con el juego. Y eso es una pena.

Y luego es lo de siempre, que hay que hacer bastantes números, porque yo ya dejé de pagar los 50 euros anuales de la suscripción... Eso en 5 años, son 250 euros que puedes inventir en hardware.

Otro ejemplo es el precio de los juegos... Si os digo lo que pagué por un pack de AC, ACC, rF2, AMS2 y 3 meses de iRacing, os echáis a reír.

De verdad que es para pensárselo... Ahí tienes a la gente de AMS2, currando que da gusto. Pero es que el otro día sacan un comunicado diciendo que retrasan un mes la salida de la gran update que se viene, porque tienen problemas, hay cosas que no les gusta cómo han quedado y que perdón por las molestias pero hasta que no vaya todo fino, nada de nada. Joder, es que así de gusto hombre. En consolas últimamente todo eran mentiras o medias verdades, ya sea por parte de Kunos, la familia Bell o quien sea.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Pues ahora que han bajado bastante los precios de las gráficas, no veo una mala oportunidad.

De verdad que no hay color, y el mito de que es todo muchísimo más complicado de configurar, no es tanto como lo pinta...


Después de estar casi convencido de cambiar a PC, me autoconvenci de seguir en consola por lo que juego, pero viendo el panorama de consolas y juegos de conducción actualmente, he estado viendo algo de PCs por encima asesorado y casi he vuelto a la postura inicial. Ni loco voy a pagar 800€ por una consola porque no los vale, y más cuando por algo más de dinero puedo conseguir un PC medianamente decente que me tiré con títulos que me llaman bastante y ni existen en consola.


Tampoco te creas que yo juego todos los días, pero es que no todo es medirlo en horas brutas sentado frente al volante...

Me explico, igual no es lo mismo jugar 1 hora a ACC en PC que jugar 2 horas a ACC en PS5... Porque seguramente esa hora en PC está mejor invertida ya que el juego permite más opciones, está más actualizado, etc. y te lo pasas mejor.

Ojo, que no vengo a este hilo a revivir el eterno debate de si consolas o PC, pero es que leo a gente aquí que ya ni juega porque no les apetece por el nivel de dejadez que hay con el juego. Y eso es una pena.

Y luego es lo de siempre, que hay que hacer bastantes números, porque yo ya dejé de pagar los 50 euros anuales de la suscripción... Eso en 5 años, son 250 euros que puedes inventir en hardware.

Otro ejemplo es el precio de los juegos... Si os digo lo que pagué por un pack de AC, ACC, rF2, AMS2 y 3 meses de iRacing, os echáis a reír.

De verdad que es para pensárselo... Ahí tienes a la gente de AMS2, currando que da gusto. Pero es que el otro día sacan un comunicado diciendo que retrasan un mes la salida de la gran update que se viene, porque tienen problemas, hay cosas que no les gusta cómo han quedado y que perdón por las molestias pero hasta que no vaya todo fino, nada de nada. Joder, es que así de gusto hombre. En consolas últimamente todo eran mentiras o medias verdades, ya sea por parte de Kunos, la familia Bell o quien sea.


Yo depende de la temporada, tanto ni tiempo tengo o el poco que me queda ya ni me apetece, como en otros momentos tengo de sobra. Pero al final es verdad que lo del tiempo ni excusa es si te va a dar una mejor experiencia.

Me ate tambien para seguir en consola a las licencias compradas por Motorsport Games, pero viendo el fiasco con el primer lanzamiento que es un bug con patas, cero confianza en los siguientes. Y de lo que ya había nada nuevo en el horizonte, y el soporte de este Competizione sigue siendo malo por lo que se ve. Si aquí había gente que estaba ilusionada con el lanzamiento de la versión Next Gen y tras esperar meses a que saliera, pues casi 6 meses después siguen esperando soluciones [facepalm].

Yo le voy a dar una vuelta, también me da algo de pereza que no me entero mucho en esa plataforma, pero al final será hacerse como con todo. Y desde luego hay títulos que si que me gustaría mucho probar, como Raceroom que tiene DTM y WTCR o todos los que han mencionado y alguno más.
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Después de estar casi convencido de cambiar a PC, me autoconvenci de seguir en consola por lo que juego, pero viendo el panorama de consolas y juegos de conducción actualmente, he estado viendo algo de PCs por encima asesorado y casi he vuelto a la postura inicial. Ni loco voy a pagar 800€ por una consola porque no los vale, y más cuando por algo más de dinero puedo conseguir un PC medianamente decente que me tiré con títulos que me llaman bastante y ni existen en consola.


Tampoco te creas que yo juego todos los días, pero es que no todo es medirlo en horas brutas sentado frente al volante...

Me explico, igual no es lo mismo jugar 1 hora a ACC en PC que jugar 2 horas a ACC en PS5... Porque seguramente esa hora en PC está mejor invertida ya que el juego permite más opciones, está más actualizado, etc. y te lo pasas mejor.

Ojo, que no vengo a este hilo a revivir el eterno debate de si consolas o PC, pero es que leo a gente aquí que ya ni juega porque no les apetece por el nivel de dejadez que hay con el juego. Y eso es una pena.

Y luego es lo de siempre, que hay que hacer bastantes números, porque yo ya dejé de pagar los 50 euros anuales de la suscripción... Eso en 5 años, son 250 euros que puedes inventir en hardware.

Otro ejemplo es el precio de los juegos... Si os digo lo que pagué por un pack de AC, ACC, rF2, AMS2 y 3 meses de iRacing, os echáis a reír.

De verdad que es para pensárselo... Ahí tienes a la gente de AMS2, currando que da gusto. Pero es que el otro día sacan un comunicado diciendo que retrasan un mes la salida de la gran update que se viene, porque tienen problemas, hay cosas que no les gusta cómo han quedado y que perdón por las molestias pero hasta que no vaya todo fino, nada de nada. Joder, es que así de gusto hombre. En consolas últimamente todo eran mentiras o medias verdades, ya sea por parte de Kunos, la familia Bell o quien sea.


Yo depende de la temporada, tanto ni tiempo tengo o el poco que me queda ya ni me apetece, como en otros momentos tengo de sobra. Pero al final es verdad que lo del tiempo ni excusa es si te va a dar una mejor experiencia.

Me ate tambien para seguir en consola a las licencias compradas por Motorsport Games, pero viendo el fiasco con el primer lanzamiento que es un bug con patas, cero confianza en los siguientes. Y de lo que ya había nada nuevo en el horizonte, y el soporte de este Competizione sigue siendo malo por lo que se ve. Si aquí había gente que estaba ilusionada con el lanzamiento de la versión Next Gen y tras esperar meses a que saliera, pues casi 6 meses después siguen esperando soluciones [facepalm].

Yo le voy a dar una vuelta, también me da algo de pereza que no me entero mucho en esa plataforma, pero al final será hacerse como con todo. Y desde luego hay títulos que si que me gustaría mucho probar, como Raceroom que tiene DTM y WTCR o todos los que han mencionado y alguno más.


Es tan sencillo como ponerte una tarde con un colega o viendo videos de youtube. Por ejemplo, yo rF2 apenas he jugado porque no es nada amigable, pero si me pongo una tarde con alguien que sepa, lo configuras una vez y listo.

Y luego, otra ventaja... En ACC tienes LFM que es lo más parecido a iRacing que hay. Es impresionante lo que han hecho, cada vez hay más usuarios y siguen mejorando.

Para la gente con poco tiempo, es una maravilla.
Project cars 2 mods Fia GT1



En pc sigue muy vivo y en consolas se acabo hace tiempo el soporte.

Escuchar como suena el Lamborghini Murciélago R-SV GT1 el sonido es el real

VARONS escribió:Project cars 2 mods Fia GT1



En pc sigue muy vivo y en consolas se acabo hace tiempo el soporte.



A esto es lo que me refiero con el tema de el PC, mira que hay unos mods increíbles en AC y ahora me entero que en PC2 tambien, es que la ventaja en esa plataforma es enorme, creo que ire ahorrando para cuando ya este bien conduciendo contra la IA en su maximo ajuste es cuando quisiera jugar al online.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
VARONS escribió:Project cars 2 mods Fia GT1



En pc sigue muy vivo y en consolas se acabo hace tiempo el soporte.



A esto es lo que me refiero con el tema de el PC, mira que hay unos mods increíbles en AC y ahora me entero que en PC2 tambien, es que la ventaja en esa plataforma es enorme, creo que ire ahorrando para cuando ya este bien conduciendo contra la IA en su maximo ajuste es cuando quisiera jugar al online.

Saludos. [beer]


Si, el ac original es el rey en mods, increíble lo que están consiguiendo aficionados con el , como el mod Sol, con lluvia, efectos de agua etcétera, una cantidad ingente de circuitos, coches de todo tipo y categorías, incluso ya están los nuevos F1 ..una pasada

El pcars 2 tengo entendido que no es tan amigable con los mods, pero aún así, alguna cosa han conseguido.
Lo bueno que ahí puedes instalar mejoras del ffb,que al parecer lo mejora una barbaridad.

Lo que dice @Dadydadielo92 es verdad, el Rfactor2 (otro que accepta buenos mods) es complejo de configurar, aunque es una pasada bien configurado y sigue siendo el rey en simulación de modelado de neumáticos.

Entiendo que en consolas,más concretamente en el género de conducción no hay mods, hay muchos mods que son coches y circuitos sacados de otros juegos, y luego con el tema licencias etcétera..ni Sony ni Microsoft queran problemas con marcas etcétera.

Creo que las consolas next Gen son capaces de mover la gran mayoría de simuladores de PC , eso sí bien porteados como el caso de wreckfest, o desarrollados a la vez como los pcars.

Yo si creo que llegará con el tiempo más cosas del género a consolas...pero la verdad, estamos en una época rara...el covid ha causado estragos en desarrollos de juegos, no hay stock normal de consolas por falta de componentes debido todavía a la pandemia en otros países del mundo, una inflación mundial que esta afectando a los precios de todo...

Ahora han bajado las gráficas de PC algo, supongo que también tiene que ver que ha bajado la minería de criptomoneda y que eso da a que hay algo más de stock, yo tenía planeado montar un PC, pero a los precios que llegaron,puse el proyecto en "stand by".
De mientras también ha bajado mucho mi tiempo libre para el hobby del simracing, que ya también me hace plantear si valdrá la pena una inversión de un PC por pocas partidas al mes.

A ver si el mundo se estabiliza otra vez un poco, hay stock normal de Next Gen, que hará que suba ports y desarrollo de más juegos para ellas y los precios de consolas, componentes de PC y demás se pone otra vez a precios razonables..

Si hoy alucino que hay volantes que de segunda mano valen más caros de lo que costó el mío nuevo, como también alucino a los precios que están los volantes nuevos en la actualidad tanto de Logitech o thrustmaster

Sobre ACC....creo que había cosas más importantes que arreglar un retrovisor...un "hotfix" más de un mes después de el parche "más gordo" tampoco lo llamaría "hotfix", sino más bien "coldfix".
Ahí la pena ha sido que kunos ha pasado de las consolas en general, no han desarrollado ellos ni se ocupan del soporte ni nada en consolas y han tirado el desarrollo en dos compañías que de primeras no son ni expertos en simuladores y tan pequeños que el soporte es deficiente.

No creo que la 1.8 haga milagros, ni que se librará de problemas las versiones de consolas, lo único que me haría ilusionarme otra vez en el juego es si kunos se pusiera al frente del desarrollo y soporte también en consolas.. porque nada mejor que ellos para entender la comunidad,y arreglar lo que hace falta.
Pero eso me temo que no pasará.

Por ende, si un día monto el PC o pillo otra consola, tampoco les daría más dinero a esta gente comprando dlc o el juego.

Y aún está por ver cómo será el AC2 sin Stefano casillo al frente, ya que el solito fue el responsable de más del 90% del código del primer AC y ACC..
Es como si el kazonuri se fuera de GT , puede que acabe en desastre
Si solo jugase unica y exclusivamente a assetto o simuladores de coches sin pensarlo me pasaba a pc, pero como es caso juego ratos cortos y la mayoría de veces prefiero coger el mando y ya, y me gusta jugar a otro tipo de juegos también y que sea rápido, creo que como la mayoría de personas que estamos en este hilo, porque además es el hilo de ps5
@Donnced

Yo es que igual soy pesimista, pero no le veo buen futuro a la versión de PS5, y a la de PS4 ya ni hablemos, que recuerdo que prometieron intentar meterle mano.

Date cuenta que tras la 1.8, suponiendo que arreglen todo (lo dudo), aún les quedaría por meter el Challengue Pack, y otra vez a rezar para que no tenga errores. Y luego estaría el DLC de circuitos americanos (no lo he catado aún) y el DLC con la GT2. Y seguro que por medio sale algún arreglo.

Teniendo en cuenta que es prácticamente imposible que salga todo redondo y sin errores, y que ya están moviendo recursos para AC2, yo no tendría buena espectativas.

Cada vez los recursos van a ir pasando a AC2, de hecho, yo creo que con los GT2 se cerrará el desarrollo de ACC. Si estimamos AC2 para 2024, estamos a año y medio/dos años vista, tiempo suficiente para acabar de desarrollar el nuevo simulador y tiempo de vida también suficiente para cerrar el ciclo de ACC.

Veremos qué noticias hay para la nextgen en cuando a AC2 y veremos qué pasa, por ejemplo, con AMS2. Ese si me cuadraba en PS5 pero no veo mucho movimiento... Y para mi hubiese sido el sucesor natural de PC3 en consolas y la bandera de los simuladores en nextgen.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Yo es que igual soy pesimista, pero no le veo buen futuro a la versión de PS5, y a la de PS4 ya ni hablemos, que recuerdo que prometieron intentar meterle mano.

Date cuenta que tras la 1.8, suponiendo que arreglen todo (lo dudo), aún les quedaría por meter el Challengue Pack, y otra vez a rezar para que no tenga errores. Y luego estaría el DLC de circuitos americanos (no lo he catado aún) y el DLC con la GT2. Y seguro que por medio sale algún arreglo.

Teniendo en cuenta que es prácticamente imposible que salga todo redondo y sin errores, y que ya están moviendo recursos para AC2, yo no tendría buena espectativas.

Cada vez los recursos van a ir pasando a AC2, de hecho, yo creo que con los GT2 se cerrará el desarrollo de ACC. Si estimamos AC2 para 2024, estamos a año y medio/dos años vista, tiempo suficiente para acabar de desarrollar el nuevo simulador y tiempo de vida también suficiente para cerrar el ciclo de ACC.

Veremos qué noticias hay para la nextgen en cuando a AC2 y veremos qué pasa, por ejemplo, con AMS2. Ese si me cuadraba en PS5 pero no veo mucho movimiento... Y para mi hubiese sido el sucesor natural de PC3 en consolas y la bandera de los simuladores en nextgen.


No es ser pesimista, es ser realista compañero.

Yo tampoco le veo buen futuro a la versión PS5, de hecho esta peor que la versión "retrocompatible" que iba más fluido, sí ha mejorado en algunos puntos gráficos (pocos) y que han "arreglado" el tema "autoDOR" en Next Gen.

Pero se veía venir....en lugar de hacer un port desde 0 directamente desde la versión PC , D3T LDT les ha pasado el código suyo, en el que untold games ha empezado a construir la versión Next Gen...con lo roto y inestable que ya era el código de la versión old Gen, pues lógico que la versión Next Gen haya salido con problemas y que ni salió con la 1.8, porque habrán perdido mucho tiempo intentando sanear el trabajo de D3T LDT.

Como bien dices, falta el challenge pack, previsto para octubre tras la 1.8.x a finales de septiembre y para los circuitos americanos no hay ni fecha,y mucho menos para el tema GT2 que se prevé en 2023 en PC, así que fíjate para consolas.

Lo de la promesa de mejorar la versión PS4 /old Gen, solo es una de las muchas mentiras que ha salido de la boca de Marco Massarutto.

Kunos ya se sabe que pasa de las consolas, el I+D de AC2 seguramente solo lo tienen enfocado a PC y me da que después lo tirarán a otra desarrolladora pequeña para que lo portea, desarrolle y haga el soporte como han hecho con ACC.
Luego,como he dicho, será el primer AC que no sale de la cabeza y mano de Stefano Casillo..ya veremos si no va ser el inicio del declive de assetto en PC.

Sobre AMS2 , no creo que llegue a consolas sinceramente, eso sí es un equipo de desarrollo pequeño brasileño, país que no pasa por buen momento agravado por la pandemia y política interior .
Bastante hacen en PC con el Madness engine y todo el material reciclado de Pcars 2.

Yo de mi parte,si paso a PC, o me quedo en consolas, los de kunos si puedo asegurar que no van a ver un solo centavo de euro mío más..
Y mira que he peleado en PS4 con ellos y D3T, como reportando y metiendo caña en el discord de soporte oficial de assetto consolas de 505Games.
Son unos caraduras de cuidado.

@oagtcsport

En PC ya es encender el ordenador, abrir Steam, abrir el mando(el que quieras) y ponerte a jugar, en eso ha mejorado PC una barbaridad, si luego te quieres complicar con ajustar el juego a tu gusto o meterte en el mundo mod ya es otra cosa, es la libertad que ofrece esa plataforma.
Luego todo depende del uso que darás,el tiempo que dedicas a jugar y si así te vale la pena la inversión inicial que supone montar un PC.

Ahora, los precios de la Next Gen ahora gracias a los especuladores, inflación y los packs del poco stock.. tampoco son 2 duros ya.

También con niños pequeños al igual es más cómodo el hobby de los videojuegos en consolas que en PC al ser sistemas cerrados y más limitados.

No obstante, creo firmemente que las consolas Next Gen ya son capaces de ofrecer juegos como ACC en mucho mejores condiciones de lo que están...
Y fíjate,que incluso GT7 ya tiene soporte de aplicaciónes UDP que pueden desarrollar aficionados al simracing.
(Cosa que kunos dice que es imposible por las políticas de Sony y Microsoft, y los desmiente GT, los pcars y los F1 en consolas)
Pues es una pena porque creo que el juego al final ha tenido un sabor muy interesante, al margen de la categoría GT3.

Por ejemplo, el Ferrari Challenge es un aparato terrible, que corre mucho y frena muy poco. Totalmente distinto a un GT3. De hecho, he corrido un campeonato con ese coche en el que participaba un piloto real de la Ferrari Challenge Europa, y por su feedback daba muy buenas sensaciones la versión de ACC.

Y luego también el BMW M2, otra cosa totalmente distinta. Ideal para circuitos ratoneros y chapa-chapa.

Sin olvidar los GT4...

Yo creo que todos hubiesemos firmado esta hoja de ruta cuando anunciaron un simulador centrado en la categoría GT3. Es una pena tremenda lo que han hecho en consolas, y mira que le eché horas a la versión de PS4.
Es que es así, es ser realista, son meses y meses esperando soluciones con este juego en consolas, en PS4 nos han dejado tirados, no se han molestado ni en meter el M4, venga ya. Y aún encima las consolas infladas a más no poder con la gente pasando por el aro y el catálogo de conducción con tantas incógnitas. En parte hasta me alegro, porque todo esto me va a llevar a PC y probar títulos que seguramente nunca hubiera jugado. Y también cuando llegue ese día, ACC aunque si lo querré tener, no va a ser de lo primero que intente conseguir.
(mensaje borrado)
Tengo un problema en las carreras de resistencia, siempre me descaliquican. Acabo la carrera primero y en la tabla aparezco DSQ. Es algún bug? Porque en teoría se hace el cambio de pilotos en cada stin y todo eso
brolylobezno escribió:Tengo un problema en las carreras de resistencia, siempre me descaliquican. Acabo la carrera primero y en la tabla aparezco DSQ. Es algún bug? Porque en teoría se hace el cambio de pilotos en cada stin y todo eso

¿Antes de hacer el cambio de piloto, te sale en verde (VALID) los MANDATORY que tienes que hacer?

En este vídeo, a partir del minuto 13, te lo explican muy bien cómo hacerlo:
https://youtu.be/OrVVZ6SztVs

De todas formas, es probable que esté bugueado, porque el juego tiene bastantes fallos…
fbetes escribió:
brolylobezno escribió:Tengo un problema en las carreras de resistencia, siempre me descaliquican. Acabo la carrera primero y en la tabla aparezco DSQ. Es algún bug? Porque en teoría se hace el cambio de pilotos en cada stin y todo eso

¿Antes de hacer el cambio de piloto, te sale en verde (VALID) los MANDATORY que tienes que hacer?

En este vídeo, a partir del minuto 13, te lo explican muy bien cómo hacerlo:
https://youtu.be/OrVVZ6SztVs

De todas formas, es probable que esté bugueado, porque el juego tiene bastantes fallos…


Pues vaya con los Bugs, entre este y el dirt rally 2.0 m tienen frito
Eso en PS4 no pasaba, a mí siempre me funcionó bien [facepalm]. Yo llevo un par de días jugando a la versión de PC y la verdad es una pasada. Mira que la versión en la Pro ya me parece muy disfrutable a pesar de los errores, pero en PC es un espectáculo como se siente, como se ve, la lluvia por ejemplo es una pasada. Solo tengo la versión pelada que cogí con un par de juegos más por probar senciones en dicha versión de PC, no tengo ni el DLC del modelo de Pirelli ni nada más. Pero por lo que he probado los DLCs van a ir cayendo uno detrás de otro, empezando por el de Bathurst. De verdad que al que dude con el cambio lo invito a hacerlo porque vale la pena, es lo mejor que pude haber hecho sin fustigarme ni tener que esperar eternamente soluciones.
Alguien que haya sacado la mayoría de trofeos de este juego para hacerle una consulta?
El DLC Intercontinental GT Pack en oferta por 7,49€
El 29 de septiembre saldrá la actualización 1.8 para PS5 y Xbox Series.
Me alegro que se puedan personalizar los campeonatos, era algo que añoraba mucho de la versión de PC. Por dios bendito, espero que hayan solucionado gran parte de los bugs existentes.

He cometido la estupidez de pillarme los GT4 rebajados a 10€, pero es que la oferta acaba el mismo día que sale la actualización, así que no me quedaba otra que jugármela. Era una gran tentación porque están al 50%. A 20€ me parecían muy caros, pero 10 son 3 cañas…
Excelente compra,los gt4 son una delicia pilotar los...tanto o más que los GT3
Espero que la NO rebaja del pack British no tenga nada que ver con lo de la reina de Inglaterra.... [carcajad]
buenas lo pille de oferta y a verdad con muchas ganas de darle , a los campeonatos o si por aqui se organiza alguno estaria interesado .
esta actualizacion le viene muy bien [beer]
Yo me quedaría muy cauto viene el historial de las actualizaciones de este juego, ni han dicho si usarán el tema FSR que soporta PS5 y Xbox series, ni si han metido las mejoras del sistema climático.

Avecino un buen saco de bugs nuevos, otro saco de bugs sin arreglar que lleva arrastrando 2 años ya.

El DLC de la 1.8 además se va para noviembre....

Da rabia ver lo que pudo ser este juego y lo que finalmente es.
Untold games tampoco parece ser el estudio salvador, tienen abandonado su web, el último post de ellos en su Facebook y Twitter datan del 2018 y el canal de Youtube también lo tienen abandonado.

Si resulta ser "la actualización salvadora" me callaré, pero dudo que lo sea, de hecho, el soporte next Gen de untold lo veo peor que el de D3T ldt en la old Gen.
Se sabe algo de la lluvia? en el clip donde lo anuncian (https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3t8Ej6V0tQ) se puede ver en el segundo 32. Es como en PC? tengo tiempo sin darle en PC pero diría que no, viendo ese frame.
Xterno50 escribió:Se sabe algo de la lluvia? en el clip donde lo anuncian (https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3t8Ej6V0tQ) se puede ver en el segundo 32. Es como en PC? tengo tiempo sin darle en PC pero diría que no, viendo ese frame.

Son imágenes reutilizadas del trailer de la v1.8 para PC de hace 9 meses.
Pues el DLC intercontinental al 50% va a caer fijo....
fbetes escribió:
Xterno50 escribió:Se sabe algo de la lluvia? en el clip donde lo anuncian (https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3t8Ej6V0tQ) se puede ver en el segundo 32. Es como en PC? tengo tiempo sin darle en PC pero diría que no, viendo ese frame.

Son imágenes reutilizadas del trailer de la v1.8 para PC de hace 9 meses.


Crees esté como en PC? yo con esta gente ya 0 confianza.
Nada, yo confianza poca también, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...

En el post de actualizaciones que hicieron antes del verano dijeron más o menos que esperaban mejorar el cómo se veía la lluvia y la noche, y con las últimas actualizaciones yo lo sigo viendo igual, sólo arreglaron las luces del BMW que alumbraban mal, pero nada más...
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y con la actualizacion a la vuelta de la esquina he pillado los dlc:
-Intercontental
-British
-GT4

Comprando una tarjeta de 30 euros en cdkeys por 25 euros me han salido los 3 dlc
Notas del parche 1.8 que sale mañana.
PATCH NOTES

1.8.0
GENERAL:
– Added Fanatec GT World Challenge Europe 2021 season as bonus content with all entries, liveries and drivers and championship season.
NOTE: certain entries are subject to DLC ownership.
– Added all-new BMW M4 GT3 as bonus content as part of the 2021 season.

GRAPHICS:
– Updated global lighting and exposure on all tracks.
– Revision of various track-related shaders.
– Revision of various car-related shaders.
– Skybox revision.
– Improved blurred wheel rim shader.
– Improved car spray effect, especially in light/medium wetness situations.
– Improved raindrop effect rendering logic to follow the updated spray effect.
– Improved rainfall shader appearance in external cameras.
– Car headlight shadow bias tweaks to prevent lights from penetrating walls at close distance.
– Updated track HLODs.

GAMEPLAY:
– Added Open season, merging all game content into a “sandbox” season featuring grid customization.
NOTE: individual official seasons remain playable with no change to their earlier functionalities.
– Added opponent grid mixing option to Custom Race Weekend and Quick Race game modes in the Open season.
Use the grid mixing sliders to set car group prevalence in the grid.
GT3 car group has an additional setting for the preferred generation of opponent cars (all, pre-2019 or new-gen).
– Added Open series championship mode with grid (car groups) and track lineup customization.
– Automatically generated custom cars are now grouped into teams both in single-make custom mode and Open series championship.
– Reworked driver assignment system to support custom-generated grids and various driver count requirements.
– Removed entry duplication between the 2019 GTWCH and IGT seasons.
– Tweaked AI logic for strategic decisions reacting to weather changes.
– Improved AI genome at Bathurst, Barcelona, Laguna Seca and Kyalami to reduce the chance of unforced driving errors.
– Improved weather model: variability (=randomness in MP) now affects the variation and frequency of weather cycles:
Higher variability will now produce larger variation and less predictability in the length of individual weather cycles (time between peaks).
High variability might produce both fast changes or prolonged weather spells (or both combined) within the same weekend simulation.
Low variability will produce more even weather cycles, akin to the pre-update model.
– Revised pit speeding thresholds that were often too permissive, both on pit entry and pit exit.
– Fixed invalid lap being eligible for personal and session fastest (purple) lap in race sessions (also in Multiplayer results).
– Added measures against irregular driving before the green light in Hotlap and Hotstint game modes.
– Replay: revised replay tyre rotation matrix calculation to avoid misalignment between tyres and rim (and reduce disk space).
The improvement is backwards-compatible, while newly saved replays should occupy less disk space than before.

UI:
– Revised season selector header in Single Player menu.
– Added GTWCHEU 2021 season selection in Single Player.
– Added Open series selection in Single Player.
– Added coloured session labels in the Replay menu.
– Added session fastest (purple) lap holder indicator in standings, leaderboard and timer widgets.
– Added pitstop indicator and session fastest lap on the leaderboard HUD overlay.

PHYSICS:
– Physics engine optimizations: variable component tick frequency, optimized multithreading.
It results in smoother single-player performance with a high number of AI and fewer spikes due to overloading single cores on heavy calculations (such as simultaneous collisions).
Might not result in outright maximum fps gain, but a significantly lower single-thread occupancy and late steps can be expected, particularly with larger grids.
– 400hz physics refresh rate.
– Improved tyre flex.
– Improved camber simulation, especially on high positive camber values.
– Improved Outside, Mid, and Inside tyre heating relative to camber.
– Improved Outside, Mid, and Inside tyre wear relative to camber.
– Improved camber gain simulation, affecting slip angles and forces. Evident with high camber values over kerbs and longitudinal bumps.
– Improved surface flash temperature tyre simulation. A wider range of heat generation.
– Improved heat generation in extreme conditions (burnouts, doughnuts).
– Improved heat generation relative to tyre pressure.
– Improved core temperature retaining. Tyres dissipate heat significantly slower now, no need to wait right until the last moment to go to the grid.
– Completely revised and improved combined grip simulation.
– Completely revised and improved tyre vibrations at high speed and high slip angles.
– Improved slip angle/ratio simulation relative to cold and overheating tyres.
– New viscoelastic rubber friction model.
– Improved dynamic tyre characteristics in various temperature conditions.
– New rubber bump stops damping simulation.
– Implemented bump stops damping values for all cars.
– Improved engine throttle simulation.
– Improved launch control.
– Improved rev limiter behaviour (soft limiters on some cars).
– Improved traction control simulation.
– Improved brake ducts heating influence simulation.
– Improved rain tyres behaviour (note: not necessarily easier).
– Improved the simulation of brake efficiency and power.
– Improved track grip simulation on and off the racing line.
– Improved ambient vs. track temperature delta.
– Added a condition that simulates mist and dew during the night in certain temperatures.
– Improved certain track condition simulation, including the speed of puddle formation.

MULTIPLAYER:
– Revised car groups, merging the CUP and ST groups into a single GTC group for matchmaking and server filtering.
Note that CUP and ST remain represented as separate subgroups on the track map, leaderboards and results.
– Stats: revised and merged grouping of statistics per race track.
Note that tracks are only separated per season whereas an older season might produce faster lap times due to higher track grip (such as the fresh asphalt on Silverstone 2018).
– Multiplayer track seasons are now deprecated and all track configurations point to the Open series (currently matching the latest, 2021 season, see Physics notes).
Note for admins: the old season suffixes in the server configuration will remain there for legacy functionality, but they will no longer create a difference in the track/BOP version!
Server track configuration (event.json) should use the non-suffix version in continuation, e.g. “Misano” instead of “misano_20XX”.
Note for users: no matter the server config, Multiplayer will always use the latest Open series configuration from Single Player.
– Further revised final corner penalty thresholds with the widget formation type when the back of the field is likely to receive the green light inside or coming out of the final turn.
– Ratings: fixed an issue that could erroneously produce 100 (or 00) CC ratings at Spa.
– Protocol change – old server versions are obsolete and will not register on the backend.

https://acc.505games.com/assetto-corsa- ... tch-notes/

El American Track Pack y el Challengers Pack saldrán el 10 de noviembre.
Buenas!

@er185 gracias!

- Improved car spray effect, especially in light/medium wetness situations.
– Improved raindrop effect rendering logic to follow the updated spray effect.

Pensais que con esto por fin tendremos la misma lluvia que en la version 1.0(que manda narices esto). Yo no lo veo claro, pero lo mismo hay suerte por fin.
luCCIni escribió:Buenas!

@er185 gracias!

- Improved car spray effect, especially in light/medium wetness situations.
– Improved raindrop effect rendering logic to follow the updated spray effect.

Pensais que con esto por fin tendremos la misma lluvia que en la version 1.0(que manda narices esto). Yo no lo veo claro, pero lo mismo hay suerte por fin.

Faltan aún menciones a arreglos del modo espectador, cuelgues aleatorios, hud de luces, y más cosas que no se ven en el listado de arreglos…
er185 escribió:Notas del parche 1.8 que sale mañana.
PATCH NOTES

1.8.0
GENERAL:
– Added Fanatec GT World Challenge Europe 2021 season as bonus content with all entries, liveries and drivers and championship season.
NOTE: certain entries are subject to DLC ownership.
– Added all-new BMW M4 GT3 as bonus content as part of the 2021 season.

GRAPHICS:
– Updated global lighting and exposure on all tracks.
– Revision of various track-related shaders.
– Revision of various car-related shaders.
– Skybox revision.
– Improved blurred wheel rim shader.
– Improved car spray effect, especially in light/medium wetness situations.
– Improved raindrop effect rendering logic to follow the updated spray effect.
– Improved rainfall shader appearance in external cameras.
– Car headlight shadow bias tweaks to prevent lights from penetrating walls at close distance.
– Updated track HLODs.

GAMEPLAY:
– Added Open season, merging all game content into a “sandbox” season featuring grid customization.
NOTE: individual official seasons remain playable with no change to their earlier functionalities.
– Added opponent grid mixing option to Custom Race Weekend and Quick Race game modes in the Open season.
Use the grid mixing sliders to set car group prevalence in the grid.
GT3 car group has an additional setting for the preferred generation of opponent cars (all, pre-2019 or new-gen).
– Added Open series championship mode with grid (car groups) and track lineup customization.
– Automatically generated custom cars are now grouped into teams both in single-make custom mode and Open series championship.
– Reworked driver assignment system to support custom-generated grids and various driver count requirements.
– Removed entry duplication between the 2019 GTWCH and IGT seasons.
– Tweaked AI logic for strategic decisions reacting to weather changes.
– Improved AI genome at Bathurst, Barcelona, Laguna Seca and Kyalami to reduce the chance of unforced driving errors.
– Improved weather model: variability (=randomness in MP) now affects the variation and frequency of weather cycles:
Higher variability will now produce larger variation and less predictability in the length of individual weather cycles (time between peaks).
High variability might produce both fast changes or prolonged weather spells (or both combined) within the same weekend simulation.
Low variability will produce more even weather cycles, akin to the pre-update model.
– Revised pit speeding thresholds that were often too permissive, both on pit entry and pit exit.
– Fixed invalid lap being eligible for personal and session fastest (purple) lap in race sessions (also in Multiplayer results).
– Added measures against irregular driving before the green light in Hotlap and Hotstint game modes.
– Replay: revised replay tyre rotation matrix calculation to avoid misalignment between tyres and rim (and reduce disk space).
The improvement is backwards-compatible, while newly saved replays should occupy less disk space than before.

UI:
– Revised season selector header in Single Player menu.
– Added GTWCHEU 2021 season selection in Single Player.
– Added Open series selection in Single Player.
– Added coloured session labels in the Replay menu.
– Added session fastest (purple) lap holder indicator in standings, leaderboard and timer widgets.
– Added pitstop indicator and session fastest lap on the leaderboard HUD overlay.

PHYSICS:
– Physics engine optimizations: variable component tick frequency, optimized multithreading.
It results in smoother single-player performance with a high number of AI and fewer spikes due to overloading single cores on heavy calculations (such as simultaneous collisions).
Might not result in outright maximum fps gain, but a significantly lower single-thread occupancy and late steps can be expected, particularly with larger grids.
– 400hz physics refresh rate.
– Improved tyre flex.
– Improved camber simulation, especially on high positive camber values.
– Improved Outside, Mid, and Inside tyre heating relative to camber.
– Improved Outside, Mid, and Inside tyre wear relative to camber.
– Improved camber gain simulation, affecting slip angles and forces. Evident with high camber values over kerbs and longitudinal bumps.
– Improved surface flash temperature tyre simulation. A wider range of heat generation.
– Improved heat generation in extreme conditions (burnouts, doughnuts).
– Improved heat generation relative to tyre pressure.
– Improved core temperature retaining. Tyres dissipate heat significantly slower now, no need to wait right until the last moment to go to the grid.
– Completely revised and improved combined grip simulation.
– Completely revised and improved tyre vibrations at high speed and high slip angles.
– Improved slip angle/ratio simulation relative to cold and overheating tyres.
– New viscoelastic rubber friction model.
– Improved dynamic tyre characteristics in various temperature conditions.
– New rubber bump stops damping simulation.
– Implemented bump stops damping values for all cars.
– Improved engine throttle simulation.
– Improved launch control.
– Improved rev limiter behaviour (soft limiters on some cars).
– Improved traction control simulation.
– Improved brake ducts heating influence simulation.
– Improved rain tyres behaviour (note: not necessarily easier).
– Improved the simulation of brake efficiency and power.
– Improved track grip simulation on and off the racing line.
– Improved ambient vs. track temperature delta.
– Added a condition that simulates mist and dew during the night in certain temperatures.
– Improved certain track condition simulation, including the speed of puddle formation.

MULTIPLAYER:
– Revised car groups, merging the CUP and ST groups into a single GTC group for matchmaking and server filtering.
Note that CUP and ST remain represented as separate subgroups on the track map, leaderboards and results.
– Stats: revised and merged grouping of statistics per race track.
Note that tracks are only separated per season whereas an older season might produce faster lap times due to higher track grip (such as the fresh asphalt on Silverstone 2018).
– Multiplayer track seasons are now deprecated and all track configurations point to the Open series (currently matching the latest, 2021 season, see Physics notes).
Note for admins: the old season suffixes in the server configuration will remain there for legacy functionality, but they will no longer create a difference in the track/BOP version!
Server track configuration (event.json) should use the non-suffix version in continuation, e.g. “Misano” instead of “misano_20XX”.
Note for users: no matter the server config, Multiplayer will always use the latest Open series configuration from Single Player.
– Further revised final corner penalty thresholds with the widget formation type when the back of the field is likely to receive the green light inside or coming out of the final turn.
– Ratings: fixed an issue that could erroneously produce 100 (or 00) CC ratings at Spa.
– Protocol change – old server versions are obsolete and will not register on the backend.

https://acc.505games.com/assetto-corsa- ... tch-notes/

El American Track Pack y el Challengers Pack saldrán el 10 de noviembre.


Básicamente un copia pega de la lista de cambios de la 1.8.0 de PC, solo han quitado algunas líneas sobre el FSR de AMD (no se porque no lo usan en consolas siendo estás compatible) lo mismo de Nvidia..

Y aquí también falta la la actualización de versión de unreal engine a 4.26.2 (cosa que también podrían hacer en consolas)

Espero que no sea la 1.8.0 a secas además porque en PC salió con bastante bug y dos días después lanzaron ya la 1.8.1 y 1.8.2

Me temo lo peor...
Imagen

Lo primero que he probado:
Por fín la lluvia funciona al igual que en la versión de PC, con los nuevos efectos introducidos sobre el parabrisas.
He perdido toda la configuración del G29, he tenido que volver a meter los valores, y las opciones de mirar a los lados y atrás ha desaparecido. Suerte que tenia un preset guardado, lo he cargado y lo he recuperado, porque salir no sale…

El mini hud de las luces (al lado del cuenta revoluciones) que había desaparecido en la ultima actualización vuelve a salir…
@fbetes sabes si ya se puede cambiar el nombre del jugador? No he podido probar la actualización. Ojalá hayan corregido lo de las sombras fantasma. Hay algún cambio en la luz durante la noche? Saludos.
suburbano escribió:@fbetes sabes si ya se puede cambiar el nombre del jugador? No he podido probar la actualización. Ojalá hayan corregido lo de las sombras fantasma. Hay algún cambio en la luz durante la noche? Saludos.

El nombre de los compañeros de equipo sí se puede cambiar, el nuestro aún no. No recuerdo si se podía cambiar el de los compañeros anteriormente…
suburbano escribió:@fbetes sabes si ya se puede cambiar el nombre del jugador? No he podido probar la actualización. Ojalá hayan corregido lo de las sombras fantasma. Hay algún cambio en la luz durante la noche? Saludos.


Lo iniciè un momento para ver lo de la lluvia. Es la de PC, las gotas no son tan nitidas como en PC (se ven un pelin pixeladas comparando con PC a 1080) pero es lo de menos.

La noche es un poco mas oscura, o me parece a mi? y las luces iluminan màs o eso me parecio lo que probe en Monza.
La noche, sin ser la de PC, es cierto que podría ser más oscura, aunque quitando las luces del todo se sigue viendo algo, dependiendo también del circuito (Oulton es más oscuro que Nurburgring). La iluminación de los faros sí que parece más potente la de los coches…
@fbetes el de los compañeros sí que podías cambiarlo. Muchas gracias. Espero probarlo cuando llegue a casa.

Gracias por sus respuestas. Me alegra saber que al menos algo haya cambiado el tema de la iluminación nocturna. @Xterno50
@fbetes Buenas!

Que alegria volver a lo q teniamos hace año y pico, es brutal lo que cambia el juego con unos efectos de lluvia como deben ser.

Grabado por mi hace 10min, clima en tormenta, lo del aquaplanning ya ni me acordaba, es increible lo que transmite este juego en un minuto, que lastima el tiempo perdido.Noto tambien mas particulas en el parabrisas de polvo y suciedad. La noche sigue siendo parda, se puede jugar perfectamente sin faros



version 1.8.1 marca el juego en le menu @Donnced
837 respuestas
15, 6, 7, 8, 917