fbetes escribió:@diegomel
Bueno, pues tras jugarlo media hora, y ponerme de mala leche, lo he dejado, porque además tengo un dolor de espalda que estoy rabiando.
Sí, gráficamente se nota la mejoría, ya es juego digno de consolas del 2022, aunque tampoco brilla en exceso. Los fps parecen constantes, aunque no he jugado contra la IA, y en algún momento me ha metido algún tirón al cambiar de cámara.
Lo mejor, lo de poder cambiar la vista de cabina con el fov, etc. se puede poner la vista sin volante y el movimiento de las fuerzas G una vez quitas el volante. Con la vista anterior del salpicadero éste quedaba fijo y lo que se movía era el horizonte, pero ahora puedes configurarlo al gusto.
Los gráficos mejoran, al igual que los FPS.
El BMW de 2021 está en los coches de 2020.
Aún no sé si tiene DOR automático, sale una nueva opción y me reconoce el G29, pero creo que no ajusta los grados. Han puesto un gráfico del volante y los pedales para ver si funcionan correctamente.
El juego es independiente al de PS4, se quedan instalados los 2, los trofeos te los tienes que currar enteros de nuevo, pero el SA y el resto de puntuaciones se mantiene de lo que hayas jugado.
Los campeonatos siguen los mismos que había, no se puede por ejemplo hacer un campeonato de GT Cup exclusivo, tal y como se puede hacer en PC. Una mierda.
Los bugs siguen EXACTAMENTE igual que los que estaban, tenía varios localizados, y siguen todos. Obviamente las luces del BMW están jodidas, ninguna sorpresa al respecto. La lluvia débil sigue sin saltar al parabrisas, los efectos de lluvia son una mierda comparados con los de PC. La noche sigue sin ser cerrada, hay luz de las estrellas, de la luna, pero no oscurece del todo. En el tacómetro siguen superponiéndose los números de las marchas con los de cambio de TC/ABS, queda muy cutre y lleva desde el día 1.
De hecho hay nuevos bugs, el indicador de luces y luces de lluvia está bugueado y no sale en el hud.
El online no lo he probado.
Hay más opciones gráficas, pero tampoco he tocado muchas, el juego no se ven tan mal como antes. Insisto que un televisor de gama alta de 65” se veía fatal, ahora es pasable.
Lo dicho, el juego sigue requiriendo muchísimo trabajo para corregir los bugs, uno se pone de mala hostia con estas cosas.
Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?
-Enpi- escribió:Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?
Yo he actualizado estando en el menu de PS5, voy al juego y donde pone JUGAR, le das al boton de la derecha que tiene tres puntos, te vas a elegir la version y en la version de PS5 te tiene que salir actualizar.
Asi lo hice yo.
Rickenbacker624 escribió:-Enpi- escribió:Rickenbacker624 escribió:A mi me aparece en la store el contenido descargable para ps5, pero la actualización no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un cable?
Yo he actualizado estando en el menu de PS5, voy al juego y donde pone JUGAR, le das al boton de la derecha que tiene tres puntos, te vas a elegir la version y en la version de PS5 te tiene que salir actualizar.
Asi lo hice yo.
Lo hice como me dices y ya la tengo descargando.
Muy agradecido.
suburbano escribió:Lo triste de mi caso es que actualicé mi versión de PS4 para el PS5 y carga pero al momento de llegar a la pantalla de pulse start me saca del juego. Ya lo desinstalé y probé reconstruir la base de datos pero nada. Me contacté a soporte y dicen que debo restaurar todo, que putada, aparte no tengo un disco externo para hacer backup. Así que sino me pierdo de nada voy a pasar por un tiempo de probarlo.![]()
![]()
fbetes escribió:suburbano escribió:Lo triste de mi caso es que actualicé mi versión de PS4 para el PS5 y carga pero al momento de llegar a la pantalla de pulse start me saca del juego. Ya lo desinstalé y probé reconstruir la base de datos pero nada. Me contacté a soporte y dicen que debo restaurar todo, que putada, aparte no tengo un disco externo para hacer backup. Así que sino me pierdo de nada voy a pasar por un tiempo de probarlo.![]()
![]()
Borra tus antiguas replays guardadas, soluciona el problema.
-Enpi- escribió:Si alguien tiene alguna configuracion para G29 y la puede pasar, se lo agradeceria.

fbetes escribió:Por cierto, gráficamente se nota un huevo la mejora, lo digo en serio, es la noche y el día. Soy el primero en putear los bugs, pero gráficamente el juego ha mejorado una barbaridad, ya es digno, aunque yo sigo viendo muy por encima por ejemplo el Wreckfest. Hay algunas horas del día (en las crepusculares) en las que el juego destaca más.
Los gráficos, lo del FOV y el autoDOR es lo mejor de este parche.
@migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.
BigBoss_ escribió:Vaya drama de versión estoy leyendo. Mira que le tenía ganas porque lo tengo en PC, pero apenas juego por el coñazo que es poner el volante en la habitación donde tengo el PC y lo quería para consola, pero leyendo pinta a que mejor tirar de GT7 y ya si eso más adelante pillar este a precio de saldo cuando esté bien actualizado.
fbetes escribió: @migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.
migmig escribió:fbetes escribió: @migmig es practicar y probar por tí mismo, pero por ejemplo el Ferrari es bastante dócil.
fbetes, gracias.
¿Sabeis si los DLC han estado de oferta alguna vez? Porque me parecen muy caros y si ya han estado de oferta en algun otro momento lo estarán (si alguién conoce alguna web para ver evolución de precios de la store sería genial porque no conozco ninguna).
Respecto Kunos, probablemente AC original sea de las mayores decepciones en cuanto a videojuegos que he tenido. El trato hacia las consolas fue vergonzoso. Yo reporté un bug respecto el audio el día 1 y nunca lo arreglaron, como muchísimos otros..
Por otro lado, yo jugue durante 2 horas ayer a la versión de PS5 de ACC y no me encontré ningun bug ni nada que me fastidiara la experiencia durante las 2 horas. La verdad es que me pareció mucho más pulido y trabajado que el AC original.(independientemente de cantidad de contenido, calidad gráfica,..).
BigBoss_ escribió:¿Las físicas están a la altura de las de PC al menos?
fbetes escribió:Hoy he mandado esta recopilación de bugs:
-Intro music overlays on the main menu over main theme music
-PMF menu cuts throttle of the car
-Crowd sound is missing: https://youtu.be/_9LfkrK8LGA
-Online: position in the race missing, laps not counting
-In config wheel menu, throttle and brake pedal always have full bar (Logitech G29)
-Fatal crashes to PS5 dashboard when you load several wheel presets on config wheel menu.
-New BMW lights bugged
-BMW car miniature in setup menu bugged (appears Lamborghini)
-Lights indicators/rain lights in the hud bugged (missing)
-No rain effect on the windshield with LIGHT RAIN. Please, rain effects very poor compared with PC version.
-The tracks doesn’t rubber along the race (no dynamic rubbering)
-Button mapping still bugged, specially L2 R2
-No ability to edit name abreviation "PLY" in driver personalization
-CP rating /points broken since launch
-random game crashes in career mode, championship mode and online
-Championship mode has less options since last update
-Championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions
Os animo a que reportéis los fallos que vayáis viendo. Esperemos que los de Untold games se lo tomen mas en serio…
ivanpowerade escribió:Por donde lo has mandado, por email? Twitter?
suburbano escribió:Hola a todos. Tú tienes un G29 cierto? me he dado cuenta que, aunque hay autoDOR, hay unos cuando milímetros de diferencia entre el timón real y el de los coches en el juego, te pasa igual?
fbetes escribió:@Donnced gracias como siempre.
Yo tengo quitado el volante virtual, estoy alternando la vista del salpicadero con la del volante (pero quitado, que ahora da la opción de ocultarlo). Aún no me decido por una vista, aunque soy un pelín más rápido con la del salpicadero porque la visión es mayor, aunque me gustan más las sensaciones de la del volante, con los movimientos de la cabina de las fuerzas G.
Sí, lo del menú MFD si levantas el pie y vuelves a pisar se arregla. Me extraña que no lo hayan incluido como errores prioritarios a arreglar, porque es una jodienda. Como siempre tenemos que ir buscando ñapas.
El youtuber Jardier, que le pega bastante a ACC, se ha quedado bastante flipado de los bugs que se ha encontrado en el juego:
https://youtu.be/rniP6HivRTo
Está convencido que los bugs van a ser arreglados, creo que ni sabe muy bien el historial que tenemos con AC en consolas, yo no sería tan optimista…
Aquí otro bug, aunque menor: si se activa en las opciones gráficas la opción de movimiento, y se pausa del juego con la cámara interior, crea un flickeo muy desagradable en el salpicadero:
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg
(Ya reportado).
suburbano escribió:
Hablando de bugs, me ha pasado que pongo pausa y borrosa toda la pantalla. O que me he metido a ver una repetición y al volver al juego no se escucha bien el motor del juego.
fbetes escribió:suburbano escribió:
Hablando de bugs, me ha pasado que pongo pausa y borrosa toda la pantalla. O que me he metido a ver una repetición y al volver al juego no se escucha bien el motor del juego.
¿Esto?
https://youtu.be/IB4cy2Ps2rg
Si desactivas el MOTION BLUR (efecto de movimiento en las opciones gráficas, la primera opción) no lo hace.