[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible en Steam Early Access

Naer
MegaAdicto!!!
3.470 mensajes
desde jun 2006
en Tyria
La principal baza de AC fueron los mods, y empezaron a despuntar practicamente desde el dia 1. La principal baza de ACC es el online, y es una broma a dia de hoy. Si el online no funciona o no cumple las espectativas el juego será un fracaso antes de empezar a andar. Mucha suerte a Kunos.
JordGP
Adicto
104 mensajes
desde dic 2017
en Girona
Me uno a la desilusión generalizada. Pienso que el gran fracaso de este ACC es el Road Map y que la base que estamos jugando a día de hoy tendrá poco que ver con el juego final. Tengo total confianza en que entregaran un juego en la 1.0 en el que vamos a disfrutar de un buen online (seguro que después lo tendrán que ir puliendo).
Hay que ser pacientes y esperar. Prefiero esto a que pase como en PC2 y sus múltiples bugs.
Personalmente creo que kunos hará las cosas bien.
seco46
MegaAdicto!!!
3.913 mensajes
desde oct 2014
en Granada
@Naer no fueron solo los mods, si no también la variedad de contenido y número de éste y que no le subieron el precio (de hecho hicieron varias rebajas durante el EA) hasta el día de lanzamiento de la 1.0, y eso a parte de los mods son los "problemas" de Competizione.

A mí pese a que el juego me guste ando un pelín decepcionado porque debería estar el juego a éstas alturas muchísimo menos verde si quieren sacarlo en menos de 3 meses (según ellos el changelog de la 0.6 va a ser muy largo así que veremos si es cierto), y a cada rato que pasa el pensamiento de que ésto es un "Prologue" para financiar y dar tiempo a desarrollar un posible AC2 (y que éste vendrá con los mods y variedad de contenido) coge muchísima más fuerza.
slimcharles
Petrolhead
7.293 mensajes
desde abr 2015
Oye, pues es muy parecido a lo que ha hecho Polyphony con GT Sport: juego más corto de contenido y funcionalidades para centrarse en crear una infraestructura online potente.
seco46
MegaAdicto!!!
3.913 mensajes
desde oct 2014
en Granada
slimcharles escribió:Oye, pues es muy parecido a lo que ha hecho Polyphony con GT Sport: juego más corto de contenido y funcionalidades para centrarse en crear una infraestructura online potente.

Si, de hecho Marco confirmó que se basaron en GT Sport para crear Competizione, pero aún da la sensación de que esto es una demo de un posible Assetto Corsa 2.
bixitoo1985
Adicto
215 mensajes
desde mar 2015
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?
Fernialonso88
Adicto
486 mensajes
desde ene 2016
en Valencia
bixitoo1985 escribió:se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?

Lo aplazaron sin fecha de lanzamiento, pero en la web pone Febrero 2019...
Ya veremos, pq hoy acaba el mes, y si no la publican hoy, no la esperemos ya muy pronto...
PauVN
Adicto
111 mensajes
desde jun 2018
Editado 2 veces. Última: 28/02/2019 - 14:56:06 por PauVN.
bixitoo1985 escribió:se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?

Estan picando codigo: https://youtu.be/tLcI9sGEzZg
fluzo
88 miles per hour
10.328 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
bixitoo1985
Adicto
215 mensajes
desde mar 2015
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que tanto retraso lo mejoren mucho, por que en todos los sentidos, esta muy verde el juego,optimizacion, físicas en general poco trabajadas, es mucho mejor el assetto corsa, que el competizione pero de calle y el forcé feedback que asco da aun,epero que se pongan las pilas, por que les queda muchiiisimo aun para sacar al decente.