[HO] Assetto Corsa Competizione - Disponible en Steam Early Access

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la 1.0 tiene que estar bien pulida desde el día 1.

Otra cosa es que sigan trabajando en el juego una vez lanzada la versión final. Eso esta claro que tendrán que seguir. Pero las bases tienen que estar terminadas y pulidas desde el día 1.

Si no la solicitud de reembolsos estarán a la orden del día. [toctoc]
seco46
MegaAdicto!!!
3.912 mensajes
desde oct 2014
en Granada
Pues me sorprende que ya hayan remodelado el Multijugador porque como lo ponían en Enero era casi hacerlo de cero todo (aunque también es verdad que llevaban desde mediados de Diciembre liados al 100% con eso)

Y para mí la buena noticia de éste mini retraso es que la semana que viene tendremos 2 coches y no uno (ya que son 2 versiones diferentes del GTR, la de 2015 y la de 2018) aunque haya que esperar un poco más para el NSX.
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.658 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 19:58:21 por made in ivan.
Si el juego va a salir este año, no me puedo creer el rendimiento tan pésimo que tiene en RV. Con una GTX 1080 Assetto 1 va de lujo y éste es injugable al mínimo.
¿alguien con un g29 que le "cuadre" la rotación del volante? no se a partir de que versión el giro de mi volante no es el mismo al del juego y no doy con la tecla.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces hoy no tenemos nada nuevo?¿?
seco46
MegaAdicto!!!
3.912 mensajes
desde oct 2014
en Granada
bixitoo1985 escribió:entonces hoy no tenemos nada nuevo?¿?

No, la semana que viene.
Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.
juakinaka escribió:Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.

No dijeron dia exacto de esta semana, puede salir de aqui al viernes me imagino.
seco46
MegaAdicto!!!
3.912 mensajes
desde oct 2014
en Granada
juakinaka escribió:Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.

La última no, habrá una 1.0RC (Release Candidate) con mejoras de optimización, el contenido del juego completo y demás (como en el primer Assetto) antes de la salida del juego fijo.

Y lo del online es normal, está rotisimo ahora mismo y tiene muchísimos fallos.
XTraskasX
MegaAdicto!!!
1.116 mensajes
desde sep 2012
Hace mucho que no entro al hilo, ni siquiera al juego, por el bajón de hyper que he sufrido viendo como iba la situación.

Veo que en general estamos todos decepcionados. Una pena, porque tenía mucha ilusión por este juego, y hoy en día no le veo más que deficiencias en casi todos los apartados.

Que sigue siendo EA y todo lo que quieran, pero a día de hoy, muy poca esperanza tengo en que en la 1.0 sea algo jugable. No sé, quizás para finales de año o principios del 20, ya ofrezca algo parecido a lo que parecía que iban a ofrecer, y espero que bien optimizado.