[HO] Ash of Gods: Redemption - 31/01/2020

Imagen

Ash of Gods es un juego de rol basado en turnos que presenta una historia en constante evolución con peligros que afectan realmente al juego, junto con un amplio modo de jugador-contra-jugador en línea. Presenta una trama basada en la complejidad y la ambigüedad de la elección moral en la que cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costar la vida a un personaje, mientras que el sacrificio facilitará el recorrido en los siguientes episodios.

El título ofrece una mezcla de bello arte, música exuberante, combate táctico y una poderosa historia que se desarrolla a través de la interacción y el diálogo. Dependiendo de las decisiones del jugador se desarrollarán partidas diferentes. Junto con una historia en constante evolución, los jugadores disfrutarán de una fantástica experiencia visual y auditiva, con impresionantes personajes dibujados a mano acompañados de la música de Adam Skorupa.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No recuerda a ningún BANNER otro juego SAGA, oiga.

No tuvo demasiadas buenas reviews.

https://es.ign.com/ash-of-gods-pc/13097 ... plataforma
Ya era hora, anda que se lo han tomado con calma el port. Ahora a ver si un año de estos llega también el Banner of the Maid, que era otro que tenía apuntado, iluso de mi, pensando en que igual lo podía jugar antes de que saliera el Fire Emblem.
Pues a mí me gustó mucho en pc. El combate es muy bueno, tiene unos diseños geniales y el guión es excelente. Todos los personajes me gustaron. Además, es un juego en el cual te puede palmar un personaje importante y sigues sin él, a lo Fire Emblem (aunque yo me lo curré para que no me muriera ninguno importante). Hay combates muy jodidos, especialmente para una de las tramas de cierto personaje (tampoco haré spoilers).

¿Se parece a Banner Saga? Pues sí, es una especie de novela gráfica, con algo de gestión (distinta, por eso, y cambia según el grupo que lleves, ya que en esencia hay tres tramas paralelas), pero el combate es distinto y añade cartas. Y la historia no tiene nada que ver. Ni el estilo visual. Eso sí, se inspiraron en Banner Saga y lo reconocen. Me encanta la trilogía de los nórdicos, pero este Ash of Gods también me chifla.
Hilo desarchivado a petición de @Papitxulo

Salu2!
Gracias @egarrote .

¿Alguien sabe si el juego en Switch lleva todas las correcciones que hicieron a la traducción al inglés de la versión de PC? (he descartado jugar en castellano, porque he leído que a día de hoy la traducción es pésima).

Un saludo.
Por lo que he visto en la version original sigue siendo desastre. Bien al principio y mal luego.

Si lo han corregido? me sumo a la duda tambien....
6 respuestas