- 60 FPS. - Nuevas texturas con gráficos mejorados. - Resolución en modo dock 1920x1080; mientras que en modo portátil se alcanzan los 1792x1008. - Ocupa 79 GB de espacio en la memoria. - Modo Ratón de los Joy-Con 2. - Progreso cruzado con el resto de plataformas.
*Si inicias sesión en Apex Legends en Nintendo Switch o Nintendo Switch 2 antes del 16 de septiembre de 2025, recibirás automáticamente el aspecto P.A.T.H. de Pathfinder (necesario cuenta de EA y todas las actualizaciones del juego).
Comparativa gráfica entre las versiones de Switch 1 y Switch 2:
la verdad que el juego se disfruta mas ahora con esos 60 frames....lo interesante es el modo combinado que tiene como Metroid prime 4 ,puedes jugar con el modo ratón y al levantar tiene el gyro activado y funciona instantáneamente aunque lo malo que por poco que levantes se activa el gyro y entonces para ir reposicionandote con el ratón se ralla, tienen que pulirlo peor curioso,es sí la asistencia de apuntado es descomunal en este juego tanto que penas quedan gente en el competitivo con teclado y ratón imaginaros ,para quitarlo es raro ya que no te deja con los joycons ,he tenido que poner el mando pro ir a opcionales avanzadas luego poner los joycons y desactivarlo