[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Tengo el juego desde hace un año pero casi no he jugado y me estoy enganchando ahora, la cosa es que no tengo ningún amigo en animal crossing y me da mucha curiosidad la de cosas que se pueden hacer, así que dejo por aquí mi código amigo por si a alguno os apetece, y gracias de antemano! 4657-0431-0575
NlKlTA
Habitual
58 mensajes
desde may 2017
en España
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia

No tengo ni idea, y no he visto noticias en ningún sitio O_o
Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).

muchas gracias, aun sigo sin poder entrar con alguno de mis personajes pero con otros si, es muy raro
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
NlKlTA escribió:
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia

Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).

muchas gracias, aun sigo sin poder entrar con alguno de mis personajes pero con otros si, es muy raro

Mmm, a lo mejor necesitas algo que unos personajes si tengan y otros no (aunque no sé que es lo que afecta o lo que no, si los cupones de las tareas vecinales, vivir en una tienda de campaña, no lo sé). Podrías intentar preguntarlo en Reddit, aunque fuese en inglés.
NlKlTA
Habitual
58 mensajes
desde may 2017
en España
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:
McFadyen escribió:

Mmm, a lo mejor necesitas algo que unos personajes si tengan y otros no (aunque no sé que es lo que afecta o lo que no, si los cupones de las tareas vecinales, vivir en una tienda de campaña, no lo sé). Podrías intentar preguntarlo en Reddit, aunque fuese en inglés.

dudo que sea algo de eso porque antes si podia entrar online con todos los personajes pero ahora no
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias
lucasnet
Adicto
291 mensajes
desde dic 2011
en Córdoba, España
mollar escribió:Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias

Sólo puede guardar 1 partida, al igual que ocurre en Animal Crossing New Leaf.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
lucasnet escribió:
mollar escribió:Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias

Sólo puede guardar 1 partida, al igual que ocurre en Animal Crossing New Leaf.

Ya lo vi aunque en animal crossing puedes tener varias partidas lo único que solo uno es alcalde
eyetoy
de capa caida
2.548 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
Hola
Os dejo mi código para mi novia que juega bastante al animal crossing
Mac
0619-97972518

Saludos
Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.
JangelTheKing
Habitual
27 mensajes
desde sep 2017
en España,Murcia
MartinCooper escribió:Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.

Puedes visitar el pueblo de tus amigos,ir juntos a la isla tropical,hablar,interactuar con los demás vecinos de su pueblo,robarle sus frutas (te recomiendo que lo hagas y plantes muchas en tu pueblo,son muy caaras),ir a pescar,cazar mariposas igual que en tu pueblo normal.