Alguno sabe como configurar los Crimson para que navegando o haciendo streaming no se me ponga la 7870 a 1000/1200? En los
Catalyst no me pasa. Pero preveo que un dia cuando me levante tendre que volver a bajarmelos porque se actualiza solo. Y como un dia tenga que formatear los tendre que buscar con el consiguiente riesgo de meter basurilla y demas virus al ordenador hasta encontrar los buenos. xD
Por cierto
@yosu888 el tema de reinstalar drivers es como el de borrar un antivirus. Primero lo borras de registro para que no haya conflicto y luego reinstalas bien. Se nota.
EDITO: Adjunto una foto que he hecho porque he tenido que actualizar, se me estaba desincronizando el youtube el chrome el firefox el explorer, la imagen del video y he metido crimson (he pasado DDU y demas). La imagen la he hecho con 2 minutos de video de youtube nada mas, no tengo ni juegos instalados. Mirad que temperatura.
https://postimg.org/image/tfc6rfdxv/A ver si podeis ayudarme. La actividad de la grafica es constante, cosa que con los
catalyst y el overdrive no me ocurria. Sin meter el overdrive la temperatura es la misma, simplemente os queria enseñar como sin fluctuar las frecuencias lo que calienta mi grafica en este caso es el aumento de actividad. En el overdrive de los
catalyst la grafica se solia calentar con la memoria a 1200 Mhz, la frecuencia de la GPU daba igual. La actividad tambien se mantenia estable y ahora esta fluctuando constantemente. Sabeis por que se calienta tanto el chip?