[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers) RDNA 5 FSR 4

sexto escribió:@zeles ¿Y qué tal el rendimiento?
En mi caso no me afecta, ya que tengo la 9070 XT y un sistema operativo superior (Linux), pero mi hermano tiene la 6800XT y Windows 11, por lo que evidentemente le afecta.

Según tengo entendido, en las 6000 usar FSR 4 baja el rendimiento respecto a FSR 3, pero no sé cuánto.
Y supongo que aunque eso ocurra también puedes partir de menos. Quiero decir, quizás si pones FSR 4 en Equilibrado rinde peor que FSR 3, pero si lo pones en FSR 4 Rendimiento igual rinde igual que FSR 3 en Equilibrado pero viéndose igual o mejor.

Que no sé eh, estoy preguntando.



Pues mira usando el FSR en modo calidad el 3.1: sin frame generation, tenia de media unos 45-60 fps a 2k con la rx 6700xt al mh wilds, al pasar al modo calidad con fsr 4.1: la media bajo un poco 45-55 fps pero mejoró la calidad de la imagen una burrada, ahora al poner el fsr 4.1 en equilibrado: la media subió bastante de 50-65 fps y se seguía viendo notablemente mucho mejor que fsr 3.1 en modo calidad así que salía ganando igualmente.

El caso es que uso ahora fsr 4.1 en modo calidad con el framegen y el radeon antilag y he probado los lugares mas exigentes del juego y va como un tiro, llega a la tasa de mi monitor a 75hz solidos y la sensación sin exagerar ha sido como jugar a un remaster del juego en comparación a como lo jugaba antes, este juego era bastante desastroso con fsr 3.1, muchos bordes rotos, el agua con pequeñas partículas como en las cascadas eran un desastre manchurrones blancos, al poner al pj y de fondo con agua tenia como una estela blanquecina al rededor muy rara, por no hablar de que acabo de descubrir que muchas partículas borrosas que veía antes por el aire eran pequeños insectos volando XD, por que literalmente no se distinguía lo que era, solo unas manchas negras dando vueltas por el aire, por no mencionar ahora todos los efectos donde hay muchas particulas de luz y todo se ven mucho mas estables, pero sobre todo la calidad de imagen es que es mucho mas definida en general, es casi como ponerlo a resolución nativa.

En general muy contento con la implementación.
8500 respuestas
1…167, 168, 169, 170, 171