solid_trunks escribió:obmultimedia escribió:alguien se ha dado cuenta que ha desaparecido la opcion de pago en 4 plazos en los productos?
no son listos ni nada.
Pues si lo estuve buscando ayer la opción y nada ni rastro, cerca de 900 pavos me he dejado este prime day.
Ang3l escribió:Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa![]()
![]()
Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros![]()
Vdevendettas escribió:Chicos, ¿cómo va la garantía cuando compras en amazon.es pero vives en el extranjero? Supongo que será igual que la garantía en España cuando compras en Amazon Alemania o Francia... ¿Cómo va?
Quiero comprar un producto bastante caro (proyector) y me da miedo quedarme con el culo al aire si da algún problema.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, ¿alguno ha comprado un conversor similar a este?
Conversor RCA a VGA
Resulta que lo compre el dia 8 y me llego la semana pasada, pero el aparato no funciona adecuadamente, me puse en contacto con el vendedor a ver que solucion hay, vaya putada, compre un conversor HDMI a RCA y este sin embargo funciona perfectamente, mira que siempre he comprado en Amazon y esta es la primera vez que falla un aparato, veremos que solucion me dan.
Un saludo.
.
dohc1v escribió:hubo una oferta la semana pasada de mazon .fr de un ssd 860 evo 1tb por unos 80€ mas menos
Marat escribió:Yo con envios no tengo ningun tipo de problema. Aunque claro me los trae correos...
Por otro lado, alguien entiende la mierda del descuento de 5 euros por compras de 25? Da igual lo que meta, no me lo aplican y eso que se supone que estoy elegido para la promocion...
No se a veces dan ganas de mandarlos a la mierda.
KindapearHD escribió:Yo tenía infinidad de productos en mi cesta, desde una RL hasta una gráfica (varias de hecho). Funkos, menaje del hogar, productos para el coche, etc etc etc
Y no ha bajado absolutamente nada (a excepcion de los funkos, que varían centimos cada minuto. Ahora vale 10,93€ y 1 minuto despues 10,67€ etc)
Solo me he comprado unos HyperX Cloud Flight y un cable HDMI de 3M que me hacía falta. Pero vamos, que decepción total en este prime day.
ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?
Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...
Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...
Widder escribió:ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?
Es decir habia stock, cuando lo compré la fecha no era de una semana pero cambió me espero la semana y hoy no me entregan nada, para mas risas ni siquiera lo tiene aun correos (preregistrado)...
Que puto asco da amazon, y no hablo de dos juegos de ps4 que compre que no se nada de nada de ellos...
Una duda, es vendido y enviado por Amazon?
ruben16 escribió:Esto ya no tiene nombre, una sema a para para que me entreguen un pedido y lo incumplen, ¿Esto que mierda es?
Marceline escribió:¿Os "funciona" el asunto de los envíos correctamente?
Desde que soy prime desde hace 2 años, un 60% o 70% de los envíos me llegan con retraso. Lo de éste último no tiene nombre, ni siquiera me avisan y la conversación telefónica sin comentarios, se han reído de mí a la cara...
Hablándolo con mas gente casi todo el mundo tiene problemas en los envíos.
¿Es amazon prime imposible en España? ¿Están incumpliendo el contrato? ¿Puedo reclamar algo?
BeRReKà escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero hay una extensión para Chrome que es bastante básica si buscáis precio en Amazon, te da el historial completo de precio, incluidas ofertas flash y de segunda mano, con notificaciónes si baja de X precio y todas esas historias, está bastante bien.
Debería de estar en la primera página. Creo que merece mucho la pena que le echéis un ojo, se llama keepa.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jcegoiijjo
MUY recomendable![]()
Yo para el prime day solo he pillado algún "Como nuevo" al 20% o 10% de descuento, el resto, estaba casi todo igual, solo merece la pena esperarse al prime day para cosas de almacén y cosas que hagan ellos como el firetv y cosas asi. El resto sólo tiene un descuento básico, que si estás al tanto suele salir algo mejor.
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Algun trabajador de amazon ha metido la mano donde no debía.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.
Kite escribió:KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Caja bien cerrada. Y al abrirlo...me huelo algo porque veo el plástico roto....abro el juego y efectivamente, no había discos.
Total, que la parte buena es que ya han solicitado el reemplazo y la semana que viene me llegará otra unidad.
Tranquilo. Yo hace poco he tenido un caso similar, aunque en este caso en concreto si estaba sellado por lo que posiblemente el juego de Switch ya venía sin el cartucho de fábrica. Me han sustituido el juego y sin problema.
salu2
KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.
El RDR2 creo recordar que eran varios discos.
En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.
Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:Compré ayer el red dead redemption para PS4 y se suponía que lo recibía el lunes. Hoy viene la cartera y para mi sorpresa, me llega hoy.
Y amazon "se fia" de tí?. Me refiero, que si no te ponen en duda o vete a saber. No se si eso lo pueden comprobar por el "peso" o yo qué sé.
En su día, un compañero del curro pedió un garmin por Amazon y le llegó la caja vacía, pero claro, ahí vieron en el peso que dió en correos al enviarlo, como que pesaba menos o no se qué, pero ahí hablamos ya de algo de 300-400 eur claro.
Lo dijo y le mandaron de nuevo otro pero le dieron a entender, como que no son tontos y que andarían con ojo por si veían algo raro
Pues se han fiado y me han hecho un reemplazo (y que me quede la caja del que me ha llegado).
Acabo de mirar el paquete y veo que pone Bulto: 0,13kg
Y veo que viene de san fernando de henares (donde yo trabajé).
Imagino que habrá gente que les haga la pirula, pero vamos, en este caso no ha sido asi.
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:
Pues se han fiado y me han hecho un reemplazo (y que me quede la caja del que me ha llegado).
Acabo de mirar el paquete y veo que pone Bulto: 0,13kg
Y veo que viene de san fernando de henares (donde yo trabajé).
Imagino que habrá gente que les haga la pirula, pero vamos, en este caso no ha sido asi.
No ya. Te lo digo por si (yo qué se, lo mismo lo miran), si les dicen eso y te dicen pues pesaba "x", que es lo que pesa cuando va con el juego y sin el juego pesa tanto menos.
No se... obviamente no es un jarrón de porcelana que sería más cantoso ni creo que haya tanto caradura y supongo que será la primera vez que te pase algo así.
Otra cosa sería, que vean que le dice eso alguien a quien le ha pasado ya 2,3,4... veces. Ahí ya... ojito xDD
.Believe23 escribió:Cupón de 10 € recibido por reproducir 5 minutos de un episodio en Prime Video (esta vez no tuve que reclamarles que me lo enviasen).
Llevo unos meses encadenando cupones de 5 y 10 € todo de seguido![]()
.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Believe23 escribió:Cupón de 10 € recibido por reproducir 5 minutos de un episodio en Prime Video (esta vez no tuve que reclamarles que me lo enviasen).
Llevo unos meses encadenando cupones de 5 y 10 € todo de seguido![]()
.
Un saludo.
Yo aún esperando a que me lo manden xD