[HO] Amazon

Hoy hace casi un mes que pedí una funda para la 3DS y pone que me llega hoy, pero de momento nada de reparto. Que debo hacer? Ya escribí a la compañía Handkraft y me dijeron que si no me llegaba me devolvieran el dinero o un reemplazo. Pero de momento ni funda ni dinero...
Por qué no esperas a ver si llega primero? ni siquiera has esperado a que termine el día de hoy. Muchas veces es culpa de los tarnsportistas y no de ellos.

De todas formas si viene de fuera no esperes nunca el día exacto. Te llegará en fecha aproximada pero rara vez en el día que ellos indican.
Rokzo escribió:
fonsiyu escribió:No es que sea mucho ahorro, nueva vale 37€ y la de segunda mano que pone Como nueva 29€. Luego hay otra que pone caja dañada pero tambien como nueva a 29€, y otra que creo ponia iba sin la caja original y de estado Muy bueno (esta deduzco que tendra algun roce o marca), a 27€.

Necesitos dos, por lo que en caso de comprar las dos de estado Como nuevo me ahorraria umos 15€, y no sé si merece la pena arriesgarse o no xD, ya que si la caja esta dañada me la pela si lo que es el plafon esta intacto.


Si te cubre la garantía de Amazon, arriésgate. Lo peor que te puede pasar es que tengas que devolverlo.

Al final la pedí y perfecto, la lampara esta impecable, nueva, y me he ahorrado 10€ xD.
fonsiyu escribió:
Rokzo escribió:
fonsiyu escribió:No es que sea mucho ahorro, nueva vale 37€ y la de segunda mano que pone Como nueva 29€. Luego hay otra que pone caja dañada pero tambien como nueva a 29€, y otra que creo ponia iba sin la caja original y de estado Muy bueno (esta deduzco que tendra algun roce o marca), a 27€.

Necesitos dos, por lo que en caso de comprar las dos de estado Como nuevo me ahorraria umos 15€, y no sé si merece la pena arriesgarse o no xD, ya que si la caja esta dañada me la pela si lo que es el plafon esta intacto.


Si te cubre la garantía de Amazon, arriésgate. Lo peor que te puede pasar es que tengas que devolverlo.

Al final la pedí y perfecto, la lampara esta impecable, nueva, y me he ahorrado 10€ xD.

[oki] Me alegro, al final es eso, mientras te cubra la garantía el mayor riesgo que puedes tener es eso, tener que devolverlo. Que es verdad que si es para un regalo o algo urgente pues quizás no te sale a cuenta, pero sino... coño, eso que te ahorras xD
Tengo el siguiente problema, a ver si me lo podeís solucionar porque desde Amazon no lo logro.
- Compré unas zapatillas deportivas y pone claramente que tanto el envío como la devolución son gratuitos así que compré tres pares distintos. El caso es que dos pares los devolví sin problemas, eran vendidos directamente por Amazon, pero los terceros, vendidos por otro vendedor, no logro poder devolverlos.
Como digo, en el anuncio de las zapatillas, que aun se venden en stock, pone que la devolución es gratuita (aparte de que creo que todos los artículos dentro de la categoría de moda en Amazon tienen devolución gratis siempre). Ya hace casi un mes que inicié los trámites de la devolución y pone que la aceptaron. Acto seguido tengo que imprimir una etiqueta, pegarla en el paquete y devolverlo. Lo curioso es que hay contradicciones en las indicaciones sobre la preparación del envío, pero sea como fuere ni Ups ni Correos pueden leer el código de barras que aparece en la etiqueta así que no puedo devolver el artículo.
Y lo bueno es que he contactado varias veces con ellos y cada vez la explicación es más absurda.
Copio la conversación:
Yo: Buenas tardes, hemos gestionado la devolución de este artículo y me sale una etiqueta para imrimir y pegar en el paquete. He ido a la oficina de Correos pero cuando leen el código de barras no sale como paquete sin gastos de envío, es decir, que debería asumir los gastos de devolución, pero cuando realicé la compra ponía gastos de devolución gratis. No sé si hago algo mal o no, ruego se pongan en contacto conmigo para poder aclararlo. Muchas gracias
Ellos: buenos días Gracias por su mensaje. Enviar una etiqueta de devolución gratuita?
Yo: Realicé la compra de este artículo y quisiera devolverlo. Leí que el envío es gratuito. ¿es así?. ¿Es suficiente con pegar la etiqueta y llevar el paquete a Correos?, ¿no me cobrarán envío? Gracias
Ellos: buenos días Sugiero: - una etiqueta de devolución gratuita (envase debe llevar a una rama de la UPS) - venir y recibir el servicio de mensajería paquetería Estoy a la espera de su decisión
(si alguien puede explicarme en qué idioma hablan esta gente que tienen oficina en Barcelona que me lo diga, porque yo ...)
Yo: buenos días. Solamente tengo esta targeta de devolucion dónde pone que se requiere franqueo, pero cuando compre las deportivas ponia que la devolucion era gratis.
A su vez tampoco pone dónde tenemos que llevar el paquete para que os lo entreguen a vosotros.
Eaperando vuestra respuesta. Gracias
- Ellos: buenos días etiqueta. Lea las instrucciones y devolver los zapatos

???

Y las instrucciones son:

"Instrucciones adicionales para el envío del paquete
Empaqueta en una caja de forma segura los productos señalados anteriormente.
Se recuerda que la autorización de devolución de la mercancía debe ir dentro del paquete.
Incluye la etiqueta de envío en la parte de dirección del paquete, cubriendo cualquier dirección de envío o código de barras anterior sin tapar los demás lados.
Utiliza la dirección de la lista anterior y añade el importe de franqueo correspondiente.
Envía el paquete desde la oficina de correos o el transportista más cercano.
Etiqueta de devolución
Recorta esta etiqueta y pégala en el exterior del paquete que vas a devolver"

Luego sale la etiqueta y pone abajo:
"Si no puedes usar la etiqueta o el transportista proporcionado por sneakerstudio, puedes devolver el paquete por medio de un transportista de tu elección. En ese caso, tendrás que correr con los gastos de envío de la devolución"
Buenas, si compras algo durante el periodo de prueba y te lo envían cuando ha caducado, x ejemplo una reserva... Lo envían gratis igual?

No encuentro info al respecto. Zenkiu
@piugrave

No te lo puedo asegurar, pero se supone que desde el momento en que confirmas la compra (y simplemente queda pendiente de envío porque no hay disponibilidad o es una precompra de un lanzamiento), ya no te pueden modificar las condiciones. Y en el pedido llevas incluido el envío. Es decir, que deberían respetar las condiciones que te ofrecieron en el momento de confirmar el pedido.

Otra cosa es que hagas el pedido fuera del periodo de prueba, como es obvio.
Ya han anunciado el prime day (a partir 10 julio) y tengo una duda. Estos días se pude comprar en otros países con el descuento que pongan? o hay que ser premium allí y nos jodemos?

Gracias.
Tengo reservados un juego de la switch y dos amiibos que salen el día 21 julio, esos días no estaré por casa estaré en otra dirección.
Es posible pedir que me lo manden a la dirección donde estaré?
Buenas gente, me he comprado un ventilador (que ahora con la calor no veas) y en la descripción del artículo especificaba que se enviaba con el embalaje original y que si quería embalaje de amazon especificara que era para regalo o algo parecido. Así lo hice, marqué la casilla que era para regalo y me acaba de llegar pero con el emabalaje original como plastificado transparente por fuera (supongo que será tal como lo envía el fabricante) y nada más.

Todavía no lo he abierto, luego cuando llegue a casa lo miro, pero aparentemente por fuera está todo bien. Realmente no me importa mucho, pero prefería que tuviera algo de embalaje para que en el transporte tuviera algo más de protección.

Me gustaría saber si he puesto mal algo yo o se han equivocado en Amazon, más que nada para futuros pedidos. Creéis que vale la pena comentárselo en caso de que sea fallo suyo? Más que nada para que tomen nota. y darles algo de feedback.
@rulinx Claro. Puedes añadir todas la direcciones de entrega que quieras y seleccionar luego en el pedido a cuál quieres que lo envíen. Incluso puedes seleccionar un punto de recogida (hay muchas oficinas de correos y comercios colaboradores), si te resulta más cómodo o crees que no habrá nadie para recogerlo en la entrega.

@Rodie Desde tu perfil, en el detalle de tus pedidos, puedes acceder a una opción para valorar el embalaje de cada uno, precisamente. Allí puedes indicar en detalle lo que creas conveniente.
Deschamps escribió:@rulinx Claro. Puedes añadir todas la direcciones de entrega que quieras y seleccionar luego en el pedido a cuál quieres que lo envíen. Incluso puedes seleccionar un punto de recogida (hay muchas oficinas de correos y comercios colaboradores), si te resulta más cómodo o crees que no habrá nadie para recogerlo en la entrega.

@Rodie Desde tu perfil, en el detalle de tus pedidos, puedes acceder a una opción para valorar el embalaje de cada uno, precisamente. Allí puedes indicar en detalle lo que creas conveniente.


Me podrías indicar como se hace?
Yo tengo esos tres productos que salen a finales de julio, los tengo reservados desde mayo, e metido la dirección en la cual estaré en (mi cuenta /gestionar libreta de direcciones).
Después me meto en Mis pedidos le doy a Ver los detalles del pedido y allí me aparece la dirección en la cual no estaré y no da opción a seleccionar otra..
rulinx escribió:Me podrías indicar como se hace?


Deberías poder seleccionar la que te convenga más. Es posible que te salga la otra porque la tienes marcada como predeterminada, pero aún así, en el momento de la compra puedes seleccionar otra dirección o punto de recogida. A malas, siempre puedes editar la dirección actual para cambiar lo que necesites.

Mira en esta dirección (con sesión iniciada) para gestionar tus direcciones y poner la nueva como predeterminada:
https://www.amazon.es/a/addresses/
Deschamps escribió:
@Rodie Desde tu perfil, en el detalle de tus pedidos, puedes acceder a una opción para valorar el embalaje de cada uno, precisamente. Allí puedes indicar en detalle lo que creas conveniente.


Gracias, no sabía que había esa opción. Voy a mirarlo y se lo comento.

Lo mejor es que en la nota que viene como si fuera el albarán pone: Fulanito le ha regalado este artículo con el siguiente mensaje: Enviar en embalaje de Amazon [carcajad]

edit: no encuentro la opción esta de valorar el embalaje. Me sale lo de localizar tu paquete, devolver o reemplazar, escribir una opinión y ocultar pedido. En escribir una opinión me sale solo para poner las estrellas de valoración, la verdad es que nunca he valorado ningún producto.
Rodie escribió:(...) edit: no encuentro la opción esta de valorar el embalaje. Me sale lo de localizar tu paquete, devolver o reemplazar, escribir una opinión y ocultar pedido. En escribir una opinión me sale solo para poner las estrellas de valoración, la verdad es que nunca he valorado ningún producto.


Justo encima de la opción ''Escribir una opinión sobre el producto'' deberías tener otro botón que dice ''Dejar comentario del paquete''.

Aunque supongo que esa opción solo aparece en aquellos productos que vende directamente Amazon.es o para los que son ellos quienes gestionan el envío (yo acostumbro a filtrar el 95% de lo que compro seleccionando siempre productos con envío ''prime'' y ''amazon.es'' como vendedor).

Prueba este enlace (con sesión en amazon iniciada) si no encuentras la opción: https://www.amazon.es/pf
Deschamps escribió:
Rodie escribió:(...) edit: no encuentro la opción esta de valorar el embalaje. Me sale lo de localizar tu paquete, devolver o reemplazar, escribir una opinión y ocultar pedido. En escribir una opinión me sale solo para poner las estrellas de valoración, la verdad es que nunca he valorado ningún producto.


Justo encima de la opción ''Escribir una opinión sobre el producto'' deberías tener otro botón que dice ''Dejar comentario del paquete''.

Aunque supongo que esa opción solo aparece en aquellos productos que vende directamente Amazon.es o para los que son ellos quienes gestionan el envío (yo acostumbro a filtrar el 95% de lo que compro seleccionando siempre productos con envío ''prime'' y ''amazon.es'' como vendedor).

Prueba este enlace (con sesión en amazon iniciada) si no encuentras la opción: https://www.amazon.es/pf


Pues desde el link que me has puesto me sale que no hay disponibles pedidos para valorar. Pone que sólo sale en los pedidos enviados directamente por Amazon (este sí lo era, yo también suelo comprar cosas directamente de Amazon) y que los pedidos marcados como regalo tampoco aperecerán. En este caso lo marqué como regalo, así que será por eso que no aparece la opción de valorar el embalaje.

Lo marqué como regalo porque ponía que así se enviaba con embalaje, igual hubo algún error de ellos porque lo del mensaje del albarán que he comentado yo no escribí nada de eso. Pero igual marqué algo mal yo, estoy empezando a durar [carcajad]

Para el próximo pedido me fijaré mejor a ver.

En cualquier caso te agradezo la ayuda [oki]
Quería preguntar unas dudas relativas al Prime Day de Amazon del 10 de Julio.

Por lo que tengo entendido estas ofertas sólo están habilitadas para los usuarios que tiene contratado Amazon Prime, sin embargo, ¿sería posible acceder al periodo de prueba de Amazon Prime y así tener acceso a estas ofertas, o aquellos usuarios que recurran al periodo de prueba les es vetado este evento?

En lo relativo a las ofertas, ¿abarcan todo tipo de productos, o sólo se circunscriben a un tipo de productos en concreto? Porque me preguntaba si los videojuegos serían susceptibles de este tipo de rebajas, ya que quizá podría ser una buena oportunidad para poder adquirir ciertos juegos que aún no han tenido ofertas a un buen precio (o las tuvieron pero me las perdí). En caso de que abarque los videojuegos, ¿abarca todo tipo de plataformas? PC, 3DS, Wii U, PS4, XBO, Switch, etc. En caso de ser así podría compensarme esperar unos días a ver si ciertos juegos los veo rebajados a buen precio y si en otros casos Amazon iguala o supera ofertas que he visto (por ejemplo hoy ví Mirror's Edge Catalyst en físico para PC a 9 euros en FNAC. ¿Sería posible que esa misma oferta o incluso superior la hubiera en Amazon?)

¿También abarca ofertas de productos relacionados con videojuegos? Tales como por ejemplo merchandising o libros de arte.

Por último quería saber si también hay ofertas de electrónica, tales como tarjetas gráficas (GTX 1070, GTX 1080) o discos duros externos (como Western Digital).

Agradecería que me pudierais resolver estas cuestiones y sobre todo aquellos que vivieran la primera edición de Prime Day que dieran sus impresiones sobre este evento y si de verás hay tan buenas ofertas o es sólo puro marketing.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas al Prime Day de Amazon del 10 de Julio.

Por lo que tengo entendido estas ofertas sólo están habilitadas para los usuarios que tiene contratado Amazon Prime, sin embargo, ¿sería posible acceder al periodo de prueba de Amazon Prime y así tener acceso a estas ofertas, o aquellos usuarios que recurran al periodo de prueba les es vetado este evento?

En lo relativo a las ofertas, ¿abarcan todo tipo de productos, o sólo se circunscriben a un tipo de productos en concreto? Porque me preguntaba si los videojuegos serían susceptibles de este tipo de rebajas, ya que quizá podría ser una buena oportunidad para poder adquirir ciertos juegos que aún no han tenido ofertas a un buen precio (o las tuvieron pero me las perdí). En caso de que abarque los videojuegos, ¿abarca todo tipo de plataformas? PC, 3DS, Wii U, PS4, XBO, Switch, etc. En caso de ser así podría compensarme esperar unos días a ver si ciertos juegos los veo rebajados a buen precio y si en otros casos Amazon iguala o supera ofertas que he visto (por ejemplo hoy ví Mirror's Edge Catalyst en físico para PC a 9 euros en FNAC. ¿Sería posible que esa misma oferta o incluso superior la hubiera en Amazon?)

¿También abarca ofertas de productos relacionados con videojuegos? Tales como por ejemplo merchandising o libros de arte.

Por último quería saber si también hay ofertas de electrónica, tales como tarjetas gráficas (GTX 1070, GTX 1080) o discos duros externos (como Western Digital).

Agradecería que me pudierais resolver estas cuestiones y sobre todo aquellos que vivieran la primera edición de Prime Day que dieran sus impresiones sobre este evento y si de verás hay tan buenas ofertas o es sólo puro marketing.

¡Saludos y gracias anticipadas!


La prueba de Prime no tiene limitaciones, es como contratarlo normalmente. Y las ofertas que haga Amazon en su momento abarcan todas las secciones en productos concretos seleccionados, que son desconocidos a día de hoy. No esperes nada concreto porque te puedes "llevar el palo", espera solo si no te corre prisa por si "suena la flauta".
mando de xbox 360 para pc con cable en amazon barato no hay?
pasnake escribió:mando de xbox 360 para pc con cable en amazon barato no hay?

Original: https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Co ... controller

Copia: https://www.amazon.es/Mando-Gamepad-cab ... controller

Aun que tienes el inalambrico a 2€ mas caro que el que tiene cable..:
https://www.amazon.es/Microsoft-8853701 ... controller
Manint escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas al Prime Day de Amazon del 10 de Julio.

Por lo que tengo entendido estas ofertas sólo están habilitadas para los usuarios que tiene contratado Amazon Prime, sin embargo, ¿sería posible acceder al periodo de prueba de Amazon Prime y así tener acceso a estas ofertas, o aquellos usuarios que recurran al periodo de prueba les es vetado este evento?

En lo relativo a las ofertas, ¿abarcan todo tipo de productos, o sólo se circunscriben a un tipo de productos en concreto? Porque me preguntaba si los videojuegos serían susceptibles de este tipo de rebajas, ya que quizá podría ser una buena oportunidad para poder adquirir ciertos juegos que aún no han tenido ofertas a un buen precio (o las tuvieron pero me las perdí). En caso de que abarque los videojuegos, ¿abarca todo tipo de plataformas? PC, 3DS, Wii U, PS4, XBO, Switch, etc. En caso de ser así podría compensarme esperar unos días a ver si ciertos juegos los veo rebajados a buen precio y si en otros casos Amazon iguala o supera ofertas que he visto (por ejemplo hoy ví Mirror's Edge Catalyst en físico para PC a 9 euros en FNAC. ¿Sería posible que esa misma oferta o incluso superior la hubiera en Amazon?)

¿También abarca ofertas de productos relacionados con videojuegos? Tales como por ejemplo merchandising o libros de arte.

Por último quería saber si también hay ofertas de electrónica, tales como tarjetas gráficas (GTX 1070, GTX 1080) o discos duros externos (como Western Digital).

Agradecería que me pudierais resolver estas cuestiones y sobre todo aquellos que vivieran la primera edición de Prime Day que dieran sus impresiones sobre este evento y si de verás hay tan buenas ofertas o es sólo puro marketing.

¡Saludos y gracias anticipadas!


La prueba de Prime no tiene limitaciones, es como contratarlo normalmente. Y las ofertas que haga Amazon en su momento abarcan todas las secciones en productos concretos seleccionados, que son desconocidos a día de hoy. No esperes nada concreto porque te puedes "llevar el palo", espera solo si no te corre prisa por si "suena la flauta".

Gracias por la información [oki]

Aprovecho para preguntar otra duda, ¿hay alguna manera de comprar un producto de Amazon.com y evitar tener que pagar los costes del envío y servicio de aduanas? Es que hay ediciones coleccionista de juegos que en Amazon.com están rebajadísimas pero luego al ponerlas en el carrito, me suma 133 euros de gastos de envío y casi 30 de aduanas, es una barbaridad:
Imagen

¡Gracias anticipadas!
@Serkenobi De nada por lo anterior. Y no, no hay forma de evitar los gastos. Solo ten en cuenta que el depósito de aduanas puede llegar a ser reembolsable si no te lo paran en aduanas.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
ASM es una puta mierda la proxima vez les digo que le manden en burro llegara antes y por lo menos contestan el telefono ASM puta escoria
Para quien tenga Amazon Prime, Amazon dará unos cupones de 5€ por ver una peli en la app [beer]

Del email recibido ayer:

Por ser cliente Amazon Prime, recibe un código promocional de 5€ que podrás utilizar en Amazon.es para una compra de 35€ o más en millones de productos vendidos por Amazon. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon, visitar la página de la promoción AQUÍ y disfrutar de una película o serie en PrimeVideo.com entre el 5 y 11 de julio de 2017. Recibirás por email tu código promocional de 5€ antes del 20 de julio de 2017 y podrás utilizarlo durante un mes.
ciberionz escribió:Para quien tenga Amazon Prime, Amazon dará unos cupones de 5€ por ver una peli en la app [beer]

Del email recibido ayer:

Por ser cliente Amazon Prime, recibe un código promocional de 5€ que podrás utilizar en Amazon.es para una compra de 35€ o más en millones de productos vendidos por Amazon. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon, visitar la página de la promoción AQUÍ y disfrutar de una película o serie en PrimeVideo.com entre el 5 y 11 de julio de 2017. Recibirás por email tu código promocional de 5€ antes del 20 de julio de 2017 y podrás utilizarlo durante un mes.


Aprovecho para comentar que también te dan un cheque de 5 euros si recargas tu cuenta de Amazon con 50 euros.
Hola. En los videojuegos de Switch hay descuento de 2 euros en la suscripción Prime ( lo soy) si haces la reserva. Como va, se te ingresa en la cuenta o como?

Gracias de antemano
selezma escribió:Hola. En los videojuegos de Switch hay descuento de 2 euros en la suscripción Prime ( lo soy) si haces la reserva. Como va, se te ingresa en la cuenta o como?

Gracias de antemano

Te lo descuentan del precio del juego
¿Qué es lo de la suscripción Prime?

¡Gracias!
rulinx escribió:
selezma escribió:Hola. En los videojuegos de Switch hay descuento de 2 euros en la suscripción Prime ( lo soy) si haces la reserva. Como va, se te ingresa en la cuenta o como?

Gracias de antemano

Te lo descuentan del precio del juego


Ah, pues fenomenal. Gracias
dandorf escribió:¿Qué es lo de la suscripción Prime?

¡Gracias!


Es lo que antes se llama premium me parece :P.
Iksakuety escribió:
dandorf escribió:¿Qué es lo de la suscripción Prime?

¡Gracias!


Es lo que antes se llama premium me parece :P.

Sí, sólo que ahora incluye también ver serie bajo demanda.
ciberionz escribió:Para quien tenga Amazon Prime, Amazon dará unos cupones de 5€ por ver una peli en la app [beer]

Del email recibido ayer:

Por ser cliente Amazon Prime, recibe un código promocional de 5€ que podrás utilizar en Amazon.es para una compra de 35€ o más en millones de productos vendidos por Amazon. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon, visitar la página de la promoción AQUÍ y disfrutar de una película o serie en PrimeVideo.com entre el 5 y 11 de julio de 2017. Recibirás por email tu código promocional de 5€ antes del 20 de julio de 2017 y podrás utilizarlo durante un mes.

Gracias por la info.
Un saludo.
En una reclamacion a un vendedor de la garantia de la a la z, amazon te da varias opciones o la que ellos crean conveniente??
dandorf escribió:¿Qué es lo de la suscripción Prime?

¡Gracias!


El premium de toda la vida. Pagas 20 euros al año (creo) y tieenes envío 1 día gratis, antelación en ofertas y muchas cosas.

Renta si haces 6 o 7 pedidos (no recuerdo) al año con ennvío 1 día y también renta porque tienes ventajas que otros no tienen.
pyxolo escribió:
dandorf escribió:¿Qué es lo de la suscripción Prime?

¡Gracias!


El premium de toda la vida. Pagas 20 euros al año (creo) y tieenes envío 1 día gratis, antelación en ofertas y muchas cosas.

Renta si haces 6 o 7 pedidos (no recuerdo) al año con ennvío 1 día y también renta porque tienes ventajas que otros no tienen.


O mejor aún, creas una cuenta y usas los 30 días de prueba. Antes de que acabe, te das de baja y creas otra cuenta para otra prueba cuando la necesites
ciberionz escribió:Para quien tenga Amazon Prime, Amazon dará unos cupones de 5€ por ver una peli en la app [beer]

Del email recibido ayer:

Por ser cliente Amazon Prime, recibe un código promocional de 5€ que podrás utilizar en Amazon.es para una compra de 35€ o más en millones de productos vendidos por Amazon. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon, visitar la página de la promoción AQUÍ y disfrutar de una película o serie en PrimeVideo.com entre el 5 y 11 de julio de 2017. Recibirás por email tu código promocional de 5€ antes del 20 de julio de 2017 y podrás utilizarlo durante un mes.


@ciberionz Me he visto 3 películas y ningún correo recibido de los 5 euros :(
Como se gestiona un envio retrasado con envio de pago producto de amazon? Lo reembolsan? Por donde se reclama?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Como se gestiona un envio retrasado con envio de pago producto de amazon? Lo reembolsan? Por donde se reclama?

Atencion al cliente desde ayuda y expon tu caso Amazon.

Yo esta tarde les he dicho que no me vuelvan a mandar nada con la mierda de agencia ASM es tercer mundista y mentirosos entrega un dia tarde porque decian que la dirección estaba mal y estaba perfectamente, he hablado con amazon y tengo cheque de 5€ en mi cuenta, ASM problema asegurado.
Es como Redyser cuando estube atc en la empresa de mi nick otra mierda de agencia
@cinkratos Yo solo una la pasada noche, jeje, pero hasta el 20 de julio hay posibilidades de recibirlo. A ver si hay suerte y cumplimos con los requisitos :)
Vaya chasco, en la app del prime ayer me salía en portada un código de 5€ en compras de +30€ para Barcelona y hoy ha desaparecido....
Hola ,alguien sabe donde puedo reclamar por mail,o como hablar por chat con algun agente??Es que no encuentro la opción.Hace más de un mes que devolví un articulo y no tengo reembloso,ni noticias.Si entro en el pedido y en estado de devolución pone en proceso,pero no veo ninguna opción para reclamar.
ciberionz escribió:Para quien tenga Amazon Prime, Amazon dará unos cupones de 5€ por ver una peli en la app [beer]

Del email recibido ayer:

Por ser cliente Amazon Prime, recibe un código promocional de 5€ que podrás utilizar en Amazon.es para una compra de 35€ o más en millones de productos vendidos por Amazon. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Amazon, visitar la página de la promoción AQUÍ y disfrutar de una película o serie en PrimeVideo.com entre el 5 y 11 de julio de 2017. Recibirás por email tu código promocional de 5€ antes del 20 de julio de 2017 y podrás utilizarlo durante un mes.


Vale con poner una pelicula unos 10 segundos y quitarla? O la tienes que ver entera?
@Copal-13 Creo que ponía que había que ver mínimo 30 minutos de una serie o película o en caso de ser un capítulo de menos de 30 minutos, solo con el 90% bastaba, pero vamos que en amazon están los requisitos
¿Sabéis como quitar la tarjeta del Amazon AWS? El año pasado en una actividad de clase, nos creamos una cuenta y teníamos que poner nuestra targeta, pues ahora después de un año que ya no se usa, estos de amazon me han chorizado 23 € , no puedo quitar la tarjeta de allí y nosé como cancelar ese pago y me devuelvan el dinero ¿Voy al banco a reclamar? , he puesto un ticket en lo de amazon aws, pidiendo que borren mis datos de la tarjeta y me devuelvan el dinero.
compacterol escribió:Hola ,alguien sabe donde puedo reclamar por mail,o como hablar por chat con algun agente??Es que no encuentro la opción.Hace más de un mes que devolví un articulo y no tengo reembloso,ni noticias.Si entro en el pedido y en estado de devolución pone en proceso,pero no veo ninguna opción para reclamar.

ayuda, necesitas mas ayuda, contactanos
Copal-13 escribió:Vale con poner una pelicula unos 10 segundos y quitarla? O la tienes que ver entera?


Términos y condiciones de la promoción
Los clientes de Amazon Prime que vean un episodio o una película en Prime Video de acuerdo con los términos que se describen a continuación recibirán un código promocional de 5 euros que podrán canjear en Amazon.es de acuerdo con las siguientes condiciones (la “Promoción”):

1.La Promoción está limitada a clientes Amazon Prime (incluidos aquellos que se encuentren en periodo de prueba gratuito) en España. Es necesario ser cliente Amazon Prime en el momento en el que se canjee el código promocional.

2.Asimismo, únicamente podrán participar en la Promoción los clientes Amazon Prime que accedan desde su cuenta a la página principal de esta Promoción que se encuentra en Amazon.es.

3.Para participar en la Promoción y recibir el código promocional, los clientes Amazon Prime deberán ver, por lo menos, un episodio o película en Prime Video durante el periodo de participación que se indica a continuación. Será necesario ver un mínimo de 30 minutos del episodio o película. Si la duración del episodio o película fuese inferior a 30 minutos, su visualización deberá ser, al menos, del 90%. El episodio o la película deberá visualizarse en streaming en http://www.primevideo.com o desde la aplicación Prime Video en dispositivos IOS y Android, en tabletas Fire o en cualquier Smart TV compatible.

Quedan excluidas de esta Promoción la visualización de trailers o de cualquier tipo de avance de películas o series de Prime Video, así como la visualización de episodios o películas descargados y visualizados en modo offline durante el periodo de participación. La visualización de los anteriores contenidos no dará derecho a recibir un código promocional.

4.El periodo de participación empezará el 5 de julio de 2017 a las 00:00 y terminará el 11 de julio de 2017 a las 23:59 h.

5.El código promocional será enviado por email (con las instrucciones para aplicar el código promocional) entre el 15 y el 20 de julio de 2017 a los clientes que cumplan con lo establecido en estos términos y condiciones.

Los clientes que reciban el código promocional deberán aplicarlo en su cuenta antes del 20 de agosto de 2017 a las 23:59 h y tendrá un periodo de validez de un mes. A modo de ejemplo, si un cliente aplicó su código promocional el 15 de agosto podrá utilizarlo hasta el 15 de septiembre.

6.Esta Promoción está limitada a una utilización de un código promocional por valor de 5€ por cliente y cuenta, y no es acumulable con otras ofertas. Tampoco podrá utilizarse el código promocional en pedidos que ya estén siendo procesados.

7.El código promocional es personal, intransferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Esta Promoción no es acumulable a otras promociones.

8.El código promocional por un valor de 5€ puede ser canjeado en Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon por un importe mínimo de 35€. No podrá canjearse en productos vendidos por terceros a través de Marketplace ni en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Tampoco podrá canjearse en libros, contenido digital vendido por Amazon ni en Cheques regalo de Amazon.es.

9.Los gastos de envío, impuestos y gastos de empaquetado no cuentan para determinar el importe mínimo de la compra.

10.Si alguno de los productos relacionados con esta Promoción son devueltos, el reembolso será del importe que se haya pagado por esos productos, y estará sujeto a nuestra política de reembolsos.

11.Cuando se pague un pedido con el código promocional, deberá utilizarse la Cesta en vez de la opción 1-Clic.

12.Esta Promoción solo está disponible en http://www.amazon.es.

13.Esta promoción está sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de http://www.amazon.es.
compacterol escribió:Hola ,alguien sabe donde puedo reclamar por mail,o como hablar por chat con algun agente??Es que no encuentro la opción.Hace más de un mes que devolví un articulo y no tengo reembloso,ni noticias.Si entro en el pedido y en estado de devolución pone en proceso,pero no veo ninguna opción para reclamar.


Si hay una empresa en el mundo donde la atención al cliente funciona perfectamente es Amazon, metete en su página, en atención al cliente podrás contactar con ellos de diversas maneras, una de ellas es que te llamen ellos a ti. Es muy posible que si no ha pasado mucho tiempo desde que te hicieron el cobro te devuelvan el importe.
John Locke escribió:
compacterol escribió:Hola ,alguien sabe donde puedo reclamar por mail,o como hablar por chat con algun agente??Es que no encuentro la opción.Hace más de un mes que devolví un articulo y no tengo reembloso,ni noticias.Si entro en el pedido y en estado de devolución pone en proceso,pero no veo ninguna opción para reclamar.


Si hay una empresa en el mundo donde la atención al cliente funciona perfectamente es Amazon, metete en su página, en atención al cliente podrás contactar con ellos de diversas maneras, una de ellas es que te llamen ellos a ti. Es muy posible que si no ha pasado mucho tiempo desde que te hicieron el cobro te devuelvan el importe.

Ya está solucionado.La verdad es que el sevicio de atención al cliente es una pasada.
Yo me he visto un capitulo de una serie, y no he recibido ningun codigo.. Que tengo que hacer?
10447 respuestas