[HO] Amazon

sonyfallon escribió:Tengo cuenta premium en amazon.es y la cosa es que he ido a devolver una riñera para un regalo de una persona que quiere otra . Amazon me cobra 2,99€ por llevarlo a correos y si me vienen a casa a por el producto me cobran 5€ . Esto antes no era así ... El producto lo compre el 26 de Junio , asique estoy en el plazo de cambio aún .

¿Es nuevo eso de que Amazon te cobre el envío por devolver un producto?

Soy premium al igual que tu, acabo de hacer una simulación probando con varios motivos y las dos opciones siguen a 0 euros. No entiendo porqué a ti no. En cualquier caso tengo entendido que te devuelven los gastos de la devolución. En amazon fr me los han devuelto hace una semana y eran 40 euracos
Bugui escribió:
sonyfallon escribió:Tengo cuenta premium en amazon.es y la cosa es que he ido a devolver una riñera para un regalo de una persona que quiere otra . Amazon me cobra 2,99€ por llevarlo a correos y si me vienen a casa a por el producto me cobran 5€ . Esto antes no era así ... El producto lo compre el 26 de Junio , asique estoy en el plazo de cambio aún .

¿Es nuevo eso de que Amazon te cobre el envío por devolver un producto?

Soy premium al igual que tu, acabo de hacer una simulación probando con varios motivos y las dos opciones siguen a 0 euros. No entiendo porqué a ti no. En cualquier caso tengo entendido que te devuelven los gastos de la devolución. En amazon fr me los han devuelto hace una semana y eran 40 euracos


El motivo de la devolución importa bastante.
Si está defectuoso la devolución es 0€
Si el motivo es que ya no lo quieres te cobran 3€ (correos) o 6€ (seur).
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bugui escribió:Soy premium al igual que tu, acabo de hacer una simulación probando con varios motivos y las dos opciones siguen a 0 euros. No entiendo porqué a ti no. En cualquier caso tengo entendido que te devuelven los gastos de la devolución. En amazon fr me los han devuelto hace una semana y eran 40 euracos


El motivo de la devolución importa bastante.
Si está defectuoso la devolución es 0€
Si el motivo es que ya no lo quieres te cobran 3€ (correos) o 6€ (seur).


Coñe, este no lo he probado porque me parece una rabieta ponerlo. Es verdad, tu
sonyfallon escribió:¿Es nuevo eso de que Amazon te cobre el envío por devolver un producto?


Hasta donde recuerdo, si la devolución es "porque sí" (no te gusta, era un regalo, etc) Amazon siempre ha cobrado los portes.

La obligación para Amazon de cumplir con el derecho de desistimiento (la devolución de una compra a distancia en el plazo de 14 días naturales sin dar explicaciones) no significa que tenga que ser gratis. Los gastos de envío se pagan. Distinto es que fuese un cambio por defectos de origen o para reparación (o para el reintegro del dinero, si Amazon decide que es mejor). Pero no es el caso.
Intento devolver en amazon dos libros hechos en el mismo pedido. Pongo como motivo que ya no lo quiero y me cobran 2,99€. Hasta aquí correcto. El tema es que en ningún momento me deja añadir el segundo libro a la devolución... paso de pagar otros 2,99€ cuando pedí los dos libros a la vez (mismo número de pedido). Es porque estoy con su aplicación?
¿Cómo funcionan los envios que vienen del extrangero?

Imagen

Se trata de un envió del reino unido a España.


¿Cómo se interpreta ese cuadro? España está en la euro zona 2 y el envió tardara de 4 a 10 días en llegar.

Si un producto cuesta de 0 libras a 10 he de pagar 20 libras de transporte.
Si un producto cuesta de 10,01 libras a 30 he de pagar 30 libras de transporte.
Si un producto cuesta de 30,01 libras a 100 he de pagar 30 libras de transporte.

Si un producto cuesta de 100,01 libras a 150 he de pagar 35 libras de transporte.
Si un producto cuesta de 150,01 libras a 500 he de pagar 40 libras de transporte.
Si un producto cuesta más de 500 libras he de pagar 50 libras de transporte.

¿El máximo es 50?

¿No tiene más sentido hacerlo al peso/tamaño como se hace en correos?


El de los vídeos, cds, libros, dvds lo entiendo la duda es para otro tipo de productos.


Gracias anticipadas
una duda si mi pedido pone pendiente de envio(no ha pasado por el estado preparacion de envio)pero me pone envio proximamente que significa¿?

Les agradeceria una contestacion a mi pregunta
@uckone Ese cuadro que has puesto se interpreta como explicas, sí. Aún así, ten en cuenta que esta tabla son los precios de esa tienda en concreto,"Absolute Music Solutions", no es Amazon UK, es un tercero, y cada uno de ellos pone los precios que quiere (éste, déjame decirte, tiene unos gastos de envío que son una sobrada, si lo que quieres no es un libro/DVD/música).

Las tarifas de Amazon UK para envíos de UK a España son éstas: https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=11072981#GUID-5672CA9A-98DA-48AF-A7A0-AE69554161F3__SECTION_E9AB6CAE28804EA995EE3D297EB5A9C4

¿El producto que te interesa sólo lo vende "Absolute Music Solutions"?
@uckone Avanza hasta casi terminar el pedido y déjate de líos. Tendrás el precio definitivo a la vista.
Yo debo de ser gafe o algo con esto,
me registro en Amazon, compro mi primer pedido, y me lo cobran, y ahora resulta que me han vuelto a cobrar el mismo importe, 3 días después...

Toca reclamar, a ver si me cogen el telefono. :(


EDITO, Vale, acabo de leer el primer hilo, y veo que es normal, esperare a ver pues.

eso me pasa por preguntar antes de leer ;)
Es normal @eyetoy no te preocupes. La primera no te cobraron, sino que mandaron un intento para ver si tenias suficiente en la cuenta.
gracias por vuestra respuesta ;) Un saludo.
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:¿Es nuevo eso de que Amazon te cobre el envío por devolver un producto?


Hasta donde recuerdo, si la devolución es "porque sí" (no te gusta, era un regalo, etc) Amazon siempre ha cobrado los portes.

La obligación para Amazon de cumplir con el derecho de desistimiento (la devolución de una compra a distancia en el plazo de 14 días naturales sin dar explicaciones) no significa que tenga que ser gratis. Los gastos de envío se pagan. Distinto es que fuese un cambio por defectos de origen o para reparación (o para el reintegro del dinero, si Amazon decide que es mejor). Pero no es el caso.

Pues nada , me tocara pagar los 3€ de envio . Ya que encima es un regalo y quiere otro modelo ...
Ya hay productos rebajados aunque hasta el día 12 de julio no es el día especial premium con más descuentos [chulito]
Hace casi cuatro dias que me mandaron una cosa de amazon mediante el correo de USA(USPS) y mo se ha movido desde entonces, Ni siquiera me sale en correos de españa aun.

Imagen

Hace poco me mandaron otra cosa por USPS y fue mucho mas rapido. ¿sabeis si es normal esto? ¿llegara igualmente a su destino?
Normalmente en envíos internacionales no volverás a tener info del tracking hasta que llegue a España.
ciberionz escribió:Normalmente en envíos internacionales no volverás a tener info del tracking hasta que llegue a España.


Pues hace pocas semanas me mandaron una cosa desde la misma direccion(y mismo vendedor) y si que me salia toda la informacion, tambien en correos de españa.Por eso me extraña que no salga nada.

Imagen
A mí la verdad es que a veces me sale el tracking completo y otras se interrumpe y luego sigue, o directamente sale de golpe. Depende mucho del tipo de envío y agencia.

Aunque en tu caso, ambos envíos son idénticos. Yo que tú me pondría en contacto con el vendedor o Amazon y les preguntaría sobre el asunto, así ya te quedas tranquilo.

Salu2
Javitus escribió:Ya hay productos rebajados aunque hasta el día 12 de julio no es el día especial premium con más descuentos [chulito]


Llévate cuidado con los descuentos. Para que no te engañen con el "black friday" de Amazon para los Premium es mirar bien los precios de los productos para ver si se quedan en su precio mínimo. Por ejemplo, para amazon tienes http://es.camelcamelcamel.com donde puedes ir viendo producto a producto, o tienes la página http://thedealizer.com/es/ofertas-flash-activas-es/ para ver las estadísticas de los productos de las ofertas flash de golpe.

Con esa información, verás que no es oro todo lo que reluce...
Vaya mierda de descuentos de Amazon. ¿Para esta basura tanto por culo en la radio? [+risas]

Portátil reacondicionado por 360€ y pone en los comentarios que el portátil está bien para costar 300€ (osea, te lo ponen 60€ mas caro REACONDICIONADO), para que luego el descuento de 20% para reacondicionado salga prácticamente igual [+risas]
Rokzo escribió:Vaya mierda de descuentos de Amazon. ¿Para esta basura tanto por culo en la radio? [+risas]

Portátil reacondicionado por 360€ y pone en los comentarios que el portátil está bien para costar 300€ (osea, te lo ponen 60€ mas caro REACONDICIONADO), para que luego el descuento de 20% para reacondicionado salga prácticamente igual [+risas]


la verdad es que me esperaba algo mucho mucho mas jugoso, con productos que no estén vistos 40 veces por todos lados y además a precios no tan buenos ........ estoy cansado de ver los mismos productos en las mismas listas, creo que han copiado y pegado todo lo del black friday porque sino no lo entiendo .....

Creo que hoy no voy a comprar nada [+risas] [+risas] [+risas]
Es que vaya tela [+risas]

Yo he pillado un Deadlight de PS4 que con el descuento de reacondicionado se ha quedado en 14€. Pero es que vaya basura de descuentos. Iba con la esperanza de coger algún portátil y les van a dar bien por culo. Hasta Mediamarkt está teniendo mejores descuentos [+risas]
Yo he pillado por ahora este monitor:


Se quedaba en 158, y para ser de 27'' yo creo que está bastante bien.
Una pregunta.

Me interesa el Kindle Paperwhite, hoy esta a 99€ para para los miembros de Amazon Premium. Si escojo "Empezar mi periodo de prueba" podria comprarlo a ese precio? Me cobrarian los 19,95€ pasado el mes de prueba de Amazon premium? O puedo darme de baja antes de que pase el mes de prueba?
fonsiyu escribió:Una pregunta.

Me interesa el Kindle Paperwhite, hoy esta a 99€ para para los miembros de Amazon Premium. Si escojo "Empezar mi periodo de prueba" podria comprarlo a ese precio? Me cobrarian los 19,95€ pasado el mes de prueba de Amazon premium? O puedo darme de baja antes de que pase el mes de prueba?


Te puedes dar de baja antes del mes y así no te cobran
Javitus escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta.

Me interesa el Kindle Paperwhite, hoy esta a 99€ para para los miembros de Amazon Premium. Si escojo "Empezar mi periodo de prueba" podria comprarlo a ese precio? Me cobrarian los 19,95€ pasado el mes de prueba de Amazon premium? O puedo darme de baja antes de que pase el mes de prueba?


Te puedes dar de baja antes del mes y así no te cobran

Entonces estando en el mes de prueba podria comprarlo a 99€? Es que no compro casi nunca en Amazon y claro suscribirme por 19,95€ seria tirar el dinero.
fonsiyu escribió:
Javitus escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta.

Me interesa el Kindle Paperwhite, hoy esta a 99€ para para los miembros de Amazon Premium. Si escojo "Empezar mi periodo de prueba" podria comprarlo a ese precio? Me cobrarian los 19,95€ pasado el mes de prueba de Amazon premium? O puedo darme de baja antes de que pase el mes de prueba?


Te puedes dar de baja antes del mes y así no te cobran

Entonces estando en el mes de prueba podria comprarlo a 99€? Es que no compro casi nunca en Amazon y claro suscribirme por 19,95€ seria tirar el dinero.


Si, pero date prisa para que no se acaben..
Hace unos días me puse a hacer una reclamación por un pedido que debería haber llegado el 25 de junio de amazon.es, es la segunda vez que la hago y en este caso el vendedor sí me ha contestado y me pide algún método de pago para reembolsarme el dinero. Es este el procedimiento habitual? Porque por medio de la Garantía de la A a la Z que usé en una ocasión era todo más sencillo y transparente
fonsiyu escribió:Una pregunta.

Me interesa el Kindle Paperwhite, hoy esta a 99€ para para los miembros de Amazon Premium. Si escojo "Empezar mi periodo de prueba" podria comprarlo a ese precio? Me cobrarian los 19,95€ pasado el mes de prueba de Amazon premium? O puedo darme de baja antes de que pase el mes de prueba?


Te puedes dar de baja antes, es más, lo primero que deberías hacer después de "suscribirte" es desactivar la renovación automática, porque si no cuando acabe el mes de prueba te cobrarán.
mmm, regulera lo del día maravilloso de ofertas de Amazon.

Algún que otro portátil que dura unos pocos minutos a la venta (y con descuentos de poco más de un 10% con respecto a otras tiendas) y poco más he visto que merezca la pena.
Hay alguna cosilla interesante que se suele acabar pronto, pero vamos tampoco son las mejores ofertas de la historia.

Tengo en seguimiento un par de cosillas a ver si le dan una buena rebaja.
yo he cogido un drone muy barato para probar. si sale malo pues 30 € a la basura :-|
Yo anoche me cogí unos altavoces Logitech Z533, que había leído maravillas de ellos y mira, por 45 euros...XD
GTA5 de PC, de 2º mano (donde indican que los CODIGOS DE CONTENIDO ADICIONAL pueden estar usados, como es normal vaya...) pero NO INDICAN que el juego necesita ACTIVACION para poder jugar ....

Ahora no puedo activar el juego, resumen... compre una caja con un monton de dvd sin poder ni siquiera JUGAR ya que lo tiene activado OTRA PERSONA....

¿Alguna ayuda? ¿Como juego al menos OFFLINE? nada mas iniciar juego me pide clave y no puedo hacer nada mas..... ¿como se le ocurre a amazon vender un juego que no vale para nada?
Yo esperaba mas...
Sobretodo de camaras de fotos han puesto 2 contadas... Yo que esperaba aprovechar para comprar una...
Acabo de pedir un portátil. A la hora me llama un numero de dublin. Habrá algún problema con el pedido?
Pues yo he pillado El mundo de hielo y fuego en inglés, que lo han puesto a 17€ y suele costar 35€, así que bastante bien [buenazo]
Vaya bueno lo del Premium, lo he activado hoy para comprar unas cosas y pensaba que una vez comprado ya era 1 año mínimo y luego si querías no renovabas. Al ir a cancelar la suscripción da la opción de no renovar o cancelar al momento y te devuelven la parte correspondiente (hoy 18 € y pico). Creo que lo mantendré porque algunas cosas más compraré en 1 año y sale bien, pero vaya para alguien que sólo quisiera algo de oferta hoy está de lujo poder recuperar 18 €.
¿Alguien ha comprado mesas de escritorio? ¿Son difíciles de montar? es que no soy ningún manitas y donde vivo solo esta Conforama que nadie aconseja comprar allí y Carrefour que no tienen lo que busco.

Saludos.
Buenas, he solicitado la devolución de un artículo, y por consiguiente el reembolso a mi tarjeta de crédito. Pero me surge una duda/problema. Cuando compré el artículo usaba una tarjeta de crédito la cual ha caducado y por consiguiente ahora tengo otra, ¿los de Amazon serán espabilados y verán que esa tarjeta ya no existe y está eliminada de mi cuenta y lo ingresarán en la nueva? o mejor voy llamándolos ya por si acaso...


Un saludo.
JDiego escribió:Buenas, he solicitado la devolución de un artículo, y por consiguiente el reembolso a mi tarjeta de crédito. Pero me surge una duda/problema. Cuando compré el artículo usaba una tarjeta de crédito la cual ha caducado y por consiguiente ahora tengo otra, ¿los de Amazon serán espabilados y verán que esa tarjeta ya no existe y está eliminada de mi cuenta y lo ingresarán en la nueva? o mejor voy llamándolos ya por si acaso...


Un saludo.


Yo les abriría un chat por si las moscas
JDiego escribió:Buenas, he solicitado la devolución de un artículo, y por consiguiente el reembolso a mi tarjeta de crédito. Pero me surge una duda/problema. Cuando compré el artículo usaba una tarjeta de crédito la cual ha caducado y por consiguiente ahora tengo otra, ¿los de Amazon serán espabilados y verán que esa tarjeta ya no existe y está eliminada de mi cuenta y lo ingresarán en la nueva? o mejor voy llamándolos ya por si acaso...


Un saludo.


Interesante saber eso, añado otra parecida. ¿Se pueden hacer reembolsos si se usa una tarjeta virtual? Es que como van a parte de la cuenta con su propio saldo no sé si es posible "hacer ingresos externos" fuera de lo que es la propia web del banco.
Dauragon85 escribió:
JDiego escribió:Buenas, he solicitado la devolución de un artículo, y por consiguiente el reembolso a mi tarjeta de crédito. Pero me surge una duda/problema. Cuando compré el artículo usaba una tarjeta de crédito la cual ha caducado y por consiguiente ahora tengo otra, ¿los de Amazon serán espabilados y verán que esa tarjeta ya no existe y está eliminada de mi cuenta y lo ingresarán en la nueva? o mejor voy llamándolos ya por si acaso...


Un saludo.


Interesante saber eso, añado otra parecida. ¿Se pueden hacer reembolsos si se usa una tarjeta virtual? Es que como van a parte de la cuenta con su propio saldo no sé si es posible "hacer ingresos externos" fuera de lo que es la propia web del banco.


Yo siempre he utilizado una tarjeta virtual y los reembolsos me los han devuelto sin ningún problema!


Añado que acabo de hablar con ellos y me han dicho que en principio no deberia haber problemas pero en caso de que no me aparezca el dinero en mi tarjeta, me facilitarían los códigos de las transacciones para que vaya a mi banco y solucionen ellos el problema.

Un saludo!
bastante patatero el dia premium la verdad, no me llamaba nada la atención y no compra nada de nada ... una pena sres de amazon !!


para el tema de devoluciones siempre pagan en la misma forma que tu pagaste , así que en 2 o 3 días deberías de ver el ingreso en tu tarjeta de crédito sin problemas ;) ;)
¿Alguien ha hecho la jugada de hacerse premiun ayer, comprar y darse de baja justo después u hoy? En principio creo que seguiré, pero no sé hasta qué punto amortizaré el premium si realmente no compro demasiado. Es que me parece un poco rastrero ponerse premium, aprovecharse de las ofertas y luego cancelar. Apenas serían un par de € el coste (menos del valor de un envío sin premium, reembolsan sobre 18 € creo), parece legal si lo permiten, pero es un poco raro.
Dauragon85 escribió:¿Alguien ha hecho la jugada de hacerse premiun ayer, comprar y darse de baja justo después u hoy? En principio creo que seguiré, pero no sé hasta qué punto amortizaré el premium si realmente no compro demasiado. Es que me parece un poco rastrero ponerse premium, aprovecharse de las ofertas y luego cancelar. Apenas serían un par de € el coste (menos del valor de un envío sin premium, reembolsan sobre 18 € creo), parece legal si lo permiten, pero es un poco raro.


Si te cuento con la de cuentas de correo que he hecho eso ya...
t0n3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien ha hecho la jugada de hacerse premiun ayer, comprar y darse de baja justo después u hoy? En principio creo que seguiré, pero no sé hasta qué punto amortizaré el premium si realmente no compro demasiado. Es que me parece un poco rastrero ponerse premium, aprovecharse de las ofertas y luego cancelar. Apenas serían un par de € el coste (menos del valor de un envío sin premium, reembolsan sobre 18 € creo), parece legal si lo permiten, pero es un poco raro.


Si te cuento con la de cuentas de correo que he hecho eso ya...


Hombre la verdad que crearse una nueva cuenta cada vez para ir teniendo premium gratis es aún peor [qmparto] Pero creo que al final deberían darse cuenta de alguien con muchas cuentas y la misma dirección de envío, no? Yo no voy a llegar a eso, pero puede que cancele el premium antes de tiempo si veo que no lo voy a usar lo suficiente. Creo que el coste del envío eran 3 € normal y 6 € 1 día, hay que hacer unos cuantos pedidos en un año para amortizarlo.
AMAZON UK

Buenas, tengo una duda sobre el cambio de divisas


Amazón por lo que se ve fija un valor propio, si este es el valor de la libra actual:
Imagen


Amazon fija la libra a 1.2498887224 EUR, bastante más caro


¿Hay alguna forma de hacer la conversión de divisas sin pasar por el valor que pone amazon?

Imagen

Imagen


Seleccione la tasa ya sea en euros o en GBP (libras) me marca el cambio que fija amazón

Applicable Exchange Rate
1 GBP = 1.2498887224 EUR


Yo lo que quisiera es saltar la tasa de amazón y que sea mi propio banco el que haga el cambio de moneda.

¿Entendéis?

Aquí hay un artículo antiguo de como se hacía antes http://www.blogdechollos.com/como-pagar ... en-amazon/


Muchas gracias!
Pues si te he entendido bien, con pagar en libras (GBP) ya tendrías lo que buscas.
Sólo revisar bien que te ponga en el Order Total: GBP XXXX y en Selected Payment Currency seleccionada la opción de GBP.
¿Era eso?

Salu2!
10447 respuestas