[HO] Alex Kidd in Miracle World DX en XBOX ¡Ya a la venta!

Como no hay ningun hilo, abro este para comentar esta maravilla que ha salido hoy a la venta en digital.

Trailer oficial:





En principio parece que sale mañana en físico.
Yo el mio de XBOX lo pillé en Amazon pero me pone que me llega...¡¡¡el 30!!! }:/ }:/ }:/
Yo lo pagué en Game, por mucho que me pese, ya que en fnac me salía agotado.
Es mañana, ¿no?
A ver si va a llegar hoy...
Dificil,dificil....pero entretenido.salu2
Me hacen gracia las reviews. Algunas le dan caña por parecerse demasiado al original.

Creo que no lo habían jugado en su puñetera vida
¿Las vidas infinitas afectan a los logros? se me esta acabando la paciencia en el castillo del final xD
Juancafr escribió:¿Las vidas infinitas afectan a los logros? se me esta acabando la paciencia en el castillo del final xD

Desde luego cuando las vas a activar te avisan que afecta a los logros
es cierto el lag con el mando que supuestamente existe cuando juegas a la version remasterizada y que desaparece cuando le das a jugar con la original??
No había jugado nunca al original y me ha encantado el juego, no he parado hasta sacar el 100% de los logros. Había leído quejas de algunas cosas como el control; pero no he notado nada raro.


Juancafr escribió:¿Las vidas infinitas afectan a los logros? se me esta acabando la paciencia en el castillo del final xD

Solo afecta al logro de pasarte el juego. El resto se pueden conseguir con vidas infinitas.
Luisinhozgz escribió:es cierto el lag con el mando que supuestamente existe cuando juegas a la version remasterizada y que desaparece cuando le das a jugar con la original??

Yo no noto nada.
De hecho juego mejor remasterizado....y eso que me habia pasado el original varias ocasiones
8 respuestas