[HO] Agenda Eventos "Retro Weekend Valencia" y "Evento Mario Kart"----- 25/11/2017 ]

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
157, 58, 59, 60, 61
YuPiKaIe
yippi ka yei
5.822 mensajes
desde may 2006
en Barcelona
buenas actualizé el hilo oficial del evento fnacnpixels ahora está todo ya detallada actividades etc

saludos
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
YuPiKaIe escribió:buenas actualizé el hilo oficial del evento fnacnpixels ahora está todo ya detallada actividades etc

saludos

Justo me pilla en un camping y no vuelvo hasta el viernes, la agenda está en formato wiki y se puede modificar sin problema, pero si hace falta, cuando llegue hago los cambios necesarios.
¿Hace falta cambiar algo importante?
YuPiKaIe
yippi ka yei
5.822 mensajes
desde may 2006
en Barcelona
no, tranquilo ya se actualizará cuando puedas, es mas que nada porque ya se cerró la agenda de actividades nada más

un saludo!
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Que tal el Retroweekend Madrid. ¿Merece la pena ir?. ¿Hay mercadillo para comprar juegos retro de segundamano?. A ver si me sale rentable bajar desde Asturias jaja.
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.980 mensajes
desde abr 2006
Hola! Hay alguna otra agenda de eventos? Lo comento porque podría dar información. Acerca de otro en Almeria.

Saludos
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.262 mensajes
desde dic 2008
Retroconsolas Alicante 2017 no está puesto? se celebra del 12 al 16 de Septiembre.

http://retroconsolas.mua.ua.es/
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 25/08/2017 - 00:18:39 por salvor70.
DiaLoNah__ escribió:Hola! Hay alguna otra agenda de eventos? Lo comento porque podría dar información. Acerca de otro en Almeria.

Saludos

Puse la agenda en formato wiki para que la gente pudiese actualizar con eventos que se conociesen y así poder informar mejor. Si conoces datos (actividades, cartel , luegar, etc.) siempre puedo añadirlo. [rtfm]

bbbbio escribió:Retroconsolas Alicante 2017 no está puesto? se celebra del 12 al 16 de Septiembre.

http://retroconsolas.mua.ua.es/

Intentaré ponerlo en breve, en estas fechas me es muy complicado actualizar la agenda, que al estar en formato wiki puede ser modificada por todo aquel que conozca un evento. De todas firmas, si se avisa en el hilo, puedo añadirlo yo mismo, aunque ande con un poco de lío ahora.

un saludo

EDITO: he añadido Retroconsolas Alicante (gracias por avisar), si se tiene información de otro evento, se puede añadir sin problema a la agenda,abrir un hilo o postear aquí directamente. [oki]
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.980 mensajes
desde abr 2006
Buenas noches; pues mañana mismo té pasó todo por aquí. Muchas gracias Salvor!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.672 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 14:42:52 por mirakbueno.
@DiaLoNah__ A menos de un mes para que se celebre el evento y ¿te estas pensando el publicitarlo por aquí? no se que tienes que pensartelo, es el primer año y yo creo que necesita toda la publicidad que le puedas dar y mas para que el evento sea un éxito y puedas repetir el año que viene. Yo solo lo he visto publicitado en su facebook oficial y en las dos o tres tiendas físicas de Almería donde se puede ir a compar las entradas.

En fin, resumimos:

Xpobit Almeria: evento credo por Arcade Bits (tienda física propiedad de DiaLoNah__ sobre videojuegos y merchandising) en colaboración con el ayuntamiento de Huercal de Almeria. Enfocado sobretodo a videojuegos.

Fecha: 16 y 17 de septiembre

Lugar: teatro multiusos de Huercal de Almeria.

Pagina web: http://xpobitalmeria.com/

Y eso es todo. Que conste que solo vengo a informar ayudar o como lo quieras decir, lo que haya tenido en el pasado contigo, pasado esta. Mi única relación contigo es la de comprador si te compro algo en tu tienda o en los stands que pongas en los eventos a los que vas. Saludos.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.262 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 6/09/2017 - 13:28:27 por bbbbio.
mirakbueno escribió:@DiaLoNah__ A menos de un mes para que se celebre el evento y ¿te estas pensando el publicitarlo por aquí? no se que tienes que pensartelo, es el primer año y yo creo que necesita toda la publicidad que le puedas dar y mas para que el evento sea un éxito y puedas repetir el año que viene. Yo solo lo he visto publicitado en su facebook oficial y en las dos o tres tiendas físicas de Almería donde se puede ir a compar las entradas.

En fin, resumimos:

Xpobit Almeria: evento credo por Arcade Bits (tienda física propiedad de DiaLoNah__ sobre videojuegos y merchandising) en colaboración con el ayuntamiento de Huercal de Almeria. Enfocado sobretodo a videojuegos.

Fecha: 16 y 17 de septiembre

Lugar: teatro multiusos de Huercal de Almeria.

Pagina web: http://xpobitalmeria.com/

Y eso es todo. Que conste que solo vengo a informar ayudar o como lo quieras decir, lo que haya tenido en el pasado contigo, pasado esta. Mi única relación contigo es la de comprador si te compro algo en tu tienda o en los stands que pongas en los eventos a los que vas. Saludos.

Es una pena que este evento coincida con Retroconsolas Alicante el dia 16 de Septiembre. Hubiese intentado ir ya que tengo confirmado ir a Alicante.

PD: imagen de la programación del evento.

Imagen
157, 58, 59, 60, 61