[HO] 7 Days to Die - ¡Nueva alpha 19!

No os resulte extraño, a la mayoría que tenemos maquinas normalitas, y no un pc gamer de gama alta, nos va regular.

Yo juego en un tostador, así que no os quiero contar como me iba al probarlo con las opciones graficas que estaba jugando la alpha 17.4. De cualquier modo, voy a no meterme por una vez con el juego, y diré que bajando todo al mínimo, y subiendo algunas opciones poco a poco...puedo jugar de forma decente.

A lo que venía, que me lio...parece ser que el "distant terrain" está roto en la experimental, y causa mucho impacto en el juego. Así que sacáis la consola con F1 y ponéis esto:

gfx dt

Con eso desactiváis el terreno distante, e voila! Va mucho mejor. Y si volvéis a poner el comando, o le dais a la flechita arriba en el teclado (que vuelve a escribir el mismo último, como en muchas consolas...)...lo volvéis a activar, y saldrán decenas, quizá cientos de "warnings", que son los mensajes esos en amarillo...supongo que relacionados con el error que sospechan esta detrás de este rendimiento regulero, pero el rendimiento se conserva prácticamente idéntico, con el terreno distante de nuevo.

A ver si os funciona...a mí me ha valido. Aun con todo, le he tenido que bajar la resolución, las texturas a "quarter" (1/4), y solo he subido los arboles a medio, la distancia de la hierba a normal, y el lod al 50%. Pero juego a unos 60 fps en mi tostadora...no estables, no voy a mentir...y a 1280x800.

También es cierto que a un i7 865, con una 660 GTX y 8 gbs no se puede pedir más. Joe, como me hace falta renovar equipo informático... [+risas]

edit: Como varios habéis dicho las horas que lleváis de juego...me faltan 3 horas para las 1300 [flipa]
Master_Azrael escribió:
edit: Como varios habéis dicho las horas que lleváis de juego...me faltan 3 horas para las 1300 [flipa]


dios y yo que pensaba que llevaba horas... [+risas]
El juego esta en mis tercer top de mas horas jugadas con 1.300 horas, toda la culpa la tiene Valmod con los alphas 14, 15 y 16.

El resto de alphas anteriores lo jugue desde el 5 pero de forma esporadica.
yo el 80% de las horas han sido con los mods war of the walkers y ravenhearst, vaya vicio
Yo es que llevo jugando desde la alpha 7.6 exactamente...y hasta la 16.4 le metí muuuuchas horas con amigos, y solo. Ya prácticamente juego solo, pero he de decir que mis 1300 horas son solo vanilla, así que algo más o menos se del juego ya...al menos del juego base [sonrisa]
Master_Azrael escribió:Yo es que llevo jugando desde la alpha 7.6 exactamente...y hasta la 16.4 le metí muuuuchas horas con amigos, y solo. Ya prácticamente juego solo, pero he de decir que mis 1300 horas son solo vanilla, así que algo más o menos se del juego ya...al menos del juego base [sonrisa]


coño encima eres paisano, de qué parte de Málaga eres? agrégame a Steam [beer]

Por cierto, Cobos ha empezado serie, os recomiendo que lo veáis, juega en demente y que los zombis corran siempre

https://www.youtube.com/watch?v=cUm2teM ... e=youtu.be
Master_Azrael escribió:No os resulte extraño, a la mayoría que tenemos maquinas normalitas, y no un pc gamer de gama alta, nos va regular.

Yo juego en un tostador, así que no os quiero contar como me iba al probarlo con las opciones graficas que estaba jugando la alpha 17.4. De cualquier modo, voy a no meterme por una vez con el juego, y diré que bajando todo al mínimo, y subiendo algunas opciones poco a poco...puedo jugar de forma decente.

A lo que venía, que me lio...parece ser que el "distant terrain" está roto en la experimental, y causa mucho impacto en el juego. Así que sacáis la consola con F1 y ponéis esto:

gfx dt

Con eso desactiváis el terreno distante, e voila! Va mucho mejor. Y si volvéis a poner el comando, o le dais a la flechita arriba en el teclado (que vuelve a escribir el mismo último, como en muchas consolas...)...lo volvéis a activar, y saldrán decenas, quizá cientos de "warnings", que son los mensajes esos en amarillo...supongo que relacionados con el error que sospechan esta detrás de este rendimiento regulero, pero el rendimiento se conserva prácticamente idéntico, con el terreno distante de nuevo.

A ver si os funciona...a mí me ha valido. Aun con todo, le he tenido que bajar la resolución, las texturas a "quarter" (1/4), y solo he subido los arboles a medio, la distancia de la hierba a normal, y el lod al 50%. Pero juego a unos 60 fps en mi tostadora...no estables, no voy a mentir...y a 1280x800.

También es cierto que a un i7 865, con una 660 GTX y 8 gbs no se puede pedir más. Joe, como me hace falta renovar equipo informático... [+risas]

edit: Como varios habéis dicho las horas que lleváis de juego...me faltan 3 horas para las 1300 [flipa]


Funciona! Muchas gracias, ya puedo jugarlo en alto de nuevo a más o menos 60 estables.

EDIT: al cabo de un rato o al morir vuelve a caer el rendimiento, tiene muchos fallos de rendimiento de momento.
Homer J.Simpson escribió:
Master_Azrael escribió:Yo es que llevo jugando desde la alpha 7.6 exactamente...y hasta la 16.4 le metí muuuuchas horas con amigos, y solo. Ya prácticamente juego solo, pero he de decir que mis 1300 horas son solo vanilla, así que algo más o menos se del juego ya...al menos del juego base [sonrisa]


coño encima eres paisano, de qué parte de Málaga eres? agrégame a Steam [beer]

Por cierto, Cobos ha empezado serie, os recomiendo que lo veáis, juega en demente y que los zombis corran siempre

https://www.youtube.com/watch?v=cUm2teM ... e=youtu.be


Si al final vamos a poder hacer quedada 7 days to die malagueña y todo
A mi me va va mejor que la 17.4, aunque es verdad que a veces pega un bajon de frames bruto... cro que por cargar nuevo, ya que una vez ocurre, no vuelve a pasar cuando ando por la misma zona.

GTX 1080
16 RAM
i7 6700

A mi lo que mas me ha decepcionado es el combate, sus nuevas animaciones y tempos me resultan horribles. Ademas el hecho que los zombies puede cabrearse y empezar a correr... resulta muy frustrante. Tienes que pegarte al zombie cuando usas el garrote y en una de esas rabias del zombie, estas vendido. Por no hablar de los perros/lobos que ahora corren muchisimo mas rapido que antes y como te vea uno, estas muerto.
Añadiendo mas mierda, parece que las hitboxes estan peor que antes.

En resumen, cosas muy interesantes y que me gustan, pero el sistema de combate y sus animaciones han conseguido que pase olimpicamente del juego.
Me estoy dando cuenta de lo difícil que es ahora el combate a melé, ahora como no aciertes bien con el timing y el lugar del impacto, le quitas una mierda de vida a los enemigos, hay que ser muy preciso porque si no es como si le rozaras, no impacta bien el golpe.

En el alpha anterior prácticamente le dabas siempre un golpe, aunque el punto de mira estuviese en Cuenca, ahora se ha vuelvo mas jodido, si a esto le sumas la ira aleatoria de los zombis, he estado a punto de morir varias veces. Poco a poco le voy cogiendo el punto y si no, lo que hago para no fallar es pegarle el bombazo fuerte en el cuerpo y al menos lo tiro y luego lo reviento ya en el suelo, también otra opción es ir mezclando golpe a melé con arco, ballesta o arma de fuego. Me está gustando mucho, ahora hay que usar mas la cabeza, no ir de Rambo porque solamente con que se te junten 3 o 4 zombis a la vez estás jodido.
Homer J.Simpson escribió:Me estoy dando cuenta de lo difícil que es ahora el combate a melé, ahora como no aciertes bien con el timing y el lugar del impacto, le quitas una mierda de vida a los enemigos, hay que ser muy preciso porque si no es como si le rozaras, no impacta bien el golpe.

En el alpha anterior prácticamente le dabas siempre un golpe, aunque el punto de mira estuviese en Cuenca, ahora se ha vuelvo mas jodido, si a esto le sumas la ira aleatoria de los zombis, he estado a punto de morir varias veces. Poco a poco le voy cogiendo el punto y si no, lo que hago para no fallar es pegarle el bombazo fuerte en el cuerpo y al menos lo tiro y luego lo reviento ya en el suelo, también otra opción es ir mezclando golpe a melé con arco, ballesta o arma de fuego. Me está gustando mucho, ahora hay que usar mas la cabeza, no ir de Rambo porque solamente con que se te junten 3 o 4 zombis a la vez estás jodido.


Sí que es más difícil, pero a la vez más satisfactorio. Es como tú dices, antes podias ir a lo loco que raro era que entre dos-tres te mataran, ahora si te stunean una vez, te dan 3-4 galletas de golpe.

Por cierto, la lanza es un gran acierto. Me gusta mucho.
A seguir dándole a ver, ;)
Parche de 1,6gb a ver que tal el rendimiento.
salva10_GTA escribió:Parche de 1,6gb a ver que tal el rendimiento.


si? a mí no me ha saltado nada y no veo cambios en la versión [agggtt]
Homer J.Simpson escribió:
salva10_GTA escribió:Parche de 1,6gb a ver que tal el rendimiento.


si? a mí no me ha saltado nada y no veo cambios en la versión [agggtt]

Alpha 18 b143

Edit: sigue yendo mal el rendimiento, ya han reconocido que tienen problemas con ello al menos.
Por si a alguien le puede ayudar, yo esta mañana he tocado una opción de Nvidia y de 60fps me ha pasado a 90fps, lo de rendimiento-calidad, estaba en "dejar a la aplicación decidir" y lo he cambiado a rendimiento y la fluidez ahora es increíble.
hace meses incluso algun que otro año que llevo mirando el juego pero no me decidia pero esta nueva alpha tiene buena pinta pero tengo dudas.
yo no soy de jugar solo a los juegos, hay servers donde puedas jugar con gente o solo es si tienes amigos con el juego?
es muy dificil aprender todos los conceptos basicos para sobrevivir?
soy muy de survivals pero este me echaba para atrás el tema de que me abrumaba y el jugar solo, pero si hay servers para jugar con gente si que me lanzo a por el. un saludo
jonatan_004 escribió:hace meses incluso algun que otro año que llevo mirando el juego pero no me decidia pero esta nueva alpha tiene buena pinta pero tengo dudas.
yo no soy de jugar solo a los juegos, hay servers donde puedas jugar con gente o solo es si tienes amigos con el juego?
es muy dificil aprender todos los conceptos basicos para sobrevivir?
soy muy de survivals pero este me echaba para atrás el tema de que me abrumaba y el jugar solo, pero si hay servers para jugar con gente si que me lanzo a por el. un saludo


Tienes cientos de servers para jugar con gente, ya sea pvp o pve en cooperativo, además de poder jugar con amigos claro.

Los primeros compases son duros si no has jugado nunca, pero en cuanto aprendas los conceptos básicos es una droga de la que es difícil salir.
A cada alpha nueva que sale a mi me va peor jeje, echaba de menos el antiguo sistema de subir skills pero para mi ya por rendimiento es injugable...
Cual es la skill para subir de nivel las herramientas y la de armas? no la encuentro [facepalm]
salva10_GTA escribió:Cual es la skill para subir de nivel las herramientas y la de armas? no la encuentro [facepalm]


Primero tienes que crear la "mesa de trabajo" y esta te permitira crear cada vez mas cosas, de mas nivel y mas rapido. Para aprender hacerla hay dos maneras, subiendo el perk en question (cuando pueda te digo exacto cual es) y creo que en este ultimo update tambien la aprendes a través de "revistas" que lees. Otra opcion es aprovechar alguna que encuentres.
KraistGp escribió:
salva10_GTA escribió:Cual es la skill para subir de nivel las herramientas y la de armas? no la encuentro [facepalm]


Primero tienes que crear la "mesa de trabajo" y esta te permitira crear cada vez mas cosas, de mas nivel y mas rapido. Para aprender hacerla hay dos maneras, subiendo el perk en question (cuando pueda te digo exacto cual es) y creo que en este ultimo update tambien la aprendes a través de "revistas" que lees. Otra opcion es aprovechar alguna que encuentres.

Minero 69 desde la 2 creo que es para herramientas. El workbench ya lo aprendí con revista si. Gracias
Todavía dan soporte a esta aberración?

Fijate que buck me tuvo enganchado unos meses a su serie, pero después me empezó a parecer repetitivo.
Cosita ES escribió:Todavía dan soporte a esta aberración?

Fijate que buck me tuvo enganchado unos meses a su serie, pero después me empezó a parecer repetitivo.


ojalá mas aberraciones así, casi 1000 horas echadas y lo que me queda...
Gente tengo una duda/problema: antes jugaba a la version 17.4 y habia una "trampa" que se hacia solo con hierro, era una especie de alambrada que podias ir poniendo en cualquier pared y hacia k los zombies fueran muy lentos. Pues bien en la nueva actualizacion soy incapaz de hacerla, no aparece en el menu de trampas ni la puedo hacer en la mesa de trabajo sin embargo en otras casas que he visitado la he visto en la pared, alguien sabe si es un bug o como hay que hacerla ahora???
KraistGp escribió:Gente tengo una duda/problema: antes jugaba a la version 17.4 y habia una "trampa" que se hacia solo con hierro, era una especie de alambrada que podias ir poniendo en cualquier pared y hacia k los zombies fueran muy lentos. Pues bien en la nueva actualizacion soy incapaz de hacerla, no aparece en el menu de trampas ni la puedo hacer en la mesa de trabajo sin embargo en otras casas que he visitado la he visto en la pared, alguien sabe si es un bug o como hay que hacerla ahora???


La han quitado creo, porque la gente se aprovechaba, estaba rotísima xD
Homer J.Simpson escribió:
KraistGp escribió:Gente tengo una duda/problema: antes jugaba a la version 17.4 y habia una "trampa" que se hacia solo con hierro, era una especie de alambrada que podias ir poniendo en cualquier pared y hacia k los zombies fueran muy lentos. Pues bien en la nueva actualizacion soy incapaz de hacerla, no aparece en el menu de trampas ni la puedo hacer en la mesa de trabajo sin embargo en otras casas que he visitado la he visto en la pared, alguien sabe si es un bug o como hay que hacerla ahora???


La han quitado creo, porque la gente se aprovechaba, estaba rotísima xD


Me lo imaginaba, lastima!

Una novedad que mola bastante es la torreta automàtica k lanza basura que se puede colocar en el suelo, hace bastante faena!!
Yo he probado esta alfa 18. La verdad es que en rendimiento ha mejorado aunque pega bajones de vez en cuando que no veas.
Y lo que me pasa siempre es que empiezo partida y al poco actu de nuevo...y volver a empezar...ahora hace unos días que no lo toco y parece que no han sacado más parches, volveré a ponerlo y parche que sacarán ya veréis xDD

A mi los cambios me han gustado, terreno más realista, distancia visión más lejana, edificios de todo tipo más creíbles, con sus detalles, y el Combate Melee a mi me gusta me parece mucho mejor que la mierda que había antes, que se ponga furioso le da ese toque de incertidumbre.

Pero el rendimiento petardea que da gusto cuando se juntan muchos zombis. ¿Conseguirán corregir estos problemas de rendimiento? Yo no tengo fe, pero espero que sí, por lo menos para que vuelva los Random Gen gigantescos y no lo que está ahora.

Por otro lado sigue sin convencerme lo de estar en la nieve y al lado otro bioma. Había un alfa no recuerdo cual que la nieve estaba en zonas altas, me gustaba bastante. Pero bueno es un mal menor. El tema de los biomas es complicado. Por ejemplo, Alicante es un desierto, un secarral, pero si tiras hacía Alcoy hacía la montaña enseguida te encuentras montañas con bosques de pinos y suele nevar por allí. Tal vez con un sistema de estaciones primavera, verano etc quedaría mejor, en invierno nieva, llueve etc...y que hubiera inviernos más duros aleatorios pues ya mucho mejor xD
Hostia pues la verdad es que molaría un sistema de estaciones [amor]

ya está el alpha 18 versión estable!

https://7daystodie.com/a18-official-release-notes/
Cuanta gente máxima puede jugar cooperativo online?
Hola, estoy por pillar el juego en steam y algunas dudas

- ¿qué consecuencias tiene la muerte?
- exactamente al día 7 que pasa que viene una horda enorme y te revienta o si o si???
- Si juego online y no estoy los zombis revientan mi casa??

gracias
@camachito

1- practicamente ninguna la mas asi tal es que el inventario se cae al suelo y tienes ke ir a buscarlo
2- cada 7 dias te viene una horda de la leche y tienes ke tener tu base bien estructurada para soportarla
3- ni idea nunca jugado en servers
camachito escribió:Hola, estoy por pillar el juego en steam y algunas dudas

- ¿qué consecuencias tiene la muerte?
- exactamente al día 7 que pasa que viene una horda enorme y te revienta o si o si???
- Si juego online y no estoy los zombis revientan mi casa??

gracias


-depende, casi todo el mundo juega que se te cae la mochila y debes ir a buscarla, pero puedes poner que se te pierda tb el cinto que llevas. Además tienes penalización de muerte, nada del otro mundo, se te baja alguna Perk creo recordar y pierdes XP.

-Sí o sí no, depende de tu base. Pero vamos que sí XD Y no es enorme, puedes configurarla, creo que en normal son 8 zetas por player

- Pues eso no estoy seguro, creo que no ya que los zetas van al ruido, jugadores basicamente. Otros jugadores sí pueden petarte la base, pero para ello tb hay un "·cubo" de reclamar territorio que dependiendo del server pq se puede modificar, hace más resistente tu base, aunque no invencible.
gracias y pregunto, si el juego consiste en sobrevivir y si mueres resucitas casi sin penalizaciones y todo lo mas ir a buscar la mochila y ni pierdo las cosas ¿donde está la gracia o el riesgo?
camachito escribió:Hola, estoy por pillar el juego en steam y algunas dudas

- ¿qué consecuencias tiene la muerte?
- exactamente al día 7 que pasa que viene una horda enorme y te revienta o si o si???
- Si juego online y no estoy los zombis revientan mi casa??

gracias


- El problema es que mueres, pierdes exp, tienes que ir a por la mochila, dejas lo que estabas haciendo, en el camino de ir a por la mochila puedes morir de nuevo, la exp perdida se acumula, puede que en el transcurso de volver a la normalidad se te haga de noche y ya la cosa se complica mas o se acerque el día múltiplo de 7. Es un juego bastante complicado, pinta fácil pero no lo es.

- Te viene una horda acorde tu nivel y el tiempo que lleves sin morir, se puede matar, si lo haces bien la mataras casi siempre, el problema de nuevo es que este juego te rompe los planes cada dos por tres y no siempre estas en las mejores condiciones de luchas.

- Tanto online como offline solo respanean zombies cerca de un player conectado, mas los que hay random por el mapa y en las casas, así que no te van a atacar la base si no estas online o si estas de expedición. El problema del online son los palyers si eliges pvp y en pve es dificultad añadida porque el respawn es por player asi que las hordas se multiplican.
camachito escribió:gracias y pregunto, si el juego consiste en sobrevivir y si mueres resucitas casi sin penalizaciones y todo lo mas ir a buscar la mochila y ni pierdo las cosas ¿donde está la gracia o el riesgo?


A parte de las penalizaciones de perks y de XP, te recomiendo que pongas que cuando mueras pierdas TODO. Mochila y cinturón, sin poder recuperarlo, como juego yo, y luego me cuentas dónde está la gracia de morir cuando estés en el día de horda, mueras y pierdas todas las armas, munición o herramientas que tengas encima y que has tardado en conseguir horas y horas [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
camachito escribió:gracias y pregunto, si el juego consiste en sobrevivir y si mueres resucitas casi sin penalizaciones y todo lo mas ir a buscar la mochila y ni pierdo las cosas ¿donde está la gracia o el riesgo?


A parte de las penalizaciones de perks y de XP, te recomiendo que pongas que cuando mueras pierdas TODO. Mochila y cinturón, sin poder recuperarlo, como juego yo, y luego me cuentas dónde está la gracia de morir cuando estés en el día de horda, mueras y pierdas todas las armas, munición o herramientas que tengas encima y que has tardado en conseguir horas y horas [carcajad]


ese modo si me parece mas interesante la verdad, lo otro realmente no es un juego de supervivencia si morir no entraña nada
Puedes personalizar la partida en bastantes aspectos para hacerla más fácil o más difícil. Y si quieres algo extremo, cuando mueras oblígate a empezar otra partida XD
pues lo he pillado y la verdad empezar es jodidisimo me matan muy rápido como vengan pájaros de esos estoy casi muerto. ¿algún tutorial bueno para supernovatos?? ¿es mejor empezar solo o en multiplayer??
gracias
@camachito si es tu primera vez espero que no te hayas puesto lo de que al morir lo pierdes todo, porque te vas a desesperar... y cuando llegue el dia 7 ya ni te cuento [+risas]

el consejo es que vayas despacico, no te enfrentes a grupos de zombis aun... es un juego dificilillo si acabas de entrar asi que la primera partida intenta comprender el melee, las mecanicas, lo que quieres subirte de niveles para mejorar... y ya las siguientes partidas lo disfrutaras mas.
camachito escribió:gracias y pregunto, si el juego consiste en sobrevivir y si mueres resucitas casi sin penalizaciones y todo lo mas ir a buscar la mochila y ni pierdo las cosas ¿donde está la gracia o el riesgo?


He subido el video del combate del otro día para que veas una parte del juego que para mi es donde esta toda la gracia.



No tengo el canal monetizado ni nada, si molesta lo borro.
camachito escribió:pues lo he pillado y la verdad empezar es jodidisimo me matan muy rápido como vengan pájaros de esos estoy casi muerto. ¿algún tutorial bueno para supernovatos?? ¿es mejor empezar solo o en multiplayer??
gracias


Te recomiendo que mires alguna serie de Buck Fernandez, yo aprendí a jugar viendo sus gameplays. Mírate alguna del alpha 17 mismo. Porque del Alpha 18 acaba de empezar como quien dice.

Al principio lo importante es iir con cabeza, no te metas en casas grandes llenas de zombis, lootea casas pequeñas con 2 o 3 zombis y ya poco a poco con mejor equipo y armas vas arriesgando mas.

yo juego en nivel intermedio, que los zombis corran siempre (de día y de noche) y que cuando te maten lo pierdas todo. No veas el subidón de adrenalina en cada esquina, es un pasote. Droga pura.
Bueno, ya tengo la nueva máquina montada e instalada, y este puente disfrutare de un par de días mas (martes y miércoles) para catarla. Creo que es momento de volver al 7 days, a ver que tal esta todo.

¿Qué tal la última build? Llevo desde la experimental desconectado, a ver si se pasa mi paisano @Homer J.Simpson y me pone un poco al día.

offtopic: Tras años, firma actualizada...la ocasión lo merecía.

Salu2
En qué estado se encuentra el juego? Me he leido el mensaje de inicio y al ser un juego con algunos años no se como anda de jugabilidad además de la temática que ha tomado. Pongo lo que busco y me decís si se ajusta el 7 days to die

Busco:

-Juego de supervivencia
-Construcción de una base mediante recolección de objetos (farmeo)
-En el caso de morir que no se pierda el estado de la base
-Eventos aleatorios en el que puedas unirte a otros jugadores
- PVE
- No hostil con otros jugadores, es decir, que otros jugadores no te puedan atacar o al menos que el pvp sea en servidor distinto
- Que el personaje vaya mejorando, adquiriendo habilidades.
ReinRaus escribió:En qué estado se encuentra el juego? Me he leido el mensaje de inicio y al ser un juego con algunos años no se como anda de jugabilidad además de la temática que ha tomado. Pongo lo que busco y me decís si se ajusta el 7 days to die

Busco:

-Juego de supervivencia
-Construcción de una base mediante recolección de objetos (farmeo)
-En el caso de morir que no se pierda el estado de la base
-Eventos aleatorios en el que puedas unirte a otros jugadores
- PVE
- No hostil con otros jugadores, es decir, que otros jugadores no te puedan atacar o al menos que el pvp sea en servidor distinto
- Que el personaje vaya mejorando, adquiriendo habilidades.


De lo que pides el punto que diria que no cumple es el de eventos aleatorios realmente.
La temática del juegos es que cada 7 días una horda de zombies ira a por ti estés donde estés. El resto del tiempo tienes que sobrevivir, lootear y preparar tu base para la siguiente horda. El juego es intrínsecamente pve porque aquí los zombies si son una amenaza y siempre vas a tener que hacer algo, por ellos la mayoría de servidores son PVE o si al caso con peque;as zonas delimitadas en las que si hay PVP.

Lo mejor que puedes hacer es ver algunos vídeos de la alpha 18 para hacerte una idea de si te gusta, yo tengo echadas 1000 horas en el juego así que no puedo hacer otra cosa que recomendartelo.
Un amigo ha conseguido hacer un servidor en Linux para que podamos entrar a cualquier hora pero, el problema es que el tiempo aunque no haya nadie jugando sigue avanzando y con la tontería es día ya 30 y pico y no tenemos nada XD ni hemos visto hordas aún ni nada...hay forma de configurar algo para que solo pase si hay alguien conectado?
baronrojo2 escribió:Un amigo ha conseguido hacer un servidor en Linux para que podamos entrar a cualquier hora pero, el problema es que el tiempo aunque no haya nadie jugando sigue avanzando y con la tontería es día ya 30 y pico y no tenemos nada XD ni hemos visto hordas aún ni nada...hay forma de configurar algo para que solo pase si hay alguien conectado?


Que raro...

Lo tengo montado en Linux también y el tiempo solo pasa si hay alguien conectado.
Inquiristor escribió:
baronrojo2 escribió:Un amigo ha conseguido hacer un servidor en Linux para que podamos entrar a cualquier hora pero, el problema es que el tiempo aunque no haya nadie jugando sigue avanzando y con la tontería es día ya 30 y pico y no tenemos nada XD ni hemos visto hordas aún ni nada...hay forma de configurar algo para que solo pase si hay alguien conectado?


Que raro...

Lo tengo montado en Linux también y el tiempo solo pasa si hay alguien conectado.


Yo no entiendo de configuraciones pero, podrías decirme o pasarme pantallazo de ella?
baronrojo2 escribió:
Inquiristor escribió:
baronrojo2 escribió:Un amigo ha conseguido hacer un servidor en Linux para que podamos entrar a cualquier hora pero, el problema es que el tiempo aunque no haya nadie jugando sigue avanzando y con la tontería es día ya 30 y pico y no tenemos nada XD ni hemos visto hordas aún ni nada...hay forma de configurar algo para que solo pase si hay alguien conectado?


Que raro...

Lo tengo montado en Linux también y el tiempo solo pasa si hay alguien conectado.


Yo no entiendo de configuraciones pero, podrías decirme o pasarme pantallazo de ella?


Llego a casa esta tarde y te lo mando [beer]
ReinRaus escribió:
Busco:

-Juego de supervivencia
-Construcción de una base mediante recolección de objetos (farmeo)
-En el caso de morir que no se pierda el estado de la base
-Eventos aleatorios en el que puedas unirte a otros jugadores
- PVE
- No hostil con otros jugadores, es decir, que otros jugadores no te puedan atacar o al menos que el pvp sea en servidor distinto
- Que el personaje vaya mejorando, adquiriendo habilidades.


Estás describiendo el juego perfectamente excepto los eventos aleatorios, aquí tienes misiones.
Netzah escribió:
ReinRaus escribió:En qué estado se encuentra el juego? Me he leido el mensaje de inicio y al ser un juego con algunos años no se como anda de jugabilidad además de la temática que ha tomado. Pongo lo que busco y me decís si se ajusta el 7 days to die

Busco:

-Juego de supervivencia
-Construcción de una base mediante recolección de objetos (farmeo)
-En el caso de morir que no se pierda el estado de la base
-Eventos aleatorios en el que puedas unirte a otros jugadores
- PVE
- No hostil con otros jugadores, es decir, que otros jugadores no te puedan atacar o al menos que el pvp sea en servidor distinto
- Que el personaje vaya mejorando, adquiriendo habilidades.


De lo que pides el punto que diria que no cumple es el de eventos aleatorios realmente.
La temática del juegos es que cada 7 días una horda de zombies ira a por ti estés donde estés. El resto del tiempo tienes que sobrevivir, lootear y preparar tu base para la siguiente horda. El juego es intrínsecamente pve porque aquí los zombies si son una amenaza y siempre vas a tener que hacer algo, por ellos la mayoría de servidores son PVE o si al caso con peque;as zonas delimitadas en las que si hay PVP.

Lo mejor que puedes hacer es ver algunos vídeos de la alpha 18 para hacerte una idea de si te gusta, yo tengo echadas 1000 horas en el juego así que no puedo hacer otra cosa que recomendartelo.


gracias por la ayuda. el PVE puede ser cooperativo? o en cambio es de un solo jugador?
1559 respuestas