[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

2599h, si alguien se anima antes de que salga la alpha nueva podemos echar una partidita para ver si llego a las 2600 xD
luisave escribió:2599h, si alguien se anima antes de que salga la alpha nueva podemos echar una partidita para ver si llego a las 2600 xD


madre mía jajaja y yo pensaba que tenía muchas con 1400...
Homer J.Simpson escribió:
luisave escribió:2599h, si alguien se anima antes de que salga la alpha nueva podemos echar una partidita para ver si llego a las 2600 xD


madre mía jajaja y yo pensaba que tenía muchas con 1400...

El problema es que no te das ni cuenta...
Yo tengo ganas de retomarlo, pero seguro que andaría perdidísimo. Si alguien se anima a empezar una partida juntos, que me agregue
luisave escribió:
Homer J.Simpson escribió:
luisave escribió:2599h, si alguien se anima antes de que salga la alpha nueva podemos echar una partidita para ver si llego a las 2600 xD


madre mía jajaja y yo pensaba que tenía muchas con 1400...

El problema es que no te das ni cuenta...


además de verdad, te pones a explorar, lootear y hacerte 4 chorradas y te dan 3 horas rápido [carcajad]
El 29 de junio es la fecha prevista en la que podría salir la nueva alpha.

(El fin de semana anterior la deberian tener los streamers)


AVISO: Lo que peor que se le da a TFP es dar estimaciones de fecha :o
Stanjov escribió:Yo tengo ganas de retomarlo, pero seguro que andaría perdidísimo. Si alguien se anima a empezar una partida juntos, que me agregue


Si alguno mas se anima podriamos echar una partidita el fin de semana, ahi lo dejo caer xD

PD. Mi perfil en steam es Luisao, foto de perfil cabra con fondo negro, xD
Vaya viciada el maldito juego

He pasado la 4 horda, por desgracia las dos anteriores tuve q salir huyendo, pero en esta la he superado bastante bien y sin apenas daños en mi base ya completa e hormigó, eso sí con un gran coste en munición.
Tengo que buscar nuevas defensas, porque cuando lleguen los irradiados y mas polis, pueden pasarme por encima. Para el acero necesito el crisol que áun no m eha aprecido la receta y el coste en punto de habilidades para obtenerla es gorda. Arrasaré alguna biblioteca a ver si hay suerte.

Si vierais la que lío cuando me pongo a minar os reiríais tela, q en vez de minar en línea recta hacia abajo voy a lo hormiguita haciendo s y para regresar un taco [360º] [360º]

Buscaré las trampas eléctricas que por lo menos los frenan y junto a los cócteles esperemos que sobrevivamos. De comida por ahora voy sobrado
hola gente, ya va mucho mejor de rendimiento con esta alpha?
Hay servidores españoles entretenidos? antaño eso si que era una viciada, pero recuerdo eso, era un server en el que aunque nos mataramos nos lo pasabamos pipa y soliamos ser siempre los mismos.

Arreglaron el truño que hicieron con las skills? molaba cuando solo subia la skill que tu entrenabas (mineria mineando...) y cuando las herramientas y armas llegaban si mal no recuerdo a nivel 600
QueTeCuro escribió:Hay servidores españoles entretenidos? antaño eso si que era una viciada, pero recuerdo eso, era un server en el que aunque nos mataramos nos lo pasabamos pipa y soliamos ser siempre los mismos.

Arreglaron el truño que hicieron con las skills? molaba cuando solo subia la skill que tu entrenabas (mineria mineando...) y cuando las herramientas y armas llegaban si mal no recuerdo a nivel 600


Había escrito un tochete...pero mi fabuloso navegador me lo ha mandado al carajo. En resumidas cuentas, en "breve" sale nueva experimental...en la que vuelven a rehacer cosas ya incluidas desde hace varias versiones...unos cuantos modelos nuevos de armas, y poca mierda mas...

Retrasados los mods para vehículos y sistema de daños y colisiones de los mismos

Ya ni se habla de los saqueadores y supervivientes npcs; para mi, que este juego no lo acaban jamas, y si lo hacen, podemos olvidarnos de estos últimos detalles que comento. En lo personal, creo que el desarrollo se me está haciendo tan largo, que el juego ya no me despierta a penas interés, en esta alpha 18 ya ni he jugado mi clásica partida single hasta el día 40 o 50...porque para unos cambios tan "insignificantes" no me merece la pena la inversión de horas.

En mi opinión, que metieran de una vez lo que prometieron, y se dejen de rehacer una y otra vez los mismos sistemas, y una vez lo tengan todo, lo pasen a beta, aunque se tiren 2 años revisando y re-revisando lo que les salga del alma, y saquen de una vez la gold de este juego...que han logrado hasta "cansar" al que para mi era uno de sus mayores fans en España, el paisano Buck Fernandez.

edit: Antes había escrito que servidor español, recuerdo que estaba, y creo que sigue Spanish Survivors, que era bastante decente. Añado link con los cambios que llegarán en "breve"
Buck es un manquete que no ha aprendido nada en 5 años de juego, no puede haber tío mas guarro para hacer los cosas. En la alfa 18 hubo mas cosas nuevas de las que crees y para mi lo mejor fue pa el rendimiento, brutal jugar hordas a 60 fps en 2k.
Buck Fernandez ese que lleva mas de cinco años jugando a este juego y lo ves ahora... parece un novato sin saber donde va... a diferencia de Menos Trece que lleva muchísimo menos por no decir apenas un año de juego y sabe mucho mas en todo, pero con mucha diferencia.

Lo unico que se le da bien es promocionar mierdas en su canal con productos que le regalan y se hace cansino la intro con esa publicidad que tanto patrocina.

Se le subio mucho la cabeza con el patreon.
El lunes Alpha 19 para todos, confirmado. [beer]

https://www.twitch.tv/buckfernandez

buck en directo con el alpha 19
@Homer J.Simpson justo te iba a preguntar que si estaba el lunes...si ya lo tenían los youtubers..xDD

a ver si hay algun cambio interesante o me tengo que esperar a a50 o así :p
caerá el rendimiento en la 19??
rubee3n escribió:caerá el rendimiento en la 19??


Cada nueva Alpha va mejor, pero no porque lo optimizen mejor, sino porque el juego ya va siendo tan antiguo que vamos actualizando los equipos año trás año y Alpha trás Alpha la mueven mejor [carcajad] [carcajad]
Se sabe que trae la 19?
Homer J.Simpson escribió:El lunes Alpha 19 para todos, confirmado. [beer]

https://www.twitch.tv/buckfernandez

buck en directo con el alpha 19


El marketing absurdo jodiendo a los demas jugadores leales que llevan jugando a las primeras alphas.
Siguen en sus treces.
Overdrack escribió:
Homer J.Simpson escribió:El lunes Alpha 19 para todos, confirmado. [beer]

https://www.twitch.tv/buckfernandez

buck en directo con el alpha 19


El marketing absurdo jodiendo a los demas jugadores leales que llevan jugando a las primeras alphas.
Siguen en sus treces.


Es normal hombre, gracias a la mayoría de esos youtubers o twitcheros se ha dado a conocer tanto el juego, es normal que se les premie, y son 2 días antes, tampoco es para tanto [carcajad]

Yo de hecho fue gracias a Buck Fernandez que conocí el juego, si no llega a ser por él no le hubiera prestado ni atención.
A los que llevan desde los primeros alphas no hace falta conocer mas el juego.
Overdrack escribió:A los que llevan desde los primeros alphas no hace falta conocer mas el juego.


Hace.... ¿7 años?. Lo de este juego es una vergüenza. ¿Qué juego se ha visto 6 o 7 años en Alpha?. Creo que ninguno
Overdrack escribió:Buck Fernandez ese que lleva mas de cinco años jugando a este juego y lo ves ahora... parece un novato sin saber donde va... a diferencia de Menos Trece que lleva muchísimo menos por no decir apenas un año de juego y sabe mucho mas en todo, pero con mucha diferencia.

Lo unico que se le da bien es promocionar mierdas en su canal con productos que le regalan y se hace cansino la intro con esa publicidad que tanto patrocina.

Se le subio mucho la cabeza con el patreon.


Que me digas que Buck Fernández te parece un manco te lo puedo aceptar pero que me pongas como mejor a Menos Trece, ponme otro ejemplo de youtuber, que los hay mejores pero Menos Trece que si no es por la gente que lo sigue en twich que le ayuda. Menos trece juega a demasiados juegos como para saber de ninguno. Es un crack en lo suyo pero como jugador deja mucho que desear y dicho por el mismo.
Beelzebul escribió:
Overdrack escribió:A los que llevan desde los primeros alphas no hace falta conocer mas el juego.


Hace.... ¿7 años?. Lo de este juego es una vergüenza. ¿Qué juego se ha visto 6 o 7 años en Alpha?. Creo que ninguno


El project Zomboid.
melindro escribió:
Overdrack escribió:Buck Fernandez ese que lleva mas de cinco años jugando a este juego y lo ves ahora... parece un novato sin saber donde va... a diferencia de Menos Trece que lleva muchísimo menos por no decir apenas un año de juego y sabe mucho mas en todo, pero con mucha diferencia.

Lo unico que se le da bien es promocionar mierdas en su canal con productos que le regalan y se hace cansino la intro con esa publicidad que tanto patrocina.

Se le subio mucho la cabeza con el patreon.


Que me digas que Buck Fernández te parece un manco te lo puedo aceptar pero que me pongas como mejor a Menos Trece, ponme otro ejemplo de youtuber, que los hay mejores pero Menos Trece que si no es por la gente que lo sigue en twich que le ayuda. Menos trece juega a demasiados juegos como para saber de ninguno. Es un crack en lo suyo pero como jugador deja mucho que desear y dicho por el mismo.


Fíjate tu, que menos trece descubrió el bug de los pinchos poniéndolo al revés y desde entonces todo el mundo lo hacia, cosas de la vida eh. Buck Fernandez con tanto tiempo que lleva en el juego y parece que es la primera vez que juega, porque se ve cosas que tela.

Menos Trece a explotado mucho mas el juego en todos los conceptos en menos de un año a comparación de Buck Fernandez que lleva mucho mas tiempo que él, que siempre hace lo mismo una y otra vez, porque no sabe hacer otra cosa diferente.
Overdrack escribió:
melindro escribió:
Overdrack escribió:Buck Fernandez ese que lleva mas de cinco años jugando a este juego y lo ves ahora... parece un novato sin saber donde va... a diferencia de Menos Trece que lleva muchísimo menos por no decir apenas un año de juego y sabe mucho mas en todo, pero con mucha diferencia.

Lo unico que se le da bien es promocionar mierdas en su canal con productos que le regalan y se hace cansino la intro con esa publicidad que tanto patrocina.

Se le subio mucho la cabeza con el patreon.


Que me digas que Buck Fernández te parece un manco te lo puedo aceptar pero que me pongas como mejor a Menos Trece, ponme otro ejemplo de youtuber, que los hay mejores pero Menos Trece que si no es por la gente que lo sigue en twich que le ayuda. Menos trece juega a demasiados juegos como para saber de ninguno. Es un crack en lo suyo pero como jugador deja mucho que desear y dicho por el mismo.


Fíjate tu, que menos trece descubrió el bug de los pinchos poniéndolo al revés y desde entonces todo el mundo lo hacia, cosas de la vida eh. Buck Fernandez con tanto tiempo que lleva en el juego y parece que es la primera vez que juega, porque se ve cosas que tela.

Menos Trece a explotado mucho mas el juego en todos los conceptos en menos de un año a comparación de Buck Fernandez que lleva mucho mas tiempo que él, que siempre hace lo mismo una y otra vez, porque no sabe hacer otra cosa diferente.


Un año? https://youtu.be/keqfEqL6NDQ Primer video subido a su canal 12-02-2017, eso son más de 3 años. Lleva subidos más de 200 vídeos a su canal de 7 days, un noob vaya xd
Beelzebul escribió:
Overdrack escribió:A los que llevan desde los primeros alphas no hace falta conocer mas el juego.


Hace.... ¿7 años?. Lo de este juego es una vergüenza. ¿Qué juego se ha visto 6 o 7 años en Alpha?. Creo que ninguno


lo de Alpha es un decir, es un juego completamente terminado que podían poner actualizaciones, en vez de llamarlo alphas, más quisieran muchos juegos terminados tener el contenido, el vicio y la diversión que proporciona 7 days to die.

Cerca de 1400 horas llevo, ojalá mas juegos como esta vergüenza de juego. [beer]
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:
Overdrack escribió:A los que llevan desde los primeros alphas no hace falta conocer mas el juego.


Hace.... ¿7 años?. Lo de este juego es una vergüenza. ¿Qué juego se ha visto 6 o 7 años en Alpha?. Creo que ninguno


lo de Alpha es un decir, es un juego completamente terminado que podían poner actualizaciones, en vez de llamarlo alphas, más quisieran muchos juegos terminados tener el contenido, el vicio y la diversión que proporciona 7 days to die.

Cerca de 1400 horas llevo, ojalá mas juegos como esta vergüenza de juego. [beer]


Pero si no saben ni el sistema definitivo que van a dejar de skills. Cambiándolas cada tantas Alphas, y muchas otras cosas. No sé, a mí el juego me flipaba, pero dejé de jugarlo en la Alpha 17 con tanto cambio de ese tipo.
¿No se suponía que en esta alfa se venían los NPC?

A mi el juego también me flipaba, incluso me parece el mejor survival, pero los cambios constantes, que parecen no seguir un rumbo claro, rendimiento, quitar lo de que las skills suban por uso que estaba muy bien (esto ya es gusto personal), no se, tantos años de desarrollo con cambios constantes que parece que lo único claro que tienen es que haya zombis y ya...me quitan las ganas de volverlo a instalar.

Pero claro, cuando tengo ganas de survival, siempre me viene a la mente el 7days el primero...
Yo soy muy novato en esto de juegos survival/crafteo
Mi experiencia se resumen en unas 100h al Subnáutica y unas 250 al Conan Exiles

Compré el 7 days hara 2 años, pero hasta hace poco que cambié de pc no he podido jugarlo y lo he pillado con muchas ganas.
Yo siempre he visto a Bucky, te puede gustar más o menos, no busco un youtuber profesional mejor jugador del mudo sino que me entretenga, tb he visto a menos trece, pero jamás entenderé eso de decir que uno es un manco o similar, no se trata de ser el mejor sino de jugar como uno bien pueda o quiera, si te gusta lo ves y si no te gusta pues no. Con lo que para criticarlo quiere decir o que o lo has visto suficiente tiempo para ver que es un manco, ver algo que no te gusta es incompresible. O no lo has visto lo suficiente para saber que es un manco y entonces criticas por criticar

Coñe que me enrollo ,a lo que iba , el juego tiene la virtud para un novato como yo de que se te vayan las horas de una forma fácil y sencilla y con ganas de querer lootear un poco mas o mejorar la base de alguna forma. Lo cierto que he pasado la horda del día 56 sin problema, con la base intacta y eso que intenté imnovar con los cables para las trampas electricas y resulta que no me fucionó ninguno, un desastre. Por suerte tenía crafteado unas 1500 balas para el Ak, asi que no hubo apuros ni físicos ni estructurales.

En este punto del juego te das cuenta que ya no hay más que hacer, salvo empezar otra partida desde cero, que por supuesto voy a hacer para hacer una nueva base o la intriga de lootear para ver si te encuentras antes el crisol o similar. Tengo el incentivo de ver si consigo todas las perk de los libros eso sí

Desde mi punto de vista, tanto el sistema de farmeo, construcción, es mucho más interesante Conan Exiles, de Lore ni hablamos, mazmorras, quest y de como cuenta la historia. La diversidad que tiene el mundo de Conan es tremendo si recuerdo hasta una enorme ciudad bajo el agua que ni visité.
Pero a pesar de todo, el 7days tiene un no sé que te consigue enganchar el jodido, y eso de que puedas minar destruir absolutamente todo me parece genial, lástima que su end game sea pobrecillo y que las misiones tan ploof...lo que sería este juego con misiones interesantes

Bueno ...seguiremos viciando y deseando probar la alpha nueva.
@Kaen, día 56 y ya no hay mucho qué hacer? Yo también soy novato, pero he llegado al día 65 y solo he visto un tercio del mapa y no he subido ninguna habilidad al máximo. Me ha llamado la atención tu comentario.
@joseperilla Me he explicado mal, hay mil cosas que hacer, yo puse el mapa gtrande y creo que no he visto ni 1/3, y por supuesto no he looteado ni la mitad de las casas que he encontrado.

Pero de armas y herramientas, a excepcion de una pala/pico de nivel 6, lo demas voy a tope. mequeda ir subiendo mas habilidades y terminar todos los libros. Pero las misiones ya he terminado el tier más alto. De la base mejorar algunas partes a acero, pero lo principal ya lo tengo en dicho material. Me gustaría poner trampas de cuchillas y mejorar trampa electricas, pero para la última horda no lo he necesitado, y ya la horda eran la mitad irradiados y muchos polis, está claro que la siguiente será más dura pero...

No era mi intención decirlo en plan pues vaya porquería,pero seamos realistas el endgame del juego necesita un retoque profundo que no lo va a recibir de forma reciente.

Todo esto no quita que siga la partida y que empiece una nueva
Ya tenéis algunos mods para la alpha 19, mochila más grande, barra de vida de los enemigos, etc..

los tenéis todos aquí

os dejo unas capturillas de anoche, a seguir el vicio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Kaen, Ok, yo es que no he visto ni el coche ni el helicóptero todavía y me hace ilusión y si te gusta la construcción y probar las defensas le veo bastante jugo todavía al juego. También te digo que en la partida que juego solo he llegado al 65 defendiéndome bien, pero en la que tengo con amigos nos han echado la antihordas abajo y fue muy agobiante. Un saludo.

@Homer J.Simpson se ve espectacular la alpha 19.
@Homer J.Simpson los barriles así con ese efecto del humo estaban en anteriores Alphas?. No me suena de verlos.
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson los barriles así con ese efecto del humo estaban en anteriores Alphas?. No me suena de verlos.


Son nuevos de esta alpha [oki]
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson los barriles así con ese efecto del humo estaban en anteriores Alphas?. No me suena de verlos.


Son nuevos de esta alpha [oki]


Se nota una mejora gráfica. Voy a ver si empiezo una partida con un amigo, porque solo no me gusta mucho jugar. En cooperativo mola mucho este juego.
@joseperilla El coche no me motiv,a pero el "aparato" volador la verdad que sí. LA verdad que cd empiezan a destruirte la base y ver que vana entrar te empieza a entrar un maldito agobio XD

Muchas ganas de probar la 19
Si alguien quiere empezar cooperativo una partida que me añada a Steam, está mi id en la firma, un saludo!
Hola, tengo un problema que ya no se que hacer. Jugando solo me va todo bien, pero online con amigos el juego se me bloquea y cuando pone que 7 days to die no responde se cierra y lo hace también steam. No tengo claro cual puede ser el problema. Ya he desinstalado el juego y probado varias cosas.
joseperilla escribió:Hola, tengo un problema que ya no se que hacer. Jugando solo me va todo bien, pero online con amigos el juego se me bloquea y cuando pone que 7 days to die no responde se cierra y lo hace también steam. No tengo claro cual puede ser el problema. Ya he desinstalado el juego y probado varias cosas.


En un server? o creando partida alguno de vosotros?

Te dejo un truco para que pruebes a ver si se te soluciona, te vas a la carpeta del juego y buscas la carpeta de EasyAntiCheat, entras y le das al archivo de instalación (el de setup), elijes 7dtd y le das a reparación o instalar, no recuerdo lo que pone, se instalará. Ahora vuelve al juego y cuando lo arranques dale a entrar en configuración y activa el anticheat.

hay gente a la que se le ha solucionado ese error con eso. Prueba y me cuentas.

Un saludo
Que útil el mod que pone barra de vida a los enemigos. Ese sí quiero probarlo
@Homer J.Simpson Muchas gracias!! Luego lo pruebo. Es una partida que crea un colega. Habitualmente hago yo de host, pero tuve que dejar de hacerlo por esto mismo. Gracias de nuevo, luego te cuento.
Probando la beta nueva. El aspecto no me termina de convencer... no sé, veo los colores como muy saturados o algo así, no sé ni explicarlo bien.

Algo que me pasó ayer, tercer día y me iba todo como la seda. Me metí en un campamento, desmonté un cacharro para sacar piezas eléctricas y resulta que era el pilar de la tienda de campaña, se me desmonta encima y me mata [looco] . Morir ahí me da igual, el caso es que al resucitar cerca de mi casa se fueron los FPS a la mierda, el juego me tiraba a 15-20 fps con muchos saltos.
Me gustaria empezar una partida en insane coop, si alguien se anima..2727 h y subiendo [angelito]
A mí me está encantando esta Alpha, por favor, poned la música dinámica al 100%, es una gozada, momentos a piano cuando hay calma y música de tensión en los momentos álgidos.

Os dejo una captura de los nuevos "trabajos especiales"

Imagen
Hoy he actualizado a la beta,.
El problema que he empezado partida, generado nuevo mundo y tras cargarlo me ha saltado error en la consola del juego...
"error al iniciar empty strings"

vamos no paraban de salir, hasta el punto de que no podía moverme. ni idea del motivo

-------------------------------

Por si alguno más le pasa, he desinstalado, y borrado la carpeta por completo y ya funciona bien, deduzco que sería por algún mod
Chicos, a ver si los más veteranos podéis ayudarme.

Resulta que un amigo y yo estamos jugando una partida. Nos lo estamos pasando pipa, pero resulta que tenemos que coincidir para seguir jugándola, y a veces, o él, o yo, queremos seguir mejorando base, recolectando y tal, y no podemos porque la partida la tiene uno sólo ( en este caso él). Y yo, cuando quiero jugar, porque me conecto más, no puedo.

Sé que hay algo para crear un servidor dedicado creo, y así entraríamos cuando quisieramos. El problema aquí tambien, es que, no sabemos como dejarlo siempre, sin tener que tener uno de los 2 el juego cargado. Y segundo, que si pasa el tiempo, cuando entremos, pierde la gracia.

Espero haberme explicado bien [carcajad]
Beelzebul escribió:Chicos, a ver si los más veteranos podéis ayudarme.

Resulta que un amigo y yo estamos jugando una partida. Nos lo estamos pasando pipa, pero resulta que tenemos que coincidir para seguir jugándola, y a veces, o él, o yo, queremos seguir mejorando base, recolectando y tal, y no podemos porque la partida la tiene uno sólo ( en este caso él). Y yo, cuando quiero jugar, porque me conecto más, no puedo.

Sé que hay algo para crear un servidor dedicado creo, y así entraríamos cuando quisieramos. El problema aquí tambien, es que, no sabemos como dejarlo siempre, sin tener que tener uno de los 2 el juego cargado. Y segundo, que si pasa el tiempo, cuando entremos, pierde la gracia.

Espero haberme explicado bien [carcajad]


Tu duda la tuve yo con Starbound hace poco, aunque la verdad es que no investigué nada...

La cosa sería que un mismo servidor se pudiera ejecutar en cualquiera de los dos ordenadores (en el de tu amigo o en el tuyo, según el que quiera jugar), y por tanto la cosa sería que los datos del servidor se guardaran en la nube y se actualizaran cada vez que uno los usa... De esta forma no haría falta dejar un ordenador encendido siempre (ahorrándose además el problema del paso del tiempo) ni contratar un servidor que lo haga, claro (que no sale a cuento pagar...).

No sé si es posible, como dije no investigué, pero imaginé que la teoría sería algo así (entiendo que los servidores del 7 days funcionan igual que el starbound... se ejecuta en un ordenador, y el otro se conecta a él...).
Beelzebul escribió:Chicos, a ver si los más veteranos podéis ayudarme.

Resulta que un amigo y yo estamos jugando una partida. Nos lo estamos pasando pipa, pero resulta que tenemos que coincidir para seguir jugándola, y a veces, o él, o yo, queremos seguir mejorando base, recolectando y tal, y no podemos porque la partida la tiene uno sólo ( en este caso él). Y yo, cuando quiero jugar, porque me conecto más, no puedo.

Sé que hay algo para crear un servidor dedicado creo, y así entraríamos cuando quisieramos. El problema aquí tambien, es que, no sabemos como dejarlo siempre, sin tener que tener uno de los 2 el juego cargado. Y segundo, que si pasa el tiempo, cuando entremos, pierde la gracia.

Espero haberme explicado bien [carcajad]


El problema es que solo puede entrar el que ha creado la partida la primera vez. Él si podría entrar a mejorar base y lootear cuando quiera, pero tú en este caso no.

Solución, o como dices crearos un server privado (hay tutoriales en youtube) o usar uno de los cientos de servers que hay online para la comunidad. En ese podríais entrar en cualquier momento cualquiera de los dos lo que pasa que claro, hay mas gente y demás, no estaríais solos.

también podéis alquilar un server (hace tiempo lo miré y salía por unos 20€ 3 meses, os saldría a 10€ por cabeza), ya no se si os merecerá la pena.

Kaen escribió:Hoy he actualizado a la beta,.
El problema que he empezado partida, generado nuevo mundo y tras cargarlo me ha saltado error en la consola del juego...
"error al iniciar empty strings"

vamos no paraban de salir, hasta el punto de que no podía moverme. ni idea del motivo

-------------------------------

Por si alguno más le pasa, he desinstalado, y borrado la carpeta por completo y ya funciona bien, deduzco que sería por algún mod


Siempre se aconseja hacer una instalación limpia de cada alpha, por si hay algún tipo de incompatibilidad con algún mod que tengas instalado.

un saludo
2005 respuestas