[HO] 7 Days to Die - Nueva alpha 17

1, 2, 3, 4, 5110
Stanjov
MegaAdicto!!!
3.746 mensajes
desde sep 2007
Editado 27 veces. Última: 23/11/2018 - 19:11:13 por Stanjov.
Wiki
Nuevo hilo oficial? Porque no renovar el antiguo?
Oriotna escribió:Nuevo hilo oficial? Porque no renovar el antiguo?

Lo estuve hablando con el admin y era la única forma de poder ir renovando el título para reflejar el estado del juego.
Ratondebola
Habitual
48 mensajes
desde dic 2014
en Barcelona
Le tengo ganas a este juego, me apunto al hilo! [fumando]
Stanjov
MegaAdicto!!!
3.746 mensajes
desde sep 2007
Editado 3 veces. Última: 17/07/2015 - 12:37:39 por Stanjov.
Acaba de salir la 12.3.

Arregla algunos de los errores gordos que ha traído la 12.2. Como incorporaciones tenemos que podemos craftear por nosotros mismos un land claim (el bloque ese que protege nuestra construcción en un radio) con 9 steel ingots. También se podrán encontrar puntas de flecha de acero (steel) saqueando, lo cual antes no ocurría. Por último, se ha incorporado también unas "iron log spikes", que se hacen con scrap iron que hacen más daño y durán más que sus homólogos de madera.

Como cambio más importantes y más demandados, se puede por fin disparar flechas a través de las rejas, además de tocar algunas cosillas que la gente estaba utilizando para subir de exp más rápido.

Respecto a las cosas que han arreglado (la lista más larga, ya que al fin y al cabo se trata del tercer hotfix de la Alpha 12) destacamos la meteorología, que estaba bugueada, y que ya han arreglado el error de "unable to Scrap/repair any item !" que tanto coñazo estaba dando.

Os dejo un extracto de todo en spoiler, aunque podéis encontrarlo también en la wiki.

Alpha 12.3

Added

Added land claim recipe using 9 steel ingots, and removed broken tungsten old legacy recipe
Added steel arrow-heads as a rare loot drop in junk
Added iron log spikes with scrap iron that deal more damage and last longer.

Changed

Changed fat zombie cop loot to use ammo loot group instead of hard coded to drop the same thing
Changed projectiles can pass through metal bars
Changed damage/spike class improvement
Changed Duct tape can no longer be scrapped into cloth.
Changed spike logs take damage when they deal damage. Wood log spikes can be upgraded to scrap
Changed increased the weight of cloth to reduce xp exploit from bandages to cloth to bandages
Changed removed legacy stone recipes made from old depreciated rocks

Fixed

Fixed multiplayer world weather not getting saved
Fixed cars show their paint color again
Fixed broken bullet crafting and other things with instant craft
Fixed auger crafting time differs from the preview
Fixed removed duplicate recipes from xml.
Fixed removed duplicate animal spawn entry
Fixed winter evergreen fall code in xml
Fixed added quality range to crossbow
Fixed upgrade doesn’t support these rotations
Fixed pickable Items dropped to the ground if backpack and toolbelt are full
Fixed nerfed wood log spike damage
Fixed sniper rifle shoots through the walls
Fixed airdrops & crates from disappearing
Fixed cars showing as black sometimes (fix part 2)
Fixed bullets can no longer shoot through cobblestone
Fixed removed old tungsten ingot mold from recipes
Fixed mining light comes from players feet + Mining light does not update across client/server
Fixed craft xp gain broken
Fixed SP pause screen exploit (open and interactable backpack while game is paused)
Fixed trick the craft timer exploit
Fixed firearm recipes always show in the available green and misbehave without all parts
Fixed campfire eats last item required item for a new recipe, IF something is left in the output window
Fixed Duplicate/Flickering Names On Screen
Fixed bedroll disappears when placed on weeds in certain biomes
Fixed Azalea Bushes Have Black Leaves When Hit/Broken
Fixed unable to start a game after a failed attempt to connect to a server
Fixed unable to Scrap/repair any item !
Fixed an old bug where the scrapping timer would be longer than it should and the crafting progress bar would start delayed
mick666
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes
desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 17/07/2015 - 12:38:36 por mick666.
Gracias por la info [oki] Creo que voy a retomarlo. Lo dejé hace muchísimo tiempo y viendo cómo ha cambiado, me están dando ganas de darle [sonrisa]

¿Os ha actualizado Steam? No me salta, ni verificando el juego. Estaría bien que pusieran la ID de las updates para tenerlo un poco controlado. Actualmente tengo la 697918, que imagino será la 12.2.
mick666 escribió:Gracias por la info [oki] Creo que voy a retomarlo. Lo dejé hace muchísimo tiempo y viendo cómo ha cambiado, me están dando ganas de darle [sonrisa]

¿Os ha actualizado Steam? No me salta, ni verificando el juego. Estaría bien que pusieran la ID de las updates para tenerlo un poco controlado. Actualmente tengo la 697918, que imagino será la 12.2.

Creo que al entrar al juego, en alguna de las esquinas te pone la version en la que estas.
Stanjov
MegaAdicto!!!
3.746 mensajes
desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 17/07/2015 - 13:00:50 por Stanjov.
Yo pensaba que tampoco me había actualizado, pero al entrar sí me salía la 12.3.

Aparece arriba a la derecha en el menú principal.
Zack_VII
Embracing My Dreams
38.048 mensajes
desde sep 2005
Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
Stanjov
MegaAdicto!!!
3.746 mensajes
desde sep 2007
Editado 4 veces. Última: 17/07/2015 - 18:44:54 por Stanjov.
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.

En la 12.1 hacen referencia al mando. Además, hace una semana uno de los admin puso esto a una pregunta. Lo recuerdo porque me llama la atención también lo del mando.

...game pad? Am i crazy? What? Are you talking about for emulators? Or is talking about legit controller support?

We started working on legit controller support before a12 and that's what caused this bug

https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post280744

Por lo que entiendo que sí, y que llegaría más pronto que tarde.
1, 2, 3, 4, 5110