Bien os resumo asi rapido, llevo una semana con muuchos virus del tipo de autorun.inf que multiplica virus tipicos de estos de los pendrives, habia conseguido eliminar 21/40 y todo se notaba mas fluido y tal...
El caso es que no se si tendra algo que ver, anoche funcionaba perfectamente todo, y le di apagar equipo, claro, eran las 3 de la mañana estaba fundio de estudiar, y por pura vagueza como no se apagaba, habia algun fallo o algun programa que no se podia cerrar (El monitor estaba apagado) le di un ''botonazo'' desde la cama.
Y me dije, puff, nunca hago esto, y antes lo hacia mucho y no pasaba nada (en otros pcs xD) pero me da un presentimiento raro...
Y no se si es por los virus, o por el botonazo, o por ambas cosas que en el GRUB (ahora estoy desde ubuntu que me carga aunque algo raro, me salen un codigo no muy largo antes de iniciar ubuntu algo extraño) desde que inicio pc asta que sale ya el ubuntu inicializado la pantalla sale partida por la mitad, y al intentar elegir xp solo consigo leer...:
- control + alt = reiniciar
He intentado usar la consola de recuperacion con el disco de XP pero al estar partido no veo un pijo tampoco....
Mas que nada quiero este XP que vuelva a funcionar haciendo lo que sea, no por los datos ni nada, porque desde ubuntu los puedo coger, y asi aprovecharia y me quitaria los virus y tan feliz.
Es por la licencia de XP que es ORIGINAL y SP3 y la licencia y el disco la perdi (si...manda huevos) y si formateo , pierdo la licencia y el xp con sp3! T.T
¿Alguna ayuda? Aunque este es el subforo de todo eol en que menos me contesta la gente desde siempre xD quizas es que me enrollo demasiado xD
Un saludo