hmm, porque no se me actualiza el gaim??

Con la mandrake, he puesto los repositorios cooker, los main y contrib de rediris y el plf de mandfrakeusers.
Le doy a urpmi gaim, y me dice que lo tengo todo instalado (tengo instalada la version 0.68) cuando en la web ya esta disponible la 0.71. Bien pues como no me la actualiza me bajo directamente el rpm para hacerlo yo.
Al hacer rpm -ivh gaim****.rpm me dice que me faltan estos archivos: libtcl8.3.so y lo mismo con tk. Lo extraño es que tengo instaladas las tcl/tk 8.4, Que esta pasando???

Saludos.
Primero actualiza los respositorios de la MDK
# urpmi.update -a

y despues trata de meter un
# urpmi gaim

Esto no te asegura que vayas a tener la ultima version de GAIM, pero quiza te la actualice.

Efectivamente, la ultima version es la 0.71, pero no tienen porque estar resueltas todavia las dependencias para que lo bajes con urpmi.

Por ejemplo, yo en gentoo tengo la 0.70r2. Cuando resuelvan las dependecias, saquen el ebuild de la 0.71 y lo marquen como estable me lo bajare :).

Si ves que la 0.71 tiene algo que no tenga tu version y que necesites curratelo para meterla. Si no te va a aportar nada nuevo y es actualizar por actualizar no te compliques tanto la vida que no merece la pena.

Saludos
Yo tengo el gaim 0.68 y cuando intento poner el 0.71 por urpmi me dice que tengo que eliminar el openoffice, y una tonelada de programas mas :? .
ya habia intentado eso y nada, y si que lo quiero actualizar porque puedo conectar al messenger desde ahi.
3 respuestas