Te voy a decir algo muy claro, yo tengo dvi to hdmi en tv HD y al final por vga es la mejor opcion, el hdmi para video si, pero no te creas que en todos los videos.........actualmente la entrda hdmi lña ocupa mi ps3 y el pc por vga para jugar y ver algun divx, pero para jugar por hdmi ni de coña es asquerosa la calidad que ofrece, para jugar mejor componentes, arrasa con el hdmi en pc.
Yo te aconsejo un buen cable de componentes, jugar y ofimatica y video calidad muy buena.
HDMI.- video guay, demasiado para la calidad de algunos videos...ofimatica algo mas nitida que compoenntes pero colores menos profundos, regular jugar.......ARGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH......prefiero ps2 por rgb.
A otra cosa, a dia de hoy aunque parezca mentira si no usas vga para el aspect ratio de los juegos y escritorio el hdmi es una verdadera mierda, si escoges 1368 te deja 1080i en la tv, la unica manera de ver las cosas en proporcion sin comenrse pantalla, a 720p o 1280 x 720, pocos juegos aunque tenga soporte nativo para panoramico 720p como por ejemplo dark messia sigue comiendose pantalla, por componentes igual, pero se muchisimo mejor.