nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si rento GT5 solo hago una copia al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobroestoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto
) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol
![]()
![]()
saludos
Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro.
CharlieII escribió:nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si rento GT5 solo hago una copia al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobroestoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto
) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol
![]()
![]()
saludos
Me cae que lo hacen a proposito...Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro.
no me pasa de nuevo lo prometo nemesis772 escribió:CharlieII escribió:nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
muchas gracias.
![]()
![]()
saludos
Me cae que lo hacen a proposito...Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro.
Editado perdon si lei pero se me fue el avion![]()
![]()
no me pasa de nuevo lo prometo
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.
Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.
Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.
Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.
un saludo y perdonar los offtopics mios.
ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
y atribuí a otro usuario el icono hecho por Snake172002. Y encima el que tiene música!!ben-kenobi escribió:HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.
Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.
Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.
Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.
pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
, lo que tienes que hacer es encender la ps3, meter la peli y ya está.
No funcionará si as cargado un manager anteriormente,
, me explico si enciendes la consola y cargas el Om o el multiman... para jugar a un backup y luego quieres ver una peli, pues no te funcionara. ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto
) quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol
$1500 pesos cobran aqui en euros serian como 90
sihom escribió:Alguien tendra los antiguos Payloads(4b, 4c) porque con el 4D no me funciona el GTA 4,de hecho se queda en los creditos y ya no carga nada y al querer salir del juego se reinicia la consola, otro usuario(en el post de carga de backups) comenta que le pasa lo mismo y que con el 4b con dongle si le funciona, y pues quiero pensar que con el payload 4b para este CFW quisiera ver si el GTA 4 me funciona, es el unico inconveniente que he tenido, todos los demas backups que he probado me funcionan bien
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.
akalajucha escribió:ben-kenobi escribió:HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.
pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
Decirte que el blueray si que va perfectamente, lo que tienes que hacer es encender la ps3, meter la peli y ya está.
No funcionará si as cargado un manager anteriormente,
, me explico si enciendes la consola y cargas el Om o el multiman... para jugar a un backup y luego quieres ver una peli, pues no te funcionara.
borrego92 escribió:¿Podrías subir el update 3.55 oficial? tengo miedo de descargarme uno que no es y la cague, hablo de los distintos firmware 3.55.
inino escribió:Alguien ha probado el nuevo multiman en 3.41 de hermes.
Angel_fuu escribió:Se puede usar este payload(4d) en waninkoko v2?? esque no consigo iniciar ningun manager, me dan todos error!!!![]()
Es para enfadarse,aqui somos HermelianosHDMI escribió:Angel_fuu escribió:Se puede usar este payload(4d) en waninkoko v2?? esque no consigo iniciar ningun manager, me dan todos error!!!![]()
se puede, a mi si que me funciona. Los otros loaders-managers tienen que ser para 3.55, no para 3.41
pero pregutalo en el hilo ficial, que se enfada Hermes.
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s450
HDMI escribió:ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
no, lo he hecho por los juegos que requieren 3.55
las peliculas en 3D, de momento, me da igual porque no tengo 3DTV
Hermes escribió:HDMI escribió:borrego92 escribió:¿Podrías subir el update 3.55 oficial? tengo miedo de descargarme uno que no es y la cague, hablo de los distintos firmware 3.55.
claro, aquí lo tienes.
es el oficial 3.55 (sin parchear, claro)
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP
Ehmm ¿Y esto que pinta aquí? ¿Es que no hay otros hilos o que?![]()
En fin, haced lo que os de la gana, pero luego así no me extraña que se lie la gente, si en un hilo que no tiene nada que ver, se está hablando de otra cosa.
FIBRAS escribió:alguien me puede informar como se mete el nuevo payload . he descargado el archivo en zip pero veo que contiene carpetas y archivos.que es lo que tengo que hacer por favor haber si alguien me responde gracias..
FIBRAS escribió:perdonar por preguntar otra vez ya lo he leido y entiendo que despues de descomprimir el archivo hay meter la capeta con todo lo que hay dentro en un pendrai y luego ejecutarlo desde la ps3.
es que habia leido un post y ponia que solo habia que meter solo un archivo
unode escribió:se quedan muy chulos...
PuMa escribió:unode escribió:se quedan muy chulos...
Yo me ahorraria relacionar a Hermes con la pirateria, mejor otro icono.
SVA escribió:Una duda rápida: esto es para quitar el dongle pero manteniendo la mismas funciones ¿no? (me refiero a backups, homebrew, etc). Los programas que he instalado con el dongle, ¿hay que instalarlos de nuevo pero firmados o van a seguir funcionando igual? ¿Se pierde algo al instalar esto?
Gracias!
anonimokoko escribió:si sacan un downgroade de 3.56 a 3.41 me pongo este fijo
con este todos los juegos funcionan sin un Blu ray metido?
esque en la ps3 que voi a "customizar" el lector va a ratos xD
edit: los juegos parcheados para jugar con dongle funcionan aqui o tienen que ser con el eboot original?
lobeznocs escribió:Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje
Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?
-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.
- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??
- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje
Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!
, nos podrías dar un adelanto del cual tienes mas avanzado
, es que ya estoy impaciente en probar uno de ellos
.
FIBRAS escribió:entonces para que valen los demas archivos y carpetas que se encuentran en el achivo zip
porque es?