Hitman

HITMAN que tal este juego, es que hoy por la tarde me lo compré (no lo he probado y creo no poder hacerlo por el momento).

También me compré el DOA3, este ultimo genero no es de mis favoritos, pero quiero variedad en mis juegos y rara vez me da por pelear, de hitman me imagino un sprinter cell o Metal gear sloid de ps2, estoy en lo cierto?
buffff, solo se salva la musica. Tiene un gran planteamiento, pero muuuuy mal llevado a cabo. La verdad es que este juego se ha llevado muy buenas notas, notas qeu no se merece, tanto por el apartado gráfico como sobre todo por el control y el desarrollo de las fases. Le salvan un arsenal majo, una trama muy cruda y adulta, poder matar a la gente con un precioso y util cable, y una banda sonora alucinante, ejecutada por la orquesta sinfonica de bucarest. Pero tanto en lo grafico como en lo jugable, se queda muy lejos de halo y timesplitters, y yo lo consideraria incluso por debajo del agent under fire, que aunque no sobresale por su apartado grafico tiene un control bastante mas afinado y un desarrollo mas entretenido.
me imagino un sprinter cell o Metal gear sloid de ps2, estoy en lo cierto?

PObrecito, ya le gustaria al hitman ser la mitad de bueno qeu estos dos juegos que me citas, jejeje.
[flipa] el hitman tan malo???

Me da que no es ni tipo sc o mg, ni tampoco halo ni timesplitters, es otro genero.

Yo lo considero buenisimo, pero corto. Las misiones son muyy rejugables (a lo rambo, a lo silencioso, etc etc)

Lo unico que tiene malo es la IA, que en escenas de disparos puedes llegar a cargarte a 20 tios sin que te rocen.

P.D: Yo e probao el hitman 2 de pc, con una geforce 2 mx 400 y para mi tiene unos graficos flipantes, tanto efectos atmosfericos, como luces, etc, malos pa xbox, puede, pero los graficos no son todo xDxD

P.D2: Lo mejor es probarlo 1 mismo, pa gustos colores :D
2 respuestas