Hitman volverá a sus orígenes con su nueva entrega para PS4, Xbox One y PC

IO Interactive ha revelado los primeros detalles sobre su proyecto de Hitman para la nueva generación. En una carta abierta a la comunidad el equipo danés afirma que con este nuevo título la saga volverá a sus raíces, será un juego no lineal donde el jugador tendrá libertad para moverse.

El nuevo juego protagonizado por Hitman se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y permitirá a los jugadores tomar el control de “un trotamundos Agente 47 en la plenitud de su carrera” que acechará a su presa a través de todo el mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y el conjunto de la ICA.

“Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto, de nivel no lineal, lo que garantiza que el juego se jugará a través de enormes entornos en un mundo abierto”, escribe IO Interactive. “Nuestro objetivo es crear niveles vivos que permitirán a los jugadores interactuar con la IA para crear esos momentos únicos que todos los fans de la franquicia Hitman aman”.

El juego se está desarrollando utilizando la solución gráfica Glacier 2 añadiendo “lo que hemos aprendido con Hitman: Absolution, inspirándonos a la vez en títulos del pasado, como Contracts o Blood Money para cumplir con la esencia de Hitman”.

El modo Contratos será uno de los elementos que se mantendrán para esta nueva entrega, lo que permitirá a los jugadores seguir creando y compartir sus trabajos. La mecánica de los ‘bolsillos mágicos’ del Agente 47 desaparecerá para ofrecer una experiencia más realista.

Por el momento estos han sido todos los detalles que ha ofrecido IO Interactive, a medida que avance el 2014 se revelará nueva información. La fecha de lanzamiento del título no ha sido anunciada.
Hitman vuelve a sus origenes [babas] [babas] [babas]
Otro que cae, a ver que tal queda al final
Veremos ... porque las últimas entregas no me gustaron nada
Pués a mi el absolution me gustó.
Habra que probarlo.

Un saludo
A sus origines no , a ser como siempre ha sido :)
a mi el absolution tambien me ha gustado,pero no tanto como los anteriores en los que cada nivel era un mundo y un objetivo distinto...para mi no hay nada como el contracts,en la pantalla del hotel(con fantasma incluido XD )o la opera de blood money
Al fin un juego que no sale para la old-gen y para la next-gen !
Frenetyk escribió:Al fin un juego que no sale para la old-gen y para la next-gen !

Si macho, nos dara una idea de lo que valen realmente
Para mi el absolution a sido el mejor con diferencia, que ganas de jugar a este nuevo [babas]

Un saludo!
A ver que hacen, lo que menos me gustó del Absolution fue el cambio en el sistema de disfraces y el desarrollo de misiones, prefiero mil veces los anteriores.

Juanillooo92 escribió:
Frenetyk escribió:Al fin un juego que no sale para la old-gen y para la next-gen !

Si macho, nos dara una idea de lo que valen realmente


No es el único, ¿eh? The Witcher 3 entre otros.
Buenas noticias, aunque habrá que esperar para poder ver algo ingame y conocer más detalles...
Todos los juegos en desarrollo para la next gen son en "mundos abiertos". Los vamos a acabar odiando. Yo con un Blood Money me conformo, juegazo!
Lo único bueno que he leído entorno a la nueva generación.

Si se parece nimiamente al blood money ya es un JUEGAZO!
Otro más...y van...esperemos que de verdad merezca la pena.
Para mi una gran cagada.
CheWinki escribió:Para mi el absolution a sido el mejor con diferencia, que ganas de jugar a este nuevo [babas]

Un saludo!

Hola,

Ídem, así que si vuelven a los orígenes, no se yo...
Preferiria un "Absolution 2", pero bueno, habrá que ver como lo hacen.

Saudos.
Cuando se pongan que saquen demo para probarlo
Que ganas de un nuevo Hitman!! [plas] [plas]
bla bla bla... y mas bla, eso lo tendrian que haber hecho con el absolution, y lo que parecia era mas bien, un batman en un espacio cerrado
Ya era hora, a ver si recuerdan un poco por que hitman esta donde está , Blood money es una autentica joya , te podias mover por donde querías con muchos objetivos y mapeados grandes con muchos atajos.
a ver si es verdad q es siempre lo q dicen con los cod y cada año son peores.
Con ganas de ver un nuevo Hitman.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hitman? ¿Ese quien es?
Para mi la noticia no es que "Hitman vuelva"... si no que VUELVE pero para "verse" solo en la Next-gen, espero que aparte de los otros apartados, gráficamente cumpla y se vea como merecen de verdad PS4, One y PC y no como el 99% que han salido hasta ahora (NFS, FIFA's, AC, COD, BF etc.. etc.. vamos el 99% como ya he dicho)
Aun tengo pendiente el Absolution, pero me gusta que vuelva Hitman y de forma hardcore.
Pues esta bien la primera entrega me gusto bastante por aquel tiempo si que jugaba algo [risita]
Lástima que en la noticia ponga que no sale para la xbox360,me hubiese gustado jugarlo
A ver si es verdad, el Absolution me pareció infumable. Lo dejé a medias por aburrimiento.
29 respuestas