Hitman, Thief, Deus Ex, Tomb Raider y más en el nuevo Humble Bundle de Square Enix

Después de un Humble Bundle dedicado a Star Wars es Square Enix quien protagoniza el nuevo pack de juegos. De esta forma la editora japonesa repite experiencia, aunque en esta ocasión con juegos que posiblemente resultarán más atractivos a la mayoría de jugadores.

Por un dólar se tiene acceso a Hitman: Absolution, Supreme Commander 2 y la versión para Android de Hitman GO. Quienes abonen un pago superior a la media también conseguirán Thief, Murdered: Soul Suspect y Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut más los juegos que se añaden posteriormente. Por un desembolso de 15 o más dólares se sumará a la colección las ediciones básicas de Tomb Raider y Sleeping Dogs.


Además de elegir la cantidad a pagar, los jugadores también deciden cómo distribuir la suma abonada. En esta ocasión además de Square Enix y la hucha de Humble pueden desviar una suma a las entidades sin fines de lucro Make A Wish y GamesAid. El Humble Square Enix Bundle 2 estará disponible hasta el 3 de marzo.
No se si esta medida es buena o mala.
Economica si que es... pero en un mundo de novedad no se que resultado tiene...
Esta muy bien el bundle.
Pena que entre las ofertas de Steam y el PS Plus ya los he jugado a todos menos el Murdered ....
Yo ya tenía el Hitman Absolution y el Deus Ex, si alguien los quiere MP al canto.


EDITO: Ya los he dado.
Th3Zephyr escribió:Yo ya tenía el Hitman Absolution y el Deus Ex, si alguien los quiere MP al canto.

estas igual que yo! te pillastes el anterior bundle de square, verdad?! así si que da gusto comprar juegos..y por 13€!!!
Estupendo! estuve a puntito de comprar el murdered este fin de semana que estuvo de ofertón en la tienda de SE y el Thief también a puntito estuve un montón de veces en distintas ofertas, incluido el megapack de SE... y mira por donde por casi nada tengo los dos y además el hitman y el Deus que también tenía pensado comprarlos pero sin prisa porque los tengo para ps3.

Además me ponen el Tomb Raider en la zona de "pague más" que no me interesa porque lo tengo repetido en Pc y PS3. El único que me falla es el Sleeping Dogs que pese a tenerlo en PS3 también me gustaría tenerlo en steam porque planeo vender tooooooodo lo de ps3, bueno, a lo mejor me quedo los exclusivos.

Qué pelotazo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues no me parece tan bueno la verdad.. y ya no por los pesimos juegos que saca square enix , si no porque para que valga la pena hay que abonar los 15€ y la gran mayoria o son una castaña o son muy viejos.

pero por 15e merece la pena desde luego!
eR_pOty escribió:pues no me parece tan bueno la verdad.. y ya no por los pesimos juegos que saca square enix , si no porque para que valga la pena hay que abonar los 15€ y la gran mayoria o son una castaña o son muy viejos.

pero por 15e merece la pena desde luego!


Hombre, son 13€ en realidad, y la verdad es que para quien no los haya jugado, el sleeping dogs y el tomb raider son dos juegazos como la copa de un pino
korchopan escribió:Estupendo! estuve a puntito de comprar el murdered este fin de semana que estuvo de ofertón en la tienda de SE y el Thief también a puntito estuve un montón de veces en distintas ofertas, incluido el megapack de SE... y mira por donde por casi nada tengo los dos y además el hitman y el Deus que también tenía pensado comprarlos pero sin prisa porque los tengo para ps3.

Además me ponen el Tomb Raider en la zona de "pague más" que no me interesa porque lo tengo repetido en Pc y PS3. El único que me falla es el Sleeping Dogs que pese a tenerlo en PS3 también me gustaría tenerlo en steam porque planeo vender tooooooodo lo de ps3, bueno, a lo mejor me quedo los exclusivos.

Qué pelotazo!


Mola el PC eh

Yo me he pillado el mediano. El Tomb Raider ya lo tenía y el Sleeping Dogs me pillaré la versión completa más adelante.

A ver con qué mas nos obsequian
Solo me falta el murderer y el Tomb (aunque dudo que un día juege a ellos xD), pero buena iniciativa es:)
De la lista el único que no tengo es el Hitman Absolution, se han ganado un dolar XD
Pues me parece un gran pack, la verdad por 15 euros te llevas juegazos para todo el mes y parte del sigueinte tranquilamente.
Pillé el aterior bundle por lo que creo que sólo me falta el murdered, ya lo pillare por separado
Sólo el Tomb Raider los vale. Un juegazo en toda regla.
Uff, estupendo bundle considerando que no tengo ninguno de estos juegos, asi que directos a la saca
Para que vale pinchar aqui: This bundle is a gift; send me a gift code.
Es necesario ponerlo?
spaizor6 escribió:Para que vale pinchar aqui: This bundle is a gift; send me a gift code.
Es necesario ponerlo?


Es para mandarlo como regalo a alguien, si lo quieres para ti no lo marques.
Pedazo de bundle, este cae al completo.

Vaya lujo el pc, un no para. Solo falta tiempo para jugar
Una corrección en la noticia, el Humble Bundle de Star Wars no fue un Weekly, fue un Humble Bundle de los principales de 2 semanas donde agregaron mas juegos a la segunda semana.

Los weekly no agregan juegos.
Estoy intendo comprarlo y no para de rechazarme la tarjeta. A alguien más le está pasando?
Si alguien lo pilla y no quiere el Murdered...Soy todo oidos =)
Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]
Se me están acumulando juegos y me están haciendo vaciar el bolsillo XD

Con éstas ofertas el pirateo no tiene cabida, no me jodas. Me he hecho en ésta semana con unos 20 títulos sin gastar más de 25 euros y todos ellos titulazos. Lástima que en consola no se pueda hacer esto
MiSeRaBLe escribió:Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]

Calla que este año habrás cambiado de tarjeta 3 veces... Xd
MiSeRaBLe escribió:Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]


Esto siempre ha sido así desde la época de la NES que yo recuerde.

PC máquina cara juegos tirados.

Consola máquina "barata" juegos a precio de oro.

Nada nuevo bajo el sol.
redribbon escribió:
MiSeRaBLe escribió:Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]

Calla que este año habrás cambiado de tarjeta 3 veces... Xd


3 veces a la semana que sino te quedas desfasado xDDD
Qué pena que ya tenga la mayoría de otro HB.

No sé si pillarlos y regalar los que ya tengo.
2º bundle de square enix ademas de 2 christmas box y no sacan ningun ff de los clasicos.
¿Qué juegos creéis que añadirán luego?

Con el HB de Star Wars lo tenía más o menos claro, pero aquí...

Yo he pagado la media para conseguir los juegos de abajo, supongo que los juegos que añaden luego no serán de la par de los 15$ ¿verdad?
redribbon escribió:
MiSeRaBLe escribió:Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]

Calla que este año habrás cambiado de tarjeta 3 veces... Xd

ionesteraX escribió:
redribbon escribió:
MiSeRaBLe escribió:Ej que jugar en PC e mu caro........ [facepalm]

Calla que este año habrás cambiado de tarjeta 3 veces... Xd


3 veces a la semana que sino te quedas desfasado xDDD

Ya te digo, me compré mi PC hace más de 2 años y aún no le he cambiado absolutamente nada.

Con lo que me he ahorrado con los juegos podría comprarme una consola "next-gen" de cada y aún me sobraría dinero..

Qué fácil es hablar desde la ignorancia......... JA!
JenXon escribió:¿Qué juegos creéis que añadirán luego?

Con el HB de Star Wars lo tenía más o menos claro, pero aquí...

Yo he pagado la media para conseguir los juegos de abajo, supongo que los juegos que añaden luego no serán de la par de los 15$ ¿verdad?

Mis apuestas: Legacy of Kain Collection y The Last Remnant

Los que añaden luego son con la media efectivamente, no con 15$
Neptuno escribió:
JenXon escribió:¿Qué juegos creéis que añadirán luego?

Con el HB de Star Wars lo tenía más o menos claro, pero aquí...

Yo he pagado la media para conseguir los juegos de abajo, supongo que los juegos que añaden luego no serán de la par de los 15$ ¿verdad?

Mis apuestas: Legacy of Kain Collection y The Last Remnant

Los que añaden luego son con la media efectivamente, no con 15$


Yo apuesto por el Just Cause 2
mr.fire escribió:2º bundle de square enix ademas de 2 christmas box y no sacan ningun ff de los clasicos.


Da gracias por ello: el mapeo de controles con el pad de X360 (por ponerte un ejemplo) apesta.
czfuser escribió:
mr.fire escribió:2º bundle de square enix ademas de 2 christmas box y no sacan ningun ff de los clasicos.


Da gracias por ello: el mapeo de controles con el pad de X360 (por ponerte un ejemplo) apesta.

Pues yo he jugado al 3, 7 y 8 y me va bien O.o
Pillado el bundle ayer por 5.60$, una ganga, y eso que ya tenia algunos pero aun asi vale la pena, espero que para la semana que viene añadan el final Fantasy VII o el Legacy of kain pack.

Salu2.
(mensaje borrado)
Si yo lo compro ahora, posteriormente me darán los otros juegos que han dicho que van a dar?
verdi07 escribió:Si yo lo compro ahora, posteriormente me darán los otros juegos que han dicho que van a dar?

Sí.
Ya han añadido los dos kane and lynch, no esta mal, y aun quedan mas juegos :D [sonrisa]
40 respuestas