Hitman se retrasa hasta marzo de 2016

Hitman retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2016, según han anunciado IO Interactive y Square Enix. El retraso permitirá al equipo de desarrollo incluir más contenido del inicialmente previsto en el lanzamiento del juego y asegurarse de que los jugadores tienen la mejor experiencia posible.

“Estos meses adicionales nos servirán para añadir más contenido en la nueva fecha de lanzamiento”, dicen desde IO Interactive. “También aumentará la frecuencia de actualizaciones, que mejorarán el juego para todo el mundo. Al fin y al cabo es lo que todos queremos."

“Desplazar una fecha de lanzamiento no es una decisión fácil, sabemos que es frustrante tener que esperar un poco más para el juego, pero creemos que mejorará el lanzamiento del juego y la experiencia en general”.

IO Interactive describe al nuevo Hitman como “la mayor aventura a la que nos hemos enfrentado”. No solo se trata de ofrecer niveles más grandes y con más densidad, Hitman ha sido elegido para probar un nuevo modelo de lanzamiento.
¿Que juego AAA no se ha retrasado en la "Next-Gen"?
MGS y poco más...
Una pena lo esperaba con muchas ganas el ultimo Absolution me gusto mucho.

**Por otro lado la pelicula la vi hace unos dias y en mi opinion es bastante mala.
Perfecto, era de cajon. Lanzar el juego como lo iban a sacar era una canallada. No descarto otro retraso hasta la version fisica.
¿Por que siempre que dicen que retrasan un juego para añadir contenido no me creo nada?.
Es que la tontería que iban ha hacer era demasiado grande, lanzar el juego ahora e ir añadiendo cosas, eso en mi pueblo se llama early access y suelen costar menos por ese motivo, porque no están completos, estos pretendían venderlo a full price y sin terminar
Menuda putada con las ganas que le tengo...
Traducción "Como nos han caído ostias hasta en el carnet de identidad por la marranada que pensábamos lanzar hemos pensado que mejor lanzamos el juego completo y luego ya irán los DLCs"

Me parece lo correcto, como decía otro usuario, los early acces no salen a precio de juego completo.
Pues hasta 2017 no lo podre jugar que sera cuando salga en fisico, cawen cawento
Y los que quedan por retrasarse.
Por mí podrían retrasarlo un poco más y adelantar la edición completa en formato físico en vez del lanzamiento churro-episódico que tienen planeado.
La noticia no dice en ningún momento que se cambie el método de lanzamiento, al final de la noticia lo deja bastante claro, lanzamiento ha sido elegido para un nuevo método de lanzamiento, solo se retrasa, la forma en la que se va a llevar el lanzamiento sigue siendo el mismo. Si me equivoco que me corrijan.
kiliosx escribió:La noticia no dice en ningún momento que se cambie el método de lanzamiento, al final de la noticia lo deja bastante claro, lanzamiento ha sido elegido para un nuevo método de lanzamiento, solo se retrasa, la forma en la que se va a llevar el lanzamiento sigue siendo el mismo. Si me equivoco que me corrijan.


Eso venía a decir yo...

A mí sigue sin convencerme un pelo... primero por ser como es el lanzamiento (episódico aunque digan que no) y segundo porque a día de hoy lo único que sabemos es que tendremos una "parte" del juego en Marzo (ahora) y que luego irán expandiendolo... sí sí, pero ¿cúanto?

Es fácil pensar que no vendan mucho (teniendo en cuenta que están intentando colar un early access y la gente no es tonta) y que si no reciben suficientes ingresos pueden pasar de todo y no soltar más contenido. Imagino que en algún momento anunciarán todo el contenido previsto, pero vaya, no deja de ser una guarrada el sistema.

Yo voy a pasar hasta que esté completo y entonces veremos si vale lo que píden. Por otro lado teniendo en cuenta como funciona el mercado generalmente cuando llevan un tiempo cae la demanda y el précio baja, en éste caso encima sería un poquito injusto ya que el que más paga es el que menos recibe y al final el que menos paga es el que más recibe (ya que lo coge tarde y con más contenido completado). Desde luego no se dónde le ven la "ventaja" a éste método.
IO puede decir que la idea del lanzamiento "a medio" sigue adelante, pero cuatro meses de retraso para añadir contenido suenan a que de lanzarlo en su fecha original el contenido no era suficiente y se hubiera montado una buena.
Ataliano escribió:
kiliosx escribió:La noticia no dice en ningún momento que se cambie el método de lanzamiento, al final de la noticia lo deja bastante claro, lanzamiento ha sido elegido para un nuevo método de lanzamiento, solo se retrasa, la forma en la que se va a llevar el lanzamiento sigue siendo el mismo. Si me equivoco que me corrijan.


Eso venía a decir yo...

A mí sigue sin convencerme un pelo... primero por ser como es el lanzamiento (episódico aunque digan que no) y segundo porque a día de hoy lo único que sabemos es que tendremos una "parte" del juego en Marzo (ahora) y que luego irán expandiendolo... sí sí, pero ¿cúanto?

Es fácil pensar que no vendan mucho (teniendo en cuenta que están intentando colar un early access y la gente no es tonta) y que si no reciben suficientes ingresos pueden pasar de todo y no soltar más contenido. Imagino que en algún momento anunciarán todo el contenido previsto, pero vaya, no deja de ser una guarrada el sistema.

Yo voy a pasar hasta que esté completo y entonces veremos si vale lo que píden. Por otro lado teniendo en cuenta como funciona el mercado generalmente cuando llevan un tiempo cae la demanda y el précio baja, en éste caso encima sería un poquito injusto ya que el que más paga es el que menos recibe y al final el que menos paga es el que más recibe (ya que lo coge tarde y con más contenido completado). Desde luego no se dónde le ven la "ventaja" a éste método.


Es que a mi esto de juego early access camuflado de episódico o como lo quieran llamar, me parece un timo, porque como bien dices no sabes por lo que estas pagando, si me dicen, "mira ahora lo vamos a lanzar en digital, no esta completo, pero te cobramos 35€(por ejemplo), y te vamos añadiendo contenido, y luego cuando salga el juego completo, el que lo compre entonces pagará los 60€ o 65€", entonces vale, lo aceptaría, pero lo que ellos quieres es que paguemos el juego completo sin saber que van a meter en el juego cuando salga de primeras ni que van a ir añadiendo ni si habrá o no season pass.

Vamos que no saben como cargarse la saga hitman y así poder hacer un reboot como el TR.
Para mi lo veo mejor, porque tengo demasiados títulos pendientes hasta final de año, pero vaya, esperemos que merezca la pena la espera.
Las fechas de lanzamiento siempre las ponen los comerciales sin contar con los desarrolladores...
esto es típico ya. cuanto digan la fecha de un juego añádele otros 6 meses más.
Hitman a medida del tiempo , me ha ido gustando menos . Espero que este merezca la pena ...
Siempre dicen cosas favorables para el usuario cuando hay retrasos, pero no me fío ni un pelo.
Las cancelaciones no deberian ser ni noticia, ya no es novedad XD
Madre mia, yo creo que los retrasados son ellos, valla tela, star fox zero, uncharted 4... ostia que compañia se libra de esto? menuda generacion de engaños nos espera. Hoy por hoy lo unico que me llama la atencion de renovar es mi PC.
21 respuestas